Añadir fechas

Ko Phi Phi Lee

Ko Phi Phi Lee: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

1. Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

Recorra las paradisíacas islas Phi Phi y explore Phi Phi Don y Phi Phi Leh en una excursión guiada de un día en lancha motora desde Phuket. Sumérgete bajo las olas con 3 paradas para hacer esnórquel y disfruta de un almuerzo buffet junto a la playa. Comience su mañana con la recogida en el hotel y un café o té de cortesía con galletas. Dirígete a Green Island para bucear y tener la oportunidad de ver algunos animales marinos. Continúe hasta la isla Phi Phi Leh, que aparece en películas icónicas, incluida "La playa". Recorre Maya Bay y Loh Samah Bay en barco antes de nadar en Pileh Lagoon, conocida por sus aguas color esmeralda rodeadas de acantilados kársticos de piedra caliza. Traiga su cámara a Viking Cave y vea sus nidos de pájaros. Al mediodía, llegada a la isla Phi Phi Don. Aquí, recupere fuerzas con un almuerzo buffet en un restaurante junto a la playa. Después, disfrute del tiempo libre para descubrir esta exuberante isla con sus numerosas tiendas y cafés. Pase por Monkey Beach para echar un vistazo a los monos que llaman hogar a esta playa. Luego, diríjase a Nui Bay para nadar, bucear o tomar el sol. Finalmente, visite la isla Khai y relájese en sus costas vírgenes o disfrute del agua antes de regresar a su hotel.

Desde Phi Phi: 1 día con atardecer en barco de cola larga

2. Desde Phi Phi: 1 día con atardecer en barco de cola larga

Emprende este viaje por el archipiélago de Phi Phi en barco de cola larga para 13 personas. Descubre las maravillosas islas, playas, lagunas y bahías de la zona y acaba el día con estilo con un atardecer espectacular. Queda con el socio local enfrente del McDonald's en la bahía de Tonsai a las 09:30 y dirígete al muelle para salir a las 10:10. Navega hacia la playa de los monos, el punto de los tiburones y la bahía Runtee primero, y disfruta de tiempo para practicar esnórquel en el mar. Después ve a la isla Bambú, una isla circular preciosa llena de bambú salvaje. Relájate con algo de tiempo libre en la playa de arena blanca y suave y aguas cristalinas antes de saborear un almuerzo de picnic en este paraíso. Después visita la isla Mosquito, el punto más a noreste del archipiélago. Al igual que la isla Bambú, también está deshabitada y tiene dos playas raramente visitadas por los turistas. Disfruta de tiempo sin multitudes y practica esnórquel en las preciosas aguas de la punta sudeste de la isla, que alberga gran abundancia de vida marina. A continuación, zarparás para descubrir los misterios de la cueva de los Vikingos, famosa por su pintura rupestre aparentemente prehistórica de un barco vikingo. En el pasado, se utilizó la cueva para la extracción de nidos de aves, ingredientes valiosos en la cultura china para la elaboración de sopas medicinales que se creía que aumentaban la longevidad. Desde la cueva de los Vikingos, prepárate para admirar la laguna de Pi Leh, de un precioso color turquesa y rodeada de enormes acantilados escarpados de caliza. En algunos lugares incluso parece que el agua está iluminada desde el fondo, una vista espectacular. Relájate y escapa al lugar más bonito del archipiélago de Phi Phi y flota en las aguas cristalinas y tranquilas de esta joya del mar de Andamán. Tu siguiente parada será la bahía de Loh Samah, famosa por sus aguas poco profundas y tranquilas y un gran arrecife de coral lleno de peces de colores. Practica esnórquel durante un rato y vuelve a subir a tu barco de cola larga para navegar hacia la bahía Maya. Admira la espectacular puesta de sol en este increíble paraíso hecho famoso por Leonardo Dicaprio en la película "La playa". Sobre las 18:30 volverás al muelle, desde donde podrás caminar hasta tu hotel.

Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi en catamarán rápido

3. Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi en catamarán rápido

Comience su experiencia con la recogida en el hotel y diríjase al muelle de Chalong para abordar el catamarán. Relájese y admire el hermoso paisaje del océano mientras disfruta de bocadillos y bebidas a bordo. Llegue a Phi Phi Le y navegue a lo largo de la imponente costa de roca kárstica. Suba a bordo de un bote de cola larga y navegue hasta la laguna de Pileh, donde las impresionantes aguas color esmeralda están rodeadas por acantilados de piedra caliza. Visite la icónica Cueva Vikinga y disfrute de una sesión de esnórquel para descubrir el paisaje submarino de coloridos corales. En Phi Phi Don, disfrute de un almuerzo y tiempo para explorar. Luego diríjase a Maya Bay y relájese en uno de los lugares de la película 'La playa'. De camino al muelle de Phuket, pasa por la isla de Maiton y disfruta de un poco de pollo a la barbacoa a bordo mientras admiras la puesta de sol. Si tienes suerte, es posible que también veas algunos delfines.

Desde Phi Phi: barco al atardecer y plancton bioluminiscente

4. Desde Phi Phi: barco al atardecer y plancton bioluminiscente

Explora la belleza del archipiélago Phi Phi en un tour de seis horas en un bote de cola larga. Contempla el atardecer sobre las islas Phi Phi, disfruta de unos aperitivos incluidos y date un chapuzón rodeado de plancton bioluminiscente una vez haya caído la noche. Debes acudir al punto de encuentro enfrente del McDonald's de la bahía de Tonsai a las 13.30. Una vez abordo del bote, saldrás de la playa Monkey, una de las playas más interesantes de Phi Phi, ya que sus únicos habitantes son monos. Conoce a los macacos de la isla, también conocidos como macacos cangrejeros, ya que a menudo se les ve buscando cangrejos. A continuación, zarparás para descubrir los misterios de la cueva de los Vikingos, famosa por su pintura rupestre aparentemente prehistórica de un barco vikingo. En el pasado, se utilizó la cueva para la extracción de nidos de aves, ingredientes valiosos en la cultura china para la elaboración de sopas medicinales que se creía que aumentaban la longevidad. Continuarás el tour hasta la laguna Pi Leh y podrás maravillarte por las aguas de color azul celeste y turquesa de esta laguna cerrada rodeada por altos acantilados de caliza. Verás pequeños puntos brillantes bajo el agua, ocasión perfecta para una foto de diez. Tras la laguna de Pi Leh, te dirigirás a la bahía Loh Samah para hacer esnórquel con la variada vida marina sobre un arrecife de coral. Admira este maravilloso paraíso, una alternativa a la famosísima bahía Maya de la película "La playa", ya que se encuentra cerca de esta. La bahía Maya estará cerrada dos años para poder recuperarse del turismo excesivo, pero solo una montaña de caliza la separa de la bahía Loh Samah. Por último, disfrutar de un atardecer espectacular con vistas al archipiélago antes de nadar rodeado por plancton bioluminiscente por la noche. Quedarás maravillado por el brillo del plancton, que se activa cuando lo tocas en el agua. ¡Parecerá que estás nadando con las estrellas del firmamentos nocturno! El tour finalizará con el regreso al puerto sobre las 19:30.

