Cosas que hacer
Ko Lipe

Lo más recomendado de Ko Lipe

Koh Lipe: Excursión de snorkel en barco de cola larga con almuerzo

1. Koh Lipe: Excursión de snorkel en barco de cola larga con almuerzo

Programa de los lugares y playas que visitarás para practicar snorkel. Hermosas playas de arena y agua muy clara. Haz un viaje en barco de cola larga que se mezcla con la naturaleza en el mar. El capitán también será tu guía turístico y cuidará de ti en esta maravillosa excursión de un día a las islas interiores que rodean Koh Lipe. 1. La isla de Jabung Tu primera parada es la famosa isla Jabung, conocida por su coral de siete colores. Aquí verás rocas submarinas en el Canal Jabang, que también alberga corales blandos, anémonas y peces de colores. La profundidad del agua es de unos 15-20 pies, adecuada para bucear con tubo. y aquí puedes sumergirte profundamente para ver el hermoso coral de siete colores. 2. Parque y puesto de control de la isla de Hin Ngam Es una isla sin playas de arena. Es una isla con playa de piedra negra. Frente a la playa hay piedras redondeadas del mismo tamaño. Cuando el mar las barre, estas piedras se empapan de un brillo resplandeciente que se refleja por toda la playa. Estas piedras son de color gris-negro. 3. Punto de snorkel detrás de la isla Hin Ngam Es la punta situada detrás de Koh Hin Ngam. Se pueden ver muchos corales roca, corales cerebro, corales de fuego y muchos peces nemo. El punto de inmersión aquí tampoco es muy profundo, por lo que puedes ver los arrecifes de coral con mucha claridad. 4. La isla de Koh Yang Esta isla está al norte de la isla Hin Ngam. La zona que rodea la isla está cubierta de corales duros como el coral cuerno de ciervo, el coral lechuga, los corales en forma de tabla, etc., y es ideal para bucear. Verás hermosas playas, aguas transparentes y bellos peces en los arrecifes de coral. 5. Isla Rawi Aquí la playa es blanca y el mar muy claro y limpio. La mayoría de los turistas paran aquí para comer y hacer una pausa para ir al baño. Después de comer, puedes dar un paseo frente a la playa de arena blanca y hacer hermosas fotos. Aquí podrás tomarte tu tiempo para relajarte y nadar en las aguas azules. 6. Isla Adang Aquí se encuentran varios tipos de coral, como el coral cuerno de ciervo, el coral cerebro, el coral estrella grande, los corales copa naranja, etc., así como anémonas de mar. Aquí se pueden ver al menos dos tipos de peces payaso y también puedes encontrar almejas, gouramis de roca, estrellas de mar azules, peces león, etc.

Koh Lipe: Excursión de snorkel por las islas exteriores en barco de cola larga

2. Koh Lipe: Excursión de snorkel por las islas exteriores en barco de cola larga

Descubre la hermosa vida marina y los arrecifes de coral de Tailandia en esta excursión de snorkel en barco de cola larga. Salta entre 7 islas y haz 8 paradas para practicar snorkel y explorar. Observa peces, relájate en la playa y admira la belleza de Ko Lipe. Viaja a Koh Hin Son, una isla única que parece un afloramiento rocoso en medio del mar. Contempla el impresionante mirador de la zona que ha sido elogiado por la UNESCO como patrimonio de la ASEAN en 1982. Después, dirígete a Koh Pai, una pequeña isla con aguas poco profundas y abundancia de anémonas. Admira los grandes peces loro y peces payaso que nadan entre las flores de buceo que cubren toda la zona. Disfruta de Koh Rokroy con sus aguas poco profundas, sus corales y sus pintorescas vistas. Relájate en Ao Kum Nun, una bahía con muchos corales, como el coral cuerno de ciervo, el coral cáñamo y el coral jackfruit. Practica snorkel y observa de cerca peces tropicales, como el pez payaso, el pez loro, el pez tigre, etc. Siéntate en la hermosa playa, adecuada para hacer fotos, relajarte y contemplar el apacible paisaje. Haz una parada en la Playa de los Monos de Koh Dong para comer. Disfruta del agua cristalina, los pequeños monos y la playa de arena fina. Después de comer, ve a la isla de Koh Peung, conocida por la rara estrella pluma y los corales naranjas. Aquí te sujetarás a una cuerda, ya que la corriente puede llegar a ser bastante fuerte. Visita la isla Jabang para ver el coral de siete colores. Para los que no tengan miedo a bucear a gran profundidad, sumérgete a una profundidad de 15-20 pies para ver las rocas con corales suaves de colores brillantes. Contempla una de las islas más famosas de la zona, la isla Hin Ngam. Pasea por la isla hecha de lisas piedras negras.

