Añadir fechas

Cosas que hacer
Ko Panyi

Lo más recomendado de Ko Panyi

Phuket: James Bond Island en barco de cola larga Tour en grupo reducido

1. Phuket: James Bond Island en barco de cola larga Tour en grupo reducido

Rema en canoa y monta en un barco de cola larga en esta excursión de aventura con paradas múltiples desde Phuket, con opciones privadas y compartidas. Prueba la comida local, explora la cueva de Talu y visita la isla de James Bond para ver los majestuosos karsts de piedra caliza que se hicieron famosos en la película de James Bond de 1974, "El hombre de la pistola de oro". Tras la recogida en tu hotel de Phuket, dirígete directamente a la primera parada del día, Wat Suwan Khuha, también conocida como la Cueva de los Monos, por los descarados primates que viven en el complejo del templo. Desciende al interior del templo cueva y contempla las estatuas y tallas antes de dirigirte al embarcadero. A continuación, sube a bordo de un barco de cola larga y navega hasta la segunda parada, la isla de Panyee, también conocida como la Aldea Flotante. Construida sobre pilotes por los pescadores locales, la isla está habitada desde el siglo XVIII. Explora la aldea, empapándote de la vida local, antes de almorzar en un restaurante del pueblo. Después de llenar la barriga con deliciosa comida local, sube de nuevo al barco para dirigirte a la Cueva de Talu. Disfruta de tiempo libre para navegar en canoa por las hermosas aguas azules. Explora la zona de la cueva, donde encontrarás increíbles estalactitas y estalagmitas y formaciones rocosas de formas inusuales. Después, continúa hacia la atracción principal del día, la Isla James Bond. Detente en el mirador perfecto para ver la impresionante formación rocosa de 20 metros, un acantilado solitario rodeado de aguas turquesas y acantilados. Admira el inolvidable paisaje pintoresco antes de emprender el viaje de regreso a Phuket. ¿Quieres viajar con comodidad y estilo? Puedes optar por mejorar tu transporte con nuestras opciones premium. Esto incluye un todoterreno superior y cómodo en lugar de la furgoneta habitual, así como un lujoso barco de cola larga, más espacioso y cómodo. También tendrás aperitivos gratis, toallas frías y acceso a un altavoz a tu disposición. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Phuket: James Bond y la bahía de Phang Nga en lancha rápida

2. Desde Phuket: James Bond y la bahía de Phang Nga en lancha rápida

Explora en lancha rápida y canoa en una excursión de un día desde Phuket a la isla de James Bond y la bahía de Phang Nga, donde la naturaleza se encuentra con el cine. Aventúrate por las cuevas de la isla Panak y nada por las aguas cristalinas de la isla Naka. Relájate con un almuerzo buffet a bordo y bebidas. Tras la recogida, el día comienza con un viaje a la famosa isla de James Bond, una maravilla esculpida naturalmente que se eleva sobre el mar. Cerca se encuentra el pueblo flotante de la isla de Panyee, un vibrante centro donde la cultura y las vistas panorámicas se funden maravillosamente. Sumérgete en la belleza natural mientras recorres en canoa las cautivadoras cuevas de la isla Panak y presencias el ecosistema único de la isla Hong. A mitad de camino, saborea un almuerzo bufé en medio del pintoresco telón de fondo de la isla de Panyee, que te permitirá echar un vistazo a la cultura local. A medida que el día se acerca a su fin, sumérgete en las aguas cristalinas que rodean la isla de Naka con estimulantes actividades de natación y piragüismo. Culmina el día con un paseo de vuelta en lancha rápida hasta el embarcadero, seguido de un traslado de vuelta a tu hotel.