Khao Lak: excursión de un día a la isla Phi Phi y Bamboo en lancha rápida

5. Khao Lak: excursión de un día a la isla Phi Phi y Bamboo en lancha rápida

Lo recogerán de su hotel en Khao Lak y diríjase al Royal Phuket Marina, donde se registrará y disfrutará de un desayuno ligero mientras escucha una breve sesión informativa sobre su viaje a la isla. Salga del puerto deportivo y disfrute de las impresionantes vistas del majestuoso mar de Andamán durante el viaje en lancha rápida de 1 hora a las islas Phi Phi. Llegue a Maya Bay para hacer turismo y tomar fotografías impresionantes de un destino isleño que se hizo popular con la película de 2000 The Beach , protagonizada por Leonardo DiCaprio. Dirígete a la laguna de Pileh y sumérgete en aguas turquesas rodeadas de altos acantilados de piedra caliza. Asegúrese de tener sus cámaras listas para algunos de los escenarios más perfectos para la imagen del día. Disfrute del esnórquel en el mar de Andaman entre coloridos y diversos peces tropicales y arrecifes de coral. Después de abrir el apetito, deléitese con un delicioso almuerzo buffet en el restaurante del hotel junto a la playa. Los almuerzos vegetarianos, veganos, sin gluten y sin lácteos se pueden organizar por separado a pedido. Luego, vuelva a broncearse, nadar y bucear en la playa de Bamboo Island. Sumérjase en la sensación del paraíso puro mientras contempla el agua azul brillante con los dedos de los pies sumergidos en arena blanca y suave. Luego, viaje de regreso al puerto deportivo en lancha rápida y disfrute de un regalo especial de regreso en la oficina, donde se encontrará con el conductor que lo trasladará a su hotel en Khao Lak.

Phi Phi: tour privado en barco al atardecer y plancton bioluminiscente

6. Phi Phi: tour privado en barco al atardecer y plancton bioluminiscente

Explore la belleza de las islas Phi Phi en un recorrido de 6 horas en un bote tradicional de cola larga. Personalice el itinerario como desee para aprovechar al máximo su experiencia privada. Contempla la puesta de sol sobre el archipiélago de Phi Phi y disfruta de algunos bocadillos incluidos, luego date un chapuzón con plancton bioluminiscente una vez que se haya puesto el sol. Dirígete al punto de encuentro frente a McDonald's en Tonsai Bay a la 1:30 p.m. Una vez que haya abordado su bote, salga hacia Monkey Beach, una de las playas más interesantes de Koh Phi Phi habitada solo por monos. Encuentra a los macacos en la isla, también conocidos como macacos cangrejeros, ya que a menudo se les ve buscando cangrejos. A continuación, navegue para descubrir los misterios de la cueva vikinga, famosa por la pintura aparentemente prehistórica de un barco vikingo en su pared. La cueva se utilizó una vez para la extracción de nidos de pájaros, ingredientes preciados en la cultura china para hacer sopas medicinales que se cree ayudan a la longevidad. Continúe su recorrido hasta la laguna Pi Leh y maravíllese con las aguas azul/turquesa en esta hermosa laguna cerrada rodeada de imponentes acantilados de piedra caliza. Vea ciertos puntos brillar bajo el agua y aproveche esta fantástica oportunidad para tomar fotografías. Después de la laguna Pi Leh, diríjase a la bahía de Loh Samah para hacer esnórquel con la diversa vida marina en un arrecife de coral. Admira este maravilloso paraíso, que por su cercanía ofrece una alternativa a la mundialmente famosa Bahía Maya de la película “La Playa”. Maya Bay está cerrada por otros 2 años para permitir la recuperación del exceso de turismo, pero está separada de Loh Samah Bay por solo una montaña de piedra caliza. Finalmente, disfrute de una espectacular puesta de sol con vistas al archipiélago de Phi Phi antes de nadar con plancton bioluminiscente por la noche. Deléitese con el brillo del plancton cuando se tocan en el agua, haciendo que parezca que está nadando con estrellas en el cielo nocturno. El recorrido concluye de regreso en el puerto alrededor de las 7:30 p.m.

