Añadir fechas

Cosas que hacer
Kochi

Lo más recomendado de Kochi

Cochin: Crucero ecológico de medio día en barco por los remansos con almuerzo

1. Cochin: Crucero ecológico de medio día en barco por los remansos con almuerzo

Descubre los famosos canales de Kerala con un tour de medio día desde Fort Kochi y sumérgete en un tranquilo estilo de vida, lejos de las presiones de la gran ciudad. El tour comienza con la recogida en un punto de encuentro en Fort Kochi a las 08:30. Dirígete a un pueblo a las afueras de la ciudad de Kochi para subir a un barco tradicional cubierto. Los barcos tienen una capacidad para unas 20 personas, lo que permite una experiencia íntima mientras disfrutas de la serenidad del paisaje. Tu guía remará a través de la frondosa vegetación, haciendo una parada en un pueblo para ver cómo se teje con palma de coco y cómo se hace la fibra. Después, disfruta de un almuerzo vegetariano y regresa a Fort Kochi. Regresa al punto de encuentro alrededor de las 15:00.

India: Plan de datos eSIM para turistas

2. India: Plan de datos eSIM para turistas

Explora la India con una eSIM para viajeros de 1 a 30 días. Consigue conexiones perfectas mientras viajas con un plan de prepago perfecto para iPhones y otros smartphones. Compra e instala sin esfuerzo tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre varios paquetes de datos y opciones de validez. Activa tu eSIM escaneando el código QR de la eSIM y obtén acceso instantáneo a todas tus aplicaciones esenciales en cuanto aterrices en India. Di adiós a la molestia de gestionar varias tarjetas SIM con esta solución ecológica. Experimenta una conexión inmediata, que te permitirá llamar a un taxi, registrarte en tu hotel o publicar tu primera aventura india en las redes sociales sin demora. Disfruta de un acceso sencillo con una sola eSIM, y puedes recargarla fácilmente comprando y activando planes eSIM adicionales si es necesario.

Kochi: Excursión Privada en Tuk-Tuk por la Ciudad con Recogida en el Hotel

3. Kochi: Excursión Privada en Tuk-Tuk por la Ciudad con Recogida en el Hotel

Descubre los lugares más destacados de Kochi desde la perspectiva de un lugareño mientras paseas en un tuk-tuk tradicional. Contempla los monumentos históricos de la ciudad, conoce su pasado colonial y disfruta de una cómoda recogida y traslado al hotel. Viaja a los mercados de especias y aprende sobre el papel central de Kochi en el comercio indio de especias durante muchos siglos y su popularidad entre los comerciantes extranjeros. Contempla los edificios antiguos que revelan más claramente esta arraigada influencia colonial. Kochi fue la primera colonia europea de Portugal en la India entre 1500 y 1663, seguida de la holandesa y más tarde de la británica. Explora las antiguas redes de pesca chinas del pueblo pesquero, los asentamientos históricos europeos como la iglesia de Vasco de Gama, y el cementerio holandés y hacia el palacio holandés. Pásate por un museo dependiente de la ASI y dedica tiempo a pasear por el histórico barrio judío y visitar la sinagoga judía.

Alleppey / Alappuzha Crucero en canoa de remanso (Shikara)

4. Alleppey / Alappuzha Crucero en canoa de remanso (Shikara)

Alleppey, también llamada "la Venecia del este", es un importante destino turístico de la India. Los remansos de Alleppey son la atracción turística más popular de Kerala. Un crucero por sus remansos es una experiencia estupenda. Alappuzha es un lugar destacado entre el mar de Arabia y una red de ríos que fluyen hacia él. Es una localodad en el destrito de Alappuzha en el estado de Kerala al sur de la India. A principios de la primera década del siglo XX, el entonces virrey del Imperio de la India, Lord Curzon, visitó el estado de Alleppey, ahora Alappuzha. Fascinado por la belleza del lugar y lleno de admiración, dijo que la naturaleza había extendido por esta tierra su mayor riqueza. En medio de su emoción la declaró la Venecia del este. Itinerario: Recogida en el puerto Cochin o tu  hotel a las 09:00 antes del traslado a Alleppey (unas 1,5 horas) para subir al barco a las 10:30. El barco navegará lentamente por los remansos y pueblo de Alleppey. Lo más destacado son las vistas de los remansos, arrozales, cocoteros y la vida cotidiana de los habitantes del pueblo. El crucero finalizará sobre las 13:30 y volveréis al puerto de  Cochin entre las 15:00 y las 15:15. 

Desde Kochi Crucero de 1 noche en barco por los remansos de Alappuzha

5. Desde Kochi Crucero de 1 noche en barco por los remansos de Alappuzha

Alappuzha, también conocida como la "Venecia del Este", es un importante destino turístico de la India, y los remansos de Alappuzha son la atracción turística más popular de Kerala. Un crucero en casa flotante por estos remansos es una experiencia deliciosa. Alappuzha es un punto de referencia entre el ancho Mar Arábigo y la red de ríos que desembocan en él. Es una ciudad del distrito de Alappuzha, en el estado meridional indio de Kerala. Lord Curzon, virrey del Imperio Indio, visitó Alappuzha a principios del siglo XX. Fascinado por la belleza escénica del lugar, dijo "aquí la naturaleza ha derramado sobre la tierra sus más ricas generosidades". Itinerario detallado: Día 1: Tras la recogida en el puerto de Cochin o en tu hotel a las 10:15, te trasladarás a Alappuzha para embarcar en la casa flotante sobre las 12:00. Una vez a bordo de la casa flotante, navegarás lentamente por los remansos y la zona de aldeas de Alappuzha, pasando por arrozales y cocoteros. Las comidas principales se servirán a bordo antes de pasar la noche en la casa flotante. Día 2: El crucero terminará sobre las 9:00. A continuación te trasladarás de vuelta al puerto de Cochin o a tu hotel, donde llegarás sobre las 11:00.

