Ko Pak Bia

Ko Pak Bia: nuestros tours y actividades más recomendados

Krabi: excursión de día a las islas Hong en lancha y comida

1. Krabi: excursión de día a las islas Hong en lancha y comida

Te recogerán en tu hotel de Krabi entre las 08:00 y las 09:00 para salir hacia las islas Hong en lancha. Se entra a la laguna por un estrecho canal, donde verás aguas cristalinas, islas tropicales y acantilados.  Visita las pequeñas islas empezando por Koh Pakbia y Koh Rai, que contienen impresionantes bancos de arena que se revelan con la marea baja. Después,  verás Koh Lahding, también conocida como Isla Paraíso, que tiene una bonita cala de arena. Finalmente, disfruta de la isla Daeng; allí verás una enorme roca de color rojo, harás esnórquel en las aguas claras y verás peces tropicales. Disfruta de un almuerzo preparado en la playa mientras disfrutas de las maravillosas vistas. Elige disfrutar de la zona en kayak según la opción elegida. Después del intenso día, llegarás al malecón sobre las 15:00 horas para trasladarte a tu hotel. Itinerario: • 08:00 - 09:00: recogida en el hotel  • 09:00 - 09:30: salida desde el muelle de Nopparat Thara • 09:30 - 10:20: esnórquel en la isla Daeng • 10:20 - 10:40: continúa hasta la isla Lading para nadar y practicar esnórquel • 10:40 - 11:20: parada en Pakbia y la isla Rai para hacer fotografías del banco de arena • 11:20 - 12:00: crucero por la “secreta” laguna Hong • 12:00 - 12:30: disfruta del almuerzo en la isla Hong • 12:30 - 14:00: tiempo libre para nadar, tomar el sol y hacer kayak (si se ha reservado la opción de kayak) • 14:00 - 15:00: regreso al muelle de Nopparat Thara y traslado de vuelta a tu hotel

Krabi: tour al atardecer en Hong Island y cena barbacoa

2. Krabi: tour al atardecer en Hong Island y cena barbacoa

Empieza con la recogida en tu hotel en la ciudad de Krabi, Klong Muang Beach o Ao Nang Beach a las 12:00. Sal desde el muelle de Ao Nang en un tradicional bote de cola larga. Empieza explorando Hong Island con sus preciosas y recónditas lagunas color esmeralda y sus playas de arena blanca. Admira las numerosas calas y cuevas de piedra caliza en esta única e interesante isla. Disfruta de tiempo para nadar, practicar esnórquel y tomar el sol. Ve hasta Lading Island para disfrutar de sus fantásticas oportunidades de esnórquel o simplemente para relajarte en la playa. Ve una gran variedad de peces tropicales y otros animales marinos. Después, llega a Pakbia Island para disfrutar de una barbacoa para cenar al atardecer en la playa.  Si eliges la opción, disfruta de una actividad con surf de remo con un guía experto, una aventura completamente única. Después de la puesta de sol, haz esnórquel nocturno y ve los espectaculares fenómenos naturales del plancton bioluminiscente antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

Desde Krabi: barco, esnórquel en islas Hong y almuerzo

3. Desde Krabi: barco, esnórquel en islas Hong y almuerzo

Te recogerán en tu hotel de Ao Nang a las 08:30 para ir a las islas Hong en barco de cola larga o en lancha motora. A través de un estrecho canal accederás a la laguna, donde podrás contemplar sus aguas cristalinas, islas tropicales y acantilados.  Visita las pequeñas islas empezando por Koh Pakbia, que contiene impresionantes bancos de arena que se revelan con la marea baja. Después, verás Koh Lahding, también conocida como "Isla paraíso", y su hermosa cala de arena. Por último, disfrutarás de la bahía de la isla Hong, donde verás una enorme roca de color rojo y podrás hacer esnórquel en sus aguas transparentes para ver peces tropicales. Deléitate con un almuerzo en la playa rodeado de espléndidas vistas. Después del intenso día, regresarás al embarcadero sobre las 15:00 y te trasladarán a tu hotel.

