Cosas que hacer
Knights' Square

Knights' Square: nuestros tours y actividades más recomendados

Pisa: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad en tu Teléfono

Pisa: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad en tu Teléfono

¿Buscas una forma divertida de explorar la ciudad a tu ritmo? Entonces, ¡este juego de exploración de la ciudad está hecho para ti! Entretendrás a todo tu grupo con preguntas interesantes, al tiempo que les enseñas datos divertidos sobre la ciudad. Tu misión (si decides aceptarla): Jackson Wilde, el famoso explorador de la ciudad, necesita tu ayuda... Ayúdale a resolver las pruebas para reunir el mayor número de puntos posible. Con este tour guiado, te guiarán por los siguientes lugares: 1. Iglesia de Santa Maria della Spina 2. Iglesia de San Michele in Borgo 3. Plaza de los Caballeros 4. Termas de Nerón 5. Torre Inclinada de Pisa 6. Catedral 7. Baptisterio 8. Camposanto 9. Porto Nuova Descarga la aplicación en Android o iOS (o accede directamente a través de tu navegador) para acceder a tu visita autoguiada y a tu actividad de exploración de la ciudad. ¿Estás preparado para explorar Pisa?

Pisa: Juego de ciudad autoguiado para smartphone de Sherlock Holmes

Pisa: Juego de ciudad autoguiado para smartphone de Sherlock Holmes

Experimenta la emoción de ser detective y únete al emocionante juego de Sherlock Holmes con tu equipo. Mientras se celebra la libertad en el Festival de la Libertad, un hombre llamado Balthazar, jefe de Seguridad Nacional, aparece muerto con un cuchillo clavado en la espalda. La policía ha detenido a cuatro sospechosos y de ti depende resolver el caso y descubrir la verdad. Moviéndote por la ciudad desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, persigue a los culpables y sigue el juego para acercarte a la resolución del asesinato. Durante este misterio de asesinato puedes comprobar tus progresos en el tablero de sospechosos. ¿Podrás resolver el asesinato? ¡Juega a Sherlock Holmes! INFORMACIÓN IMPORTANTE - Fecha: para reservar este juego tienes que elegir una fecha, PERO puedes jugar, pausar y continuar cuando quieras. - Personas: 1 jugador representa a 1 equipo. - Nota: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo, pero no proporciona ninguna información sobre la ciudad!

Pisa: Excursión Privada de Medio Día para Descubrirla

Pisa: Excursión Privada de Medio Día para Descubrirla

Pasea por la Plaza de los Milagros y admira la impensable belleza del baptisterio, el duomo, la legendaria Torre Inclinada de Pisa y mucho más, todo ello en este tour privado de Pisa. Opcionalmente, sube a la cima de la Torre Inclinada. Te recogen en un monovolumen Mercedes-Benz con aire acondicionado y disfruta de un relajante viaje por la autopista a lo largo de los Alpes Apuanos, donde se encuentra el famoso mármol de Carrara. Llega a Pisa en una hora y reúnete con tu guía local para empezar a descubrir Pisa desde su mismo corazón, la Plaza del Milagro. Rodeada por las murallas más antiguas de Italia, toda la plaza tiene la forma matemática de la constelación de Capricornio. Visita el Duomo, el cementerio, el baptisterio, la Torre Inclinada y mucho más. Elige la opción de añadir una subida a la Torre Inclinada de Pisa para enriquecer tu visita. Mientras exploras, escucha historias cautivadoras sobre Pisa, incluida su época como república marítima que dominó todo el Mar Mediterráneo durante los siglos XII a XIV. Visita la Plaza de los Caballeros y la Iglesia de Santo Stefano. Después, pasea por el lungarno, callejuelas de la ciudad que pasan junto al río Arno. Disfruta de hermosas vistas desde el Ponte di Mezzo, situado en pleno centro de Pisa. Cruza el río y conoce el lado sur del centro histórico, que aún conserva sus barrios típicos con comida genuina y tiendas artesanales. Termina tu experiencia sumergiéndote en el carácter y los sabores auténticos de la zona.