Koh Lipe: Excursión Privada de Snorkel y Puesta de Sol en Barco de Cola Larga

3. Koh Lipe: Excursión Privada de Snorkel y Puesta de Sol en Barco de Cola Larga

Viaja para ver la famosa Isla de la Roca Negra, también conocida como Koh Hin Ngam. La isla está completamente formada por piedras negras planas. Se sabe que quienes cojan las piedras de esta isla tendrán mala suerte, y muchos de los que lo han hecho han vuelto para devolver sus rocas. A continuación, visita la isla Jabang para hacer snorkel en aguas azules cristalinas. Desde la superficie ya puedes ver los vastos arrecifes de coral y los peces de colores que hay debajo. Aquí verás coral blando amarillo, morado y rosa, así como peces payaso. Después, haz una parada en la isla Adang, la joya del Parque Marino Nacional de Tarutao. Disfruta de la remota isla lejos de las multitudes de turistas. En Adang también puedes optar por subir a un mirador para contemplar una impresionante panorámica de las islas. La siguiente parada es Koh Yang, donde disfrutarás de más snorkel. Aquí tendrás la oportunidad de ver morenas, peces león, peces loro, peces payaso y muchos más. Por último, regresa a Koh Lipe para disfrutar de una impresionante puesta de sol en el horizonte.

Billete de ida en lancha rápida y furgoneta de Koh Lipe al aeropuerto de Hat Yai

4. Billete de ida en lancha rápida y furgoneta de Koh Lipe al aeropuerto de Hat Yai

Puedes canjear el ticket físico y el cupón electrónico en el mostrador Ploysiam situado en la playa de Pattaya, cerca del puesto de control de inmigración de Satun, en Koh Lipe. Asegúrate de presentarte en el mostrador Ploysiam 45 minutos antes de la salida programada. El viaje en lancha rápida de Koh Lipe al muelle de Pak Bara suele durar aproximadamente una hora y treinta minutos, utilizando una lancha rápida proporcionada por Ploy Siam Speedboat. A tu llegada al muelle de Pak Bara, el personal de Hi Lipe te recibirá y te guiará hasta una cómoda furgoneta con aire acondicionado para trasladarte al aeropuerto internacional de Hat Yai, en el distrito de Hat Yai, provincia de Songkhla, Tailandia. La duración estimada del trayecto es de 1 hora y 45 minutos. Recibirás un correo electrónico especificando la hora exacta de recogida al confirmar tu reserva. Durante la temporada alta, que va del 16 de octubre al 15 de mayo, la facturación se realiza en el muelle de Bundaya, en la playa de Pattaya, en Koh Lipe. En cambio, durante la temporada baja, del 16 de mayo al 15 de octubre, el lugar de facturación es Sunrise Beach, cerca de la escuela Adang en Koh Lipe.

Traslado del Aeropuerto de Hatyai a Koh Lipe

5. Traslado del Aeropuerto de Hatyai a Koh Lipe

บริการรถตู้ vip จากสนามบินหาดใหญ่ไปเกาะหลีเป๊ะ จองทีเดียวได้ทั้งรถรับและเรือไปเกาะหลีเป๊ะ รถรับจากสนามบินหาดใหญ่เวลา 09.00 h. และลงเรือรอบ 11.30 h. และท่านจะถึงที่หน้าชายหาดพัทยาเกาะหลีเป๊ะ เวลา 13.30 h.

