Kissamos
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Kissamos

Desde puerto de Kissamos: crucero laguna Balos y Gramvousa

Desde puerto de Kissamos: crucero laguna Balos y Gramvousa

Haz una excursión de un día desde el puerto de Kissamos a la isla deshabitada de Gramvousa y Balos en un crucero de ida y vuelta. Deslízate entre acantilados, detente en playas doradas inmaculadas, báñate en aguas cristalinas y visita la Fortaleza de Gramvousa, un castillo que ofrece increíbles vistas panorámicas. Sal del puerto de Kissamos y navega durante una hora por la bahía. Acércate a la isla de Gramvousa y luego a Balos o viceversa, según la ruta del itinerario. Navega con un impresionante telón de fondo de escarpados acantilados y rocas, increíbles playas solitarias y un azul infinito. Ten la oportunidad de ver una gran cueva, que se cree que fue un antiguo astillero. Al final de la bahía, navega entre la isla de Gramvousa y el cabo Vouxa. Sumérgete en el paisaje con el telón de fondo de Valenti, Pontikonisi, la laguna de Balos e Imeri Gramvousa. Según el itinerario, el primer destino es Gramvousa y luego Balos o viceversa. Llega al pequeño puerto de Gramvousa y disfruta del entorno mágico creado por la naturaleza cretense, las leyendas y la turbulenta historia de la zona. Contempla la playa adornada por un solitario naufragio. Contempla el famoso castillo de Gramvousa, el punto más alto de la isla que se asienta sobre una escarpada roca. Disfruta de un baño en la zona próxima a la Iglesia de Agioi Apostoloi. Tras una parada en Gramvousa, vuelve a subir al barco para dirigirte a Balos. Catalogada como una de las mejores playas del mundo, esta exótica laguna playera está situada entre la península de Gramvousa y el cabo Tigani. Balos es una de las playas más famosas del mundo. No hay palabras para describir lo impresionante de este lugar. Nada puede describir lo que vas a sentir cuando lo veas. Cuando te bañes en las aguas cristalinas y esmeralda, relájate y admira la vista de la rara belleza natural del paisaje, el mar, la costa, las rocas y los acantilados que se alzan ante ti.

Chania: Crucero Balos Gramvousa con traslado y ticket de entrada al barco

Chania: Crucero Balos Gramvousa con traslado y ticket de entrada al barco

Disfruta de una excursión de un día entero en barco a la parte más occidental de Creta y visita dos de los lugares más famosos, la laguna de Balos y la isla de Gramvousa. Te recogerá un autobús con aire acondicionado en un lugar de recogida cercano a tu hotel y te llevará al puerto de Kissamos. Allí embarcarás en un cómodo y amplio barco con cubierta abierta y bar-restaurante. Disfruta de tu crucero por la costa y contempla la dramática pared rocosa desde el agua. Tras una travesía de 1 hora, el barco se acercará a la isla de Gramvousa o a la laguna de Balos (según el itinerario). La isla de Gramvousa solía ser una cala de piratas. Elige caminar durante 20 minutos hasta el castillo veneciano, construido sobre una roca escarpada de 137 m de altura. Disfruta desde aquí de unas vistas panorámicas del Mar Egeo y de un paisaje único. También puedes bañarte en la zona próxima a la capilla de Agioi Apostoloi. Después el barco partirá hacia la laguna de Balos, a la que llegarás tras unos 20 minutos. Balos se caracteriza por ser una de las mejores playas del mundo. Las palabras no pueden transmitir la belleza salvaje de sus ojos. Admirarás la arena blanca y en algunos lugares rosada, las aguas turquesas y la belleza natural de este lugar único. Tendrás la oportunidad de quedarte en este paraíso y nadar.