Bahía de Phang Nga: tour madrugador de James Bond y más

3. Bahía de Phang Nga: tour madrugador de James Bond y más

Admire las formaciones rocosas de Karst, los manglares y las cuevas en la bahía de Phang Nga en esta excursión de un día con recogida y devolución en Phuket o Khao Lak. Combata el calor y las multitudes con un viaje para madrugadores a la impresionante isla de James Bond. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Phuket o Khao Lak. Relájese a bordo de una camioneta con aire acondicionado y transfiera a una cómoda lancha rápida. Haga su primera parada en James Bond Island, luego practique canotaje en un área privada para canoas. Explore las profundidades de las cuevas de la zona y deslícese por los canales bordeados de manglares. Visite el famoso pueblo flotante de Panyee y disfrute de un descanso en la playa donde podrá refrescarse con un chapuzón en las tranquilas aguas azules de Kudu o Nok Island. Saboree los sabores locales con un almuerzo en la isla de Koh Yao en un entorno entre plantaciones de caucho, cocoteros y arbustos de piña. Regrese a su alojamiento en Phuket o Khao Lak al final de su recorrido.

Desde Phuket: Excursión a la isla de James Bond en barco de cola larga

4. Desde Phuket: Excursión a la isla de James Bond en barco de cola larga

Primero, te recogerán en tu hotel. Comienza este tour de día completo visitando la famosa Cueva de los Monos de Wat Suwan Kuha. Descubre las numerosas cuevas interconectadas de la montaña y admira el Buda reclinado de oro del interior de la cueva y explora el templo. Después, súbete a la barca de cola larga y explora el mágico bosque de manglares del Parque Nacional de Ao Phang Nga. Haz una parada en la isla de Pan Yee, un pueblo pesquero musulmán donde viven permanentemente unas 1600 personas. La isla de Pan Yee está formada en su mayor parte por enormes acantilados verticales de piedra caliza, ¡y todas las casas y cabañas están construidas sobre pilotes sobre el mar poco profundo que las rodea! Aquí también disfrutarás de un sabroso almuerzo. A continuación te llevaremos al lugar de actividad que todos estabais esperando, la isla de James Bond, que se hizo famosa por la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro". Te dejaremos en la isla de Khao Phing Kan, donde podrás contemplar la famosa roca caliza de James Bond, ¡que se alza en las aguas! ¡Explora las islas y haz algunas fotos a las icónicas formaciones de piedra caliza que se elevan dramáticamente sobre las aguas! Después, experimenta la belleza de la zona en canoa de mar, remando alrededor de la isla Talu antes de regresar al embarcadero. Tu guía experto remará la canoa por ti, ya que las aguas de esta zona pueden ser difíciles para remar.

Desde Phuket: James Bond y la Bahía de Phang Nga en Longtail

5. Desde Phuket: James Bond y la Bahía de Phang Nga en Longtail

Adéntrate en el encantador mundo de la bahía de Phang Nga, donde las maravillas de la naturaleza se mezclan a la perfección con el encanto cinematográfico. Explora la emblemática isla de James Bond, inmortalizada por su papel en "El hombre de la pistola de oro", rodeada de acantilados de piedra caliza que emergen majestuosamente de aguas serenas. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel en una furgoneta con aire acondicionado, que te transportará a la provincia de Phang Nga. Sumérgete en el aura espiritual del Templo de Suwankuha, venerado localmente como el "Templo de la Cueva del Mono". Zarpa a bordo de un tradicional barco de cola larga por el Parque Nacional de la Bahía de Phang Nga, empapándote de las vistas. Experimenta los ritmos de la vida cotidiana en el pueblo pesquero musulmán de Koh Panyee, seguido de una deliciosa comida local. Admira el encanto cinematográfico de la isla de James Bond y las serenas experiencias de piragüismo en la isla de Talu puntuarán tu viaje. Relájate y rememora durante un tranquilo viaje de vuelta a tu hotel mientras tu día llega a su fin. Sumérgete en una excursión que entrelaza belleza natural, riqueza cultural y nostalgia cinematográfica en un relato perfecto para familias, parejas y viajeros en solitario.

Krabi: Excursión Premium en Canoa y Lancha Rápida por la Isla de James Bond

6. Krabi: Excursión Premium en Canoa y Lancha Rápida por la Isla de James Bond

Salida del embarcadero de Anda Krabi Seatour (Ao Thung) hacia el embarcadero de Ko Yao Noi. Comienza la visita a la Isla de James Bond (Koh Ping Gan y Ko Tapu), más conocida como la Isla de James Bond, por haber aparecido en la película de 007 El hombre de la pistola de oro. Disfruta de un momento para hacer preciosas fotos. A continuación, haz una excursión en kayak por cuevas marinas de piedra caliza y lagunas bordeadas de acantilados Sal hacia la Famosa Aldea Flotante de la Bahía de Phang Nga para almorzar en un restaurante. Disfruta de un suntuoso almuerzo en un restaurante de Koh Payee antes de explorar la aldea. En el camino de vuelta pasaremos y nos detendremos en el Gran Árbol (Ton Mai Yai) para nadar y tomar algunas fotos y reconocer la historia de este gran árbol. Termina el día relajándote y nadando en la bahía antes de que te lleven de vuelta al muelle y te lleven de vuelta a tu hotel.