Billete de ida en furgoneta y lancha rápida del aeropuerto de Hat Yai a Koh Lipe

6. Billete de ida en furgoneta y lancha rápida del aeropuerto de Hat Yai a Koh Lipe

A tu llegada a la salida nº 8 del Aeropuerto Internacional de Hat Yai, un amable conductor te recibirá. Te ayudará con tu equipaje y te acompañará a una cómoda furgoneta con aire acondicionado para tu viaje de aproximadamente 1 hora y 45 minutos al embarcadero de Pak Bara, en el distrito de La-ngu, Satun. Una vez confirmada la reserva, te enviaremos un correo electrónico con la hora exacta de recogida. Al llegar al muelle de Pak Bara, el personal de Hi Lipe te dará una calurosa bienvenida. Te guiarán hasta el edificio del muelle para el proceso de facturación de tu viaje en lancha rápida a Koh Lipe, que dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos. El servicio de lancha rápida lo presta Ploy Siam Speedboat, y nuestro destino final es el muelle de Bundaya, en la playa de Pattaya, en Koh Lipe. La lancha rápida opera a diario durante la temporada alta. Temporada Alta: Del 16 de octubre al 15 de mayo La lancha rápida que sale del muelle de Pak Bara a las 11:30 hará paradas en el Parque Marino Nacional de Tarutao y en la isla de Khai durante 15 minutos cada una antes de dirigirse a Koh Lipe (sujeto a las condiciones meteorológicas y de la marea). La ruta de temporada alta concluye en el embarcadero de Bundaya, en la playa de Pattaya, en Koh Lipe. Temporada Baja: 16 de mayo-15 de octubre En temporada baja, las lanchas rápidas que salen del muelle de Pak Bara dejan a los pasajeros en la playa Sunrise, cerca de la escuela Adang, en Koh Lipe.

Koh Lipe: Excursión de snorkel por 7 islas en barco de cola larga con almuerzo

7. Koh Lipe: Excursión de snorkel por 7 islas en barco de cola larga con almuerzo

Empieza el día con un encuentro en la oficina de Star Travel, en la calle peatonal cercana a la playa de Pattaya, en Koh Lipe. Tu guía de habla inglesa te dará instrucciones útiles sobre snorkel y seguridad antes de que subas a bordo de un barco de cola larga y te dirijas a tu primera parada. Koh Hin Son es una pequeña isla conocida por sus espectaculares acantilados e impresionantes vistas. Contempla el paisaje panorámico desde lo alto de los acantilados, o date un baño en las aguas cristalinas que hay debajo.. Continúa hasta Koh Buloh, una pequeña isla con un colorido jardín de coral. Bucea entre peces tropicales y explora el rico mundo submarino. Puede que incluso veas una o dos tortugas marinas. La siguiente parada es en Ao Kam Nan, una bahía al sur de Koh Dong con un precioso arrecife de coral. Date un baño o relájate en la playa. Koh Ro Khloi es una isla remota con una playa panorámica y un mirador espectacular. Disfruta de la paz y la tranquilidad de esta isla virgen, o camina hasta el mirador para contemplar unas vistas impresionantes de las islas circundantes. Sigue navegando hasta la Playa de los Monos, al noreste de Koh Dong. Aquí puedes observar a los monos jugando entre los árboles, o darte un baño en sus tranquilas aguas. A continuación, encuentra el lugar perfecto para hacer snorkel alrededor de Koh Peung, con abanicos de mar de colores en un país de las maravillas acuáticas. De regreso a Koh Lipe, haz una parada en Koh Hin Ngam, una isla playera famosa por sus rocas negras de diferentes formas y dibujos. Relájate en la playa o date un baño en sus tranquilas aguas. Haz una última parada en Jabang, una isla con coloridos corales blandos donde podrás bucear entre bancos de peces de colores y explorar el mundo submarino.

