Ko Lanta
Traslados desde/al puerto

9 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Ko Lanta

100 actividades encontradas
Ordenar por::

Ko Lanta Traslados desde/al puerto: lo más recomendado

Phuket: Maya, Phi Phi e Isla de Bambú con Almuerzo Buffet

1. Phuket: Maya, Phi Phi e Isla de Bambú con Almuerzo Buffet

Sal de Phuket y navega en lancha rápida por el océano hasta las islas Phi Phi. Entra en la pintoresca bahía de Loh Sama y camina por la arena para relajarte en Maya Bay. Observa la fauna local en Monkey Beach y deléitate con un bufé en un restaurante junto a la playa antes de practicar snorkel en Bamboo Island. Te recogen en tu hotel de Phuket y te diriges al embarcadero para reunirte con tu amable tripulación y el grupo de ese día. Te recibirán en el barco con un refresco y fruta de temporada mientras te informan sobre la excursión. Llega a la bahía de Loh Sama, un lugar famoso de Koh Phi Phi Leh. Contempla el pequeño islote del centro y la diminuta playa. A continuación, dirígete a Maya Bay, donde se rodó la película La Playa. Relájate en la playa de arena blanca y explora Maya Bay por tu cuenta. Mientras paseas, aprecia los trabajos de restauración alrededor de la bahía, antes de dirigirte a la Laguna de Pileh, un parque nacional deshabitado. Maravíllate ante las brillantes aguas color esmeralda de esta laguna rodeada por imponentes acantilados de piedra caliza. Baja a los acantilados y relájate en la playa oculta junto a la laguna antes de continuar hacia la Cueva Vikinga. Descubre la histórica industria dedicada a la recolección de nidos de pájaro vencejo y aprende su importancia para la cultura china. A continuación, contempla la magia de la Playa de los Monos desde la comodidad de tu barco. Detente en un lugar idílico, rodeado de naturaleza y escarpadas formaciones rocosas, y relájate en el paraíso, rodeado de acantilados de piedra caliza. Mira a tu alrededor para ver a los monos salvajes trepando por los acantilados, relajándose en la playa o nadando. Disfruta de un delicioso almuerzo buffet internacional en un restaurante junto a la playa de Phi Phi Don. Después de comer, viaja a Nui Bay, un punto de inmersión en la costa noroeste de Koh Phi Phi Don. Si lo deseas, date un baño en sus aguas cristalinas. Termina la excursión con algo de tiempo libre en la isla de Bambú, con forma de corazón, donde podrás nadar, relajarte o tomar el sol durante 1,5 horas. Después de relajarte, regresa a tu lancha rápida y disfruta de un cómodo traslado de vuelta a tu hotel.

Phuket: Excursión de un día a las Islas Phi Phi y Bahía Maya con almuerzo

2. Phuket: Excursión de un día a las Islas Phi Phi y Bahía Maya con almuerzo

Viaja por las paradisíacas islas Phi Phi y explora Phi Phi Don y Phi Phi Leh en una excursión de un día guiada en lancha rápida desde Phuket. Sumérgete bajo las olas con 3 paradas para practicar snorkel y disfruta de un almuerzo bufé junto a la playa. Comienza la mañana con el servicio de recogida del hotel y un café o té con galletas de cortesía. Súbete a una lancha rápida y dirígete a la Isla Verde para practicar snorkel mientras observas la fauna marina. Continúa hacia la isla Phi Phi Leh, que aparece en películas emblemáticas, como "La Playa". Recorre la bahía Maya y la bahía Loh Samah en barco antes de darte un baño en la laguna Pileh, conocida por sus aguas esmeralda rodeadas de acantilados cársticos de piedra caliza. Lleva tu cámara a la Cueva del Vikingo y contempla sus nidos de pájaros. Al mediodía, llega a la isla Phi Phi Don. Aquí, recupera fuerzas con un almuerzo bufé en un restaurante junto a la playa. Después, disfruta de tiempo libre para descubrir esta exuberante isla con sus numerosas tiendas y cafés. Visita la Playa de los Monos para echar un vistazo a los monos que llaman hogar a esta playa. Después, dirígete a la Bahía de Nui para nadar, bucear o tomar el sol. Por último, visita la isla de Khai y relájate en sus costas vírgenes o disfruta del agua antes de un traslado de vuelta a tu hotel.

