Añadir fechas

Cosas que hacer
Kiruna

Lo más recomendado de Kiruna

Desde Kiruna Excursión a las Auroras Boreales del Parque Nacional de Abisko

1. Desde Kiruna Excursión a las Auroras Boreales del Parque Nacional de Abisko

¡Caza las auroras de la forma más cómoda en un minibús con calefacción! Saldremos en minibús hacia la noche polar, hasta el mundialmente famoso Parque Nacional de Abisko, y con suerte podremos ver alguna aurora boreal durante el trayecto. Haremos paradas en todos los lugares buenos para avistar auroras. Si vemos auroras boreales en el cielo nocturno, haremos paradas para fotografiar el hermoso fenómeno celeste. Si lo deseas, el guía te ayudará a hacer fotos contigo. En Abisko daremos un breve paseo por el cañón de Abisko y, con suerte, veremos el fenómeno de la naturaleza danzando en el oscuro cielo nocturno. Serviremos fika sueco, zumo caliente de arándano rojo y aperitivos dulces de la panadería local mientras observamos el cielo a la espera de que aparezca la aurora boreal. La distancia entre el centro de Kiruna y el pueblo de Abisko es de unos 95 km por trayecto. No podemos garantizar que veamos auroras boreales durante la excursión, porque es un fenómeno de la naturaleza que no podemos controlar. Pero haremos todo lo posible para ayudarte a encontrarla =)

Kiruna: Excursión guiada en moto de nieve y experiencia Fika sueca

2. Kiruna: Excursión guiada en moto de nieve y experiencia Fika sueca

Adéntrate en un paraíso invernal de ensueño en esta excursión guiada en moto de nieve desde Kiruna. Recorre en moto de nieve la hermosa naturaleza de la Laponia sueca. Podrás disfrutar de la variedad del impresionante paisaje de la zona, y quizás tengamos suerte y veamos también animales salvajes. Como alces, renos, zorros, etc. Nuestros guías son expertos amantes de la naturaleza con pasión por las aventuras al aire libre. Haremos todo lo posible para que pases un día inolvidable en moto de nieve, ofreciéndote una experiencia auténtica con motos de nieve nuevas y equipo de alta calidad.

Kiruna: Excursión guiada en moto de nieve y caza de auroras boreales

3. Kiruna: Excursión guiada en moto de nieve y caza de auroras boreales

Experimenta la libertad y la serenidad de conducir por la naturaleza salvaje de la campiña de la Laponia sueca en un paseo guiado en moto de nieve. Observa las auroras boreales desde lugares alejados de la contaminación lumínica de la ciudad y haz una parada para tomar un fika sueco, dulces de la panadería local y zumo caliente de arándanos rojos. El punto de partida de nuestras excursiones está en Poikkijärvi, un pueblo de Torneriver a 15 km de la ciudad de Kiruna. En el campamento te equiparemos con equipo de moto de nieve de alta calidad para aventuras en moto de nieve en el clima ártico. Equipo para motos de nieve: mono, calzado, guantes, mascarilla, casco y calcetines de lana. Así que tú vienes con tu propia ropa y nosotros te proporcionaremos la capa superior extra personalizada para el aire libre. Cuando estemos vestidos y listos, iremos a las motos de nieve para darte instrucciones de seguridad y enseñarte a conducir la moto de nieve. ¿Nunca has conducido una moto de nieve? -¡No hay problema! Todo el mundo es principiante la primera vez. Nuestro experimentado guía te enseñará a conducir de forma segura y divertida para que tengamos la mejor experiencia posible. Al final de la excursión te parecerá pan comido. Como conductor de la moto de nieve necesitas un permiso de conducir válido para coche en tu país, como pasajero sólo necesitas llevar tu cámara para capturar algunos de tus momentos en una foto. Okey, que empiece la diversión. Haremos un recorrido de unos 32 km por la variedad de paisajes de la zona: ríos, lagos, bosques y montañas. Estarás en el país de las maravillas invernales. Lejos de la contaminación lumínica que rodea la ciudad. El cielo oscuro aumentará tus posibilidades de ver auroras boreales danzando en el cielo. A mitad de camino nos detendremos para un fika sueco. Éste es un buen lugar para cambiar de conductor si vas en una moto de nieve compartida. Te ayudaremos a inmortalizar tus recuerdos con fotos, para que puedas volver a este lugar cuando quieras. De vuelta al campamento, nos cambiaremos de ropa y el minibús te llevará de vuelta a tu alojamiento. (No podemos garantizar que la aurora boreal sea visible porque es un fenómeno meteorológico que escapa a nuestro control. Pero podemos garantizarte que, de todas formas, haremos todo lo posible para que tengas una experiencia maravillosa).