Día completo en Koh Lipe 7 puntos de experiencia de snorkel con almuerzo

8. Día completo en Koh Lipe 7 puntos de experiencia de snorkel con almuerzo

Embárcate en una aventura de 6 horas de snorkel alrededor de Koh Lipe, explorando 7 puntos diferentes de la isla en barco de cola larga. El programa es el siguiente: 9:00 - 9:30 h: El personal de HiLipe te recogerá en el vestíbulo de tu hotel en Koh Lipe. 10:00 a.m.: Comienza el viaje de snorkel en un barco de cola larga para contemplar diversos arrecifes de coral y varias especies de peces. El primer destino es "Rong Nam Jabang", un espléndido lugar de buceo con corales blandos que muestran siete colores vibrantes. 11:00 h: Explora las maravillas naturales de "Koh Hin Ngam", una pequeña isla rocosa con esbeltas rocas y bellos dibujos. Cuando se exponen al agua del mar y a la luz del sol, las rocas aparecen negras y brillantes. Continúa hacia "Koh Hin Son", situada frente a Koh Dong y Koh Phueng, que muestra dos grandes rocas apiladas, con la parte inferior que parece rota pero que no se cae. 12:00 p.m.: Disfruta de un almuerzo en caja en Ao Ling. 13:00: Visita "Ao Kamnan" para apreciar la belleza del coral duro, incluidos los corales de fuego, como los corales lechuga, los corales cerebro, los corales cuerno de ciervo y los corales blandos. 14:00: Explora los arrecifes de coral de "Koh Ro Kloy", una pequeña isla con hermosas playas de arena blanca pura y aguas claras de color azul verdoso claro. El fondo marino poco profundo es adecuado para nadar a lo largo de la playa. Continúa hasta "Koh Phai" para experimentar un vasto campo de anémonas marinas que cubre cientos de metros cuadrados. Sumerge la cabeza bajo el agua y observa los tentáculos de las anémonas de mar, que parecen una fina alfombra. 15:00: Viaja a "Koh Phueng", donde la belleza reside en los arrecifes de coral bajo las rocas que hay bajo el agua. Te esperan corales blandos en tonos rosados, rojos y morados, como el coral estrella pluma y coralinos anaranjados, dorados y rosados. 16:30: El barco de cola larga te llevará de vuelta a Koh Lipe, concluyendo así esta inmersiva experiencia de buceo de excursión por las islas.

Traslado en lancha rápida a Koh Lanta/ Koh Lipe

9. Traslado en lancha rápida a Koh Lanta/ Koh Lipe

Disfrute de un traslado en lancha rápida sin complicaciones desde Koh Lanta (muelle de Saladan) a Koh Lipe y viceversa. Regístrese al menos 30 minutos antes de su salida programada, luego presente su cupón a la tripulación para abordar el barco. El barco partirá en punto a las 10:30 a.m. Tenga en cuenta que esta ruta de transferencia solo está disponible en temporada alta, del 1 de noviembre al 30 de abril. Los tiempos de viaje varían para los diferentes destinos: - Koh Lanta (Muelle de Saladan) - Koh Lipe (Playa de Pattaya): 3 horas aproximadamente - Koh Lipe (Playa de Pattaya) - Koh Lanta (Muelle de Saladan): 3 horas aproximadamente Tenga en cuenta que la recogida y devolución en el hotel no está incluida y debe reunirse en el muelle 30 minutos antes de la hora de salida programada de la lancha rápida para registrarse. En Koh Lipe, lo dejarán en la playa de Pattaya, frente al Bu-Nga Resort.

Pesca-bbq-snorkeling-puesta de sol barco privado

10. Pesca-bbq-snorkeling-puesta de sol barco privado

Programa barbacoa de pesca 14 Disfruta de uno de los mejores tours de pesca y snorkel con los pescadores locales de Chao Leh, con salida a las 9 de la mañana desde el restaurante Family Song Tours and Travel en la playa de Pattaya. Te ofrecemos un maravilloso día alrededor del archipiélago, comenzamos la excursión para pescar algunos peces en el fondo y luego vamos a alguna playa para asar el pescado como la gente local. Luego puedes disfrutar de tu día relajándote en la playa y haciendo snorkel en algún lugar como Jabang-Yang-Adang y esperar a ver la puesta de sol desde el barco. Volverás a Lipe sobre las 18:00.