Zonas de Chania/Kalyves:Isla de Gramvousa y Balos,Barco Tkt Extra

Zonas de Chania/Kalyves:Isla de Gramvousa y Balos,Barco Tkt Extra

Deja atrás Chania y haz una excursión de un día a Kissamos en un tour guiado. Disfruta de un viaje en barco a la isla de Gramvousa y a la playa de la laguna de Balos y admira el paisaje y las vistas panorámicas. Tu día comienza con la recogida en tu hotel o en un lugar de recogida específico con el autobús. Dependiendo de la opción que elijas, disfruta del servicio de recogida en Chania, Kalyves o Almyrida. Conduce hacia el oeste de Creta para llegar al puerto de Kissamos Kasteli. Tras recibir de tu acompañante toda la información necesaria sobre el crucero, llega al puerto donde te espera el ferry Gramvousa para iniciar el crucero. Tu acompañante te recogerá el dinero de los billetes de barco para que puedas saltarte las colas en las taquillas. Si has elegido la opción con salida desde Kalyves y Almyrida, el billete de barco y la entrada a la Fortaleza están incluidos. Hacia las 10:40, pon rumbo a la isla de Gramvousa, que tarda unos 45 minutos. Sírvete en la cocina del ferry platos, comidas o tentempiés de autoservicio (a tu cargo). Puedes sentarte en una tumbona o en el salón. Durante tu crucero, observa la elevación de la tierra a lo largo de los bordes de los acantilados de Creta. Esta elevación se ha producido durante más de 2000 años. La historia de la isla se explica a través de micrófonos en distintos idiomas. Una vez que llegues a la isla de Gramvousa, puedes nadar o hacer una excursión a la cima de la isla hasta la fortaleza veneciana. Allí dispones de 2,5 horas antes de continuar hasta la laguna de Balos, que está a 20 minutos. Disfruta de 3 horas en la laguna. Puedes volver al barco para comprar comida en cualquier momento o alquilar sombrillas si el calor es demasiado intenso. Después de bañarte y relajarte en la laguna, el barco te llevará directamente de vuelta al puerto de Kissamos. Es una gran oportunidad para hacer fotos, ya que el sol estará detrás de ti mientras contemplas el paisaje de la isla. A las 18:00 el ferry llega al puerto y el viaje llega a su fin. Regresa al punto de inicio a tiempo para cenar.

Chania/Kalyves: Excursión de un día a Balos Gramvousa sin ticket de entrada en barco

Chania/Kalyves: Excursión de un día a Balos Gramvousa sin ticket de entrada en barco

Admira las vistas de la Cueva de Tersanas y el Cabo Vouxa en este crucero turístico a la Laguna de Balos y la Isla de Gramvousa. Disfruta de la comodidad del traslado en autobús con aire acondicionado incluido desde puntos de encuentro situados en lugares céntricos de Chania y sus alrededores. Que te recojan y relájate con comodidad climatizada en el trayecto hasta el puerto de Kissamos. Tu anfitrión del tour te cobrará la tarifa del barco y te proporcionará los billetes que te permitirán saltarte la cola. Contempla desde el agua la majestuosa cueva de Tersanas, de la que se dice que fue un antiguo astillero. Disfruta de las vistas de las formaciones geológicas que se han formado en los impresionantes acantilados del Cabo Vouxa. Haz fotos de los paisajes únicos de las islas Imeri y Agria Gramvousa. Navega durante aproximadamente 1 hora hasta llegar a la playa de Balos, donde podrás refrescarte con un baño en aguas turquesas.** Continúa hasta la isla de Gramvousa, donde podrás explorar el castillo veneciano del siglo XVI situado en lo alto de una colina, que fue base de piratas en el siglo XIX, y podrás ver un antiguo barco hundido. Regresa al punto de partida al final de la excursión. **¡A partir del 13/07 puedes desembarcar normalmente en la playa!