Koh Lanta: Excursión marítima de aventura a Koh Rok y Koh Haa

3. Koh Lanta: Excursión marítima de aventura a Koh Rok y Koh Haa

Recogida en lancha motora directamente desde la playa del hotel o en automóvil desde el lobby (depende de la ubicación del resort). Navegue en una lancha rápida moderna desde Koh Lanta a Koh Rok en menos de 1 hora con un patrón profesional y un guía turístico experto que habla inglés con fluidez. El barco nuevo y espacioso ofrece salones interiores y exteriores, baños limpios y está equipado con los últimos equipos de seguridad y navegación. Toda nuestra tripulación está capacitada en primeros auxilios y RCP. Protegidas como parte del Parque Nacional Mu Ko Lanta, estas islas gemelas son algunas de las más bellas del mar de Andamán de Tailandia, con playas de arena blanca brillante, aguas cristalinas de color turquesa, extensos arrecifes de coral y lagartos terrestres de un metro de largo. Las islas hermanas de Koh Rok consisten en Koh Rok Nai (la isla 'interior' que está más cerca del continente) y Koh Rok Nok (la isla 'exterior'). Están separados por un canal de coral de 250 m y muchos de los corales no se encuentran a más de 5 metros bajo la superficie y se pueden explorar fácilmente con un snorkel. Recomendamos traer su Go Pro o una funda impermeable para teléfono para capturar las increíbles escenas submarinas. Durante el viaje, hará varias paradas de snorkel en Koh Rok y disfrutará de un delicioso almuerzo tailandés servido en Koh Rok Nai. Pase su tiempo libre paseando por las largas playas de arena blanca de Ao Man Sai, Laem Thong y Sarn Chao Beach. Para los más deportistas, siga el sendero que conduce a Pha Samed Daeng, un mirador que ofrece vistas panorámicas del norte de Koh Ngai y Koh Lanta. Reserva este tour con confianza para disfrutar de la mejor calidad de servicio que te mereces en tus vacaciones. Recuerda que solo está disponible del 15 de octubre al 15 de mayo de cada año debido a los monzones tropicales y al cierre del Parque Nacional en temporada baja.

Koh Lanta: Excursión a las 4 Islas y la Cueva Esmeralda en barco de cola larga

4. Koh Lanta: Excursión a las 4 Islas y la Cueva Esmeralda en barco de cola larga

Comienza con la recogida en tu hotel por la mañana. Después, dirígete al embarcadero cercano al casco antiguo de Lanta, y sube a bordo de un barco de cola larga con tu guía. Zarpa y disfruta de la brisa marina. Llega a Koh Chueak unos 45 minutos después. Maravíllate con las cuevas marinas y practica snorkel en esta isla cárstica en forma de diamante. A continuación, navega hasta Koh Mook, una gran isla conocida por la Cueva Esmeralda, una larga cueva por la que puedes nadar para acceder a una laguna verde y a una playa. Continúa hasta Koh Ngai, una pequeña isla famosa por sus arrecifes de coral y sus playas de arena blanca. Relájate al sol y admira las vistas. Come aquí un almuerzo tailandés en la playa, y disfruta de un poco de arroz, verduras fritas, pollo al curry massaman y fruta. Aprecia la vista de la selva tropical que cubre la isla. Vuelve al barco y sumérgete en el mar en otro punto de snorkel de la isla de Koh Maa, donde podrás dar de comer a los peces. No pierdas de vista a los murciélagos gigantes que viven aquí. Vuelve al barco de cola larga y llega a Koh Lanta por la tarde. Por último, trasládate de vuelta a tu hotel para terminar la actividad.

