Ko Phi Phi Lee

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ko Phi Phi Lee: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Islas Phi Phi: principales atracciones

Ko Phi Phi Lee: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: viaje de día completo a las islas Phi Phi en catamarán de lujo

1. Phuket: viaje de día completo a las islas Phi Phi en catamarán de lujo

Comience su experiencia con la recogida en el hotel y diríjase al muelle de Chalong para abordar el catamarán. Relájese y admire el hermoso paisaje oceánico mientras disfruta de bocadillos y bebidas a bordo. Llegue a Phi Phi Le y navegue a lo largo de la imponente costa de roca kárstica. Suba a bordo de un bote de cola larga y navegue hasta la laguna de Pileh, donde las impresionantes aguas color esmeralda están rodeadas por acantilados de piedra caliza. Visite la icónica cueva vikinga y disfrute de una sesión de esnórquel para descubrir el paisaje submarino de coloridos corales. Llegue a Phi Phi Don para almorzar y disfrute de 2 horas de tiempo libre para explorar la isla. Regrese al bote y continúe hacia la isla privada de Maiton, para practicar snorkel, remo y kayak. Disfrute de un delicioso pollo a la barbacoa en la playa, antes de regresar a Phuket.

...
Desde Phi Phi: 1 día con atardecer en barco de cola larga

2. Desde Phi Phi: 1 día con atardecer en barco de cola larga

Emprende este viaje por el archipiélago de Phi Phi en barco de cola larga para 13 personas. Descubre las maravillosas islas, playas, lagunas y bahías de la zona y acaba el día con estilo con un atardecer espectacular. Queda con el socio local enfrente del McDonald's en la bahía de Tonsai a las 09:30 y dirígete al muelle para salir a las 10:10. Navega hacia la playa de los monos, el punto de los tiburones y la bahía Runtee primero, y disfruta de tiempo para practicar esnórquel en el mar. Después ve a la isla Bambú, una isla circular preciosa llena de bambú salvaje. Relájate con algo de tiempo libre en la playa de arena blanca y suave y aguas cristalinas antes de saborear un almuerzo de picnic en este paraíso. Después visita la isla Mosquito, el punto más a noreste del archipiélago. Al igual que la isla Bambú, también está deshabitada y tiene dos playas raramente visitadas por los turistas. Disfruta de tiempo sin multitudes y practica esnórquel en las preciosas aguas de la punta sudeste de la isla, que alberga gran abundancia de vida marina. A continuación, zarparás para descubrir los misterios de la cueva de los Vikingos, famosa por su pintura rupestre aparentemente prehistórica de un barco vikingo. En el pasado, se utilizó la cueva para la extracción de nidos de aves, ingredientes valiosos en la cultura china para la elaboración de sopas medicinales que se creía que aumentaban la longevidad. Desde la cueva de los Vikingos, prepárate para admirar la laguna de Pi Leh, de un precioso color turquesa y rodeada de enormes acantilados escarpados de caliza. En algunos lugares incluso parece que el agua está iluminada desde el fondo, una vista espectacular. Relájate y escapa al lugar más bonito del archipiélago de Phi Phi y flota en las aguas cristalinas y tranquilas de esta joya del mar de Andamán. Tu siguiente parada será la bahía de Loh Samah, famosa por sus aguas poco profundas y tranquilas y un gran arrecife de coral lleno de peces de colores. Practica esnórquel durante un rato y vuelve a subir a tu barco de cola larga para navegar hacia la bahía Maya. Admira la espectacular puesta de sol en este increíble paraíso hecho famoso por Leonardo Dicaprio en la película "La playa". Sobre las 18:30 volverás al muelle, desde donde podrás caminar hasta tu hotel.

...
Phuket: traslado en lancha rápida hacia / desde Ko Phi Phi Don

3. Phuket: traslado en lancha rápida hacia / desde Ko Phi Phi Don

Viaje a través del mar de Andamán hasta Ko Phi Phi desde Phuket o viceversa con este rápido traslado en lancha rápida de 1 hora. Descubra una joya virgen con playas de fina arena blanca y agua azul, un destino perfecto para una escapada al paraíso. Espere en el vestíbulo de su hotel en Phuket por el servicio de recogida en el muelle de Rassada. Una vez en el muelle, presente su cupón al personal del barco y suba a bordo. A su llegada a Ko Phi Phi Don, el barco atracará en Tonsai Pier, cerca de la calle peatonal, desde donde podrá encontrar fácilmente el camino a su hotel. Para dejarlo en Laem Tong, (Holiday Inn, Zeavola, Phi Phi Natural Resort, etc.), elija el complemento de alquiler de bote de cola larga en el momento del pago, que es por grupo de 4.