Todas las actividades

23 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Ko Lipe

Koh Lipe: Excursión de snorkel en barco de cola larga con almuerzo

Koh Lipe: Excursión de snorkel en barco de cola larga con almuerzo

Programa de los lugares y playas que visitarás para practicar snorkel. Hermosas playas de arena y agua muy clara. Haz un viaje en barco de cola larga que se mezcla con la naturaleza en el mar. El capitán también será tu guía turístico y cuidará de ti en esta maravillosa excursión de un día a las islas interiores que rodean Koh Lipe. 1. La isla de Jabung Tu primera parada es la famosa isla Jabung, conocida por su coral de siete colores. Aquí verás rocas submarinas en el Canal Jabang, que también alberga corales blandos, anémonas y peces de colores. La profundidad del agua es de unos 15-20 pies, adecuada para bucear con tubo. y aquí puedes sumergirte profundamente para ver el hermoso coral de siete colores. 2. Parque y puesto de control de la isla de Hin Ngam Es una isla sin playas de arena. Es una isla con playa de piedra negra. Frente a la playa hay piedras redondeadas del mismo tamaño. Cuando el mar las barre, estas piedras se empapan de un brillo resplandeciente que se refleja por toda la playa. Estas piedras son de color gris-negro. 3. Punto de snorkel detrás de la isla Hin Ngam Es la punta situada detrás de Koh Hin Ngam. Se pueden ver muchos corales roca, corales cerebro, corales de fuego y muchos peces nemo. El punto de inmersión aquí tampoco es muy profundo, por lo que puedes ver los arrecifes de coral con mucha claridad. 4. La isla de Koh Yang Esta isla está al norte de la isla Hin Ngam. La zona que rodea la isla está cubierta de corales duros como el coral cuerno de ciervo, el coral lechuga, los corales en forma de tabla, etc., y es ideal para bucear. Verás hermosas playas, aguas transparentes y bellos peces en los arrecifes de coral. 5. Isla Rawi Aquí la playa es blanca y el mar muy claro y limpio. La mayoría de los turistas paran aquí para comer y hacer una pausa para ir al baño. Después de comer, puedes dar un paseo frente a la playa de arena blanca y hacer hermosas fotos. Aquí podrás tomarte tu tiempo para relajarte y nadar en las aguas azules. 6. Isla Adang Aquí se encuentran varios tipos de coral, como el coral cuerno de ciervo, el coral cerebro, el coral estrella grande, los corales copa naranja, etc., así como anémonas de mar. Aquí se pueden ver al menos dos tipos de peces payaso y también puedes encontrar almejas, gouramis de roca, estrellas de mar azules, peces león, etc.

Koh Lipe: Excursión de snorkel por las islas exteriores en barco de cola larga

Koh Lipe: Excursión de snorkel por las islas exteriores en barco de cola larga

Descubre la hermosa vida marina y los arrecifes de coral de Tailandia en esta excursión de snorkel en barco de cola larga. Salta entre 7 islas y haz 8 paradas para practicar snorkel y explorar. Observa peces, relájate en la playa y admira la belleza de Ko Lipe. Viaja a Koh Hin Son, una isla única que parece un afloramiento rocoso en medio del mar. Contempla el impresionante mirador de la zona que ha sido elogiado por la UNESCO como patrimonio de la ASEAN en 1982. Después, dirígete a Koh Pai, una pequeña isla con aguas poco profundas y abundancia de anémonas. Admira los grandes peces loro y peces payaso que nadan entre las flores de buceo que cubren toda la zona. Disfruta de Koh Rokroy con sus aguas poco profundas, sus corales y sus pintorescas vistas. Relájate en Ao Kum Nun, una bahía con muchos corales, como el coral cuerno de ciervo, el coral cáñamo y el coral jackfruit. Practica snorkel y observa de cerca peces tropicales, como el pez payaso, el pez loro, el pez tigre, etc. Siéntate en la hermosa playa, adecuada para hacer fotos, relajarte y contemplar el apacible paisaje. Haz una parada en la Playa de los Monos de Koh Dong para comer. Disfruta del agua cristalina, los pequeños monos y la playa de arena fina. Después de comer, ve a la isla de Koh Peung, conocida por la rara estrella pluma y los corales naranjas. Aquí te sujetarás a una cuerda, ya que la corriente puede llegar a ser bastante fuerte. Visita la isla Jabang para ver el coral de siete colores. Para los que no tengan miedo a bucear a gran profundidad, sumérgete a una profundidad de 15-20 pies para ver las rocas con corales suaves de colores brillantes. Contempla una de las islas más famosas de la zona, la isla Hin Ngam. Pasea por la isla hecha de lisas piedras negras.