Desde Ko Lanta: Excursión de snorkel a las 4 islas en barco de cola larga

5. Desde Ko Lanta: Excursión de snorkel a las 4 islas en barco de cola larga

Empieza con la recogida en tu hotel de Koh Lanta Yai a las 8.30 h. Sube al barco de cola larga en el casco antiguo de Koh Lanta (antes de subir al barco, los clientes deben pagar la entrada al parque al personal del embarcadero) y viaja primero a Ko Chuek, conocida como "Isla de la Cuerda". Disfruta de la oportunidad de hacer snorkel a primera hora de la mañana, cuando no hay corrientes y el agua es asombrosamente clara y de color turquesa. A continuación navega hasta Koh Muk, o "Isla Perla", donde se encuentra la Cueva Esmeralda. Mientras estés en la cueva, báñate en la playa oculta y en la laguna, en lo que constituye el punto culminante de la excursión de un día. Disfruta de un delicioso almuerzo bufé en la misma playa de Koh Ngai, una exuberante isla paradisíaca repleta de peces de colores en sus orillas. Después de comer, visita Koh Maa, o "Isla de los Caballos". Aquí podrás hacer más snorkel, nadar o relajarte el resto de la tarde antes de que te devuelvan a Koh Lanta. Hora de recogida 📌Klongjark Servicio de recogida 07.50 h. 📌Kantiang Servicio de recogida 08.00 pm. 📌Klongnin Servicio de recogida 08.20 h. 📌Klongtob Servicio de recogida 08.20 h. 📌Klongkhong Servicio de recogida 08.20 h. 📌Long Beach/Pra-Ae Servicio de recogida 08.30 h. 📌Klongdao/Kawkwang/Saladan Recogida 08.40 h. 📌Lanta Old Town Recogida 08.40 h.

Ko Lanta: Kayak por los manglares, Ko Talabeng e Isla Calavera

6. Ko Lanta: Kayak por los manglares, Ko Talabeng e Isla Calavera

Empieza el día con un servicio de recogida del hotel y un corto trayecto en minibús hasta el embarcadero de Baan Loh Yai. Súbete a un barco de cola larga para hacer turismo y paradas fotográficas. Haz una breve excursión por la Isla de la Calavera. [Koh Daeng o Koh Phee] El lugar es precioso y merece la pena. Experiencias muy auténticas!: Escalada por paredes verticales con un largo descenso. Esto no es para los débiles de corazón, las personas nerviosas, los ancianos ni los discapacitados. Debes estar razonablemente en forma. Puedes quedarte en la zona de abajo si no quieres subir. Obtén algunas instrucciones básicas de kayak de tu guía para que puedas remar con tu kayak en la costa de aguas poco profundas. Alternativamente, opta por remar en un kayak doble con un guía. Bonito y largo viaje en kayak con monos de cerca. Impresionantes cuevas y vistas! antes de dirigirte a la isla de Talabeng para la primera parada en kayak. Prueba el kayak de concha dura en un lugar espectacularmente pintoresco. El bosque costero es un ecosistema único e importante, hogar de una gran variedad de plantas y animales. Mientras remas por la costa, observa altísimos manglares, cangrejos, peces del fango, lagartos, monos y aves de todo tipo. A continuación, disfruta de un picnic en la playa de Ko Talabeng Noi. Toma el sol y báñate en sus aguas turquesas. Después, continúa navegando en kayak alrededor de la isla de Koh Talabeng, parando para nadar o descansar en una playa virgen. Adéntrate en las aguas cristalinas de una cueva marina oculta, maravillándote con las estalactitas y estalagmitas. Al final del día, regresa a Lanta Noi y que te lleven de vuelta a tu hotel.

Aeropuerto de Krabi: Traslado privado de ida al hotel de Krabi

7. Aeropuerto de Krabi: Traslado privado de ida al hotel de Krabi

Relájate con comodidad y disfruta de la privacidad de un vehículo exclusivo para ti y los tuyos. Evita las molestias de negociar un taxi con maletas pesadas y disfruta en cambio de un traslado privado entre tu hotel en Koh Lanta (Klong Dao, Sala Dan, Long Beach y Klong Khong) y el aeropuerto de Krabi (KBV). Te recibirá un conductor profesional y te ayudará con tu equipaje. Traslado en un vehículo cómodo, como un Toyota Camry o Fortuner para 1-3 pasajeros y un Toyota Ventury o Commuter para 4-9 pasajeros. Aprovecha un servicio que incluye seguro, un conductor profesional y un vehículo con aire acondicionado. Empieza o termina tus vacaciones con estilo y sin preocupaciones.

