Añadir fechas
Cosas que hacer

Kōbe

Lo más recomendado de Kōbe

Kansai-Hiroshima JR y pase de autobús

1. Kansai-Hiroshima JR y pase de autobús

Explore la región de Kansai, el corazón espiritual de Japón que alberga algunas de las ciudades más interesantes del país. Una vez que haya recogido su pase, podrá viajar en los ferrocarriles y autobuses JR West en toda la región de Kansai hasta Hiroshima. Descubre la vibrante ciudad de Osaka y su increíble escena gastronómica. Visite los antiguos templos y santuarios de Kioto. Vea la belleza natural de Nara, pruebe la carne de res en Kobe, visite el castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o conéctese con la naturaleza en los bosques y cascadas de Wakayama. Camine por el Kumano Kodo de la UNESCO en Kishi, admire las mejores dunas de Tottori, relájese en las aguas termales de Kinosaki Onsen o tome fotos increíbles en el jardín japonés superior de Korakuen de Okayama. Visite la Cúpula de la Bomba Atómica, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y el Santuario Itsukushima en Miyajima en ferry. Tome el camino menos transitado y use la red de autobuses JR West para ver ciudades como Kyoto, Shiga, Tsuruga e Iga-Ueno.

Kobe: Come como un tour gastronómico privado y personalizado local

2. Kobe: Come como un tour gastronómico privado y personalizado local

Pase el día con un anfitrión local y descubra la verdadera naturaleza de Kobe y su asombrosa escena gastronómica. Dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, reciba un breve cuestionario sobre su personalidad e intereses. Según sus respuestas, se le asignará un anfitrión de ideas afines que se comunicará con usted directamente para sugerirle un itinerario que le muestre qué hace que la ciudad sea única. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Su itinerario es flexible, por lo que durante la experiencia, siempre puede cambiar de opinión sobre lo que quiere hacer. Descubra uno de los barrios eclécticos de Kobe, explore la próspera calle comercial Kobe Motomachi y disfrute de una cocina auténtica mientras disfruta del ambiente de Nankinmachi, el barrio chino de Kobe. Escale la torre del puerto de Kobe, donde podrá ver el horizonte de la ciudad resaltado por el neón, que proyecta sus colores en Kobe. O haga un viaje a Mount Rokko Garden Terrace, donde puede respirar el aire fresco alpino, sentarse a almorzar en el jardín en terrazas y disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad desde la plataforma del observatorio. Descubra gemas ocultas en el camino, como los santuarios más pequeños y las calles históricas que muchos visitantes se pierden, ¡pero usted no! Atención: hay toneladas de lugares extraños, extravagantes y divertidos ocultos entre los puntos de acceso en su lista de resultados que su anfitrión no puede esperar para compartir con usted. Lo único que tiene que hacer es decirle a su anfitrión lo que quiere hacer y ver. Eso podría significar pasear por el paseo marítimo de Maiko en un día soleado o cruzar el puente Akashi Kaikyo; solo asegúrese de mirar hacia abajo, ya que los pisos están hechos de vidrio. Puede subir (o tomar un teleférico) hasta la cima del monte Rokko, visitar el Museo Marítimo de Kobe o explorar Chinatown, donde encontrará todo tipo de delicias inusuales para probar.