Desde Phi Phi: alquiler privado de lanchas rápidas de día completo

7. Desde Phi Phi: alquiler privado de lanchas rápidas de día completo

Reúnase frente al Hospital Phi Phi y salga en su recorrido privado en lancha rápida. Primero, diríjase a Shark Point y Runtee Bay, y practique snorkel en las aguas azules con la vida marina, incluidos los tiburones punta negra. A continuación, diríjase a la isla de bambú, acertadamente llamada, donde encontrará una gran variedad de bambúes silvestres. Relájate, toma el sol y saborea un almuerzo con frutas de temporada en la playa de arena blanca y fina. Después del almuerzo, diríjase hacia la Isla Mosquito, que, al igual que la Isla Bambú, está completamente deshabitada. Disfrute de otro excelente lugar para bucear en Hin Klang antes de regresar a la isla Phi Phi Don para visitar Nui Bay y la famosa Monkey Beach. Desde allí, dirígete a la cueva vikinga y descubre la misteriosa pintura en la pared que se asemeja a un largo barco vikingo. La cueva también es donde se recolectan los nidos de pájaros para la sopa medicinal. Haga su próxima parada en la laguna Pi Leh, una impresionante laguna turquesa rodeada de imponentes acantilados irregulares de piedra caliza. Date un chapuzón en el agua que brilla tanto contra el sol que parece iluminada desde abajo. Continúe hasta la bahía de Loh Samah para vivir otra aventura de esnórquel en un gran arrecife de coral repleto de peces tropicales. De vuelta en la lancha rápida, diríjase a Maya Bay, famosa por la película de Leonardo DiCaprio, "La playa", y maravíllese con el impresionante paisaje desde su bote. Finalmente, sea testigo de una espectacular puesta de sol sobre el océano mientras regresa a su punto de partida original. Deléitese con una oportunidad fotográfica perfecta y uno de los momentos más románticos en Ko Phi Phi para terminar el día.

Phi Phi: excursión de un día de isla en isla y puesta de sol con almuerzo

8. Phi Phi: excursión de un día de isla en isla y puesta de sol con almuerzo

Conozca a su guía por la mañana y diríjase directamente a Shark Point para hacer esnórquel memorable. Tendrás tiempo para maravillarte con los tímidos tiburones de arrecife de punta negra que le dan nombre al lugar. A continuación, súbase a su barco para dirigirse a la isla de bambú en forma de corazón para disfrutar de un almuerzo ligero para llevar. Explore la aislada playa de arena blanca y los árboles de bambú tropical de la isla, y camine o nade en aguas frescas y poco profundas. Con energías renovadas, maravíllate con la pintoresca alcoba de Nui Bay antes de dirigirte a Monkey Beach, donde te esperan acantilados de piedra caliza y aguas color esmeralda. Disfruta conociendo a los macacos de la isla mientras deambulan libremente por la arena y los árboles. Muévase a Viking Bay, una cueva al estilo Piratas del Caribe con pinturas históricas de barcos escandinavos en sus paredes. Luego, regrese a su bote para conocer más islas tropicales y diríjase a la laguna Pileh para nadar más en aguas turquesas. Refrésquese un poco más, nade y practique snorkel en Loh Samah Bay antes de dirigirse a la icónica Maya Bay, donde se filmó la película The Beach. Termine su día bañado por el sol mirando la puesta de sol desde un lugar escondido, nadando entre plancton bioluminiscente, un final verdaderamente mágico para un día mágico.

Phuket: traslado en lancha rápida hacia / desde Ko Phi Phi Don

9. Phuket: traslado en lancha rápida hacia / desde Ko Phi Phi Don

Viaje a través del mar de Andamán hasta Ko Phi Phi desde Phuket o viceversa con este rápido traslado en lancha rápida de 1 hora. Descubra una joya virgen con playas de fina arena blanca y agua azul, un destino perfecto para una escapada al paraíso. Espere en el vestíbulo de su hotel en Phuket por el servicio de recogida en el muelle de Rassada. Una vez en el muelle, presente su cupón al personal del barco y suba a bordo. A su llegada a Ko Phi Phi Don, el barco atracará en Tonsai Pier, cerca de la calle peatonal, desde donde podrá encontrar fácilmente el camino a su hotel. Para dejarlo en Laem Tong, (Holiday Inn, Zeavola, Phi Phi Natural Resort, etc.), elija el complemento de alquiler de bote de cola larga en el momento del pago, que es por grupo de 4.