India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

6. India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada.

India: Plan de datos móviles eSim

7. India: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a redes 4G o 5G y a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu cupón GYG. Compañías que puedes utilizar: Airtel, Idea, Vodafone o Fascel

Excursión privada de un día a Munnar

8. Excursión privada de un día a Munnar

Después de que te recojan por la mañana temprano en tu hotel de Kochi, viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado durante unas 4 horas hasta Munnar. De camino a Munnar, haz una parada para ver las cascadas de Cheeyappara y Valara, y tómate un descanso para desayunar. Tu guía local se reunirá contigo en Munnar para comenzar la excursión. Munnar es una estación de montaña conocida por sus extensas plantaciones de té y su belleza natural. Antaño fue el retiro estival favorito de los colonos británicos. Empieza la excursión visitando la presa de Mattupetty y un museo del té, y luego da un breve paseo por las plantaciones de té. Harás una pausa para comer antes de regresar a tu hotel en Kochi, con una parada en una plantación de especias por el camino.

Excursión en Tuk-Tuk por Kochi con recogida en los cruceros

9. Excursión en Tuk-Tuk por Kochi con recogida en los cruceros

Sumérgete en la vibrante cultura e historia de esta ciudad costera mientras recorres sus estrechas calles y callejones. Deléitate con la impresionante arquitectura colonial y el colorido arte callejero que decora los edificios. Saborea los aromas de los bulliciosos mercados de especias y deléitate con la cocina local en los mejores restaurantes. Desde las icónicas redes de pesca chinas hasta la antigua iglesia de San Francisco, nuestros guías expertos te llevarán en un viaje que te dejará hechizado. ¡Prepárate para una aventura inolvidable en nuestro recorrido en tuk-tuk por lo más destacado de Kochi!

Lo mejor de Cochin: Excursión en Grupo desde el Puerto de Cochin

10. Lo mejor de Cochin: Excursión en Grupo desde el Puerto de Cochin

Te recogerán en el atracadero de barcos del puerto de Kochi y te trasladarán a Fort Kochi para visitar tu primera parada, las Redes de Pesca Chinas. Introducidas por comerciantes de la corte de Kublai Khan en el siglo XIV, los pescadores de Kochi siguen utilizando las redes de pesca para ganarse la vida. Continúa tu paseo hasta la Iglesia de San Francisco, la iglesia europea más antigua de la India. La iglesia fue construida en 1503 por frailes portugueses y ahora es el lugar de enterramiento de Vasco da Gama, explorador portugués que dirigió los primeros barcos que navegaron directamente de Europa a la India. A continuación visitarás la Basílica de Santa Cruz, una de las iglesias más grandes e impresionantes de la India. La iglesia tiene dos altísimas agujas y un exterior brillante y encalado. Dentro, encontrarás paredes decoradas con frescos, murales y grandes pinturas que representan escenas de la vida de Jesucristo. Haz una parada en la Lavandería Local o Dhobi Khanna. Más tarde, visita el Palacio de Mattancherry, construido por los portugueses y regalado al Rajá de Kochi en 1555. El palacio es famoso por sus impresionantes murales que representan escenas de cuentos hindúes, como el Ramayana y el Mahabharata. Al lado está la Sinagoga Paradesi, la más antigua en activo del sur de la India. Admira el ornamentado púlpito de latón, la araña de cristal belga y las baldosas de porcelana china pintadas a mano. Antes de terminar la visita, puedes pasear por la Ciudad Judía y la Sinagoga Judía, lugar central del comercio de especias, e inhalar el aroma del jengibre, el cardamomo, la cúrcuma y el clavo. Si tu agenda te lo permite, también puedes hacer algunas compras de especias, artesanía y antigüedades, o tomar un almuerzo informal. Cuando termine la excursión, te trasladarán de vuelta al puerto de Kochi para que embarques puntualmente en tu crucero.

Actividades destacadas

Kochi: principales atracciones

Todas las actividades

127 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kochi

Kochi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Munnar

Más actividades y cosas que hacer en Kochi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kochi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kochi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(282 reseñas)

¡Viaje muy agradable! Nos reunimos en la oficina de viajes. El vehículo con aire acondicionado condujo una hora hasta llegar al barco. Precioso y sereno. Los guías y los barqueros fueron todos tan encantadores. Viaje muy relajante. Aseo disponible. La gente tenía que intentar gobernar el barco con palos largos. Visité un lugar de trabajo para fabricar calcio y carbono. También vi a una mujer hacer un refugio con hojas de palma y cómo usar una máquina para torcer hilos. Gente muy agradable. ¡El almuerzo también estuvo bastante bien pero muy apresurado! No hay mucho tiempo para disfrutar. Muy buen viaje.

Buen recorrido si te gusta un paseo tranquilo en barco. La guía era una mujer muy dulce que estaba feliz de explicar la naturaleza y los productos locales de Kerala. Después del viaje en barco, comí un almuerzo casero súper sabroso y luego me dejaron sano y salvo en mi hotel.

¡Buen viaje! Todo salió muy bien, la guía fue agradable y la naturaleza impresionante. Debido a que el bote era remado por hombres, era muy tranquilo y pacífico.

En general, fue un gran recorrido, también tuvimos suerte y tuvimos un recorrido privado. A pesar de la lluvia constante, fue un gran viaje en barco.

Tour muy bien organizado para explorar los remansos de Kerala. El transporte y los preparativos se realizaron sin problemas.