...
Desde Krabi: tour privado de día completo en lancha motora por la isla Phi Phi

4. Desde Krabi: tour privado de día completo en lancha motora por la isla Phi Phi

Despegue del muelle de Nopparat Thara en una lancha rápida privada antes de llegar a su primera parada: Bamboo Island. Aquí, maravíllese con las arenas blancas, las aguas cristalinas y los arrecifes. Tómese su tiempo para relajarse en la playa o hacer snorkel. A continuación, viaje a Tonsai Bay en la isla Phi Phi Don y disfrute de un delicioso picnic en la playa. Después del almuerzo, disfrute de un tiempo libre para explorar las calles o camine hasta el espectacular mirador y admire el impresionante panorama. Luego, navegue hasta la famosa cueva vikinga y vea los nidos de pájaros. Continúe hasta la laguna Pi Leh y maravíllese con su profundo color esmeralda. Aquí, captura fotos increíbles y date el gusto de nadar en el agua color esmeralda. Próxima parada: Loh Samah Bay. Admire los coloridos arrecifes de coral en aguas claras y poco profundas, uno de los mejores lugares para bucear en Phi Phi Le. Finalmente, navegue por la icónica Maya Bay que apareció en la película "La playa" protagonizada por Leonardo Di Caprio.

...
Phi Phi: tour privado en barco al atardecer y plancton bioluminiscente

5. Phi Phi: tour privado en barco al atardecer y plancton bioluminiscente

Explore la belleza de las islas Phi Phi en un recorrido de 6 horas en un bote tradicional de cola larga. Personalice el itinerario como desee para aprovechar al máximo su experiencia privada. Observe la puesta de sol sobre el archipiélago de Phi Phi y disfrute de algunos bocadillos incluidos, luego báñese en plancton bioluminiscente una vez que se haya puesto el sol. Diríjase al punto de encuentro frente a McDonald's en Tonsai Bay a la 1:30 p.m. Una vez que haya abordado su bote, salga hacia Monkey Beach, una de las playas más interesantes de Koh Phi Phi habitada solo por monos. Encuéntrate con los macacos en la isla, también conocidos como macacos cangrejeros, ya que a menudo se los ve buscando cangrejos. A continuación, navegue para descubrir los misterios de la cueva vikinga, famosa por la pintura aparentemente prehistórica de un barco vikingo en su pared. La cueva se usó una vez para la extracción de nidos de pájaros, ingredientes preciados en la cultura china para hacer sopas medicinales que se cree que ayudan con la longevidad. Continúe su recorrido hasta la laguna Pi Leh y maravíllese con las aguas azul turquesa / azul en esta hermosa laguna cerrada rodeada de imponentes acantilados de piedra caliza. Vea ciertos puntos brillar debajo del agua y aproveche esta fantástica oportunidad para tomar fotografías. Después de la laguna Pi Leh, diríjase a la bahía de Loh Samah para bucear con la vida marina diversa en un arrecife de coral. Admire este maravilloso paraíso, que ofrece una alternativa a la mundialmente famosa Maya Bay de la película “La playa” debido a su proximidad. Maya Bay está cerrada por otros 2 años para permitir la recuperación del turismo excesivo, pero está separada de Loh Samah Bay por una sola montaña de piedra caliza. Finalmente, disfrute de una espectacular puesta de sol con vistas al archipiélago de Phi Phi antes de nadar con plancton bioluminiscente por la noche. Deléitate con el resplandor del plancton al tocarlo en el agua, haciendo que parezca que estás nadando con estrellas en el cielo nocturno. El recorrido concluye de regreso en el puerto alrededor de las 7:30 p.m.

