Añadir fechas
Cosas que hacer en

Ko Lipe

Lo más recomendado de Ko Lipe

Koh Lipe: viaje de esnórquel de día completo en varias islas con almuerzo

1. Koh Lipe: viaje de esnórquel de día completo en varias islas con almuerzo

Embárcate en una aventura de esnórquel submarino desde Koh Lipe en el sur del mar de Andaman. Siéntese y relájese en un bote de cola larga tradicional tailandés mientras lo llevan de isla en isla, cada una única. Maravíllate con las piedras de granito en Koh Hin Son y nada hasta el arrecife de coral multicolor en Koh Rokloy. La excursión en barco de día completo también incluirá una visita a las gloriosas playas de arena blanca de Koh Ravi, donde disfrutará de un delicioso almuerzo local antes de partir hacia Koh Dong para ver anémonas en el mar y luego Ao Ling para encontrar monos en tierra. Continúe su viaje con una visita a Koh Hin Ngam, única por ser una de las únicas islas en la provincia de Satun con una playa de roca negra. La leyenda local dice que si puedes apilar 12 guijarros uno encima del otro, todos tus deseos se harán realidad. Después de un largo día de esnórquel, natación y tomar fotografías, suba al bote y regrese a Koh Lipe.

Ko Lipe: viaje de esnórquel en la zona este en bote de cola larga

2. Ko Lipe: viaje de esnórquel en la zona este en bote de cola larga

Acérquese a la vida marina y los arrecifes de coral de Tailandia en este tour grupal de esnórquel por la parte este de Ko Lipe (también Koh Lipe). Vea de primera mano por qué las áreas de Lipe se conocen como las "Maldivas de Tailandia". Visita 8 lugares únicos. Viajando en un bote de cola larga, explore 8 puntos destacados del lado este de la isla: • Isla Kra: Visita esta isla que está justo enfrente de Lipe • Playa Mae Mhai: explore la zona de buceo de esta playa en el lado este de la isla Adang • Cabo Son-On: disfruta de un lugar óptimo para jugar en el mar y relajarte en el Parque Nacional de la isla de Adang • Acantilado Cha Do: obtenga una vista panorámica de la isla Lipe caminando unos 800 metros hasta la cima • Hin Khao Rock: haz esnórquel y observa el arrecife de coral en este lugar que se encuentra entre la isla de Lipe y la isla de Adand • Isla de Usen: junto a la isla de Lipe, conoce al coral cuerno de ciervo que reside aquí • Sunset Beach (Pramong): visite esta popular playa en el lado oeste de la isla de Lipe • Playa de Leuat, isla de Adang: vea el memorable punto de esnórquel de coral de este lugar y disfrute de las tranquilas olas

Ko Lipe: viaje de snorkel en la zona interior y exterior

3. Ko Lipe: viaje de snorkel en la zona interior y exterior

Experimente la vida marina y los arrecifes de coral de Tailandia en este tour grupal de snorkel por las zonas internas y externas de Ko Lipe (también Koh Lipe) en un bote de cola larga. Vea de primera mano por qué las zonas de Lipe se conocen como las "Maldivas de Tailandia". Visita un total de 8 lugares únicos. Las zonas interiores y exteriores de Lipe cuentan con aguas cristalinas y muchas islas. Maravíllate con siete colores diferentes de coral y nada entre una variedad de peces. Hay un mundo entero para ver bajo el agua. Explore seis lugares en la zona exterior: Hin Son Island, Koh Ror kloy, Koh Phangan, Koh Phai, Ao Ling y Dong Island. Luego, explore dos lugares en la zona interior: la isla de Koh Phueng y la isla de Hin Ngam.

Ko Lipe: viaje de snorkel en la zona exterior en bote de cola larga

4. Ko Lipe: viaje de snorkel en la zona exterior en bote de cola larga

Experimente los arrecifes de coral y la vida marina únicos en este tour de snorkel en grupo a las zonas exteriores de Ko Lipe (también Koh Lipe) en un bote de cola larga. Vea de primera mano por qué la zona exterior de Lipe se conoce como las "Maldivas de Tailandia". Empiece por reunirse en la playa de Phataya y luego emprenda su aventura. El itinerario completo incluye: 1. Isla Hin Son: Maravíllate con las grandes piedras de esta isla que están apiladas una encima de la otra. Es una vista única. 2. Isla Ror Kloy: vea agua realmente clara. Esta isla cuenta con aguas poco profundas y vistas panorámicas. 3. Kam Nan Beach: disfrute de un punto de baño poco profundo en esta playa. 4. Isla Dong: Haga una parada para bucear y sea testigo de las numerosas anémonas marinas de esta isla. 5. Isla Phueng: En este punto del recorrido, vea coral mostaza y muchos tipos de peces. 6. Monkey Beach: Tómese un descanso y almuerce con el grupo. Se sabe que esta parada tiene muchos monos. Se recomienda que los participantes se cuiden más a sí mismos y a sus pertenencias en esta parada. 7. Isla Phai: Continúe su aventura con más arrecifes de coral y peces. 8. Isla Hin Ngam: Esta isla es conocida por tener "bultos" de apariencia similar en toda la isla: redonda con piel negra brillante. Toma fotos de esta característica única para recordar tu tiempo aquí. 9. Jabang: Este punto será el punto culminante de Lipe, gracias a sus corales en siete colores diferentes. Al final de su viaje, disfrute de fotografías submarinas gratuitas tomadas con una GoPro.

Koh Lanta: traslado en lancha rápida a Koh Lipe

5. Koh Lanta: traslado en lancha rápida a Koh Lipe

Disfrute de un traslado en lancha rápida sin complicaciones desde Koh Lanta (muelle de Saladan) a Koh Lipe y viceversa. Regístrese al menos 30 minutos antes de su salida programada, luego presente su cupón a la tripulación para abordar el barco. El barco partirá en punto a las 10:30 a.m. Tenga en cuenta que esta ruta de transferencia solo está disponible en temporada alta, del 1 de noviembre al 30 de abril. Los tiempos de viaje varían para los diferentes destinos: - Koh Lanta (Muelle de Saladan) - Koh Lipe (Playa de Pattaya): 3 horas aproximadamente - Koh Lipe (Playa de Pattaya) - Koh Lanta (Muelle de Saladan): 3 horas aproximadamente Tenga en cuenta que la recogida y devolución en el hotel no está incluida y debe reunirse en el muelle 30 minutos antes de la hora de salida programada de la lancha rápida para registrarse. En Koh Lipe, lo dejarán en la playa de Pattaya, frente al Bu-Nga Resort.

Más actividades y cosas que hacer en Ko Lipe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Lipe? Pincha aquí para ver la lista completa.