Añadir fechas
Cosas que hacer

Klosterneuburg

Lo más recomendado de Klosterneuburg

Viena: tour de cata de vinos en bicicleta eléctrica

1. Viena: tour de cata de vinos en bicicleta eléctrica

Pase el día descubriendo el canal del Danubio en un paseo en bicicleta eléctrica hasta la abadía de Klosterneuburg. Explore la abadía, disfrute de una cata de vinos para completar su viaje y descubra la isla del Danubio. Reúnase con su guía en el centro de Viena y tome su bicicleta eléctrica. Pasee en bicicleta por Ringstrasse, pasando por edificios monumentales y monumentos famosos, como la Ópera Estatal y Heldenplatz. Siga el Canal del Danubio hasta Nussdorf, ubicado en la base de Kahlenberg. Continúe a lo largo del Danubio hasta Klosterneuburg. En la abadía de Klosterneuburg, disfrute de una visita guiada de 30 minutos. Luego, disfrute de las especialidades locales en una cata de vinos con explicaciones sobre los vinos que probará. Tome un paseo en la isla del Danubio para completar su experiencia.

Klosterneuburg: entrada a la abadía de Klosterneuburg

2. Klosterneuburg: entrada a la abadía de Klosterneuburg

Explore la agitada historia de la abadía de Klosterneuburg, que abarca más de 9 siglos. Descubra cómo la Abadía de Klosterneuburg se ha convertido en un centro religioso, pastoral, científico, cultural y económico de una distinción. Con su boleto de entrada, obtenga acceso a la Cámara del Tesoro y admire las increíbles colecciones de arte y artefactos. Además, dé un paseo por la exposición anual y el Museo de la Abadía. Admire las vistas panorámicas desde las ventanas de la abadía que se extienden a través del río Danubio y hacia Viena. A continuación, diríjase a la extensa bodega de la época barroca. La bodega abovedada se extiende sobre 4 niveles a una profundidad de 36 metros (118 pies). Maravíllate con las tecnologías de vanguardia que se ponen a trabajar para la producción de vinos de alta calidad en este lugar histórico. Después de su visita, explore la tienda de vinos única y llévese a casa una botella de la finca vinícola más antigua de Austria. Actualice su boleto para incluir el acceso a una variedad de visitas guiadas eligiendo la opción relevante al momento del check out. Una visita guiada de la Abadía se lleva a cabo todos los días en alemán hasta el 31 de marzo en los siguientes horarios: 10:15 a.m., 11:30 a.m. y 3:45 p.m. El gran tour de la Abadía se realiza todos los días a las 12:45 p.m. La bodega ofrece recorridos diarios a las 14:30 h.

Desde Stockerau: vuelo turístico en helicóptero por Viena

3. Desde Stockerau: vuelo turístico en helicóptero por Viena

Un recorrido por Viena diferente: ¡desde arriba! El punto de partida es Stockerau. Pilotos amigables y capacitados lo acompañarán en su recorrido de vuelo. El recorrido turístico en helicóptero: Primero puede admirar los hermosos prados del Danubio y Greifenstein, luego la ruta de vuelo continúa sobre Klosterburg hasta la isla del Danubio. Lugares de interés como la Torre del Danubio o el "Riesenrad" son los aspectos más destacados de este recorrido. De vuelta al aeródromo, por supuesto, aún podrá disfrutar de una vista de Bisamberg y Kreuzenstein. Por supuesto, también puede planificar su propia ruta de vuelo y discutirla con el piloto en el lugar. Nuestro helicóptero también lo llevará desde el aeropuerto a su hotel u otros destinos.

Klosterneuburg: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Klosterneuburg

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Klosterneuburg esta semana?

¿Qué tours en Klosterneuburg están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Klosterneuburg están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Klosterneuburg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Klosterneuburg? Pincha aquí para ver la lista completa.