Kirkjubæjarklaustur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Kirkjubæjarklaustur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kirkjubæjarklaustur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kirkjubæjarklaustur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1422 opiniones

No pudimos quedar más contentos con este tour, super recomendable, a nuestro parecer mucho mejor que el tan conocido circulo dorado. El guía fue excepcional, muy alegre y haciéndonos partícipes de todo, nos acompañó en todo momento y fue muy atento con todos. Teniendo en cuenta que casi en Diciembre los días son bastante cortos, hicieron todo lo posible para que pudiésemos admirar cada rincón con la mejor luz natural, y sin duda lo consiguieron. Se pasan los minutos sin enterarte viendo cada uno de los lugares, sobretodo la playa de diamantes, una maravilla de la naturaleza. También hicimos parada en dos conocidas cascadas, y al finalizar el tour, ya de camino a Reikiavik, los guías trataron por todos los medios de ver las auroras boreales, ya que las condiciones y la previsión eran muy buenas, y aunque no fue posible verlas ya que no se puede predecir la hora de su aparición, fue un gesto que nos ganó por completo. Sin duda aunque el precio sea un poco elevado, es imprescindible.

fue una de las mejores excursiones,el conductor super bien son muchas horas conduciendo,el guia inmejorable bajaba con nosotros e iba el primero hacia el lugar a ver...super bien,todo expextacular,los glaciares la playa de los diamantes,la cascada y la parada secreta,de vik no se ve nada,ademas llovia con ganas paramos a cenar algo y seguir la vuelta,pero fue ideal,gracias!

Una excursión muy recomendable.Son bastantes horas en bus pero te da para conocer un montón de lugares increíbles.Tanto la guía Jona como Lucas el conductor han sido un diez haciéndonos el viaje muy ameno.

Esta excursión es imprescindible. Pero no cojáis el paseo en barco, aprovechar para bajar andando hasta la playa de diamantes después de observar los bloques de hielo desde la orilla del lago.

Hicimos la excursion el pasado 20dec y tuvimos la suerte de tener un conductor impresionante y un guía excepcional. A pesar de la cantidad de horas de autobús mereció la pena.