Añadir fechas

Cosas que hacer Kochi

Lo más recomendado de Kochi

Kochi: ecocrucero de medio día por canales con almuerzo

1. Kochi: ecocrucero de medio día por canales con almuerzo

Descubre los famosos canales de Kerala con un tour de medio día desde Fort Kochi y sumérgete en un tranquilo estilo de vida, lejos de las presiones de la gran ciudad. El tour comienza con la recogida en un punto de encuentro en Fort Kochi a las 08:30. Dirígete a un pueblo a las afueras de la ciudad de Kochi para subir a un barco tradicional cubierto. Los barcos tienen una capacidad para unas 20 personas, lo que permite una experiencia íntima mientras disfrutas de la serenidad del paisaje. Tu guía remará a través de la frondosa vegetación, haciendo una parada en un pueblo para ver cómo se teje con palma de coco y cómo se hace la fibra. Después, disfruta de un almuerzo vegetariano y regresa a Fort Kochi. Regresa al punto de encuentro alrededor de las 15:00.

De Kochi: 2 días Alappuzha remansos casa de crucero

2. De Kochi: 2 días Alappuzha remansos casa de crucero

Alappuzha, también conocida como la "Venecia de Oriente", es un importante destino turístico en la India y los remansos de Alappuzha son la atracción turística más popular en Kerala. Un crucero casa flotante en estas aguas es una experiencia muy agradable. Alappuzha es un punto de referencia entre el amplio mar de Arabia y la red de ríos que desembocan en él. Es una ciudad en el distrito de Alappuzha en el estado meridional indio de Kerala. Lord Curzon, virrey del Imperio de la India, hizo una visita a Alappuzha en el siglo 20. Fascinado por la belleza escénica del lugar, dijo "aquí la naturaleza ha pasado sobre la tierra sus bondades más ricos". Itinerario detallado: Día 1: Después de la recogida de Cochin puerto o en su hotel a las 10:15, se le transferirá a Alappuzha a bordo del barco casa alrededor de las 12:00. Una vez a bordo de la casa flotante navegará lentamente a través de la zona de aguas estancadas y pueblo de Alappuzha, pasando por campos de arroz y palma de coco. Las comidas principales se sirven a bordo antes de pasar la noche en la casa flotante. Dia 2: El crucero finalizará alrededor de las 9:00. A continuación, traslado de regreso al puerto de Cochin o en su hotel, llegando hasta las 11:00.

Cochin: Alleppey Backwater, crucero privado de un día en una casa flotante

3. Cochin: Alleppey Backwater, crucero privado de un día en una casa flotante

Explore los famosos remansos de Kerala de Alleppey a bordo de una casa flotante tradicional. Alleppey, también conocida como Alappuzha, se encuentra entre el Mar Arábigo y una red de ríos que desembocan en él. A principios del siglo XX, el entonces Virrey del Imperio de la India, Lord Curzon estaba tan fascinado por la belleza escénica que declaró que Alleppey era "La Venecia del Este". Después de una recogida en el puerto de cruceros de Cochin o de los hoteles de Cochin, traslado a Aleppey para abordar su casa flotante. Recorra lentamente los remansos y las áreas de la aldea para admirar la exuberante vegetación, los campos de arroz, los cocoteros y más. No hay una guía a bordo, pero habrá 3 miembros del personal que lo atenderán y se asegurarán de que su experiencia sea lo más relajada que pueda desear. Disfrute de un almuerzo de la cocina de Keralan mientras navega suavemente, antes de regresar al puerto de Cochin o a su hotel.