Koh Lipe: Excursión Privada de Snorkel y Puesta de Sol en Barco de Cola Larga

Koh Lipe: Excursión Privada de Snorkel y Puesta de Sol en Barco de Cola Larga

Viaja para ver la famosa Isla de la Roca Negra, también conocida como Koh Hin Ngam. La isla está completamente formada por piedras negras planas. Se sabe que quienes cojan las piedras de esta isla tendrán mala suerte, y muchos de los que lo han hecho han vuelto para devolver sus rocas. A continuación, visita la isla Jabang para hacer snorkel en aguas azules cristalinas. Desde la superficie ya puedes ver los vastos arrecifes de coral y los peces de colores que hay debajo. Aquí verás coral blando amarillo, morado y rosa, así como peces payaso. Después, haz una parada en la isla Adang, la joya del Parque Marino Nacional de Tarutao. Disfruta de la remota isla lejos de las multitudes de turistas. En Adang también puedes optar por subir a un mirador para contemplar una impresionante panorámica de las islas. La siguiente parada es Koh Yang, donde disfrutarás de más snorkel. Aquí tendrás la oportunidad de ver morenas, peces león, peces loro, peces payaso y muchos más. Por último, regresa a Koh Lipe para disfrutar de una impresionante puesta de sol en el horizonte.

Billete de ida en lancha rápida y furgoneta de Koh Lipe al aeropuerto de Hat Yai

Billete de ida en lancha rápida y furgoneta de Koh Lipe al aeropuerto de Hat Yai

Puedes canjear el ticket físico y el cupón electrónico en el mostrador Ploysiam situado en la playa de Pattaya, cerca del puesto de control de inmigración de Satun, en Koh Lipe. Asegúrate de presentarte en el mostrador Ploysiam 45 minutos antes de la salida programada. El viaje en lancha rápida de Koh Lipe al muelle de Pak Bara suele durar aproximadamente una hora y treinta minutos, utilizando una lancha rápida proporcionada por Ploy Siam Speedboat. A tu llegada al muelle de Pak Bara, el personal de Hi Lipe te recibirá y te guiará hasta una cómoda furgoneta con aire acondicionado para trasladarte al aeropuerto internacional de Hat Yai, en el distrito de Hat Yai, provincia de Songkhla, Tailandia. La duración estimada del trayecto es de 1 hora y 45 minutos. Recibirás un correo electrónico especificando la hora exacta de recogida al confirmar tu reserva. Durante la temporada alta, que va del 16 de octubre al 15 de mayo, la facturación se realiza en el muelle de Bundaya, en la playa de Pattaya, en Koh Lipe. En cambio, durante la temporada baja, del 16 de mayo al 15 de octubre, el lugar de facturación es Sunrise Beach, cerca de la escuela Adang en Koh Lipe.

Traslado del Aeropuerto de Hatyai a Koh Lipe

Traslado del Aeropuerto de Hatyai a Koh Lipe

บริการรถตู้ vip จากสนามบินหาดใหญ่ไปเกาะหลีเป๊ะ จองทีเดียวได้ทั้งรถรับและเรือไปเกาะหลีเป๊ะ รถรับจากสนามบินหาดใหญ่เวลา 09.00 h. และลงเรือรอบ 11.30 h. และท่านจะถึงที่หน้าชายหาดพัทยาเกาะหลีเป๊ะ เวลา 13.30 h.