Ko Lanta: Excursión de un día a Phi Phi en lancha rápida

8. Ko Lanta: Excursión de un día a Phi Phi en lancha rápida

Comienza con la recogida en tu hotel a las 08:00-09:00 h. y sal desde Koh Lanta. 10:00 Am. Llegada a PhiPhi Lay, primera parada en Maya Bay (la isla que se hizo famosa por la película "La playa") para hacer fotos. Desplázate a la Bahía de los Monos para hacer snorkel desde el barco. 11:30 h. Nos trasladamos a la isla de Bambú, donde serviremos el almuerzo buffet en la playa y nos relajaremos en la playa de arena blanca, nadando o haciendo snorkel. 13:30 Pm. Salida de la isla de Bambú y llegada a PhiPhi Don relax o turismo por la isla y compras. 14:00 Pm. Salida de Phi Phi Don de vuelta a Koh Lanta 16:00 Pm. Traslado de vuelta a tu centro turístico.

Ko Lanta Yai: Excursión de medio día al Santuario Ético de Elefantes

9. Ko Lanta Yai: Excursión de medio día al Santuario Ético de Elefantes

Comienza con la recogida en tu hotel por la mañana o por la tarde, según la opción elegida. A tu llegada, tu guía de habla inglesa te presentará el santuario y los elefantes. Coge algunos plátanos y ofréceselos a los elefantes. Familiarízate con tus nuevos amigos antes de meterte con ellos en la piscina de barro. Ofrece a los elefantes un relajante spa de barro. Los elefantes se empapan naturalmente la piel con barro para protegerse del sol, igual que los humanos nos ponemos crema solar. Después del divertido spa de barro, disfruta del baño con los elefantes en la piscina de agua. Cepíllales el barro y exfóliales la piel para darles unos mimos relajantes. A continuación, aprende a preparar comida y hierbas medicinales para los elefantes. Las hierbas medicinales son una mezcla de múltiples fuentes de nutrientes que necesitan los elefantes para mantenerse sanos. Son como un complemento de su dieta. Disfruta relajándote y dando a los elefantes su medicina herbal. Es una oportunidad perfecta para hacer fotos. Aprende a hacer papel ecológico con estiércol de elefante y llévate el papel como recuerdo para enseñárselo a tus amigos y familiares.

Ko Lanta: Tour en barco clásico de 4 islas con almuerzo

10. Ko Lanta: Tour en barco clásico de 4 islas con almuerzo

Experimenta lo mejor del Parque Nacional Marino Mu Ko Lanta en una excursión de un día por cuatro hermosas islas: Ko Chuek, Ko Waen, Ko Muk y Ko Ngai. Viaja en barco tradicional de cola larga para explorar los encantos únicos de cada isla, desde aguas cristalinas y playas vírgenes hasta cuevas ocultas y selvas exuberantes. 8.00 H: Disfruta de un servicio de recogida en tu hotel con traslado al embarcadero de la Ciudad Vieja. 9.00 H: Parte en tu barco de cola larga desde el muelle de la Ciudad Vieja hacia Koh Cheuk. 10.00 H: Llega a Koh Cheuk y empieza a bucear por la isla. Ko Chuek es una pequeña isla con una playa aislada y abundante vida marina. Los buceadores y submarinistas pueden disfrutar explorando los arrecifes de coral y avistando peces de colores. 11.00 H: Visita Ko Waen, una isla con forma de anillo. La isla está rodeada por un arrecife de coral que la hace ideal para bucear. 11.30 H: Visita Ko Muk, donde se encuentra la famosa Cueva Esmeralda. Maravíllate ante esta maravilla natural con su impresionante laguna turquesa. Los visitantes pueden nadar a través de un estrecho túnel para llegar a la cueva y disfrutar de un refrescante chapuzón en la laguna. 12.30 H: Disfruta de un almuerzo bufé en la playa de Koh Ngai, la única isla paradisíaca del mar de Andamán. Disfruta de la playa de arena blanca y de sus aguas cristalinas. Ko Ngai es una isla popular por sus playas solitarias, sus aguas cristalinas y sus acantilados de piedra caliza. Los visitantes pueden relajarse en la playa, nadar o hacer snorkel. 15.00 H: Salida de Ko Ngai y regreso a Ko Lanta. 15.45 H: Llegada al muelle de Ko Lanta Yai con traslado a tu hotel. Esta excursión es una forma estupenda de experimentar la belleza natural del Parque Nacional Had Chaomai, y del Parque Nacional Marino Mu Ko Lanta, y de descubrir cuatro islas únicas. Con sus impresionantes paisajes, aguas cristalinas y abundante vida marina, esta excursión te dejará recuerdos para toda la vida.