Excursión a Pisa y Florencia desde La Spezia

Excursión a Pisa y Florencia desde La Spezia

Haz fotos en la Piazza dei Miracoli, donde se encuentra la Torre Inclinada de Pisa, y visita las atracciones de Florencia, como el Duomo, la Piazzale Michelangelo y el Ponte Vecchio. El transporte se realiza en un cómodo monovolumen con un conductor-guía informativo. Itinerario Este es un itinerario típico para este producto Parada en: Plaza de los Caballeros, Pisa Italia La famosa Normale Superiore... La prestigiosa Universidad construida por Napoleón. Duración: 20 minutos Parada en: Piazza dei Miracoli, Piazza del Duomo, 56126, Pisa Italia Plaza de los Milagros, famosa en el mundo por la Torre Inclinada... Baptisterio y el Duomo Duración de la visita 1 hora Parada en: Piazzale Michelangelo, Viale Michelangelo, 50125, Florencia Italia Impresionantes vistas!!! desde lo alto!!! Duración: 20 minutos Parada en: Piazza Santa Croce, Piazza di Santa Croce 16, 50122, Florencia Italia ¡¡¡¡Iglesia conocida en el mundo como el lugar del mejor cuero del mundo!!!! ¡¡¡¡¡¡La Scuola del Cuoio!!!!!! ¡¡¡¡Miguel Ángel, Fermi, Rossini y muchos otros están enterrados en su interior!!!! Duración de la visita 1 hora Parada en: Piazza della Repubblica, Piazza Della Repubblica, Florencia Italia ¡¡¡¡Plaza principal de Florencia!!!! Duración de la visita 1 hora Parada en: Duomo - Cattedrale di Santa Maria del Fiore, Via della Canonica, 1 Piazza del Duomo, 50122, Florencia Italia Santa Maria del Fiore, la quinta iglesia más grande del mundo Duración de la visita 40 minutos Parada en: Battistero di San Giovanni, Piazza San Giovanni, 50122, Florencia Italia ¡¡La puerta de Lorenzo Ghiberti!! Duración: 20 minutos Parada en: Ponte Vecchio, 50125, Florencia Italia Puente famoso Duración de la visita 30 minutos Parada en: Piazza della Signoria, 50122, Florencia Italia Palazzo Vecchio, David de Miguel Ángel ( copia), Uffizzi Duración: 20 minutos Parada en: Fontana del Porcellino, Via Val di Lamona Piazza del Mercato Nuovo, 50122, Florencia Italia Mercado del cuero Duración: 20 minutos Parada en: Ponte alla Carraia, Florencia Italia ¡Es la hora del helado! Duración: 20 minutos

Pisa: Tour a pie por la ciudad con aperitivos y bebidas

Pisa: Tour a pie por la ciudad con aperitivos y bebidas

Tu visita a Pisa comienza en la Plaza del Duomo, justo a la salida de la Porta Nuova, donde te reunirás con tu guía local. Conocerás la historia del lugar, cómo se construyó esta plaza con sus monumentos destacados como la Catedral, el Baptisterio, el Cementerio Monumental y, por supuesto, la Torre Inclinada y la misteriosa causa de su inclinación. Desde aquí pasaremos a descubrir el resto de la ciudad, que tiene mucho que ofrecer además de su emblemática torre. Nos detendremos en una pastelería local para romper la mañana con un dulce desayuno al estilo pisano. (En algunos días del año el desayuno se sustituirá por helado artesano) Continuaremos nuestro recorrido yendo a descubrir el barrio medieval con la fascinante Piazza dei Cavalieri que alberga una de las universidades más importantes del mundo además de los maravillosos palacios e iglesias que esconden interesantes historias y anécdotas. A continuación, llegaremos al corazón popular de la ciudad con su mercado de frutas y verduras que ofrece un ambiente animado. Pasearemos bajo los característicos soportales de Pisa, donde antaño los mercaderes vendían sus mercancías y que ahora alberga numerosas tiendas y bares. Luego habremos llegado al río Arno, que es una de las zonas más interesantes de la ciudad, con sus nobles palacios, puentes, iglesias e impresionantes vistas. También conocerás el lado folclórico de la ciudad, que aquí mismo organiza torneos y actos medievales que retrotraen a Pisa a su glorioso pasado como República Marítima. Echa un vistazo también al barrio sur de la ciudad, justo antes de relajarte y disfrutar de un delicioso bocadillo y una copa de vino en una vinoteca local con vistas al río. Salud

Principales atracciones en Pisa

Experiencias en Knights' Square

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Knights' Square

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Knights' Square? Pincha aquí para ver la lista completa.