Billete de ida en furgoneta y lancha rápida del aeropuerto de Hat Yai a Koh Lipe

Billete de ida en furgoneta y lancha rápida del aeropuerto de Hat Yai a Koh Lipe

A tu llegada a la salida nº 8 del Aeropuerto Internacional de Hat Yai, un amable conductor te recibirá. Te ayudará con tu equipaje y te acompañará a una cómoda furgoneta con aire acondicionado para tu viaje de aproximadamente 1 hora y 45 minutos al embarcadero de Pak Bara, en el distrito de La-ngu, Satun. Una vez confirmada la reserva, te enviaremos un correo electrónico con la hora exacta de recogida. Al llegar al muelle de Pak Bara, el personal de Hi Lipe te dará una calurosa bienvenida. Te guiarán hasta el edificio del muelle para el proceso de facturación de tu viaje en lancha rápida a Koh Lipe, que dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos. El servicio de lancha rápida lo presta Ploy Siam Speedboat, y nuestro destino final es el muelle de Bundaya, en la playa de Pattaya, en Koh Lipe. La lancha rápida opera a diario durante la temporada alta. Temporada Alta: Del 16 de octubre al 15 de mayo La lancha rápida que sale del muelle de Pak Bara a las 11:30 hará paradas en el Parque Marino Nacional de Tarutao y en la isla de Khai durante 15 minutos cada una antes de dirigirse a Koh Lipe (sujeto a las condiciones meteorológicas y de la marea). La ruta de temporada alta concluye en el embarcadero de Bundaya, en la playa de Pattaya, en Koh Lipe. Temporada Baja: 16 de mayo-15 de octubre En temporada baja, las lanchas rápidas que salen del muelle de Pak Bara dejan a los pasajeros en la playa Sunrise, cerca de la escuela Adang, en Koh Lipe.

Koh Lipe: Excursión de snorkel por 7 islas en barco de cola larga con almuerzo

Koh Lipe: Excursión de snorkel por 7 islas en barco de cola larga con almuerzo

Empieza el día con un encuentro en la oficina de Star Travel, en la calle peatonal cercana a la playa de Pattaya, en Koh Lipe. Tu guía de habla inglesa te dará instrucciones útiles sobre snorkel y seguridad antes de que subas a bordo de un barco de cola larga y te dirijas a tu primera parada. Koh Hin Son es una pequeña isla conocida por sus espectaculares acantilados e impresionantes vistas. Contempla el paisaje panorámico desde lo alto de los acantilados, o date un baño en las aguas cristalinas que hay debajo.. Continúa hasta Koh Buloh, una pequeña isla con un colorido jardín de coral. Bucea entre peces tropicales y explora el rico mundo submarino. Puede que incluso veas una o dos tortugas marinas. La siguiente parada es en Ao Kam Nan, una bahía al sur de Koh Dong con un precioso arrecife de coral. Date un baño o relájate en la playa. Koh Ro Khloi es una isla remota con una playa panorámica y un mirador espectacular. Disfruta de la paz y la tranquilidad de esta isla virgen, o camina hasta el mirador para contemplar unas vistas impresionantes de las islas circundantes. Sigue navegando hasta la Playa de los Monos, al noreste de Koh Dong. Aquí puedes observar a los monos jugando entre los árboles, o darte un baño en sus tranquilas aguas. A continuación, encuentra el lugar perfecto para hacer snorkel alrededor de Koh Peung, con abanicos de mar de colores en un país de las maravillas acuáticas. De regreso a Koh Lipe, haz una parada en Koh Hin Ngam, una isla playera famosa por sus rocas negras de diferentes formas y dibujos. Relájate en la playa o date un baño en sus tranquilas aguas. Haz una última parada en Jabang, una isla con coloridos corales blandos donde podrás bucear entre bancos de peces de colores y explorar el mundo submarino.

