Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Kioto: tour privado con guía con licencia local

Proveedor de la actividad: JGA Inc.

Kioto: tour privado con guía con licencia local

Proveedor de la actividad: JGA Inc.

Desde 84,25 € por persona

Explore lo mejor de Kioto con un guía privado en un recorrido de 4 o 6 horas. Disfrute de la total libertad y flexibilidad de personalizar su propio itinerario.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 4 - 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Japonés
Servicio de recogida incluido
Su guía estará esperando en el lobby de su hotel, fuera de la estación de tren o en la dirección de recogida solicitada 10 minutos antes de la hora de recogida programada.
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre lo mejor de Kioto en una visita guiada privada a pie
  • Disfrute de una experiencia personal y profesional con un guía local autorizado.
  • Vea algunos de los lugares más destacados y famosos de Kioto
  • Personalice su ruta o deje que su guía se encargue de la planificación del itinerario
  • Aprenda ideas fascinantes sobre la historia y la cultura de Japón
En detalle
Descubra los sitios históricos de Kioto, los lugares locales favoritos y las gemas ocultas en un recorrido a pie privado con un guía con licencia nacional. Elija entre un recorrido de 6 o 4 horas, cuyo itinerario se puede personalizar para adaptarse a sus intereses. Vea los lados moderno y tradicional de esta ciudad dinámica y antigua, así como algunas de las mejores áreas turísticas, restaurantes y tiendas. Visite lugares como el Santuario Fushimi Inari, famoso por el Corredor de la Puerta Torii. Explore el lugar de rodaje de la película "Memorias de una geisha", que muestra un colorido escenario carmesí con una atmósfera misteriosa. Camine por los pasillos del santuario que se erigieron como una puerta continua simbólica del mundo actual al mundo de los muertos habitado por los dioses. Ve al Templo Kinkaku-ji (Templo del Pabellón Dorado), que recibió su nombre por el color dorado de su salón relicario. Admire su estructura simple pero audaz que cuenta con hermosas vistas a las montañas de fondo. Ingrese al antiguo templo Kiyomizu-dera para obtener vistas panorámicas de la ciudad desde su gran terraza. Camine desde el camino desde el templo hasta Gion, para encontrar muchas tiendas al estilo de Kioto llenas de recuerdos únicos. Tome un refrigerio o disfrute de una deliciosa cena en uno de los muchos restaurantes del distrito de Gion. Su guía le dará recomendaciones gastronómicas que seguramente deleitarán su paladar.
Qué incluye
  • Tour a pie privado y personalizado
  • Guía local con licencia
  • Recogida en su alojamiento a pie (si se encuentra a una distancia razonable)
  • Alimentos y bebidas
  • Cualquier tarifa de entrada
  • Tarifa de transporte público / privado durante el recorrido
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Esta experiencia tendrá lugar con lluvia o sol
  • Esta experiencia se puede personalizar para satisfacer sus solicitudes y preferencias.
  • El equipo local se comunicará con usted antes de que se lleve a cabo su recorrido para confirmar la logística de su reserva.
  • Todos los guías poseen la certificación de Guía-Intérprete de Turismo con licencia nacional emitida por el gobierno japonés. Esta certificación requiere un buen conocimiento y comprensión de la cultura y la historia japonesas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 23 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta gira fue realmente increíble. Nuestro guía turístico Kay fue el guía más experimentado y encantador que hemos tenido. Tanto conocimiento sobre su país y los lugares que visitamos, al mismo tiempo que brindamos un día de bienvenida tan divertido. Tuve una lesión menor en el pie y ella fue muy útil para planificar todo el transporte, ¡así que apenas tuve que caminar! No podríamos haber experimentado y visto tanto sin tenerla como nuestra guía. Se cuidaron todas las rutas de transporte y el itinerario. Encajamos en tantos grandes lugares de interés debido a su conocimiento y planificación. ¡Estamos ansiosos por volver y ver a Kay nuevamente, en otra hermosa temporada japonesa!

Ver más

15 de octubre de 2022

Reservamos el recorrido y contactamos a Kazu la noche anterior a nuestra visita a Kioto. Kazu escuchó nuestra solicitud y rápidamente hizo un plan que se alineaba con nuestros intereses. Nos recibió a tiempo en la estación de tren, nos mostró los alrededores, compartió la historia de Kioto y Japón y recomendó un delicioso restaurante de ramen para comer. En general, ¡una gran experiencia!

Ver más

4 de octubre de 2022

Despite the rain yesterday, fantastic time touring around with my guide Satomi in Kyoto. Incredibly knowledgeable, organized, and fun. We visited Nijo Castle, Kinkakuji Temple, and Fushimi Inari, along with an Udon Noodle & tempura lunch, and I finished with a stop at Sanjusangendo temple containing over 1,000 Buddhist warriors, based on her recommendation. She planned out the itinerary with suggestions. Then went above and beyond to help me plan for the next day in Kyoto, as well as the rest of my trip in other areas of Japan. That was the best, as I have already been lots of places, so now I’ll visit Nikki and the northeast of Japan based on her advice. Phenomenal tour guide!!

Ver más

3 de noviembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 393716