Isla James Bond: Tour turístico en barco de cola larga y kayak

7. Isla James Bond: Tour turístico en barco de cola larga y kayak

Tras un servicio de recogida en tu hotel de Krabi, trasládate a la bahía de Phang Nga en monovolumen con aire acondicionado para descubrir los famosos lugares de rodaje de "El hombre de la pistola de oro" en la bahía de Phang Nga. Sube a bordo de una barca tradicional de cola larga en el muelle de Tadan, cerca de la ciudad de Phang Nga, y navega hasta la isla de James Bond. La bahía de Phang Nga se hizo conocida por su papel protagonista en la película de James Bond y se distingue por sus escarpados acantilados de piedra caliza que sobresalen verticalmente del agua cristalina de color verde esmeralda. Contempla el famoso Khao Phing Kan, una roca muy inclinada con diminutas cuevas, donde encontrarás puestos de venta de recuerdos, en su mayoría hechos con hermosas conchas y madera. Pasea por la isla James Bond y haz una foto de la Koh Tapu, de 20 metros de altura, también conocida como isla de los clavos o isla de las púas. Continúa hasta la isla de Thalu, donde puedes hacer una excursión guiada en kayak por el río de manglares, las cuevas de estalactitas gigantes y los acantilados de piedra caliza. Haz una parada para comer en el pueblo flotante de Panyee. La isla natural de Panyee es una imponente masa vertical de piedra caliza. Casi todo el pueblo se asienta sobre una enorme red de pilotes que se aferra al borde de la costa de la isla y se extiende sobre el mar en un laberinto de plataformas elevadas y pasarelas. Navega de vuelta al embarcadero y haz una última parada en el Templo Wat Suwan Kuha, también conocido como Cueva de los Monos, y en las Cascadas Raman. Aquí podrás darte un baño y relajarte con la abundancia de flora y fauna, como monos, ciervos, ardillas y aves. Ten en cuenta que la accesibilidad puede variar según el nivel del agua y el horario. Concluye tu excursión con un relajante paseo de vuelta a tu hotel.

Bahía de Phang Nga: Excursión en barco de cola larga

8. Bahía de Phang Nga: Excursión en barco de cola larga

Explora la famosa bahía de Phang Nga en un auténtico barco tailandés de cola larga. Disfruta de una vista perfecta de la piedra caliza de la región y contempla Ko Tapu, la roca de James Bond. Da un paseo en canoa para tumbarte y disfrutar de la naturaleza. Almuerza en Koh Panyee, un poblado de gitanos del mar construido sobre el agua. Contempla el fascinante paisaje de la costa de Andamán, repleta de sustanciosos bosques verdes de manglares que son hábitat de muchos animales como lagartos, serpientes, monos y una gran variedad de aves. Acércate a las torres de piedra caliza que sobresalen de las aguas azules. Llega cerca de la mundialmente famosa isla de James Bond, conocida por el rodaje de "El hombre de la pistola de oro", protagonizada por Roger Moore. Localiza Ko Tapu, la Roca de James Bond, y hazte una foto como el clásico personaje de 007. Súbete a una canoa, túmbate y disfruta mientras tu guía rema por ti. Acércate a formaciones de piedra de cientos de años de antigüedad, cuevas y majestuosos manglares. Descubre el pueblo de Koh Panyee y conoce el estilo de vida de los nómadas marinos que viven allí. Disfruta de un almuerzo tailandés elaborado de forma tradicional y da un breve paseo por la aldea para conocer la cultura de sus habitantes. Busca un recuerdo o dos para recordar tu experiencia o compártela con un amigo. Visita un templo local en el camino de vuelta con la posibilidad de ver monos salvajes.