Krabi: 4 islas y Ko Hong Tour privado en bote de cola larga

4. Krabi: 4 islas y Ko Hong Tour privado en bote de cola larga

Comience con la recogida en su hotel en la ciudad de Krabi, la playa de Klong Muang, la playa de Tub Kaek o la playa de Ao Nang a las 8 a.m. Después. Salida desde el muelle de Ao Nang en un bote tradicional de cola larga. Embárquese en Phra Nang Cave Beach, Tup Island y Mor Island. Descubre una gran barra de arena que une los dos lados de la isla y que se puede caminar con la marea baja. A continuación, visite Chicken Island para hacer esnórquel, seguido de Poda Island para tomar el sol y relajarse en sus aguas cristalinas. Tome el sol o practique snorkel entre hermosos arrecifes de coral y peces tropicales antes de saborear su delicioso almuerzo en la playa. Después del almuerzo, visita a las islas más pequeñas. Comience con Koh Pakbia, que tiene impresionantes bancos de arena que se revelan durante la marea baja. Desde allí, dirígete a Koh Lading, también conocida como Paradise Island, y admira su hermosa cala de arena. Finalmente, experimente la bahía de Hong Island, donde puede ver una roca roja gigante y hacer snorkel en el agua transparente de color esmeralda con numerosos peces tropicales. Después de un día divertido y gratificante, regresa al muelle alrededor de las 5:00 p. m. y regresa a tu hotel.

Desde Koh Yao Noi: tour en barco de cola larga por las islas Hong

5. Desde Koh Yao Noi: tour en barco de cola larga por las islas Hong

Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu hotel de Koh Yao Noi. Conduzca hasta el muelle de Monoh, donde abordará un bote de cola larga. Junto con su guía, viaje a la gran laguna de Hong Island, que está rodeada de acantilados de piedra caliza. Nade, practique snorkel y relájese con un picnic en la playa. Después, disfrute de tiempo libre para explorar el hermoso paisaje. Luego, visite Lading Island, una isla tranquila e intacta que los turistas no suelen ver. Vaya a nadar y tome fotografías de sus hermosas lagunas esmeralda cerradas rodeadas de impresionantes formaciones montañosas de piedra caliza. Visite la isla de Pak Bia, que se encuentra entre Koh Yao Noi y Krabi. Maravíllate con la gran cúpula circular de la isla cubierta de un rico follaje. Disfrute del ambiente de esta belleza natural escondida. Explore la hermosa playa de la isla de Koh Nok, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas de las islas circundantes. Camine por las playas de arena blanca de Leam Haad, que dan a la isla hermana de Koh Yao Noi, antes de navegar de regreso.

Krabi: viaje en barco privado de cola larga por las islas Hong y esnórquel

6. Krabi: viaje en barco privado de cola larga por las islas Hong y esnórquel

Comience su viaje con una recogida en el hotel en Ao Nang a las 8:30 a.m. y salga hacia las islas Hong en cola larga. Ingrese a la laguna a través de un pasadizo estrecho y admire las aguas cristalinas, las islas tropicales y los acantilados. Visite las pequeñas islas comenzando con Pakbia, que contiene impresionantes bancos de arena que se revelan durante la marea baja. Luego, visite Lahding, también conocida como Paradise Island, que tiene una hermosa cala de arena. Por último, experimente la bahía de Hong Island, donde puede ver una roca roja gigante y hacer snorkel en el agua clara y ver los peces tropicales. Después de un día completo, regrese al muelle alrededor de las 3:00 p.m. y sea trasladado de regreso a su hotel.

Krabi: excursión en barco privado de un día en lancha motora de día completo

7. Krabi: excursión en barco privado de un día en lancha motora de día completo

Disfrute de un viaje privado a las islas Hong con el servicio de alquiler de lanchas rápidas. Su viaje se adapta a su propio horario para brindarle una experiencia ideal en cada isla. El servicio incluye la recogida en el hotel a partir de las 8 a. M. Con registro en la playa de Nopparattara. Comience su aventura desde la isla Daeng, una pequeña isla hecha de una roca roja gigante. Disfrute del esnórquel en aguas cristalinas y maravíllese con los coloridos peces tropicales. Continúe hacia Lading Island, también conocida como Paradise Island, una hermosa cala, donde podrá relajarse y continuar con su experiencia de natación y esnórquel. A continuación, deténgase en las islas Pakbia y Rai para hacer turismo y dar un paseo por el banco de arena. Continúe hasta Hong Lagoon con su entrada estrecha y secreta y admire sus hermosos acantilados circundantes. Disfrute del almuerzo en la isla Hong y relájese, nade y tome el sol en la playa de arena bajo los árboles. ¡También puedes aprovechar la opción de hacer kayak aquí! Finalmente, viaje de regreso al muelle y traslado de regreso a su hotel después de este espectacular día de aventura.    

