1. Japón
  2. Prefectura de Kioto
  3. Kioto
  4. Mercado de Nishiki

Nishiki: caminata por el mercado de alimentos, degustación de sake y clase de sushi

Referencia de producto: 12345
Galería
Disfrute de una caminata guiada por el famoso mercado de alimentos de Kioto en un pequeño grupo donde podrá disfrutar de ver muchas comidas interesantes y ayudar a un guía a comprar algunos de los ingredientes que se utilizarán más adelante. Llegue a la…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Hora de inicio 14:30
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Paseo guiado de un famoso mercado de alimentos cubierto de Nishiki
  • Explore las calles secundarias de Kioto que nunca pueden ser visitadas por un gran grupo de autocares.
  • Visita a la antigua fábrica de cerveza de sake y una pequeña degustación de sake
  • Disfruta de la experiencia tradicional japonesa de cocina casera.
  • Instructor de cocina amigable siempre dispuesto a ayudarte.
En detalle
A las 14:30, se reunirá con un guía local de habla inglesa en un centro de la ciudad (entrada de Nishiki de los grandes almacenes Daimaru en Shijo Takakura) y otros participantes.

Comience el recorrido en un pequeño grupo del famoso mercado de comida tradicional llamado Nishiki. En el mercado, encontrará muchas tiendas de alimentos interesantes y ayudará a la guía de habla inglesa a comprar algunos ingredientes que luego se utilizarán para cocinar.

Después de visitar el mercado, exploraremos las calles secundarias de la ciudad de Kioto hasta llegar a una antigua cervecería de sake.

En las calles, nuevamente nuestro guía le explicará las cosas que vemos o escuchamos. Kioto es una ciudad antigua y tiene muchas calles estrechas, que nunca pueden ser cubiertas por un gran recorrido en autobús que tiene que permanecer en un gran bulevar todo el tiempo.

En Sake Brewery, disfrutamos de un recorrido de 20 minutos por la cervecería y aprendemos sobre el proceso de sake-brewrey, así como también disfrutamos de la degustación de sake. (La antigua fábrica de sake normalmente está cerrada los lunes o martes si el lunes cae en un National Holday. Pero a veces cierran irregularmente. En estos casos, le damos un boleto de entrada gratuita para que lo use al día siguiente).

Luego, 2 minutos a pie lo llevarán a nuestra casa tradicional para su experiencia de cocina casera japonesa. Aquí aprenderá cómo hacer sushi enrollado, sopa de miso y ensalada cocida con fruta de temporada para su postre. Puedes ver cómo los ingredientes que compramos en el mercado se usarán para cocinar.

Cocinar y comer se termina a las 18:30 horas.

Después de la cena, puede explorar la noche de Kioto o simplemente regresar a su hotel por su cuenta. ¡Nuestro profesor de cocina puede ayudarlo a regresar al hotel o al próximo destino!

Nota: La cervecería de sake normalmente cierra los lunes, pero cierra de manera irregular. Si su recorrido cae en su cierre, le daremos un boleto que le permitirá ingresar al día siguiente.

Este es un programa abierto. ¡Puede compartir este programa con otras personas, lo que puede ser más divertido!

Incluido
  • Caminata guiada desde el inicio hasta llegar al lugar de la lección de cocina (casa de WAKJAPAN) Entrada a una antigua cervecería de sake Degustación de sake Experiencia de cocina (maestro, ingredientes) y cena (comer)
No incluido
  • Gastos de viaje hasta el punto de encuentro y desde el lugar donde se disuelve el recorrido (casa de WAKJAPAN)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El recorrido comienza en la entrada Nishiki de los grandes almacenes Daimaru (Dirección: Shijo-takakura, Shimogyo-ku) y se completa en la Casa WAK JAPÓN (Dirección: 761 Tenshu-cho, Takakura Nijo Agaru, Nakagyo-ku, Kyoto 604-0812) . La casa de WAKJAPAN se encuentra a pocos minutos al sur del antiguo palacio imperial. Muy céntrico y no hay problema para volver a casa desde allí.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
Si tiene algún requerimiento dietético por razones de salud, avísenos cuando nos llame para volver a confirmar su reserva. Intentaremos cumplir con la solicitud, pero tenga en cuenta que es posible que no podamos satisfacer su solicitud por completo. En cuanto a los ingredientes, normalmente usamos mariscos (bonito seco para caldo de sopa), algas marinas, tofu (frijoles de soya), verduras, huevos, algunas frutas, miso (pasta de soja salada). No se utilizará carne.

Los niños menores de 4 años pueden acompañar a sus padres en esta actividad sin cargo adicional, aunque no se les servirá ninguna comida. Solo los niños cuyas admisiones de actividades se han reservado y pagado en su totalidad pueden recibir comida.

Desde 119,57 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,0 / 5
basada en 2 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,0/5
Seguridad
4,0/5

Organizado por

WAK JAPAN

Referencia de producto: 12345