Ko Lanta

Ko Lanta

Ko Lanta Traslados desde/al puerto: lo más recomendado

Phuket: Maya, Phi Phi e Isla de Bambú con Almuerzo Buffet

Phuket: Maya, Phi Phi e Isla de Bambú con Almuerzo Buffet

Sal de Phuket y navega en lancha rápida por el océano hasta las islas Phi Phi. Entra en la pintoresca bahía de Loh Sama y camina por la arena para relajarte en Maya Bay. Observa la fauna local en Monkey Beach y deléitate con un bufé en un restaurante junto a la playa antes de practicar snorkel en Bamboo Island. Te recogen en tu hotel de Phuket y te diriges al embarcadero para reunirte con tu amable tripulación y el grupo de ese día. Te recibirán en el barco con un refresco y fruta de temporada mientras te informan sobre la excursión. Llega a la bahía de Loh Sama, un lugar famoso de Koh Phi Phi Leh. Contempla el pequeño islote del centro y la diminuta playa. A continuación, dirígete a Maya Bay, donde se rodó la película La Playa. Relájate en la playa de arena blanca y explora Maya Bay por tu cuenta. Mientras paseas, aprecia los trabajos de restauración alrededor de la bahía, antes de dirigirte a la Laguna de Pileh, un parque nacional deshabitado. Maravíllate ante las brillantes aguas color esmeralda de esta laguna rodeada por imponentes acantilados de piedra caliza. Baja a los acantilados y relájate en la playa oculta junto a la laguna antes de continuar hacia la Cueva Vikinga. Descubre la histórica industria dedicada a la recolección de nidos de pájaro vencejo y aprende su importancia para la cultura china. A continuación, contempla la magia de la Playa de los Monos desde la comodidad de tu barco. Detente en un lugar idílico, rodeado de naturaleza y escarpadas formaciones rocosas, y relájate en el paraíso, rodeado de acantilados de piedra caliza. Mira a tu alrededor para ver a los monos salvajes trepando por los acantilados, relajándose en la playa o nadando. Disfruta de un delicioso almuerzo buffet internacional en un restaurante junto a la playa de Phi Phi Don. Después de comer, viaja a Nui Bay, un punto de inmersión en la costa noroeste de Koh Phi Phi Don. Si lo deseas, date un baño en sus aguas cristalinas. Termina la excursión con algo de tiempo libre en la isla de Bambú, con forma de corazón, donde podrás nadar, relajarte o tomar el sol durante 1,5 horas. Después de relajarte, regresa a tu lancha rápida y disfruta de un cómodo traslado de vuelta a tu hotel.

Phuket: Excursión de un día a las Islas Phi Phi y Bahía Maya con almuerzo

Phuket: Excursión de un día a las Islas Phi Phi y Bahía Maya con almuerzo

Viaja por las paradisíacas islas Phi Phi y explora Phi Phi Don y Phi Phi Leh en una excursión de un día guiada en lancha rápida desde Phuket. Sumérgete bajo las olas con 3 paradas para practicar snorkel y disfruta de un almuerzo bufé junto a la playa. Comienza la mañana con el servicio de recogida del hotel y un café o té con galletas de cortesía. Súbete a una lancha rápida y dirígete a la Isla Verde para practicar snorkel mientras observas la fauna marina. Continúa hacia la isla Phi Phi Leh, que aparece en películas emblemáticas, como "La Playa". Recorre la bahía Maya y la bahía Loh Samah en barco antes de darte un baño en la laguna Pileh, conocida por sus aguas esmeralda rodeadas de acantilados cársticos de piedra caliza. Lleva tu cámara a la Cueva del Vikingo y contempla sus nidos de pájaros. Al mediodía, llega a la isla Phi Phi Don. Aquí, recupera fuerzas con un almuerzo bufé en un restaurante junto a la playa. Después, disfruta de tiempo libre para descubrir esta exuberante isla con sus numerosas tiendas y cafés. Visita la Playa de los Monos para echar un vistazo a los monos que llaman hogar a esta playa. Después, dirígete a la Bahía de Nui para nadar, bucear o tomar el sol. Por último, visita la isla de Khai y relájate en sus costas vírgenes o disfruta del agua antes de un traslado de vuelta a tu hotel.