...
Phi Phi: excursión de un día de isla en isla y puesta de sol con almuerzo

6. Phi Phi: excursión de un día de isla en isla y puesta de sol con almuerzo

Conozca a su guía por la mañana y diríjase directamente a Shark Point para hacer esnórquel memorable. Tendrás tiempo para maravillarte con los tímidos tiburones de arrecife de punta negra que le dan nombre al lugar. A continuación, súbase a su barco para dirigirse a la isla de bambú en forma de corazón para disfrutar de un almuerzo ligero para llevar. Explore la aislada playa de arena blanca y los árboles de bambú tropical de la isla, y camine o nade en aguas frescas y poco profundas. Con energías renovadas, maravíllate con la pintoresca alcoba de Nui Bay antes de dirigirte a Monkey Beach, donde te esperan acantilados de piedra caliza y aguas color esmeralda. Disfruta conociendo a los macacos de la isla mientras deambulan libremente por la arena y los árboles. Muévase a Viking Bay, una cueva al estilo Piratas del Caribe con pinturas históricas de barcos escandinavos en sus paredes. Luego, regrese a su bote para conocer más islas tropicales y diríjase a la laguna Pileh para nadar más en aguas turquesas. Refrésquese un poco más, nade y practique snorkel en Loh Samah Bay antes de dirigirse a la icónica Maya Bay, donde se filmó la película The Beach. Termine su día bañado por el sol mirando la puesta de sol desde un lugar escondido, nadando entre plancton bioluminiscente, un final verdaderamente mágico para un día mágico.

...
Semiprivado - Excursión de un día a Koh Phi Phi

7. Semiprivado - Excursión de un día a Koh Phi Phi

Este recorrido se centra especialmente en el archipiélago de Koh Phi Phi. Te recogerán en la zona de Ao Nang o Railay Beach y navegarás hasta el famoso archipiélago, formado principalmente por dos grandes islas Phi Phi Don y Phi Phi Leh. Una de las paradas se realizará en la laguna Phi Phi Leh, una increíble laguna natural de aguas cristalinas, rodeada de acantilados de piedra caliza. Sin duda, uno de los lugares más mágicos de Tailandia. También navegarás hasta Bahía de Maya, un impresionante escenario natural con las características de la zona que se ve en la película 'La Playa' protagonizada por Leonardo DiCaprio. Tenga en cuenta que Maya Bay (el escenario de 'La playa') está cerrado indefinidamente. Si las condiciones del mar lo permiten, se detendrá unos minutos frente a la bahía para hacer turismo. También irá a algunos de los mejores lugares para bucear en el área. Este tour trata de elegir lugares que no están en las rutas de los otros operadores turísticos de la zona. Algunos de estos lugares incluyen Bida Nok, Bida Noi y Palong.

...
Koh Phi Phi: crucero privado de bebidas alcohólicas del capitán Bob

8. Koh Phi Phi: crucero privado de bebidas alcohólicas del capitán Bob

Salga de la bahía de Loh-Dalum hacia la increíble playa de los monos y luego diríjase a la isla Phi Phi Leh para visitar las cuevas Viking y Trong Loo. Luego, deténgase para bucear y luego navegue hacia la Laguna Pileh para relajarse y flotar en el agua azul. Mientras esté allí, también tendrá una serie de tablas de paddle para usar. Después, visite la bahía de Loh Samah y luego deténgase a pocos metros de Maya Bay, que se hizo famosa por la película protagonizada por Leonardo Di Caprio, The Beach. Luego, observe la puesta de sol en el océano abierto antes de regresar al bar en Loh-Dalum Bay para la fiesta posterior con una cena de barbacoa y bebidas gratuitas ilimitadas.

...
Khao Lak: excursión de un día para bucear en las islas Phi Phi en lancha rápida

9. Khao Lak: excursión de un día para bucear en las islas Phi Phi en lancha rápida

Lo recogerán de su hotel en Khao Lak y diríjase al Royal Phuket Marina, donde se registrará y disfrutará de un desayuno ligero mientras escucha una breve sesión informativa sobre su viaje a la isla. Salga del puerto deportivo y disfrute de las impresionantes vistas del majestuoso mar de Andamán durante el viaje en lancha rápida de 1 hora a las islas Phi Phi. Llegue a Maya Bay para hacer turismo y tomar fotografías impresionantes de un destino isleño que se hizo popular con la película de 2000 The Beach , protagonizada por Leonardo DiCaprio. Dirígete a la laguna de Pileh y sumérgete en aguas turquesas rodeadas de altos acantilados de piedra caliza. Asegúrese de tener sus cámaras listas para algunos de los escenarios más perfectos para la imagen del día. Disfrute del esnórquel en el mar de Andaman entre coloridos y diversos peces tropicales y arrecifes de coral. Después de abrir el apetito, deléitese con un delicioso almuerzo buffet en el restaurante del hotel junto a la playa. Los almuerzos vegetarianos, veganos, sin gluten y sin lácteos se pueden organizar por separado a pedido. Luego, vuelva a broncearse, nadar y bucear en la playa de Bamboo Island. Sumérjase en la sensación del paraíso puro mientras contempla el agua azul brillante con los dedos de los pies sumergidos en arena blanca y suave. Luego, viaje de regreso al puerto deportivo en lancha rápida y disfrute de un regalo especial de regreso en la oficina, donde se encontrará con el conductor que lo trasladará a su hotel en Khao Lak.

