Knysna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Knysna

Más actividades y cosas que hacer en Knysna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Knysna? Pincha aquí para ver la lista completa.

Knysna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 232 opiniones

Informativo, cómodo y sensible a nuestras necesidades.

Completamente agradable Solo nosotros 2 en esta gira. El alojamiento era muy bueno en cada parada, optamos por las casas de huéspedes. La comida era deliciosa, y la asignación de 120 Rand era suficiente. Addo era todo lo que esperábamos, y más. Probablemente lo más destacado fue el Garden Route Game Park, un maravilloso alojamiento nocturno. Dos juegos de campaña, por la tarde y temprano en la mañana, cumplieron todos los requisitos. Nos hubiera gustado más tiempo allí. Nuestro guía Devon, fue educado, extremadamente servicial, y un conductor bueno y seguro. Muy trabajador. Fue muy informativo sobre la flora, la fauna y la cultura sudafricana.

Tuvimos la suerte de ser los únicos huéspedes y tener el coche y el guía para nosotros. Luego pudimos pasar un tiempo en los hermosos sitios y arreglar nuestro programa personal, introduciendo más puntos culturales. Entonces fue genial. Las casas de huéspedes eran lindas (tomamos una habitación privada) y los anfitriones adorables. Devon, nuestro guía, nos condujo y nos cuidó tanto que lo llamamos "papá" en broma, durante esos 5 días. La manera fácil y feliz de visitar toda la costa. Marianne y Stéphanie de Francia.

Increíble viaje, vendré otra vez!

¡Los cuatro tuvimos una gira increíble con Devon! Hizo un trabajo increíble y se esforzó por satisfacer nuestras esperanzas. Era muy flexible y podíamos parar incluso entre paradas regulares para comprar o ver cosas que queríamos. Es un gran conductor, ¡nos sentimos muy seguros! Los alojamientos individuales para mochileros eran mucho, mucho mejores de lo esperado. Al lado de Jeffrey's Bay, donde estaba un poco decepcionado ... ¡Disfruté mucho el viaje y definitivamente lo recomiendo!