Añadir fechas
Cosas que hacer en

Kochi

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Kochi

Cochin: Alleppey Backwater, crucero privado de un día en una casa flotante

1. Cochin: Alleppey Backwater, crucero privado de un día en una casa flotante

Explore los famosos remansos de Kerala de Alleppey a bordo de una casa flotante tradicional. Alleppey, también conocida como Alappuzha, se encuentra entre el Mar Arábigo y una red de ríos que desembocan en él. A principios del siglo XX, el entonces Virrey del Imperio de la India, Lord Curzon estaba tan fascinado por la belleza escénica que declaró que Alleppey era "La Venecia del Este". Después de una recogida en el puerto de cruceros de Cochin o de los hoteles de Cochin, traslado a Aleppey para abordar su casa flotante. Recorra lentamente los remansos y las áreas de la aldea para admirar la exuberante vegetación, los campos de arroz, los cocoteros y más. No hay una guía a bordo, pero habrá 3 miembros del personal que lo atenderán y se asegurarán de que su experiencia sea lo más relajada que pueda desear. Disfrute de un almuerzo de la cocina de Keralan mientras navega suavemente, antes de regresar al puerto de Cochin o a su hotel.

Casa barco en Kerala: lago Vembanad

2. Casa barco en Kerala: lago Vembanad

Los sonidos de los pájaros y monos retumban a tu alrededor. Mientras contemplas el lago Vembanad, te unirás con la naturaleza y te relajarás navegando por el lago en tu casa barco o lancha motora. El viaje de 1 día comienza con la recogida de tu guía enfrente de tu hotel y navegando por los canales que conectan el lago. Llegarás a Allepey, a unos 70 km al sur de la ciudad, donde comienza el viaje en barco. Aquí te relajarás en una exquisita casa barco que se mueve por las orillas del lago para darte una sensación de estilo y lujo que se remonta siglos. Imagina que eres un maharajá o de la realeza británica navegando por los canales hace 100 años disfrutando del almuerzo a bordo. El viaje vuelve a Cochín sobre unas 4 horas después de empezar a navegar.

Kerala: tour de 4 días con hospedaje en casa de árbol y paseo en casa flotante

3. Kerala: tour de 4 días con hospedaje en casa de árbol y paseo en casa flotante

Día 1: Llegada a Cochin - Munnar por carretera [135 kms / 4 horas] A su llegada a Cochin, su conductor lo recogerá en el aeropuerto de Cochin o en su otro punto de reunión preestablecido. Tome un paseo panorámico hasta Hill Station en Munnar, donde disfrutará de su estadía en la casa del árbol. Regístrese en la casa del árbol y disfrute del hermoso paisaje del bosque. Por la tarde, tendrá la oportunidad de hacer turismo en los principales puntos de interés turístico como: el Parque Nacional Eravikulam, el Museo del Té, Mettupatty y Echo Point. Tendrá la tarde para explorar por su cuenta antes de pasar la noche en su habitación en la casa del árbol, equipada con modernas comodidades. Día 2: Munnar - Thekkady por carretera [95 kms / aprox. 3 horas] Después de un delicioso desayuno, diríjase hacia Thekkady en un automóvil con aire acondicionado con su conductor. Usted será llevado a su alojamiento al llegar al destino. Desde su alojamiento, lo trasladarán a algunos de los lugares turísticos más importantes de la zona, como: el lago Thekkady, la reserva de tigres de Periyar, Vandanmedu, plantaciones (té, café, etc.), Pullumadu, etc. Disfrute de una relajante velada mientras se relaja. montar un barco en la tranquilidad del lago Periyar. Después de esto, será dirigido de regreso al hotel en Thekkady para pasar la noche. Día 3: Thekkady - Alleppey por carretera [135 kms / aprox. 4 horas] Después del desayuno, estará listo para partir hacia Alleppey, llevado por su chofer en un automóvil con aire acondicionado. Será llevado a su casa flotante al llegar a Alleppey. Suba a bordo de su casa flotante equipada con todas las instalaciones modernas y disfrute de un viaje nocturno deslizándose por el remanso hacia su próximo destino, Kumarkom. Todas las comidas serán cocinadas y servidas a bordo. Disfrute de una comida increíble y relájese a bordo por el resto de la noche. Día 4: Kumarakom - Cochin [55 kms / aprox. 1 hora y media] - Salida Despierte con un delicioso desayuno a bordo en Kumarkom. Kumarkom es donde deberás desembarcar en la casa flotante. Su conductor estará presente para recibirlo y llevarlo a la ciudad de Cochin. Cochin también llamado Kochi, es una importante ciudad portuaria de Kerala con una mezcla surrealista de arquitecturas inglesas, holandesas y portuguesas. Disfrute del día haciendo turismo y visitando: la isla de Willingdon, el fuerte Kochi, Marine Drive, el palacio Bolgatty, el palacio de Mattancherry, la sinagoga de Paradesi y las redes de pesca chinas. Su recorrido finalizará después de la visita a la ciudad de Cochin y lo dejarán en el aeropuerto de Cochin u otro punto de entrega preestablecido.

