Añadir fechas

Cosas que hacer Kiruna

Lo más recomendado de Kiruna

Desde Kiruna Aventura guiada en trineo tirado por huskies con auroras boreales

1. Desde Kiruna Aventura guiada en trineo tirado por huskies con auroras boreales

En esta excursión nocturna tendrás una experiencia nocturna polar completa hasta que llegue abril con sus días largos y luminosos. Después de recogerte en el centro de la ciudad de Kiruna, te llevaremos a nuestra casa de Kalixforsbron, donde conocerás a nuestros perros y te vestirás con ropa de invierno. Normalmente se te enseñará a manejar y enjaezar a los perros. Dos participantes comparten un trineo y se turnan para dirigirlo y sentarse. Para tu seguridad y la de nuestros huskies, el guía te dará instrucciones detalladas antes de adentrarte en la naturaleza. La oscuridad silenciosa de este paisaje invernal es especial. La nieve adquiere un nuevo significado en la negra noche. Igual que la presencia de nuestros fiables huskies, que tiran de ti con seguridad a través de marchas cubiertas de nieve, junto a árboles silenciosos y sobre lagos helados. Con un poco de suerte, estarás cubierto de magia cuando la Aurora Boreal baile en el cielo. De vuelta a casa, nos calentaremos alrededor de una hoguera en nuestro tipi nórdico con el tradicional Fika sueco. Después te llevaremos de vuelta a la ciudad de Kiruna.

Kiruna: Tarde guiada en trineo tirado por perros

2. Kiruna: Tarde guiada en trineo tirado por perros

Recorre la nevada campiña de la Laponia sueca en una aventura guiada en trineo tirado por perros mientras el cielo se tiñe de oscuros tonos vespertinos. Aprende a manejar tú mismo a los perros en este método de transporte sostenible que se remonta a 1980 a.C. Tómate un merecido descanso junto a una hoguera en una tienda nórdica. Comienza en Kalixforsbron, donde conocerás a los perros y te vestirás con la ropa y el calzado de invierno que te proporcionarán. Aprende a manejar y poner el arnés a los perros. Disfruta de una detallada sesión informativa sobre seguridad antes de adentrarte en el paisaje nevado bajo el centelleante cielo nocturno polar. Trabaja junto a los bien adiestrados huskies mientras te arrastran por la naturaleza salvaje cubierta de blanco a lo largo del río Kalix. Después, caliéntate alrededor de una hoguera en una ten nórdica con un tradicional Fika sueco.

Kiruna: Excursión guiada en moto de nieve y experiencia de Fika sueco

3. Kiruna: Excursión guiada en moto de nieve y experiencia de Fika sueco

Sumérgete en un país de las maravillas invernal perfecto en esta visita guiada en moto de nieve desde Kiruna. Ingrese al desierto lapón y tenga la oportunidad de ver la aurora boreal. Saborea una experiencia fika sueca mientras estás rodeado de naturaleza. Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento en Kiruna. Suba a bordo de un autobús cómodo y climatizado. Relájese y disfrute de las vistas de la naturaleza de camino al campamento base en Poikkijärvi. Póngase zapatos abrigados, guantes y ropa de invierno de alta calidad para asegurarse de no tener frío en su aventura. Dirígete a la nieve con dos personas por moto de nieve. Experimente la emoción de conducir mientras tiene la oportunidad de conducir y tomar el asiento del pasajero. Aléjese de la contaminación lumínica de la ciudad y encuentre un buen lugar para observar los colores danzantes de la aurora boreal. Prepárese para una experiencia local por excelencia con un fika de café o té bien caliente y algunos dulces. Regrese a su hotel en autobús al final de su recorrido.

Kiruna: Excursión guiada en moto de nieve y caza de la aurora boreal

4. Kiruna: Excursión guiada en moto de nieve y caza de la aurora boreal

Experimenta la libertad y la serenidad de conducir por la inmensa naturaleza de la Laponia sueca en un paseo guiado en moto de nieve. Observa las auroras boreales desde lugares alejados de la contaminación lumínica de la ciudad y haz una parada para disfrutar de la tradicional fika sueca (pausa para el té o el café). Después de que te recojan en el hotel, viaja al campamento de Poikkijärvi, donde comienza tu aventura. Equípate con el equipo de moto de nieve y la ropa de abrigo antes de emprender tu safari en moto de nieve. Después, pasa un rato descubriendo los mejores lugares de la zona para ver la aurora boreal sin la contaminación lumínica de la ciudad. Haz una parada para disfrutar de una fika sueca con bebidas calientes y dulces antes de volver a tu alojamiento tras el paseo en moto de nieve.

Kiruna: Excursión a la Aurora Boreal con cena

5. Kiruna: Excursión a la Aurora Boreal con cena

Comienza con la recogida en tu hotel de Kiruna y viaja hasta el pueblo de Abisko. Tendremos una deliciosa cena en el Albergue de Montaña de Abisko. Después de cenar, busca el espectacular fenómeno natural de la Aurora Boreal. Con tu guía experimentado, encuentra el lugar ideal para vislumbrar los vibrantes colores que danzan en el cielo nocturno. La ubicación variará y dependerá de las condiciones meteorológicas locales. Un fotógrafo profesional hará varias fotos y vídeos de la Aurora Boreal, que te enviará después de la excursión. Disfruta de una bebida caliente mientras te reúnes alrededor del fuego para admirar el hermoso cielo. Escucha un poco sobre la historia de la región y las leyendas asociadas. Una vez concluido el recorrido, regresarás a Kiruna.