Koh Lanta: Excursión marítima de aventura a Koh Rok y Koh Haa

Koh Lanta: Excursión marítima de aventura a Koh Rok y Koh Haa

Recogida en lancha motora directamente desde la playa del hotel o en automóvil desde el lobby (depende de la ubicación del resort). Navegue en una lancha rápida moderna desde Koh Lanta a Koh Rok en menos de 1 hora con un patrón profesional y un guía turístico experto que habla inglés con fluidez. El barco nuevo y espacioso ofrece salones interiores y exteriores, baños limpios y está equipado con los últimos equipos de seguridad y navegación. Toda nuestra tripulación está capacitada en primeros auxilios y RCP. Protegidas como parte del Parque Nacional Mu Ko Lanta, estas islas gemelas son algunas de las más bellas del mar de Andamán de Tailandia, con playas de arena blanca brillante, aguas cristalinas de color turquesa, extensos arrecifes de coral y lagartos terrestres de un metro de largo. Las islas hermanas de Koh Rok consisten en Koh Rok Nai (la isla 'interior' que está más cerca del continente) y Koh Rok Nok (la isla 'exterior'). Están separados por un canal de coral de 250 m y muchos de los corales no se encuentran a más de 5 metros bajo la superficie y se pueden explorar fácilmente con un snorkel. Recomendamos traer su Go Pro o una funda impermeable para teléfono para capturar las increíbles escenas submarinas. Durante el viaje, hará varias paradas de snorkel en Koh Rok y disfrutará de un delicioso almuerzo tailandés servido en Koh Rok Nai. Pase su tiempo libre paseando por las largas playas de arena blanca de Ao Man Sai, Laem Thong y Sarn Chao Beach. Para los más deportistas, siga el sendero que conduce a Pha Samed Daeng, un mirador que ofrece vistas panorámicas del norte de Koh Ngai y Koh Lanta. Reserva este tour con confianza para disfrutar de la mejor calidad de servicio que te mereces en tus vacaciones. Recuerda que solo está disponible del 15 de octubre al 15 de mayo de cada año debido a los monzones tropicales y al cierre del Parque Nacional en temporada baja.

Koh Lanta: Excursión a las 4 Islas y la Cueva Esmeralda en barco de cola larga

Koh Lanta: Excursión a las 4 Islas y la Cueva Esmeralda en barco de cola larga

Comienza con la recogida en tu hotel por la mañana. Después, dirígete al embarcadero cercano al casco antiguo de Lanta, y sube a bordo de un barco de cola larga con tu guía. Zarpa y disfruta de la brisa marina. Llega a Koh Chueak unos 45 minutos después. Maravíllate con las cuevas marinas y practica snorkel en esta isla cárstica en forma de diamante. A continuación, navega hasta Koh Mook, una gran isla conocida por la Cueva Esmeralda, una larga cueva por la que puedes nadar para acceder a una laguna verde y a una playa. Continúa hasta Koh Ngai, una pequeña isla famosa por sus arrecifes de coral y sus playas de arena blanca. Relájate al sol y admira las vistas. Come aquí un almuerzo tailandés en la playa, y disfruta de un poco de arroz, verduras fritas, pollo al curry massaman y fruta. Aprecia la vista de la selva tropical que cubre la isla. Vuelve al barco y sumérgete en el mar en otro punto de snorkel de la isla de Koh Maa, donde podrás dar de comer a los peces. No pierdas de vista a los murciélagos gigantes que viven aquí. Vuelve al barco de cola larga y llega a Koh Lanta por la tarde. Por último, trasládate de vuelta a tu hotel para terminar la actividad.