Abisko: Raquetas de nieve Aurora

4. Abisko: Raquetas de nieve Aurora

Capta la verdadera sensación de una noche de invierno en el Ártico. Tu guía te llevará a conocer la forma invernal de moverse con raquetas de nieve. Mientras caminas sobre la nieve, experimentarás cómo la luz lechosa de la luna y las estrellas proyectan encantadoras sombras a través de los campos de nieve. En Abisko hay muchos animales que habitan en el bosque de abedules durante el invierno, por lo que la posibilidad de ver muchas huellas es bastante grande. Lo más probable es que veas huellas de liebres del bosque, perdices, zorros, lemmings y, si tienes suerte, puede que incluso veas huellas de un alce. Durante la excursión haremos una pausa y disfrutaremos de un zumo de bayas caliente mientras el único sonido que se oye es el del bosque y las colinas. Si tienes suerte, puede que incluso veas la aurora boreal bailar sobre el lago Torneträsk y sobre las cimas de las montañas. Si hay luna llena y un cielo despejado, también tendrás una vista espectacular de la cordillera de Abisko, que incluye una de las formaciones montañosas más famosas de Suecia, el Lapporten, que es un valle en forma de U esculpido por la edad de hielo.

Disfruta del Espectáculo de la Aurora en la cima de la montaña con cena en tipi

5. Disfruta del Espectáculo de la Aurora en la cima de la montaña con cena en tipi

Disfruta de una velada mágica alrededor del fuego crepitante en el tipi situado en el exterior del hermoso albergue Máttaráhkka, donde también podrás visitar a los renos. Después de haber disfrutado de la cena en el tipi, conduciremos con motos de nieve fáciles de manejar hasta la cima del monte Ednamvárri, lejos de la contaminación lumínica. La cima de la montaña ofrece vistas interminables de la tundra ártica y los Alpes de Abisko. El guía llevará una cámara y hará fotos durante toda la velada para tus recuerdos. ¡Bienvenido a nuestra casa! Incluye: Traslado desde y hasta tu hotel Préstamo de ropa ártica 1 moto de nieve para 2 personas (compartida con otra persona) Fotografías de la noche Visita a los renos Cena de 2 platos en el hermoso Máttaráhkká - Northern Lights Lodge

Kiruna: Sesión Aurora Medianoche con barbacoa y excursión con raquetas de nieve

6. Kiruna: Sesión Aurora Medianoche con barbacoa y excursión con raquetas de nieve

Detalles 4h, hora de recogida 22:15, hora de devolución 02:30 Te recogeremos en tu hotel de Kiruna a las 22:15 y nos dirigiremos a nuestro pueblo, a 15 km de Kiruna. Aquí te proporcionaremos monos de invierno, botas de invierno, manoplas y gorros de invierno. Nos pondremos las raquetas de nieve y exploraremos el río helado Kalix para avistar la Aurora Boreal y hacer fotos. Después de la caminata con raquetas de nieve, llegamos a nuestra tienda tipi y hacemos una barbacoa junto a la hoguera. Servimos café y té después de la cena. Si tenemos suerte con la Aurora Boreal, nos quedaremos en la zona después de cenar, pero si el tiempo está nublado te llevaremos hacia Nikkaluokta o Abisko para ver si el cielo nocturno se aclara cuando cambiemos de zona. Sobre las 02:30 estaremos de vuelta en Kiruna, en tu hotel. En esta Sesión de Medianoche Aurora Kiruna pasamos la noche lejos de las luces de la ciudad para tener las mejores condiciones posibles para ver la aurora en Kiruna. En caso de que la probabilidad sea muy baja o nula, nos pondremos en contacto contigo para reprogramarte para una noche mejor.