Krabi: excursión de un día a Koh Phi Phi con esnórquel y almuerzo tailandés

10. Krabi: excursión de un día a Koh Phi Phi con esnórquel y almuerzo tailandés

Descubre las islas Phi Phi y el mejor esnórquel de esta zona de Krabi, fuera del circuito comercial en un viaje de día completo en lancha semiprivada con almuerzo incluido, de 10 a. m. a 5 p. m., desde Ao Nang, Krabi. Este recorrido se centra en el archipiélago de Koh Phi Phi. Te recogerán en la zona de Ao Nang o Railay Beach (otras zonas consultar) y navegarás hasta el famoso archipiélago, formado por 6 islas, siendo las grandes Phi Phi Don y Phi Phi Leh. Una de las paradas se realizará en la laguna Phi Leh, una increíble laguna natural de aguas cristalinas, rodeada de acantilados de piedra caliza. Sin duda, uno de los lugares más mágicos de Tailandia... También navegaremos hacia Maya Bay, una impresionante Bahía natural con las características de la zona que se ve en la película 'La Playa' con Leonardo DiCaprio. Vea la playa que ahora se ha reabierto para los huéspedes registrados después de haber estado cerrada durante varios años por trabajos de conservación y regeneración. También iremos a algunos de los mejores lugares para hacer snorkel en el área, estas islas están ubicadas en mar abierto, por lo que la vida marina y coralina es muy rica. Descubriremos rincones muy bonitos pero cada día personalizamos nuestros itinerarios, adaptándolos a las condiciones del mar, las mareas y el nivel de ocupación de las playas. ¡También disfrutaremos de un exquisito almuerzo buffet tailandés servido en la playa con vistas increíbles! Y por supuesto podemos adaptar el menú a cualquier restricción alimentaria. Nuestro Guía Certificado estará contigo durante todo el día, explicándote algo de la cultura tailandesa, la historia de las islas, las peculiaridades de esta zona del sur de Tailandia y por supuesto las normas de seguridad a bordo. El Guía también se quedará contigo durante las sesiones de snorkel para que no pierdas detalle de la vida marina que encontrarás. Este tour trata de elegir lugares que no están en las rutas de los otros operadores turísticos de la zona. Algunos de estos lugares incluyen Bida Nok, Bida Noi y Palong. A lo largo de este tour en barco semiprivado, podrá experimentar las islas con total privacidad, visitándolas fuera de las horas pico. Organizamos grupos de máximo 17 personas, y utilizamos lanchas rápidas cómodas y espaciosas. Al finalizar su experiencia Phi Phi, regresará a su punto de origen.

  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Ko Phi Phi Lee: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ko Phi Phi Lee

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Phi Phi Lee? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ko Phi Phi Lee: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1079 opiniones

No tengo idea de por qué hay tantas críticas negativas para esto. ¡Tuvimos una experiencia increíble! Esta es definitivamente la mejor manera de explorar Ko Phi Phi y las islas circundantes. Nos detuvimos en algunas de las playas más hermosas que he visto en mi vida y el esnórquel fue increíble. Los guías turísticos fueron muy amables y la comida era solo arroz frito, pero estuvo bien. La fruta fue increíble. La relación calidad-precio fue increíble. ¡Yo se lo recomendaría a cualquiera!

Fue un viaje realmente agradable en un lindo día soleado, el motor de los botes se descompuso una vez, pero a los muchachos les estaba yendo mejor allí y aún podíamos ver todas las atracciones. Estaban bien con quedarse más tiempo para la puesta de sol y el plancton también y ayudaron a encontrar los mejores lugares para ver los peces. Lo reservaría de nuevo, las bebidas y la comida/aperitivos eran realmente agradables :)

¡Esta gira fue genial! ¡Nos mostraron todos los lugares que quieres ver en un bote de cola larga! Hacía un poco de viento y el agua estaba agitada, ¡pero los conductores hicieron un gran trabajo! ¡Hay dos oportunidades para bucear y buenas oportunidades para hacer turismo y tomar fotografías! ¡Definitivamente recomendaría esto a otros! ¡No hagas caso a las críticas negativas!

Todo perfecto y fantástico. Excursión completísima con muchas paradas para hacer snorkel en los mejores rincones de Phi Phi. Picnic más que correcto. El personal de la barca excepcional.

El grupo fue conducido a los lugares y todo estuvo súper organizado. Buena comida y tuvimos un buen día.