De Kochi: 2 días Alappuzha remansos casa de crucero

4. De Kochi: 2 días Alappuzha remansos casa de crucero

Alappuzha, también conocida como la "Venecia de Oriente", es un importante destino turístico en la India y los remansos de Alappuzha son la atracción turística más popular en Kerala. Un crucero casa flotante en estas aguas es una experiencia muy agradable. Alappuzha es un punto de referencia entre el amplio mar de Arabia y la red de ríos que desembocan en él. Es una ciudad en el distrito de Alappuzha en el estado meridional indio de Kerala. Lord Curzon, virrey del Imperio de la India, hizo una visita a Alappuzha en el siglo 20. Fascinado por la belleza escénica del lugar, dijo "aquí la naturaleza ha pasado sobre la tierra sus bondades más ricos". Itinerario detallado: Día 1: Después de la recogida de Cochin puerto o en su hotel a las 10:15, se le transferirá a Alappuzha a bordo del barco casa alrededor de las 12:00. Una vez a bordo de la casa flotante navegará lentamente a través de la zona de aguas estancadas y pueblo de Alappuzha, pasando por campos de arroz y palma de coco. Las comidas principales se sirven a bordo antes de pasar la noche en la casa flotante. Dia 2: El crucero finalizará alrededor de las 9:00. A continuación, traslado de regreso al puerto de Cochin o en su hotel, llegando hasta las 11:00.

Excursión privada de un día a Munnar

5. Excursión privada de un día a Munnar

Después de que lo recojan temprano por la mañana en su hotel de Kochi, viaje en un cómodo vehículo con aire acondicionado durante aproximadamente 4 horas a Munnar. De camino a Munnar, deténgase para ver las cascadas de Cheeyappara y Valara, y tómese un descanso para desayunar. Su guía local se reunirá con usted en Munnar para comenzar el recorrido. Munnar es una estación de montaña conocida por sus vastas plantaciones de té y su belleza natural. Alguna vez fue un retiro de verano favorito para los colonos británicos. Comience su recorrido visitando la presa Mattupetty y un museo del té, luego dé un breve paseo por las plantaciones de té. Habrá un descanso para almorzar antes de regresar a su hotel en Kochi, con una parada en una plantación de especias en el camino.

Alleppey/Alappuzha: crucero en canoa (shikara) por remansos

6. Alleppey/Alappuzha: crucero en canoa (shikara) por remansos

Alleppey, también llamada "la Venecia del este", es un importante destino turístico de la India. Los remansos de Alleppey son la atracción turística más popular de Kerala. Un crucero por sus remansos es una experiencia estupenda. Alappuzha es un lugar destacado entre el mar de Arabia y una red de ríos que fluyen hacia él. Es una localodad en el destrito de Alappuzha en el estado de Kerala al sur de la India. A principios de la primera década del siglo XX, el entonces virrey del Imperio de la India, Lord Curzon, visitó el estado de Alleppey, ahora Alappuzha. Fascinado por la belleza del lugar y lleno de admiración, dijo que la naturaleza había extendido por esta tierra su mayor riqueza. En medio de su emoción la declaró la Venecia del este. Itinerario: Recogida en el puerto Cochin o tu  hotel a las 09:00 antes del traslado a Alleppey (unas 1,5 horas) para subir al barco a las 10:30. El barco navegará lentamente por los remansos y pueblo de Alleppey. Lo más destacado son las vistas de los remansos, arrozales, cocoteros y la vida cotidiana de los habitantes del pueblo. El crucero finalizará sobre las 13:30 y volveréis al puerto de  Cochin entre las 15:00 y las 15:15. 