Kerala: tour de 4 días con hospedaje en casa de árbol y paseo en casa flotante

4. Kerala: tour de 4 días con hospedaje en casa de árbol y paseo en casa flotante

Día 1: Llegada a Cochin - Munnar por carretera [135 kms / 4 horas] A su llegada a Cochin, su conductor lo recogerá en el aeropuerto de Cochin o en su otro punto de reunión preestablecido. Tome un paseo panorámico hasta Hill Station en Munnar, donde disfrutará de su estadía en la casa del árbol. Regístrese en la casa del árbol y disfrute del hermoso paisaje del bosque. Por la tarde, tendrá la oportunidad de hacer turismo en los principales puntos de interés turístico como: el Parque Nacional Eravikulam, el Museo del Té, Mettupatty y Echo Point. Tendrá la tarde para explorar por su cuenta antes de pasar la noche en su habitación en la casa del árbol, equipada con modernas comodidades. Día 2: Munnar - Thekkady por carretera [95 kms / aprox. 3 horas] Después de un delicioso desayuno, diríjase hacia Thekkady en un automóvil con aire acondicionado con su conductor. Usted será llevado a su alojamiento al llegar al destino. Desde su alojamiento, lo trasladarán a algunos de los lugares turísticos más importantes de la zona, como: el lago Thekkady, la reserva de tigres de Periyar, Vandanmedu, plantaciones (té, café, etc.), Pullumadu, etc. Disfrute de una relajante velada mientras se relaja. montar un barco en la tranquilidad del lago Periyar. Después de esto, será dirigido de regreso al hotel en Thekkady para pasar la noche. Día 3: Thekkady - Alleppey por carretera [135 kms / aprox. 4 horas] Después del desayuno, estará listo para partir hacia Alleppey, llevado por su chofer en un automóvil con aire acondicionado. Será llevado a su casa flotante al llegar a Alleppey. Suba a bordo de su casa flotante equipada con todas las instalaciones modernas y disfrute de un viaje nocturno deslizándose por el remanso hacia su próximo destino, Kumarkom. Todas las comidas serán cocinadas y servidas a bordo. Disfrute de una comida increíble y relájese a bordo por el resto de la noche. Día 4: Kumarakom - Cochin [55 kms / aprox. 1 hora y media] - Salida Despierte con un delicioso desayuno a bordo en Kumarkom. Kumarkom es donde deberás desembarcar en la casa flotante. Su conductor estará presente para recibirlo y llevarlo a la ciudad de Cochin. Cochin también llamado Kochi, es una importante ciudad portuaria de Kerala con una mezcla surrealista de arquitecturas inglesas, holandesas y portuguesas. Disfrute del día haciendo turismo y visitando: la isla de Willingdon, el fuerte Kochi, Marine Drive, el palacio Bolgatty, el palacio de Mattancherry, la sinagoga de Paradesi y las redes de pesca chinas. Su recorrido finalizará después de la visita a la ciudad de Cochin y lo dejarán en el aeropuerto de Cochin u otro punto de entrega preestablecido.

India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

5. India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haga su viaje a la India sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Operador local: Jio Regiones no admitidas: Bangalore (Bangalore) y Chennai

Alleppey/Alappuzha: crucero en canoa (shikara) por remansos

6. Alleppey/Alappuzha: crucero en canoa (shikara) por remansos

Alleppey, también llamada "la Venecia del este", es un importante destino turístico de la India. Los remansos de Alleppey son la atracción turística más popular de Kerala. Un crucero por sus remansos es una experiencia estupenda. Alappuzha es un lugar destacado entre el mar de Arabia y una red de ríos que fluyen hacia él. Es una localodad en el destrito de Alappuzha en el estado de Kerala al sur de la India. A principios de la primera década del siglo XX, el entonces virrey del Imperio de la India, Lord Curzon, visitó el estado de Alleppey, ahora Alappuzha. Fascinado por la belleza del lugar y lleno de admiración, dijo que la naturaleza había extendido por esta tierra su mayor riqueza. En medio de su emoción la declaró la Venecia del este. Itinerario: Recogida en el puerto Cochin o tu  hotel a las 09:00 antes del traslado a Alleppey (unas 1,5 horas) para subir al barco a las 10:30. El barco navegará lentamente por los remansos y pueblo de Alleppey. Lo más destacado son las vistas de los remansos, arrozales, cocoteros y la vida cotidiana de los habitantes del pueblo. El crucero finalizará sobre las 13:30 y volveréis al puerto de  Cochin entre las 15:00 y las 15:15. 

Kochi: recorrido privado por la ciudad de Tuk-Tuk con recogida en el hotel

7. Kochi: recorrido privado por la ciudad de Tuk-Tuk con recogida en el hotel

Descubra los aspectos más destacados de Kochi desde la perspectiva de un local mientras recorre un tuk-tuk tradicional. Vea los monumentos históricos de la ciudad, aprenda sobre su pasado colonial y benefíciese de un conveniente traslado de ida y vuelta al hotel. Viaje a los mercados de especias y aprenda sobre el papel central de Kochi en el comercio de especias de la India durante muchos siglos y su popularidad entre los comerciantes extranjeros. Contempla los edificios antiguos que más claramente revelan esta arraigada influencia colonial. Kochi fue la primera colonia europea de Portugal en la India desde el año 1500-1663, seguida por los holandeses y más tarde por los británicos. Explore las antiguas redes de pesca chinas del pueblo de pescadores, los asentamientos europeos históricos como la iglesia Vasco de Gama y el cementerio holandés y hacia el palacio holandés. Pase por un museo bajo ASI y pase tiempo caminando por el histórico distrito judío y visite la sinagoga judía.