Osaka: pase de tren y entrada Taiko-no-yu Arima Onsen

3. Osaka: pase de tren y entrada Taiko-no-yu Arima Onsen

Arima Onsen es el hogar de una de las mejores y más antiguas fuentes termales de Japón, que data del año 631 d.C. El Arima Onsen se estableció originalmente como un lugar de curación con una profunda conexión con el budismo. Hay 26 tipos diferentes de baños disponibles. También puede participar en una experiencia de "baño de roca", para saborear las aguas Kinsen (doradas) y Ginsen (plateadas) que hacen que Arima Onsen sea tan especial. Aproveche el fácil acceso al Onsen desde las principales estaciones de Osaka con este boleto combinado. Este pase todo en uno incluye su boleto de admisión a Taiko-no-yu y un pase de tren. Hay dos pases de tren para elegir: Pase de tren Hankyu Estaciones principales: Kyoto Kawaramachi, Arashiyama, Osaka Umeda, Kobe Sannomiya Incluye todas las líneas del ferrocarril Hankyu y la línea Kobe Kosoku (estación Kobe Sannomiya-estación Minatogawa) Pase de tren Hanshin Estaciones principales: Osaka Umeda, Osaka Namba, Kobe Sannomiya Incluye todas las líneas del ferrocarril Hanshin, la línea Kobe Kosoku (estación Motomachi-estación Minatogawa) y el tren Shintetsu (estación Minatogawa-estación Arima Onsen)

Kobe: tour privado a pie con guía local

4. Kobe: tour privado a pie con guía local

Descubra Kobe en este recorrido a pie por la ciudad con un guía local. Decide a dónde ir y experimenta la cultura y la cocina japonesas en un recorrido adaptado a tus necesidades e intereses. Después de la reserva, recibirá un breve cuestionario sobre su personalidad e intereses. Según sus respuestas, se le asignará un anfitrión de ideas afines que se comunicará con usted directamente para sugerirle un itinerario que lo ayude a descubrir Kobe. Disfrute de la libertad mientras elige las ubicaciones y los sitios que desea visitar. Puede visitar los lugares más famosos de la ciudad, como el Santuario Ikuta y la Torre del puerto de Kobe. Escala la torre del puerto de Kobe y observa el amplio horizonte de la ciudad. Descubra barrios eclécticos visitando la calle comercial Kobe Motomachi o el barrio chino de Kobe llamado Nankinmachi. Otra opción es explorar la naturaleza viajando por las costas y las vastas cadenas montañosas que abrazan a Kobe. Haga un viaje a Mount Rokko Garden Terrace, donde podrá respirar el aire fresco alpino y sentarse a almorzar. No importa cuántas horas dedique a este recorrido, la elección es toda suya mientras experimenta Kobe durante todo el día.

Desde Osaka: tour privado del castillo de Himeji y Arima Onsen

5. Desde Osaka: tour privado del castillo de Himeji y Arima Onsen

Aventúrese desde Osaka en una excursión de un día que le brinda historia, relajación y diversión, todo con la comodidad y el lujo de un vehículo privado, guía turístico y transporte de puerta a puerta. Personalice su itinerario según sus preferencias y descubra las joyas de la región de Kansai. Descubra los misterios del castillo de Himeji, una hazaña de la ingeniería y uno de los castillos más elegantes de Japón que aún se conserva en pie. Deje que su guía de habla inglesa lo lleve a los edificios del castillo, proporcionándole historias y hechos que lo convierten en una experiencia mucho más rica que la que podría obtener por su cuenta. Aprenda qué habitaciones se usaron para qué, todo sobre estrategias defensivas, el papel de las concubinas y, por supuesto, cómo se diseñó el castillo para frustrar la invasión. Salga del castillo de Himeji y tómese un descanso para almorzar antes de dirigirse a Arima Onsen o al centro de Kobe para disfrutar de algunas vistas y relajarse por la tarde. Siéntase restaurado por las aguas terapéuticas y ricas en minerales de Arima Onsen, como lo han hecho otros durante más de 1300 años. Sienta cómo su mente se vuelve más tranquila y su piel más suave después de la experiencia. Luego, dé un agradable paseo por la ciudad, con tiendas y vendedores de comida esparcidos agradablemente. Para aquellos que no estén tan interesados en las aguas termales, opten por explorar las áreas costeras de la ciudad de Kobe sin costo adicional. Elija entre una serie de lugares destacados locales de acuerdo con sus intereses, incluido un conocido productor de sake (vino de arroz japonés), donde puede aprender cómo se elabora el producto y obtener algunas muestras gratis. Vea el área de estilo occidental de Kyu Kyoryuchi con sus casas bien conservadas que datan de finales del siglo XIX.

