Añadir fechas

Cosas que hacer Ko Kut

Lo más recomendado de Ko Kut

Koh Kood o Koh Rang: excursión de un día de esnórquel con almuerzo buffet

1. Koh Kood o Koh Rang: excursión de un día de esnórquel con almuerzo buffet

Descubra el fascinante mundo submarino que rodea Koh Kood o el Parque Nacional Koh Rang en este tour de snorkel de día completo. Después de una cómoda recogida en el hotel desde todas las áreas de Koh Kood, diríjase a la bahía de Bang Bao, donde recibirá su equipo de snorkel, máscara y aletas. Súbete al barco, ponte el chaleco salvavidas y prepárate para una aventura marina. Salga a las 9 a.m. y visite los hermosos sitios de coral alrededor de Koh Kood o el Parque Nacional Koh Rang. Dónde visitar depende de las condiciones climáticas y las mareas del mar en ese día en particular. Las vistas son impresionantes y ofrecen excelentes lugares para bucear. Disfruta de un total de 3 paradas de snorkel diversas. Siéntase cómodo en presencia de su guía experto, o explore los arrecifes usted mismo si es un buceador experimentado. Después de esto, disfrute de un sabroso almuerzo buffet con deliciosa comida no picante y refrésquese con fruta fresca por la tarde. Su barco regresará entre las 3.30-4 PM, después de lo cual será trasladado de regreso a su hotel para disfrutar el resto de su noche.

Koh Kood: curso de buceo de 3 días PADI Open Water SCUBA Diving

2. Koh Kood: curso de buceo de 3 días PADI Open Water SCUBA Diving

Comience su entrenamiento desde la comodidad de su hogar mientras recibe un manual descargable de antemano, con el que puede estudiar la teoría del buceo con videos y algunos cuestionarios. En su primer día, realice una verificación teórica seguida de su primer entrenamiento de buceo, ya sea en una piscina o en la playa. El segundo y tercer día, súbete a un bote y haz dos inmersiones al día. Habrá entrenamiento y mucho tiempo para disfrutar de las inmersiones y el mundo marino. Una vez finalizada la capacitación, serás un buceador PADI con licencia y podrás unirte a viajes de buceo alrededor del mundo.

Desde Koh Kood: viaje de buceo certificado

3. Desde Koh Kood: viaje de buceo certificado

Únase a un pintoresco viaje de buceo de día completo con un divemaster que le mostrará la belleza del golfo de Tailandia. Después de la recogida en el hotel, diríjase al muelle para comenzar su aventura. Experimente 2 puntos de buceo diferentes y explore los hermosos arrecifes de coral en el agua clara. Disfrute de un almuerzo buffet en el barco entre inmersiones para mantener su energía, mientras disfruta de su pintoresco entorno. Relájese después de sus inmersiones con un poco de natación o snorkel. Todo el equipo de buceo profesional está incluido en el precio. Este programa está disponible solo para buzos con licencia.

Koh Kood: descubre el buceo para principiantes con 2 inmersiones

4. Koh Kood: descubre el buceo para principiantes con 2 inmersiones

Disfruta de un programa de buceo para principiantes de 1 día sin certificación. Explore el fascinante mundo submarino que rodea Koh Kood o el Parque Nacional Koh Rang en esta experiencia de día completo. Después de que lo recojan de su hotel, viaje a la bahía de Bang Bao, donde subirá a bordo del barco y se preparará para su aventura marina. El barco partirá a las 9 a.m. Reciba una introducción a las pautas de seguridad y buceo, seguidas de algunos ejercicios en aguas poco profundas. Luego, lo llevarán a 2 inmersiones para descubrir el arrecife de coral. Visite los hermosos sitios de coral alrededor de Koh Kood algunos días y diríjase al Parque Nacional Koh Rang otros días, dependiendo del clima y las condiciones del mar. Ambas áreas son impresionantes y ofrecen excelentes lugares para bucear. Disfrute de un sabroso almuerzo buffet con deliciosa comida no picante y refresque sus papilas gustativas con fruta fresca por la tarde. Su barco regresará entre las 4 y las 5 PM, luego de lo cual será trasladado de regreso a su hotel para disfrutar el resto de su noche.

Ko Kut: Buceo con burbujas para niños de 8 y 9 años

5. Ko Kut: Buceo con burbujas para niños de 8 y 9 años

Para empezar, te recogerán en tu alojamiento de Ko Kut. La inmersión con creador de burbujas se hará desde la playa o desde el barco de buceo especializado, ya sea en Ko Kut o en el Parque Nacional de Koh Rang. En el barco hay un tobogán para hacerlo aún más divertido. Tras la explicación de un instructor PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo), los niños se aventurarán en una inmersión real con una profundidad máxima de 2 metros. Los niños podrán ver hermosos arrecifes de coral y muchos peces de colores. Después de hacer su inmersión, podrán pasar el resto del tiempo haciendo snorkel. El almuerzo buffet, las bebidas y los aperitivos también están incluidos en esta excursión. Una vez concluida la excursión, te devolveremos a tu hotel.

Ko Kut: curso de propagación de coral de 2 días y buceo en arrecifes

6. Ko Kut: curso de propagación de coral de 2 días y buceo en arrecifes

Explore el cautivador mundo de los arrecifes de coral y descubra cómo reponer y mantener su delicado ecosistema. Aprenda sobre la propagación del coral, luego vaya a bucear para plantar fragmentos de coral en el arrecife. Con más especies por unidad de área que cualquier otro entorno marino, los arrecifes de coral son un ecosistema increíblemente diverso. Sin embargo, la salud de los arrecifes de coral en todo el mundo está en declive. Ayude a mantener los arrecifes dañados ayudando con la reproducción del coral. El primer día, aprenda sobre la teoría detrás del Programa de Propagación de Coral (CPP) de Ocean Quests. El principio fundamental es reconstruir los arrecifes dañados, no crear nuevos. Aprenderá el procedimiento, que utiliza rocas vivas y corales rotos para rehabilitar los arrecifes. El segundo día, sumérjase en el arrecife de entrenamiento. Pon en práctica tus nuevos conocimientos y planta fragmentos de coral por todo el arrecife.

Más actividades y cosas que hacer en Ko Kut

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Kut? Pincha aquí para ver la lista completa.