Desde Koh Yao Noi: tour de medio día en barco de cola larga por la isla de Hong

8. Desde Koh Yao Noi: tour de medio día en barco de cola larga por la isla de Hong

Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu hotel de Koh Yao Noi. Conduzca hasta el muelle de Monoh, donde abordará un bote de cola larga. Junto con su guía, viaje a la gran laguna de Hong Island, que está rodeada de acantilados de piedra caliza. Estas asombrosas lagunas marinas de color esmeralda se conocen como "las habitaciones ocultas". Nade y practique snorkel en las hermosas aguas de Hong Island Bay. Relájese con un almuerzo campestre en la playa. Disfruta de tiempo libre para explorar el hermoso paisaje. Después del almuerzo, visite Lading Island, una isla tranquila e intacta que los turistas no suelen ver. Vaya a nadar y tome fotografías de sus hermosas lagunas esmeralda cerradas rodeadas de impresionantes formaciones montañosas de piedra caliza. Visite la isla de Pakbia, que se encuentra entre Koh Yao Noi y Krabi. Maravíllate con la gran cúpula circular de la isla, que está cubierta por un rico follaje. Disfrute del ambiente de belleza natural escondida. Descubra la hermosa playa de la isla de Koh Nok, donde podrá disfrutar de serenas vistas de las islas circundantes. Visite las playas de arena blanca de Leam Haad, que dan a la isla hermana de Koh Yao Noi. Luego, navegue de regreso al muelle y luego conduzca de regreso a su hotel.

Krabi: tour de día completo a Koh Hong y las islas circundantes

9. Krabi: tour de día completo a Koh Hong y las islas circundantes

La primera isla en la agenda es la isla Daeng. Que significa 'isla roja' en el idioma local, recibe su nombre del inconfundible color de las rocas y acantilados circundantes. Uno de los mejores lugares para bucear en Krabi, la isla Daeng es el hogar de una amplia variedad de vida marina. Si tiene suerte, es posible que incluso pueda ver algunos peces payaso y barracudas. Después de nadar entre la vida marina de la isla Daeng, se dirigirá a la isla Rai. Camine a lo largo de la costa blanca como el polvo, tome el sol en la playa o dé otro baño en el mar. Luego, volverá a subir a bordo del barco y se dirigirá a Lading Island, donde disfrutará de un sabroso almuerzo buffet tailandés. A continuación, deténgase en la hermosa isla de Pakbia, disfrute de las fantásticas vistas y nade en las frescas aguas, antes de dirigirse a Koh Hong o Hong Island. Nade y practique snorkel un poco más en las brillantes aguas color esmeralda, explore los senderos naturales cercanos o practique kayak en las hermosas lagunas antes de regresar a Krabi.

Krabi: barco privado de lujo de cola larga a la isla de Hong

10. Krabi: barco privado de lujo de cola larga a la isla de Hong

Descubre la popular isla de Hong en un tour privado desde Krabi. Elija entre el tour madrugador que sale a las 5:30 a. m. o el tour al atardecer por la tarde, que sale a las 12:30 p. m. Con la opción de reserva anticipada, explore la hermosa bahía de Hong Island sin las multitudes de turistas. Después de la recogida en su hotel, diríjase al muelle de Krabi. Disfrute de una bebida de bienvenida y un delicioso refrigerio en la playa para comenzar su aventura. A continuación, zarpe para explorar la famosa laguna esmeralda de Hong Island. Ingrese a la laguna a través de un pasaje estrecho y disfrute de las aguas cristalinas mientras admira los espectaculares acantilados. Continúe hasta la hermosa Ko Pak Bia y Ko Lao Landing, considerados los mejores lugares para bucear y famosos por sus espectaculares vistas de las islas vecinas. Después de esta escapada al paraíso, regrese al muelle y sea trasladado de regreso a su hotel.

  • Actividades acuáticas
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Ko Pak Bia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Pak Bia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ko Pak Bia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 220 opiniones

Muy buen y buen equipo. Disfrutamos de hermosas playas y la laguna Hong. La barbacoa fue genial con un montón de comida cocinada local diferente. Desafortunadamente, la puesta de sol estaba oculta detrás de las nubes seguida de una fuerte tormenta, pero el equipo actuó de manera muy profesional y nos llevó de regreso al hotel de manera segura.

La excursión fue inmejorable!! Las islas que se visitan son preciosas, la mayoría de ellas apenas tienen gente. Hemos podido nadar con peces y el snorquel es inmejorable. En cuanto a las guías un 10 y por que no podemos ponerle más. Han sido muy atentas en todo momento! Muy recomendable

El mejor recorrido que hicimos durante nuestro viaje a Tailandia. Nuestro guía fue excelente, todas las islas no estaban demasiado llenas y la cena de barbacoa estuvo deliciosa.

Disfrutamos de un hermoso recorrido con guías amigables en un grupo de 10, que fue perfecto. ¡Hong Island es increíble!

El personal fue muy amable y participé solo, pero fue un recuerdo divertido.