Añadir fechas

Ko Lanta Turismo sobre ruedas

Ko Lanta Turismo sobre ruedas: lo más recomendado

Ko Lanta: los manglares en góndola de lujo privada

1. Ko Lanta: los manglares en góndola de lujo privada

Empieza el día con la recogida en el hotel y sal hacia el pueblo de Tung Yee Peng a las 9 o 13 h. Embárcate en tu crucero privado en góndola por el exuberante bosque de manglares. Disfruta de un té o café, así como de varios aperitivos a bordo.Escucha los relajantes cantos de los pájaros y los sonidos de los animales salvajes mientras navegas río abajo. Haz una parada para probar un poco de agua de coco fresca de una plantación local. Al regresar al pueblo, disfruta de auténticos platos locales para comer, antes de regresar a tu centro turístico a las 12:30 PM o 15:00 Pm.para disfrutar del resto del día.

Ko Lanta: excursión de un día a Emerald Pool y Hot Springs

2. Ko Lanta: excursión de un día a Emerald Pool y Hot Springs

Comience el día recogiendo alrededor de las 8 a.m.desde su resort, luego diríjase primero a Emerald Pool, una atracción única en la isla principal de Krabi, situada en medio de un exuberante bosque de tierras bajas rico en biodiversidad. La fuente del agua subterránea fluye a través de la capa de piedra caliza y se asienta, por lo que se ve verde esmeralda. Al llegar, camine por el sendero natural de la jungla y admire el ambiente tranquilo antes de saltar a la Piscina Esmeralda. Diviértase jugando en el agua, luego reponga su energía con un almuerzo con una variedad de platos tailandeses en un restaurante local al mediodía. Después del almuerzo, visite la cascada Hot Spring y pase un tiempo relajándose en el agua rica en minerales. Terapéuticas y relajantes, las aguas termales son `` bañeras de hidromasaje '' naturales creadas en roca lisa que canaliza el agua de las aguas termales enraizadas en las cámaras volcánicas. Disfrute de la temperatura cálida del agua, que oscila entre 40 y 50 grados Celsius (104-122 grados Fahrenheit). Se afirma que las sales minerales en el agua curan una variedad de enfermedades como el reumatismo y la ciática. Estos baños de la jungla también alimentan una corriente fría que es perfecta para refrescarse después. A las 3 PM, traslado de regreso a su hotel en Ko Lanta Yai.

Ko Lanta: recorrido ecológico por el pueblo de Tung Yee Peng con almuerzo y cena

3. Ko Lanta: recorrido ecológico por el pueblo de Tung Yee Peng con almuerzo y cena

Comienza tu excursión con la recogida a las 9:00 o a las 13:00, según la franja horaria que elijas, y dirígete a la tranquila aldea de Tung Yee Peng, cerca del bosque de manglares. Una vez allí, súbete a una góndola para hacer un recorrido privado por la zona. Aprecia la belleza del bosque y observa una gran variedad de animales salvajes, como peces de barro, aves silvestres y lagartos monitor, que prosperan en su hábitat natural. Después de tu excursión en góndola, vuelve al pueblo y aprende sobre el modo de vida local con artes populares como la fabricación de artesanía. Crea tu propia tela batik utilizando sólo tintes orgánicos y bolsa, si quieres. Después, almuerza o cena con un menú especialmente diseñado por la comunidad local, con la oportunidad de observar y participar en la cocina. Tómate 30 minutos para descansar y relajarte en la comunidad después de comer, antes de volver a tu alojamiento.

Más actividades y cosas que hacer en Ko Lanta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Lanta? Pincha aquí para ver la lista completa.