Khao Lak: Excursión guiada en quad con baño en la cascada Lampi

9. Khao Lak: Excursión guiada en quad con baño en la cascada Lampi

Te recogemos en tu hotel de Khao Lak en un vehículo con aire acondicionado. Llega al campamento de ATV, nuestro equipo te orientará sobre los quads y emprenderemos un aventurero paseo por paisajes verdes, senderos de barro y arena (1 hora), y cruzaremos un pequeño río. Después, visitaremos la mayor cascada de la zona "Cascada Lampi". Refréscate y disfruta del entorno selvático. Esta excursión está disponible por la mañana y por la tarde.

Excursión de un día a la Bahía de Phang Nga Privada o en grupo reducido

10. Excursión de un día a la Bahía de Phang Nga Privada o en grupo reducido

Recogida a primera hora de la mañana, sobre las 7.00 h, en tu hotel de Khaolak, en coche privado o monovolumen. coche privado o monovolumen, o únete a una excursión en grupo reducido. Da un paseo en barco de cola larga por los pintorescos bosques de manglares y disfruta del impresionante paisaje de islas kársticas de piedra caliza y aguas verde esmeralda. Visita la Isla de James Bond, un famoso punto de referencia que apareció en la película "El El hombre de la pistola de oro". Haz fotos de la emblemática formación rocosa de piedra caliza y explora las cuevas cercanas. Súbete a una canoa con un palista experimentado y explora las cuevas de la bahía. Disfruta de la tranquilidad y la belleza del entorno natural. Haz una parada en una playa aislada para nadar y relajarte. A continuación, sigue hasta Koh Panyee, un encantador pueblo flotante construido sobre pilotes sobre el agua. sobre el agua. Conoce el modo de vida local, visita la mezquita y disfruta de un delicioso almuerzo. Después de comer, dirígete a Wat Suwan Khuha, un templo rupestre situado en una montaña de piedra caliza. caliza. Explora la impresionante cueva y maravíllate ante la gran estatua reclinada de Buda reclinada con adornos dorados. Regresa a Khaolak a última hora de la tarde, sintiéndote renovado y rejuvenecido tras la aventura del día. de la aventura del día.

Todas las actividades

34 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Ko Panyi

Ko Panyi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Phuket

Más actividades y cosas que hacer en Ko Panyi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Panyi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ko Panyi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(746 reseñas)

María fue una buena guía para mi recorrido, fue encantadora. La cueva en el templo de los monos fue un comienzo sorprendente; viajar en el bote de cola larga vale la pena (tomé una lancha rápida en otro recorrido, así que quería probarlo); el piragüismo también fue sorprendente, algo diferente que hacer (no aprecio la cultura de las propinas, pero probablemente los muchachos del piragüismo estén mal pagados, así que lo justifica y se aseguran de que obtengas la mejor experiencia); El almuerzo estuvo bien y la isla de James Bond, a pesar de estar un poco abarrotada, ¡vale la pena el recorrido!

¡Mi pareja y yo pasamos un gran día! Todo transcurrió a buen ritmo y tuvimos tiempo para disfrutar de cada actividad. Gracias nuevamente a nuestra gran guía Nikki, quien fue adorable, divertida y supo manejar mi malestar (insolación). ¡Su paciencia y amabilidad me salvaron el día y lo convirtieron en uno de mis mejores recuerdos!

Excelente, amé cada minuto. Chan fue un guía turístico maravilloso. El viaje tuvo suficiente tiempo en cada destino, lo justo, disfruté mucho las canoas, muchas fotos. Almuerzo muy bueno, sabroso y abundante. Recogida puntual en el hotel y suministro de agua en el viaje de regreso. Me encantó.

Gran guía, buen equilibrio entre humor e información, muy agradable. Tour bien planificado. Y gracias a una fecha de recogida muy cómoda, el tiempo también es totalmente relajado. Bastante agotador para todos los que tuvieron que hacer 2,5 horas de traslados de ida y vuelta.

¡Muchas gracias por el gran día de vacaciones! ¡Nuestro guía fue muy amable e hizo un gran esfuerzo! Pudimos verlo todo de forma relajada y llevarnos muchos recuerdos.