Kochi: Teatro Kathalki y experiencia de cena

8. Kochi: Teatro Kathalki y experiencia de cena

Después de ser recogido en el vestíbulo de su hotel alrededor de las 5:30 PM, lo trasladarán al Centro Cultural de Cochin para ver la encantadora forma de baile de Kerala, Kathakali. La duración de este ballet de baile será de aproximadamente 1 hora (6:30 p.m.-7:30 p.m.). Los artistas del espectáculo serán vestidos con trajes pesados de innumerables colores y maquillaje resplandeciente, coronados por una gran corona. El artista muestra una increíble variedad de expresiones en sus caras para narrar el cuento junto con un ingenioso trabajo de pies. El drama de danza está inspirado principalmente en las antiguas epopeyas hindúes, como el Ramayana, el Mahabharat y el Purana, con música rítmica de fondo. Los colores en las caras de los artistas ayudan a comprender la naturaleza del personaje. Por ejemplo, Red (Tati) simboliza un personaje malvado como Ravana o Dushasana, mientras que el verde (pacca) está reservado para los protagonistas o luchadores, con puntos de color rojo y líneas en las mejillas que representan el mal presente en su interior. El color negro es básicamente para cazadores o habitantes, y el amarillo es para monjes. Brillante amarillo, naranja y azafrán representan la pureza del espíritu de la mujer. Al final del baile, los músicos brindan una emocionante experiencia musical en el segmento final. Después del Kathakali, está obligado a salir del teatro después de haber sido entretenido, y con el corazón en la boca. Después del fascinante espectáculo de danza, lo trasladaremos a un hotel o restaurante para disfrutar de una agradable cena y completar una noche inolvidable.

Casa flotante en remansos y fuerte Kochi desde puerto Cochín

9. Casa flotante en remansos y fuerte Kochi desde puerto Cochín

Benefíciate de un servicio de recogida en los muelles de cruceros en puerto Cochín y viaja por carretera para subir a bordo de una casa flotante en las aguas de Kerala (aproximadamente 1 hora y 45 minutos). Navega lentamente por los escondidos remansos de Alappuzha (también conocidos como "Alleppey"), considerados el centro de los remansos del estado ya que albergan una amplia red de canales y barcos. Adéntrate en las zonas pobladas y admira el paisaje del mar Laccadive para maravillarte ante su abundante vegetación, los arrozales, los cocoteros y mucho más. Habrá 3 miembros del personal junto con tu guía para acompañarte durante el viaje y asegurarse de que tu experiencia es lo más relajada posible. Disfruta de un almuerzo de cocina típica de Kerala mientras navegas por los canales, que incluye arroz, platos de verduras, pescado, pollo y más. Termina el crucero en casa flotante y regresa después a la tranquila zona del fuerte Kochi. Maravíllate ante las Cheena vala (redes de pesca chinas) en el mar Arábigo y ve otras atracciones de la región. Después, regresa a tu crucero en puerto Cochín.

Excursión privada de un día a Munnar

10. Excursión privada de un día a Munnar

Después de que te recojan temprano en tu hotel de Kochi, viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado durante unas 4 horas hasta Munnar. De camino a Munnar, detente para ver las cascadas de Cheeyappara y Valara, y haz una pausa para desayunar. Tu guía local se reunirá contigo en Munnar para comenzar la excursión. Munnar es una estación de montaña conocida por sus vastas plantaciones de té y su belleza natural. En su día fue el refugio veraniego favorito de los colonos británicos. Comienza tu recorrido visitando la presa de Mattupetty y un museo del té, y luego da un breve paseo por las plantaciones de té. Habrá una pausa para almorzar antes de regresar a tu hotel en Kochi, con una parada en una plantación de especias por el camino.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
37 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Kochi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kochi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kochi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 233 opiniones

El viaje en autobús a los remansos fue muy interesante, vimos mucho de la ciudad. El guía organizó todo muy bien y nos explicó todo bien. Viaje muy impresionante con una guía encantadora con muy buen inglés. El almuerzo juntos en la casa flotante fue excelente y sabía muy bien. Gran experiencia, gracias.

Gran recorrido, organizado, el conductor llegó a tiempo, recogimos la guía en nuestro camino 'Sr. Philip, era muy profesional, sabe cómo tratar con turistas, conoce demasiada información no solo de lugares sino también de otros temas como historia, religión

Día muy relajante flotando por los remansos. Lo recomendaría solo para reducir la velocidad y tomar un respiro.