...
Isla Phi Phi: Tour de un día en barco Phi Phi Leh y Loh Samah

10. Isla Phi Phi: Tour de un día en barco Phi Phi Leh y Loh Samah

Visite las playas de arena blanca y vea la colorida vida marina en este tour de un día completo por la isla Phi Phi. Visite la famosa Maya Bay y admire los imponentes acantilados y la exuberante vegetación verde en Phi Phi Leh. Vea la sorprendente cueva vikinga con su histórico arte rupestre y pinturas que se dice que tienen hasta 400 años. Dirígete a Pileh Lagoon, una impresionante piscina turquesa rodeada de pintorescas formaciones rocosas. Explore la bahía de Loh Samah en el lado sureste de Phi Phi, hogar de tiburones de arrecife y corales coloridos. Pase algún tiempo nadando y buceando en las aguas poco profundas y observe bancos de peces azules y amarillos antes de subir a bordo del barco. Tenga otra oportunidad de nadar y bucear en las aguas de Monkey Bay. Toma fotos de las tropas de monos que viven en la zona. Tenga cuidado de no tocarlos ni alimentarlos, ya que pueden alborotarse cuando los provocan. Disfrute de un delicioso almuerzo buffet en la isla principal de Phi Phi, Phi Phi Don, antes de disfrutar del tiempo libre para explorar la zona. Nade en las aguas azules, practique snorkel cerca de la orilla o simplemente recuéstese en la arena blanca como el polvo antes de regresar al bote y regresar a Krabi.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ko Phi Phi Lee

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Phi Phi Lee? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ko Phi Phi Lee: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 647 opiniones

Reservamos el viaje con 2 días de antelación a través de la aplicación. Nos recogieron a tiempo en el punto de encuentro acordado. Luego esperamos unos 30 minutos la salida con otros participantes del tour. Poco antes de la salida, el guía nos volvió a mostrar nuestra ruta en un mapa. Luego se fue en el bote de cola larga. Nuestro grupo estaba formado por unas agradables 10 personas. La primera parada fue Shark Point. Desde el bote de cola larga podría saltar al agua y comenzar a bucear. No había tiburones, pero había muchos otros peces de colores. Luego pasó a Bamboo Island. Una hermosa playa de agua turquesa. Luego nos dirigimos a la Cueva Vikinga, donde se podía bucear nuevamente. Otro punto a destacar fue Maya Bay, que está cerrada para detenerse, pero un poco más atrás puede detenerse y hacer snorkel nuevamente. También hubo algunas estaciones más. Al final, puedes elegir mirar el plancton brillante

Bueno, era la primera vez que ordenaba en línea esa gira, o cualquier gira en Tailandia, después de 25 visitas en las islas ... y valió la pena. Tenemos un tratamiento VIP. Incluso mejor comida que el resto del grupo. El precio tal vez era un poco más que en la calle, pero no tuvimos que correr y encontrar la mejor oferta o tratar de explicar a los lugareños lo que queremos en inglés que no siempre entienden. Así que para la próxima vez usaré "get your guid" nuevamente.

La excursión a la isla Phi Phi es una hermosa excursión de un día. Muy recomendable. Se necesita una excursión de día completo para cubrir la mayoría de los lugares con el tiempo máximo. Entramos en un bote de cola larga. Satisfecho con el acuerdo. Maravillosa experiencia de buceo. La comida estaba bien.

Muy divertido recorrido. Te salpicarán, y la comida provista no es mucho, pero vale la pena el dinero.

Comida super organizada y muy amable. No hay nada de qué quejarse.