Kochi: crucero de medio día por canales con almuerzo

7. Kochi: crucero de medio día por canales con almuerzo

Descubre los famosos canales de Kerala con un tour de medio día desde Fort Kochi y sumérgete en un tranquilo estilo de vida, lejos de las presiones de la gran ciudad. El tour comienza con la recogida en un punto de encuentro en Fort Kochi a las 08:30. Dirígete a un pueblo a las afueras de la ciudad de Kochi para subir a un barco tradicional cubierto. Los barcos tienen una capacidad para unas 20 personas, lo que permite una experiencia íntima mientras disfrutas de la serenidad del paisaje. Tu guía remará a través de la frondosa vegetación, haciendo una parada en un pueblo para ver cómo se teje con palma de coco y cómo se hace la fibra. Después, disfruta de un almuerzo vegetariano y regresa a Fort Kochi. Regresa al punto de encuentro alrededor de las 15:00.

Tour de día completo a Kerala desde Kochi con almuerzo

8. Tour de día completo a Kerala desde Kochi con almuerzo

Salga de Kochi en un recorrido por Kerala que cubrirá muchos de los lugares de visita obligada en esta hermosa región del suroeste de la India. Comience visitando la primera iglesia cristiana en la India, St. Thomas, hogar de muchas reliquias importantes. Luego continúe para ver el templo Pariyanempatta Bhagavathi y la primera mezquita en la India, seguido de un viaje a un sitio de excavación. A continuación, diríjase al templo de Shiva y al templo de Guruvayoor. El primero tiene más de 2.000 años y el segundo es un lugar donde se realizan regularmente matrimonios hindúes. Su próxima parada del día será en un santuario de elefantes, hogar de más de 68 elefantes. A continuación, suba a bordo de un barco rural para realizar un recorrido por el remanso de la aldea. A esto le seguirá una visita a un puerto pesquero y un mercado, una parada en el templo Mahadeva y un paseo por la playa de Cherai. En algún momento durante el día, también podrá disfrutar de un delicioso almuerzo de mariscos en Vedic Village Resort.

Tratamiento y rejuvenecimiento ayurvédicos

9. Tratamiento y rejuvenecimiento ayurvédicos

En Vedic Village, diseñamos paquetes de tratamiento ayurvédico que abordan específicamente los desafíos de salud de cada individuo. Los terapeutas de Vedic Village creen que el Ayurveda debe practicarse en su forma original para obtener los verdaderos beneficios de él. En nuestro spa, se practica con el tipo de dedicación que requiere, siguiendo las tradiciones distintivas de Kerala. Cuando se practica en el entorno adecuado, el Ayurveda asegura el bienestar integral del cuerpo, la mente y el alma. Antes del Ayurveda, únase a nosotros para un recorrido por los remansos de Kerala, una hermosa cadena de lagunas frente a la costa del mar Arábigo. La brisa fresca, impoluta y refrescante seguramente lo despertará y lo preparará para su relajante y rejuvenecedor tratamiento de spa, el verdadero punto culminante de unas vacaciones en Vedic Village De regreso a casa, continuará reviviendo la experiencia del bienestar mucho después de habernos dejado, y ciertamente se sentirá feliz con la experiencia de un estilo de vida libre de fatiga, estrés y tensión.

Kochi: Crucero de un día en una casa flotante privada con traslados

10. Kochi: Crucero de un día en una casa flotante privada con traslados

Diríjase a Alleppey o Kumarakom en esta excursión de siete horas. Vea cocoteros, redes de pesca chinas y los extensos campos de arroz. En el lado oeste de Alleppey, admire las vistas del mar Arábigo. Suba a una casa flotante que originalmente era un barco usado para transportar arroz de granjas submarinas. Comience el crucero en el lago Alleppey Punnamada. Disfrute de la comodidad del bote y experimente la belleza natural de la zona mientras el bote cruza los canales de remanso alrededor de Alleppey. Durante el crucero de tres a cuatro horas se le servirá el almuerzo y el té. A última hora de la tarde, será trasladado al aeropuerto o a su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Kochi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kochi?

Las atracciones imprescindibles de Kochi son:

¿Qué tours en Kochi están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kochi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kochi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kochi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 186 opiniones

El viaje en autobús a los remansos fue muy interesante, vimos mucho de la ciudad. El guía organizó todo muy bien y nos explicó todo bien. Viaje muy impresionante con una guía encantadora con muy buen inglés. El almuerzo juntos en la casa flotante fue excelente y sabía muy bien. Gran experiencia, gracias.

Gran recorrido, organizado, el conductor llegó a tiempo, recogimos la guía en nuestro camino 'Sr. Philip, era muy profesional, sabe cómo tratar con turistas, conoce demasiada información no solo de lugares sino también de otros temas como historia, religión