Fiesta de la luna llena en Ko Pha Ngan con traslados

Fiesta de la luna llena en Ko Pha Ngan con traslados

Desde 33 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
30 minutos - 1 hora
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Recogida en tu hotel una hora antes del horario programado de salida

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Dirígete a la fiesta de la luna llena de Ko Pha Ngan en lancha o catamarán
  • Únete a 40.000 parranderos en Ko Pha Ngan
  • Contempla la danza del fuego y a la gente pintada con pintura fluorescente
  • Relájate sabiendo que tienes seguro y asistencia en caso de emergencias durante todo el recorrido
  • Aprovecha el traslado adicional a los hoteles de Koh Samui
Resumen
Despreocúpate del transporte para llegar a la fiesta de la luna llena de Ko Pha Ngan y reserva un traslado de ida y vuelta garantizado desde Koh Samui o Koh Tao. Cruza el golfo de Tailandia y llega a la playa que alberga esta celebración legendaria.
Qué puedes esperar
Reserva un ticket de ida y vuelta desde Koh Samui o Koh Tao para la fiesta de luna llena de la playa Haad Rin, en Ko Pha Ngan, y sé parte de una de las mejores celebraciones del mundo. El viaje es rápido y seguro, se puede reservar hasta 12 horas antes de partir y no hace escalas intermedias. Aprovecha la ventaja del servicio de llegada directamente al lugar de la fiesta a bordo de una lancha con salida de Koh Samui o de un catamarán superrápido con salida de Koh Tao.

Para los traslados desde Koh Samui, el servicio de recogida sin cargo desde tu hotel se efectúa una hora antes de la hora de salida programada. Parte desde el embarcadero de Bang Rak y navega directamente hacia la playa de Haad Rin. Regresa en la mañana siguiente después de haber bailado toda la noche. Los traslados se efectúan cada hora entre la 1:00 y las 7:00.

Para los traslados desde Koh Tao, dirígete al embarcadero de Mae Haad al menos 30 minutos antes de la hora de salida programada. Navega en catamarán al embarcadero de Thong Sala, en Ko Pha Ngan, y luego continúa en miniván hasta llegar a la fiesta de la luna llena. Regresa en la mañana siguiente desde el embarcadero de Thong Sala con traslados entre las 5:30 y las 6:00 para tomar el catamarán de regreso a Koh Tao de las 8:30.

Disfruta de las vistas del golfo de Tailandia y de las opciones flexibles de viaje que le añaden una dimensión adicional a tu aventura en la "tierra de las sonrisas". Para los no iniciados, el fiesta de la luna llena es una fiesta en la playa que dura toda la noche que se originó en la playa de Haad Rin durante los años 80. Se celebra en la noche de luna llena o en las noches previas o posteriores. El apogeo llega con el amanecer y culmina por la tarde, dejando tras de sí un espectáculo inusual. Las fiestas de luna llena son caóticas pero divertidas. Por lo general, se considera que son un rito de iniciación en el sudeste asiático.

Únete a unos 20.000 a 40.000 mochileros, apasionados de la fiesta y expertos en body painting mientras vas descubriendo la verdadera naturaleza de la fiesta de la luna llena y te despreocupas del traslado a otras islas del golfo.

Cuenta la leyenda que un grupo de mochileros organizó una fiesta de cumpleaños en la noche de plenilunio en la playa de Haad Rin, característica por su forma de luna llena. Se divirtieron tanto que regresaron al año siguiente y en los sucesivos para repetirlo. Se corrió la voz y más personas comenzaron a venir de todas partes del mundo.

La fiesta gigantesca es como un festival e incluyen bebidas, baile y diversión. Cada bar tiene su propio sistema de sonido, mientras que en la playa hay gente que vende alcohol, bailarines que hacen la danza del fuego y puestos que venden pintura fosforescente. Si bien la multitud está compuesta, en su mayoría, por jóvenes viajeros, hay lugar para familias enteras con abuelos incluidos. Los interesados en la fiesta de la luna llena deben pagar una entrada de 100 THB por persona al llegar a la playa de Haad Rin.
Incluido
  • Transporte en lancha (desde Koh Samui) o catamarán (desde Koh Tao)
  • Viaje a la playa de Haad Rin Beach, en Koh Phangan
  • Recogida en tu hotel de Koh Samui
  • Ticket de ida y vuelta
  • Seguro de viaje
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación
No incluido
  • Entrada a la fiesta de la luna llena
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
• Los tickets de ida y vuelta de la fiesta de la luna llena solo están disponibles para las fechas de la fiesta
• No se efectúan reembolsos por cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de antelación
• Los horarios de llegada y salida están sujetos a modificaciones debido a las condiciones meteorológicas
• Si bien la fiesta de la luna llena es generalmente un evento cordial, diez mil personas alcoholizadas pueden generar situaciones no del todo agradables. Las lesiones o los incidentes son habituales, pero con un poco de sentido común es posible mantenerse alejado de los problemas

Desde 33 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Trip Store Krabi

Código de referencia: 50512