Desde Ko Lanta: Excursión de snorkel a las 4 islas en barco de cola larga

Desde Ko Lanta: Excursión de snorkel a las 4 islas en barco de cola larga

Empieza con la recogida en tu hotel de Koh Lanta Yai a las 8.30 h. Sube al barco de cola larga en el casco antiguo de Koh Lanta (antes de subir al barco, los clientes deben pagar la entrada al parque al personal del embarcadero) y viaja primero a Ko Chuek, conocida como "Isla de la Cuerda". Disfruta de la oportunidad de hacer snorkel a primera hora de la mañana, cuando no hay corrientes y el agua es asombrosamente clara y de color turquesa. A continuación navega hasta Koh Muk, o "Isla Perla", donde se encuentra la Cueva Esmeralda. Mientras estés en la cueva, báñate en la playa oculta y en la laguna, en lo que constituye el punto culminante de la excursión de un día. Disfruta de un delicioso almuerzo bufé en la misma playa de Koh Ngai, una exuberante isla paradisíaca repleta de peces de colores en sus orillas. Después de comer, visita Koh Maa, o "Isla de los Caballos". Aquí podrás hacer más snorkel, nadar o relajarte el resto de la tarde antes de que te devuelvan a Koh Lanta. Hora de recogida 📌Klongjark Servicio de recogida 07.50 h. 📌Kantiang Servicio de recogida 08.00 pm. 📌Klongnin Servicio de recogida 08.20 h. 📌Klongtob Servicio de recogida 08.20 h. 📌Klongkhong Servicio de recogida 08.20 h. 📌Long Beach/Pra-Ae Servicio de recogida 08.30 h. 📌Klongdao/Kawkwang/Saladan Recogida 08.40 h. 📌Lanta Old Town Recogida 08.40 h.

Ko Lanta: Kayak por los manglares, Ko Talabeng e Isla Calavera

Ko Lanta: Kayak por los manglares, Ko Talabeng e Isla Calavera

Empieza el día con un servicio de recogida del hotel y un corto trayecto en minibús hasta el embarcadero de Baan Loh Yai. Súbete a un barco de cola larga para hacer turismo y paradas fotográficas. Haz una breve excursión por la Isla de la Calavera. [Koh Daeng o Koh Phee] El lugar es precioso y merece la pena. Experiencias muy auténticas!: Escalada por paredes verticales con un largo descenso. Esto no es para los débiles de corazón, las personas nerviosas, los ancianos ni los discapacitados. Debes estar razonablemente en forma. Puedes quedarte en la zona de abajo si no quieres subir. Obtén algunas instrucciones básicas de kayak de tu guía para que puedas remar con tu kayak en la costa de aguas poco profundas. Alternativamente, opta por remar en un kayak doble con un guía. Bonito y largo viaje en kayak con monos de cerca. Impresionantes cuevas y vistas! antes de dirigirte a la isla de Talabeng para la primera parada en kayak. Prueba el kayak de concha dura en un lugar espectacularmente pintoresco. El bosque costero es un ecosistema único e importante, hogar de una gran variedad de plantas y animales. Mientras remas por la costa, observa altísimos manglares, cangrejos, peces del fango, lagartos, monos y aves de todo tipo. A continuación, disfruta de un picnic en la playa de Ko Talabeng Noi. Toma el sol y báñate en sus aguas turquesas. Después, continúa navegando en kayak alrededor de la isla de Koh Talabeng, parando para nadar o descansar en una playa virgen. Adéntrate en las aguas cristalinas de una cueva marina oculta, maravillándote con las estalactitas y estalagmitas. Al final del día, regresa a Lanta Noi y que te lleven de vuelta a tu hotel.

Aeropuerto de Krabi: Traslado privado de ida al hotel de Krabi

Aeropuerto de Krabi: Traslado privado de ida al hotel de Krabi

Relájate con comodidad y disfruta de la privacidad de un vehículo exclusivo para ti y los tuyos. Evita las molestias de negociar un taxi con maletas pesadas y disfruta en cambio de un traslado privado entre tu hotel en Koh Lanta (Klong Dao, Sala Dan, Long Beach y Klong Khong) y el aeropuerto de Krabi (KBV). Te recibirá un conductor profesional y te ayudará con tu equipaje. Traslado en un vehículo cómodo, como un Toyota Camry o Fortuner para 1-3 pasajeros y un Toyota Ventury o Commuter para 4-9 pasajeros. Aprovecha un servicio que incluye seguro, un conductor profesional y un vehículo con aire acondicionado. Empieza o termina tus vacaciones con estilo y sin preocupaciones.

Ko Lanta: Excursión de un día a Phi Phi en lancha rápida

Ko Lanta: Excursión de un día a Phi Phi en lancha rápida

Comienza con la recogida en tu hotel a las 08:00-09:00 h. y sal desde Koh Lanta. 10:00 Am. Llegada a PhiPhi Lay, primera parada en Maya Bay (la isla que se hizo famosa por la película "La playa") para hacer fotos. Desplázate a la Bahía de los Monos para hacer snorkel desde el barco. 11:30 h. Nos trasladamos a la isla de Bambú, donde serviremos el almuerzo buffet en la playa y nos relajaremos en la playa de arena blanca, nadando o haciendo snorkel. 13:30 Pm. Salida de la isla de Bambú y llegada a PhiPhi Don relax o turismo por la isla y compras. 14:00 Pm. Salida de Phi Phi Don de vuelta a Koh Lanta 16:00 Pm. Traslado de vuelta a tu centro turístico.