Chania: Excursión de un día a la playa de Elafonisi con parada en Elos y traslado

Chania: Excursión de un día a la playa de Elafonisi con parada en Elos y traslado

Relájate en la playa de Elafonisi, situada a 76 kilómetros al oeste de Chania, en el extremo suroccidental de Creta. Te recogerán en tu alojamiento de Chania, disfrutarás de mucho tiempo libre para explorar la isla y luego te llevarán de vuelta con seguridad. Haz una parada en Elos para comprar el almuerzo y descubrir la cocina local. Después de que te recojan en tu hotel, comienza el viaje a Elafonisi, con una breve parada para tomar un café por el camino. Una vez llegues, contempla las impresionantes dunas con lirios de arena y enebros. Descubre las playas a ambos lados de la península, muchas de ellas con arena rosa debido a los miles de conchas rotas. Si vas con niños pequeños, dirígete al extremo de la península, donde se forma una pequeña laguna poco profunda. Nada y toma el sol en el lado este de la playa, frente a la laguna, donde encontrarás sombrillas, duchas, socorristas, bares y vestuarios. De regreso, visita el pueblo tradicional de Elos para comprar un almuerzo tradicional antes de volver a Chania para que te lleven a tu hotel.

Desde Heraklion Crucero por Gramvousa y Balos con servicio de recogida del hotel

Desde Heraklion Crucero por Gramvousa y Balos con servicio de recogida del hotel

Comienza con la recogida en Heraklion o sus alrededores. Conduce hasta Kastelli en autobús para embarcar. Balos y Gramvousa se encuentran en la parte occidental de la isla. Dependiendo de la zona en la que se encuentre tu hotel, son unas 4 horas en autobús hasta el lugar de salida de los barcos. Embarca en el barco desde el pueblo de Kasteli y dirígete a la laguna de Balos y disfruta de tiempo suficiente para bañarte en las tranquilas aguas cristalinas, pasear por la playa de arena dorada y tomar el sol mientras te relajas. Navega por el mar cretense occidental y llega a la tranquila Gramvousa. Nada a lo largo de la costa y pasea hasta el castillo de la colina para admirar las vistas panorámicas del paisaje natural mientras subes hasta ese punto. Los chóferes te estarán esperando en el puerto, para iniciar el viaje de regreso a Heraklion.

Zona de Rethymno: Isla de Gramvousa y Balos, ticket de entrada en barco extra

Zona de Rethymno: Isla de Gramvousa y Balos, ticket de entrada en barco extra

Sal de Rethymno aproximadamente a las 07:45 y viaja en autobús por la nueva carretera nacional hacia el extremo más occidental de Creta. Pasa por la bahía de Souda y la antigua capital cretense de Chania antes de llegar a Kissamos. A tu llegada, sube a bordo de un barco y cruza hasta la bahía de Balos, en el extremo más septentrional de la península. Relájate en el viaje en barco de 1 hora, y pasa 2,5 horas en la bahía de Balos para disfrutar de las suaves arenas blancas y las singulares aguas azules y verdes de la laguna. A continuación, haz un paseo en barco de 20 minutos hasta la isla de Gramvousa y tendrás tiempo de sobra para disfrutar de un baño inolvidable en sus aguas cristalinas. Si te sientes con energía, haz una ascensión opcional de 137 metros hasta la Fortaleza Veneciana del siglo XVI para disfrutar de una vista incomparable de los alrededores. Disfruta de aproximadamente 1,5 horas de tranquilidad en la isla de Gramvousa, y luego haz un paseo en barco de 1 hora de vuelta a Kissamos. A tu llegada, continúa hasta Rethymno en autobús al final de este relajado recorrido.