Día completo en Koh Lipe 7 puntos de experiencia de snorkel con almuerzo

Día completo en Koh Lipe 7 puntos de experiencia de snorkel con almuerzo

Embárcate en una aventura de 6 horas de snorkel alrededor de Koh Lipe, explorando 7 puntos diferentes de la isla en barco de cola larga. El programa es el siguiente: 9:00 - 9:30 h: El personal de HiLipe te recogerá en el vestíbulo de tu hotel en Koh Lipe. 10:00 a.m.: Comienza el viaje de snorkel en un barco de cola larga para contemplar diversos arrecifes de coral y varias especies de peces. El primer destino es "Rong Nam Jabang", un espléndido lugar de buceo con corales blandos que muestran siete colores vibrantes. 11:00 h: Explora las maravillas naturales de "Koh Hin Ngam", una pequeña isla rocosa con esbeltas rocas y bellos dibujos. Cuando se exponen al agua del mar y a la luz del sol, las rocas aparecen negras y brillantes. Continúa hacia "Koh Hin Son", situada frente a Koh Dong y Koh Phueng, que muestra dos grandes rocas apiladas, con la parte inferior que parece rota pero que no se cae. 12:00 p.m.: Disfruta de un almuerzo en caja en Ao Ling. 13:00: Visita "Ao Kamnan" para apreciar la belleza del coral duro, incluidos los corales de fuego, como los corales lechuga, los corales cerebro, los corales cuerno de ciervo y los corales blandos. 14:00: Explora los arrecifes de coral de "Koh Ro Kloy", una pequeña isla con hermosas playas de arena blanca pura y aguas claras de color azul verdoso claro. El fondo marino poco profundo es adecuado para nadar a lo largo de la playa. Continúa hasta "Koh Phai" para experimentar un vasto campo de anémonas marinas que cubre cientos de metros cuadrados. Sumerge la cabeza bajo el agua y observa los tentáculos de las anémonas de mar, que parecen una fina alfombra. 15:00: Viaja a "Koh Phueng", donde la belleza reside en los arrecifes de coral bajo las rocas que hay bajo el agua. Te esperan corales blandos en tonos rosados, rojos y morados, como el coral estrella pluma y coralinos anaranjados, dorados y rosados. 16:30: El barco de cola larga te llevará de vuelta a Koh Lipe, concluyendo así esta inmersiva experiencia de buceo de excursión por las islas.

Traslado en lancha rápida a Koh Lanta/ Koh Lipe

Traslado en lancha rápida a Koh Lanta/ Koh Lipe

Disfrute de un traslado en lancha rápida sin complicaciones desde Koh Lanta (muelle de Saladan) a Koh Lipe y viceversa. Regístrese al menos 30 minutos antes de su salida programada, luego presente su cupón a la tripulación para abordar el barco. El barco partirá en punto a las 10:30 a.m. Tenga en cuenta que esta ruta de transferencia solo está disponible en temporada alta, del 1 de noviembre al 30 de abril. Los tiempos de viaje varían para los diferentes destinos: - Koh Lanta (Muelle de Saladan) - Koh Lipe (Playa de Pattaya): 3 horas aproximadamente - Koh Lipe (Playa de Pattaya) - Koh Lanta (Muelle de Saladan): 3 horas aproximadamente Tenga en cuenta que la recogida y devolución en el hotel no está incluida y debe reunirse en el muelle 30 minutos antes de la hora de salida programada de la lancha rápida para registrarse. En Koh Lipe, lo dejarán en la playa de Pattaya, frente al Bu-Nga Resort.

Pesca-bbq-snorkeling-puesta de sol barco privado

Pesca-bbq-snorkeling-puesta de sol barco privado

Programa barbacoa de pesca 14 Disfruta de uno de los mejores tours de pesca y snorkel con los pescadores locales de Chao Leh, con salida a las 9 de la mañana desde el restaurante Family Song Tours and Travel en la playa de Pattaya. Te ofrecemos un maravilloso día alrededor del archipiélago, comenzamos la excursión para pescar algunos peces en el fondo y luego vamos a alguna playa para asar el pescado como la gente local. Luego puedes disfrutar de tu día relajándote en la playa y haciendo snorkel en algún lugar como Jabang-Yang-Adang y esperar a ver la puesta de sol desde el barco. Volverás a Lipe sobre las 18:00.

Preguntas frecuentes sobre Ko Lipe

Qué hacer en Ko Lipe

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Ko Lipe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Lipe? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ko Lipe: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(29 reseñas)