Ko Lanta Yai: Excursión de medio día al Santuario Ético de Elefantes

Ko Lanta Yai: Excursión de medio día al Santuario Ético de Elefantes

Comienza con la recogida en tu hotel por la mañana o por la tarde, según la opción elegida. A tu llegada, tu guía de habla inglesa te presentará el santuario y los elefantes. Coge algunos plátanos y ofréceselos a los elefantes. Familiarízate con tus nuevos amigos antes de meterte con ellos en la piscina de barro. Ofrece a los elefantes un relajante spa de barro. Los elefantes se empapan naturalmente la piel con barro para protegerse del sol, igual que los humanos nos ponemos crema solar. Después del divertido spa de barro, disfruta del baño con los elefantes en la piscina de agua. Cepíllales el barro y exfóliales la piel para darles unos mimos relajantes. A continuación, aprende a preparar comida y hierbas medicinales para los elefantes. Las hierbas medicinales son una mezcla de múltiples fuentes de nutrientes que necesitan los elefantes para mantenerse sanos. Son como un complemento de su dieta. Disfruta relajándote y dando a los elefantes su medicina herbal. Es una oportunidad perfecta para hacer fotos. Aprende a hacer papel ecológico con estiércol de elefante y llévate el papel como recuerdo para enseñárselo a tus amigos y familiares.

Ko Lanta: Tour en barco clásico de 4 islas con almuerzo

Ko Lanta: Tour en barco clásico de 4 islas con almuerzo

Experimenta lo mejor del Parque Nacional Marino Mu Ko Lanta en una excursión de un día por cuatro hermosas islas: Ko Chuek, Ko Waen, Ko Muk y Ko Ngai. Viaja en barco tradicional de cola larga para explorar los encantos únicos de cada isla, desde aguas cristalinas y playas vírgenes hasta cuevas ocultas y selvas exuberantes. 8.00 H: Disfruta de un servicio de recogida en tu hotel con traslado al embarcadero de la Ciudad Vieja. 9.00 H: Parte en tu barco de cola larga desde el muelle de la Ciudad Vieja hacia Koh Cheuk. 10.00 H: Llega a Koh Cheuk y empieza a bucear por la isla. Ko Chuek es una pequeña isla con una playa aislada y abundante vida marina. Los buceadores y submarinistas pueden disfrutar explorando los arrecifes de coral y avistando peces de colores. 11.00 H: Visita Ko Waen, una isla con forma de anillo. La isla está rodeada por un arrecife de coral que la hace ideal para bucear. 11.30 H: Visita Ko Muk, donde se encuentra la famosa Cueva Esmeralda. Maravíllate ante esta maravilla natural con su impresionante laguna turquesa. Los visitantes pueden nadar a través de un estrecho túnel para llegar a la cueva y disfrutar de un refrescante chapuzón en la laguna. 12.30 H: Disfruta de un almuerzo bufé en la playa de Koh Ngai, la única isla paradisíaca del mar de Andamán. Disfruta de la playa de arena blanca y de sus aguas cristalinas. Ko Ngai es una isla popular por sus playas solitarias, sus aguas cristalinas y sus acantilados de piedra caliza. Los visitantes pueden relajarse en la playa, nadar o hacer snorkel. 15.00 H: Salida de Ko Ngai y regreso a Ko Lanta. 15.45 H: Llegada al muelle de Ko Lanta Yai con traslado a tu hotel. Esta excursión es una forma estupenda de experimentar la belleza natural del Parque Nacional Had Chaomai, y del Parque Nacional Marino Mu Ko Lanta, y de descubrir cuatro islas únicas. Con sus impresionantes paisajes, aguas cristalinas y abundante vida marina, esta excursión te dejará recuerdos para toda la vida.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al puerto en Ko Lanta

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ko Lanta? (a parte de Traslados desde/al puerto)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ko Lanta son:

Las mejores atracciones en Ko Lanta

Qué hacer en Ko Lanta

Destinos en Ko Lanta

Más actividades y cosas que hacer en Ko Lanta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Lanta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ko Lanta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6
(29 reseñas)