Experimenta las majestuosas Auroras Kiruna-Abisko & Cena Tipi

7. Experimenta las majestuosas Auroras Kiruna-Abisko & Cena Tipi

Disfruta de una velada mágica en el hermoso Alojamiento Aurora Boreal Máttaráhkká, situado maravillosamente fuera de las luces de la ciudad, con amplias vistas abiertas hacia las montañas. Con el guía local, tu velada comienza con una visita a los renos junto al albergue, donde también tendremos una gran cena tipi alrededor del fuego. Después de disfrutar de una buena comida a la barbacoa, nos ponemos en marcha en un cálido y cómodo monovolumen que te llevará por tranquilas carreteras de Laponia hasta los mejores puntos de observación para experimentar la majestuosa Aurora Boreal. Nuestra ruta transcurre entre Kiruna y el Parque Nacional de Abisko. ¡Bienvenido a nuestra casa! La excursión incluye Traslado desde y hasta tu hotel en Kiruna C Préstamo de ropa ártica. Chaqueta de plumón, pantalones y botas de invierno Comida de barbacoa en el tipi Visita a los renos Fotografías de la velada

Vistas sobre Laponia, visita a los renos y almuerzo en el albergue

8. Vistas sobre Laponia, visita a los renos y almuerzo en el albergue

Disfruta de un safari en moto de nieve de medio día, único y bien ejecutado, recorriendo Laponia en moto de nieve. Como única empresa de Kiruna, ofrecemos excursiones de un día en moto de nieve que te llevan hasta el borde de la tundra ártica y por encima de la línea de árboles hasta el mirador de Laponia, que ofrece una vista asombrosa de una prístina naturaleza ártica. Hacemos una breve pausa en un lago helado donde preparamos café sobre el crepitante fuego y disfrutamos de un poco de Fika sueco; aquí también tienes la oportunidad de probar la pesca tradicional en el hielo. De vuelta al albergue, podrás visitar a los renos antes de que te sirvamos un almuerzo de 2 platos. Incluye Traslado desde y hasta tu hotel en Kiruna C Préstamo de ropa ártica 1 moto de nieve para 2 personas (compartida con otra persona) Prueba la pesca en el hielo Fika sueco Visita a los renos Comida de 2 platos junto al fuego

Traslado Rovaniemi - Kiruna en furgoneta privada

9. Traslado Rovaniemi - Kiruna en furgoneta privada

Reserva tu traslado privado entre Rovaniemi y Kiruna en minibús privado. Perfecto para familias y grupos - hay asientos para niños disponibles previa petición Acordaremos contigo la hora y el lugar de recogida. La carretera entre Rovaniemi y Kiruna dura unas 4,5 horas en verano y 5 horas en invierno. Hay una parada en la gasolinera a mitad del trayecto. Nuestros minibuses son Mercedes Vito, VW Caravelle, Opel Vivaro, Renault Traffic. En las furgonetas caben fácilmente hasta 8 pasajeros y tienen un amplio maletero.

Traslado Privado Kiruna - Tromso

10. Traslado Privado Kiruna - Tromso

Reserva tu traslado privado entre Kiruna y Tromso en minibús privado. Perfecto para familias y grupos - hay asientos para niños disponibles previa petición Acordaremos contigo el lugar y la hora de recogida. La carretera entre Kiruna y Tromso dura unas 5 horas en verano y 6 horas en invierno. Hay pocas paradas en la gasolinera durante el trayecto. Nuestros minibuses son Mercedes Vito, VW Caravelle, Opel Vivaro, Renault Traffic. En las furgonetas caben fácilmente hasta 8 pasajeros y tienen un gran maletero.

Todas las actividades

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Kiruna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kiruna? Pincha aquí para ver la lista completa.