Kobe: recorrido privado a pie por el distrito de la cervecería Nada Sake

6. Kobe: recorrido privado a pie por el distrito de la cervecería Nada Sake

Acompañado por un guía local, aprenda todo sobre la cultura del sake en Japón y la historia de esta bebida icónica. Conozca a los productores locales, aprenda cómo se elabora el sake y visite las tiendas que conservan la atmósfera de días pasados. Nada es el área productora de sake más grande de Japón y durante mucho tiempo ha sido el hogar de varias cervecerías de sake. Es parte del área conocida como Nada-Gogō, compuesta por cinco distritos productores de sake que son famosos en Japón e internacionalmente. A continuación se presentan algunas paradas que son posibles con un itinerario típico. Puede pedirle a su guía que lo personalice según sus deseos. Museo Sawa no Tsuru. Este museo está ubicado en el edificio de la antigua fábrica y te presenta el proceso de elaboración del sake y las antiguas instalaciones. Sakuramasamune Kinenkan Sakuraen. Una instalación para los visitantes es la cervecería Sakuramasamune, que incluye un museo, un restaurante, una cafetería y una tienda. Fábrica de cerveza Hamafukutsuru Ginjo. Una nueva cervecería que fue fundada en 1996. Producen sake de alta calidad en una fábrica actualizada. Kiku-Masamune Shuzo Kinenkan. Una de las principales cervecerías de sake. El museo está ubicado en el edificio de la antigua fábrica y explica el proceso de elaboración del sake y las antiguas instalaciones. Museo de la cervecería de sake Hakutsuru. Otra de las principales cervecerías de sake con un museo ubicado en la antigua fábrica. Conozca el proceso de producción y el equipo. Hakutaka Rokusuien. Desde su fundación, Hakutaka se ha esforzado por preservar las tradiciones y la cultura de elaboración del sake como una de las cervecerías del distrito de Nada. Hakutaka Rokusuien abrió sus puertas en 2001 como una instalación cultural que tiene como objetivo transmitir el conocimiento del sake a los visitantes.

Shin-Kobe: alquiler de coche de 1 o 2 días

7. Shin-Kobe: alquiler de coche de 1 o 2 días

Reserve con anticipación un alquiler de automóvil de 1 o 2 días en Kobe y benefíciese de un servicio de alquiler de automóviles sin estrés y sin problemas. Simplemente recoja su automóvil reservado en la oficina de alquiler en la estación Shin-Kobe, encienda el motor y comience su viaje en automóvil para descubrir lo mejor de Kobe y la cercana Osaka. La duración del alquiler para un alquiler de 1 día es de 12 horas y puede recoger el automóvil en cualquier momento durante su horario de apertura (8:00 AM - 10:30 PM). La duración del alquiler para un alquiler de 2 días es de 36 horas. Para mayor comodidad, también puede dejar el automóvil en la oficina de la estación de Osaka o Shin-Osaka sin costo adicional.

Aeropuerto de Osaka (Itami): traslado privado desde / hacia la ciudad de Kobe

8. Aeropuerto de Osaka (Itami): traslado privado desde / hacia la ciudad de Kobe

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el aeropuerto de Osaka (Itami) y su alojamiento en el centro de la ciudad de Kobe. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Kobe: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Osaka Kansai (KIX)

9. Kobe: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Osaka Kansai (KIX)

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio las 24 horas entre el aeropuerto de Osaka Kansai y su alojamiento en el centro de la ciudad de Kobe. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Kōbe: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Kōbe

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kōbe?

Las atracciones imprescindibles de Kōbe son:

Más actividades y cosas que hacer en Kōbe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kōbe? Pincha aquí para ver la lista completa.