Cosas que hacer en
Ko Tao

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Ko Tao

Ko Tao: prueba la experiencia de 1 día de buceo

1. Ko Tao: prueba la experiencia de 1 día de buceo

Pruebe el buceo en esta actividad de todo el día, ideal para los que tienen poco tiempo. Reúnete con tu grupo a las 9:00 AM y prepárate para el equipo de buceo. Su instructor realizará una sesión informativa de seguridad y completará un breve cuestionario para asegurarse de haber comprendido todo. A las 11:00 AM, se dirigirá al muelle y abordará un bote de buceo personalizado con todas las instalaciones necesarias para que tenga un día agradable y relajado. Su instructor configurará el kit mientras se relaja en la terraza. Cuando llegue a la bahía tranquila, comience en aguas poco profundas para aumentar su confianza y aprender algunas habilidades básicas de buceo. Luego, siga a su instructor hasta una profundidad máxima de 12 metros, mientras contempla las vistas impresionantes de su primera experiencia de buceo submarino. Después, relájese en el barco o disfrute de la opción de saltar de nuevo para una segunda inmersión. Al final de su experiencia de buceo, regrese al centro de buceo alrededor de las 4:00 PM.

Excursión de un día en lancha a Ko Tao y Koh Nang Yuan

2. Excursión de un día en lancha a Ko Tao y Koh Nang Yuan

Comienza la excursión con el servicio de recogida por tu hotel de la isla de Ko Samui en una furgoneta climatizada. Disfruta de un desayuno ligero en el lugar de facturación antes de dejar el muelle a bordo de una lancha. Llegarás a Ao Muang, en la bahía Mango de Ko Tao, para pasar una hora nadando, practicando esnórquel y relajándote en la bonita playa. Aprovecha al máximo tu estancia en estas islas maravillosas mientras disfrutas del almuerzo en Ko Tao. Después del almuerzo, saldrás rumbo a la pintoresca isla de Nang Yuan. Disfruta de este paraíso mientras descansas en la playa, nadas y practicas esnórquel. Camina a la cima de la montaña de la isla para disfrutar de una de las vistas más hermosas de Koh Nang Yuan.

Ko Tao: curso de 4 días de buceo en aguas abiertas

3. Ko Tao: curso de 4 días de buceo en aguas abiertas

Comience su experiencia con una orientación por la tarde a las 5:00 p.m. El día siguiente comienza a las 9:00 AM con una sesión en el aula, para aprender los conceptos básicos del buceo. A las 12:00 PM se trasladará a la piscina, donde su experimentado instructor le enseñará las habilidades que necesita para bucear. Aprenda a limpiar su mascarilla, recuperar su regulador y lo que debe hacer en el improbable caso de una emergencia.   El día siguiente comienza a las 9:30 AM con otra sesión en el aula. Aprenda cómo el buceo afecta el cuerpo humano, algunos aspectos básicos de la navegación y otras habilidades de seguridad. Por la tarde, diríjase al barco para completar sus 2 primeras inmersiones en aguas abiertas. Sumérjase a una profundidad máxima de 12 metros y busque rayas, peces globo, morenas y una increíble variedad de peces de arrecife vibrantes.   Su último día comienza temprano a las 6:00 a.m., con 2 inmersiones en sitios más avanzados en Ko Tao. Vea criaturas más grandes que habitan las aguas de la isla, como barracudas, peces reina e incluso tiburones ballena si tiene mucha suerte. Posteriormente, podrá llamarse buceador de aguas abiertas y certificarse hasta 18 metros en cualquier parte del mundo. Celebre en el centro de buceo con una cerveza y una camiseta de cortesía.

Preguntas frecuentes sobre Ko Tao

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Ko Tao esta semana?

¿Qué tours en Ko Tao están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Ko Tao están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Ko Tao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ko Tao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ko Tao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 99 opiniones

Gran viaje

Esta excursión fue increíblemente hermosa. Snorkeling, la isla de Ko Tao es un sueño. El almuerzo estuvo delicioso. Lamentablemente me puse muy mal cuando estaba navegando a velocidad. Las guías son muy trabajadoras y súper agradables. Entonces todo está bien.

La gira no pudo ser mejor, todo fue genial. Cualquiera que se tome un día para ello solo puede ser recomendado. Ves lugares y animales que nunca has visto. El guía (Jackson) ayudó y explicó todo lo que había que explicar.

¡Una excursión superior con varias paradas en la isla de Ko Tao y la isla en alta mar! Magnificas vistas! Snorkel, fuera de borda ... debe hacer

Super organizado. No hay problemas con el autobús, la comida o cualquier otra cosa.

Mejorable el trato al cliente de los que realizan la excursion