Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

De Kochi: 2 días Alappuzha remansos casa de crucero

De Kochi: 2 días Alappuzha remansos casa de crucero

Desde 127,88 € por persona

La experiencia de pasar la noche en una casa flotante de lujo privada en este tour de 2 días de Kochi. Admire el hermoso paisaje de campos de arroz y palma de coco mientras navega a lo largo de los remansos de Alappuzha, una zona conocida como la "Venecia de Oriente".

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Servicio de recogida incluido
Su hotel en Trivandrum / Kovalam / Poovar
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los remansos de Alappuzha, conocida como la "Venecia de Oriente"
  • Admire el paisaje de las aguas estancadas y pueblos de Alappuzha
  • arrozales últimos cruceros y palma de coco
  • La experiencia de pasar la noche en una casa flotante de lujo
  • Disfrutar de la deliciosa cocina de Kerala a bordo de la casa flotante
En detalle
Alappuzha, también conocida como la "Venecia de Oriente", es un importante destino turístico en la India y los remansos de Alappuzha son la atracción turística más popular en Kerala. Un crucero casa flotante en estas aguas es una experiencia muy agradable. Alappuzha es un punto de referencia entre el amplio mar de Arabia y la red de ríos que desembocan en él. Es una ciudad en el distrito de Alappuzha en el estado meridional indio de Kerala. Lord Curzon, virrey del Imperio de la India, hizo una visita a Alappuzha en el siglo 20. Fascinado por la belleza escénica del lugar, dijo "aquí la naturaleza ha pasado sobre la tierra sus bondades más ricos". Itinerario detallado: Día 1: Después de la recogida de Cochin puerto o en su hotel a las 10:15, se le transferirá a Alappuzha a bordo del barco casa alrededor de las 12:00. Una vez a bordo de la casa flotante navegará lentamente a través de la zona de aguas estancadas y pueblo de Alappuzha, pasando por campos de arroz y palma de coco. Las comidas principales se sirven a bordo antes de pasar la noche en la casa flotante. Dia 2: El crucero finalizará alrededor de las 9:00. A continuación, traslado de regreso al puerto de Cochin o en su hotel, llegando hasta las 11:00.
Qué incluye
  • Recogida y regreso en el puerto de Cochin o en cualquier hotel en Fort Cochin, Mattancherry, Willingdon Island, Kundanoor, Edappally, Bolghatty, NH 47, o dentro del área de MG Road
  • Vehículo con aire acondicionado para traslados entre Kochi y Alappuzha.
  • Crucero estándar de 5 horas.
  • Todas las comidas se sirven a bordo (almuerzo, cena y desayuno en el menú fijo)
  • Pernocte en casa flotante de categoría de lujo.
  • Aire acondicionado en las habitaciones desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am
  • Bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que no habrá una guía turística para el crucero de la casa flotante. El conductor lo recogerá del punto de encuentro y lo llevará al punto de embarque de la casa flotante. Al día siguiente, el conductor lo trasladará de regreso a su hotel. En la casa flotante habrá 3 miembros del personal que estarán disponibles para cuidar de usted. No es necesario un guía turístico porque principalmente observa y disfruta los remansos y el área de la aldea de Alappuzha.
  • Las fotos interiores provistas incluyen una de las casas flotantes utilizadas. No se puede garantizar que obtendrá el mismo barco que se muestra, pero el proveedor local se asegurará de que se le proporcione un barco del mismo nivel.
  • La casa flotante utilizada es una casa flotante de lujo con aire acondicionado con 2 personas que comparten 1 dormitorio o 4 personas que comparten 2 dormitorios. Para fiestas con números impares de invitados, se puede proporcionar un colchón adicional para permitir que 3 huéspedes compartan una habitación, cuando sea necesario.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 13 opiniones

Detalles

  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
  • Servicio
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Must do activity

This is a must do activity when in Kerala without a doubt. The day started with ourselves (2) collected from our hotel promptly and transferred to the boat which was about 1.5 hours from Fort Kochi. We arrived and were greeted and undertook some paperwork, the only thing we were not told about is they need your passports and did not have them with us but it proved not to be a major issue. We then were transferred to our boat with 3 staff and a boat to ourselves. The staff during the overnight trip were fantastic and looked after us very well, also the food was good and we cannot praise the whole operation enough. DONT THINK ABOUT IT, DO IT.

Ver más

24 de noviembre de 2018

Traduce

A Fantastic Experience!!

From start to finish, it was a wonderful experience. The staff were extremely helpful and courteous, the looked after our every need. Everything was organised extremely well, especially timing, being picked up on time, being left at the resort from the boat was super. Nothing was a problem. A wonderful experience. Thank you.

24 de abril de 2013

Traduce

a relaxing way to enjoy part of this beautiful area of India.

prompt and efficient taxi transfers from and to our hotel, comfortable and spacious accommodation, delicious food and a very attentive and helpful crew. The canoe excursion was an unexpected bonus.

30 de marzo de 2018

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 29306