Cosas que hacer
Ko Kut

Ko Kut
9 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Ko Kut

Koh Kood o Koh Rang: Excursión de un día de snorkel con almuerzo buffet

Koh Kood o Koh Rang: Excursión de un día de snorkel con almuerzo buffet

Descubre el fascinante mundo submarino que rodea Koh Kood o el Parque Nacional de Koh Rang en esta excursión de snorkel de día completo. Tras una cómoda recogida en el hotel de todas las zonas de Koh Kood, te llevarán a la bahía de Bang Bao, donde recibirás tu equipo de snorkel, máscara y aletas. Sube al barco, ponte el chaleco salvavidas y prepárate para una aventura marina. Sal a las 9 de la mañana y visita los bellos parajes coralinos de los alrededores de Koh Kood o del Parque Nacional de Koh Rang. El lugar a visitar depende de las condiciones meteorológicas y de las mareas de ese día en concreto. Las vistas son impresionantes y ofrecen lugares privilegiados para hacer snorkel. Disfruta de un total de 3 paradas diversas para practicar snorkel. Siéntete cómodo en presencia de tu guía experto, o explora los arrecifes por tu cuenta si eres un buceador experimentado. Después, deléitate con un sabroso almuerzo buffet con deliciosa comida no picante, y refréscate con fruta fresca por la tarde. Tu barco regresará entre las 15.30 y las 16.00, tras lo cual te trasladarán de vuelta a tu hotel para que disfrutes del resto de la velada.

Koh Kood: Descubre el buceo para principiantes con 2 inmersiones

Koh Kood: Descubre el buceo para principiantes con 2 inmersiones

Disfruta de un programa de buceo para principiantes de 1 día sin titulación. Explora el fascinante mundo submarino que rodea Koh Kood o el Parque Nacional de Koh Rang en esta experiencia de un día completo. Tras la recogida en tu hotel, viaja a la bahía de Bang Bao, donde subirás a bordo del barco y te prepararás para tu aventura marina. El barco zarpará a las 9 de la mañana. Recibirás una introducción al submarinismo y a las normas de seguridad, seguida de unos ejercicios en aguas poco profundas. A continuación, realizarás 2 inmersiones para descubrir el arrecife de coral. Algunos días visitarás los bellos enclaves coralinos de los alrededores de Koh Kood, y otros te dirigirás al Parque Nacional de Koh Rang, dependiendo del tiempo y de las condiciones del mar. Ambas zonas son impresionantes y ofrecen lugares privilegiados para hacer snorkel. Deléitate con un sabroso almuerzo bufé con deliciosa comida no picante, y refresca tus papilas gustativas con fruta fresca por la tarde. Tu barco regresará entre las 16:00 y las 17:00, tras lo cual te trasladarán de vuelta a tu hotel para que disfrutes del resto de la noche.

Desde Koh Kood Viaje de Buceo Certificado

Desde Koh Kood Viaje de Buceo Certificado

Únete a una pintoresca excursión de buceo de día completo con un divemaster que te mostrará la belleza del golfo de Tailandia. Tras la recogida en el hotel, dirígete al muelle para comenzar tu aventura. Experimenta 2 puntos de inmersión diferentes y explora los bellos arrecifes de coral en el agua cristalina. Disfruta de un almuerzo buffet en el barco entre inmersión e inmersión para mantener la energía, mientras contemplas el paisaje que te rodea. Relájate después de las inmersiones nadando o practicando snorkel. Todo el equipo de buceo profesional está incluido en el precio. Este programa sólo está disponible para buceadores con licencia.

Ko Kut: Buceo con burbujas para niños de 8 y 9 años

Ko Kut: Buceo con burbujas para niños de 8 y 9 años

Para empezar, te recogerán en tu alojamiento de Ko Kut. La inmersión con creador de burbujas se hará desde la playa o desde el barco de buceo especializado, ya sea en Ko Kut o en el Parque Nacional de Koh Rang. En el barco hay un tobogán para hacerlo aún más divertido. Tras la explicación de un instructor PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo), los niños se aventurarán en una inmersión real con una profundidad máxima de 2 metros. Los niños podrán ver hermosos arrecifes de coral y muchos peces de colores. Después de hacer su inmersión, podrán pasar el resto del tiempo haciendo snorkel. El almuerzo buffet, las bebidas y los aperitivos también están incluidos en esta excursión. Una vez concluida la excursión, te devolveremos a tu hotel.

Koh Kood: Curso de Buceo PADI Open Water de 3 días

Koh Kood: Curso de Buceo PADI Open Water de 3 días

Comienza tu formación desde la comodidad de tu casa, ya que recibirás de antemano un manual descargable con el que podrás estudiar la teoría del buceo con vídeos y algunos cuestionarios. En tu primer día, haz una revisión teórica seguida de tu primer entrenamiento de buceo realizado en una piscina o en la playa. El segundo y tercer día, súbete a un barco y haz dos inmersiones al día. Habrá formación y mucho tiempo para disfrutar de las inmersiones y del mundo marino. Una vez terminada la formación, serás un buceador PADI con licencia, y podrás unirte a viajes de buceo por todo el mundo.

Preguntas frecuentes sobre Ko Kut

Ko Kut, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Ko Kut: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Ko Kut

Qué hacer en Ko Kut

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Ko Kut

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Kut? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ko Kut: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(11 reseñas)