Desde Kissamos: Crucero de lujo en catamarán por Balos y Gramvousa

Desde Kissamos: Crucero de lujo en catamarán por Balos y Gramvousa

Embárcate en un viaje inolvidable por las cristalinas aguas de Creta a bordo de un lujoso catamarán. Saliendo del encantador puerto de Kissamos, prepárate para disfrutar de un día de aventura y relajación sin igual mientras zarpamos hacia las fascinantes maravillas de la bahía de Balos y la isla de Gramvousa. Sube a bordo del catamarán de última generación, donde la opulencia se une al confort, y deja que nuestra experimentada tripulación te mime con un servicio impecable durante todo el viaje. Mientras te deslizas grácilmente por el azul del mar Egeo, sumérgete en las vistas panorámicas de la escarpada costa y los vibrantes paisajes que adornan el horizonte. Tu primer destino, la impresionante bahía de Balos, te llama con sus idílicas arenas blancas y sus cristalinas aguas turquesas. Sumérgete en el refrescante mar o toma el sol mediterráneo en cubierta mientras te sumerges en este paraíso natural. Continuando tu viaje, navega hacia la legendaria isla de Gramvousa, coronada por su majestuosa fortaleza veneciana encaramada a escarpados acantilados. Durante tu parada en la isla de Gramvousa, deléitate con un suntuoso almuerzo que incluye los manjares más frescos del mar, meticulosamente preparados por los talentosos chefs de a bordo. Saborea los sabores del mar mientras contemplas la belleza incomparable de tu entorno. A lo largo del día, saborea la deliciosa cocina gourmet y las refrescantes bebidas servidas a bordo, para que cada momento de tu experiencia sea extraordinario. Para quienes busquen más aventuras, aprovecha el equipo de snorkel, las tablas de paddle surf (SUP) y el equipo de pesca de cortesía. Sumérgete bajo la superficie para descubrir la vibrante vida marina, deslízate sobre las olas en una tabla de paddle surf o prueba a pescar en las azules profundidades.

Excursión a la Experiencia del Aceite de Oliva de Terra Creta

Excursión a la Experiencia del Aceite de Oliva de Terra Creta

En esta excursión de 1 hora disfrutarás de una experiencia total con el aceite de oliva en Terra Creta, situada en el corazón de la región de Kolymvari. Visita las innovadoras instalaciones de última generación y conoce el proceso, desde la recolección hasta la producción. La almazara sólo funciona de octubre a febrero. El personal altamente cualificado proporciona información y consejos sobre el mejor uso y almacenamiento. Disfruta de una cata guiada de 3 aceites de oliva diferentes y prueba una variedad de aperitivos. Después, echa un vistazo a la tienda y compra aceites de oliva Terra Creta de alta calidad de diferentes etiquetas, así como vinagre balsámico y aceitunas griegas en envases aptos para viajes.

Rethymno: Excursión por Gramvousa y la Laguna de Balos

Rethymno: Excursión por Gramvousa y la Laguna de Balos

Emprende una excursión de un día en autobús y barco a la magnífica laguna de Balos y a la isla de Gramvousa, en la costa noroeste de Creta.Viaja en autobús con aire acondicionado hasta el puerto de Kísamos y embarca en un crucero que hará paradas para nadar y visitará un castillo. Tras una recogida por la mañana temprano cerca de tu hotel, toma asiento y relájate mientras atraviesas bellos paisajes para llegar al puerto de Kísamos. Allí, pagarás el crucero y subirás al barco que te llevará por el mar durante una hora aproximadamente hasta llegar a la isla de Gramvousa. Una vez en Gramvousa, dedica 1 hora y 45 minutos a explorar la Fortaleza Veneciana, que ofrece unas vistas impresionantes desde lo alto. Si lo prefieres, puedes quedarte en el barco para aprovechar el bar restaurante o puedes relajarte en la playa. Después, el barco continuará durante unos 20 minutos para llegar a la laguna de Balos. Allí, tendrás 3 horas de tiempo libre en la playa. Nada, practica esnórquel, toma el sol y explora las dunas del fondo. Por la tarde, el barco iniciará el viaje de regreso a Kísamos y desde allí te llevarán de vuelta a la zona donde te hospedas en Rétino.

Todas las actividades

83 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kissamos

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kissamos?

Las atracciones imprescindibles de Kissamos son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Kissamos

Kissamos, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Kissamos: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Kissamos, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Kissamos: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Kissamos

Experiencias en Kissamos

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Kissamos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kissamos? Pincha aquí para ver la lista completa.