Kōbe
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kōbe Aventura y naturaleza: lo más recomendado

  • Osaka: pase de tren y entrada Taiko-no-yu Arima Onsen

    1. Osaka: pase de tren y entrada Taiko-no-yu Arima Onsen

    Arima Onsen es el hogar de una de las mejores y más antiguas fuentes termales de Japón, que data del año 631 d.C. El Arima Onsen se estableció originalmente como un lugar de curación con una profunda conexión con el budismo. Hay 26 tipos diferentes de baños disponibles. También puede participar en una experiencia de "baño de roca", para saborear las aguas Kinsen (doradas) y Ginsen (plateadas) que hacen que Arima Onsen sea tan especial. Aproveche el fácil acceso al Onsen desde las principales estaciones de Osaka con este boleto combinado. Este pase todo en uno incluye su boleto de admisión a Taiko-no-yu y un pase de tren. Hay dos pases de tren para elegir: Pase de tren Hankyu Estaciones principales: Kyoto Kawaramachi, Arashiyama, Osaka Umeda, Kobe Sannomiya Incluye todas las líneas del ferrocarril Hankyu y la línea Kobe Kosoku (estación Kobe Sannomiya-estación Minatogawa)

  • Kansai-Hiroshima JR y pase de autobús

    2. Kansai-Hiroshima JR y pase de autobús

    Explore la región de Kansai, el corazón espiritual de Japón que alberga algunas de las ciudades más interesantes del país. Una vez que haya recogido su pase, podrá viajar en los ferrocarriles y autobuses JR West en toda la región de Kansai hasta Hiroshima. Descubre la vibrante ciudad de Osaka y su increíble escena gastronómica. Visite los antiguos templos y santuarios de Kioto. Vea la belleza natural de Nara, pruebe la carne de res en Kobe, visite el castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o conéctese con la naturaleza en los bosques y cascadas de Wakayama. Camine por el Kumano Kodo de la UNESCO en Kishi, admire las mejores dunas de Tottori, relájese en las aguas termales de Kinosaki Onsen o tome fotos increíbles en el jardín japonés superior de Korakuen de Okayama. Visite la Cúpula de la Bomba Atómica, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y el Santu...

  • Aeropuerto de Kansai Gran limusina de transferencia de 1 vía

    3. Aeropuerto de Kansai Gran limusina de transferencia de 1 vía

    Cuando visite Japón, puede volar directamente al aeropuerto de Kansai y reservar un traslado en limusina a su destino deseado. Desde un traslado desde el aeropuerto hasta viajes a medida, viajar con Grand Limousine es una opción ejecutiva y excelente para su transporte terrestre. Este servicio proporciona servicios de limusina y automóviles elegantes entre el aeropuerto y la ciudad de Osaka. Se pueden tomar en cuenta los hoteles dentro del código de área que comienzan con '' 06 ''. Los vehículos son capaces de acomodar a cualquier número de invitados. Todo lo que necesita es sentarse, relajarse y disfrutar del cómodo viaje a su destino designado con lujo y estilo. Este servicio de este vehículo de lujo ofrece servicios de alto nivel para garantizar su seguridad y comodidad durante su viaje.

  • Desde Kobe: entrada al parque Naruto y Boruto con pase de autobús

    4. Desde Kobe: entrada al parque Naruto y Boruto con pase de autobús

    Revive los momentos de la popular serie de anime, Naruto y Boruto: Naruto Next Generations. Adéntrate en el mundo de fantasía de tus personajes favoritos, participa en desafíos ninja y lanza algunos shuriken . Súbete al autobús que sale de Kobel y ten la oportunidad de conocer a Naruto, Sasuke, Gaara, Itachi y muchos más. Recibe la bienvenida de los personajes de Naruto de tamaño real, que te llevarán al mundo de la serie de anime japonesa. Pruebe el delicioso ramen y vea la reproducción de Hokage Rock. Además de explorar el parque, también experimentará el puente Akashi Kaikyo. Camine por el tramo central más largo de todos los puentes colgantes del mundo, con 1.991 metros (6.532 pies o 1.237 millas). Disfrute de la vista panorámica desde el puente.

  • Isla Awaji: ferry de ida desde el puerto de Akashi al puerto de Iwaya

    5. Isla Awaji: ferry de ida desde el puerto de Akashi al puerto de Iwaya

    Compre un boleto para la única ruta regular de ferry entre la isla principal de Japón y la isla Awaji. Se tarda unos 13 minutos entre el puerto de Akashi en el continente y el puerto de Iwaya en la isla de Awaji. Disfrute del ferry que pasa por debajo del puente Akashi Kaikyo, que tiene el tramo central más largo de todos los puentes colgantes del mundo. Disfrute del hermoso paisaje entre los puentes. Una vez que haya llegado a la isla de Awaji, lo estará esperando una hermosa naturaleza, cultura histórica, abundante cocina e innumerables fuentes termales. También puede viajar en la dirección opuesta, desde Awaji hasta el continente.

Más actividades y cosas que hacer en Kōbe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kōbe? Pincha aquí para ver la lista completa.