Kiruna: Excursión matinal en coche con huskies

6. Kiruna: Excursión matinal en coche con huskies

Descubre la naturaleza ártica a la luz del día conduciendo un trineo tirado por perros por la nieve fresca de la mañana. Después de recogerte en la ciudad de Kiruna, te llevaremos a nuestra casa de Kalixforsbron, donde conocerás a nuestros perros y te vestirás con ropa y calzado de invierno que te proporcionaremos. Normalmente se te enseñará a manejar y enjaezar a los perros. Dos participantes comparten un trineo y se turnan para dirigirlo y sentarse. Para tu seguridad y la de nuestros huskies, el guía te dará instrucciones detalladas antes de adentrarte en la naturaleza. Cruzamos lagos helados, atravesamos bosques silenciosos y amplias marismas mientras buscamos la fauna local. Con un poco de suerte, podrás avistar renos, alces, liebres árticas o incluso "Ripa", el perdiguero, que es el ave oficial de Kiruna. Asegúrate de llevar una cámara, ya que esta excursión es ideal para hacer fotos. De vuelta a casa, nos calentaremos alrededor de una hoguera en nuestro tipi nórdico con sopa caliente y bocadillos, además del tradicional Fika sueco. Después te llevaremos de vuelta.

Kiruna: Excursión con raquetas de nieve y pesca en hielo

7. Kiruna: Excursión con raquetas de nieve y pesca en hielo

En la nieve profunda, la mejor forma de caminar es con raquetas de nieve. Después de recogerte en el centro de la ciudad de Kiruna, te llevaremos a nuestra casa de Kalixforsbron, donde te vestirás con ropa de invierno. Las raquetas de nieve se han utilizado durante miles de años como forma de atravesar la nieve profunda repartiendo tu peso para no hundirte. Durante la excursión, tu guía te hablará de la naturaleza y la fauna de la Tundra Sueca. Estaremos atentos a las huellas de los animales y a los senderos para identificarlos. Aprenderás a encontrar leña seca en el bosque cubierto de nieve, para hacer un fuego que te caliente. Para ampliar aún más tus técnicas de supervivencia en el duro entorno ártico, prueba a pescar en el lago helado de Sir Folke. De vuelta a casa, nos calentaremos alrededor de una hoguera en nuestro tipi nórdico con sopa caliente y bocadillos, además del tradicional Fika sueco. Después te llevaremos de vuelta a la ciudad de Kiruna.

Kiruna: Excursión a la Aurora Boreal con fotógrafo/guía

8. Kiruna: Excursión a la Aurora Boreal con fotógrafo/guía

Ve a cazar auroras boreales en Kiruna en una excursión guiada de fotografía de auroras. Busca una zona con cielo despejado y prepara tu cámara para capturar fotos del esquivo fenómeno natural. Observa las luces mientras te calientas junto al fuego y disfrutas de bebidas calientes. Te recogen en tu alojamiento de Kiruna y te reúnes con tu simpático guía y tu grupo para pasar la noche. Deja que tu equipo de expertos encuentre un lugar adecuado con un cielo despejado para hacer tu campamento. Obtén ayuda para preparar tu propia cámara y poder hacer fotos de la Aurora Boreal. Espera a vislumbrar el verde brillante que ilumina el cielo nocturno estrellado. Tu guía también tomará algunas fotos tuyas y de la aurora en el cielo. Mira cómo bailan las auroras sobre ti mientras escuchas el crepitar de la hoguera que te mantiene caliente y acogedor. Te servirán bebidas calientes y reflexionarás sobre tu noche mágica mientras regresas a Kiruna.

Desde Abisko Traslado al Hotel de Hielo y Entradas

9. Desde Abisko Traslado al Hotel de Hielo y Entradas

Desde esculturas de hielo hasta una capilla de hielo, nos dirigimos al IceHotel de Jukkasjärvi y pasamos un par de horas explorándolo. El hotel está hecho de hielo y nieve y cuenta con muchas esculturas y otras obras de arte realizadas por artistas de todo el mundo. Conducimos desde Abisko junto al lago Torneträsk hacia el este, hasta Kiruna, disfrutando de los diferentes paisajes en esa dirección. Cuando lleguemos al IceHotel, dispondrás de unas 2 horas para explorar, comprar y comer si lo deseas. Volvemos a la pensión pasando por Kiruna y el aeropuerto, así que también podemos dejarte en cualquiera de esos dos lugares.

Desde Abisko: Excursión guiada de medio día para avistar alces

10. Desde Abisko: Excursión guiada de medio día para avistar alces

La actividad comienza en Abisko. Desde aquí nos dirigimos en coche a nuestro lugar favorito de alces, en una hora y media aproximadamente. De camino a nuestro lugar principal pasaremos por la ciudad de Kiruna. Tu guía compartirá algunos datos interesantes sobre Kiruna y responderá a las preguntas posteriores. Normalmente, cuando llegamos allí, podemos ver mucha fauna salvaje (no sólo alces). Algunos pueden estar bastante lejos y otros pasarán casualmente junto a nuestros autobuses. Si el guía decide que es seguro, podemos salir de los coches y hacer algunas fotos bonitas.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Kiruna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kiruna? Pincha aquí para ver la lista completa.