Cosas que hacer en
Komiža

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Komiža

Desde Split: tour de 1 día gruta Azul y 5 islas con entrada

1. Desde Split: tour de 1 día gruta Azul y 5 islas con entrada

Recorre las islas del mar Adriático con una excursión de día completo desde Split. Sube a bordo de una lancha para visitar la gruta Azul de la isla de Biševo (tickets incluidos). Llegarás cuando la luz del sol se refleje en el lecho marino y cubra la gruta con destellos de aguamarina. Disfruta de un breve descanso para beber un café en la aldea de Komiža, situada en la isla de Vis. Alrededor de las 12:00, navegarás a la parte sur para nadar en las aguas de la singular bahía de Stiniva. Las siguientes localizaciones son pequeñas, cuevas escondidas de la isla Vis. La bahía de Stiniva es la primera parada donde podrás darte un baño, durante una media hora, antes de parar de nuevo en la isla de Budikovac. Esta es la única playa de arena entre las otras playas de piedrecitas del camino, por lo que asegúrate de ir y sentir la arena en tus pies. Atracando directamente en la playa, tendrás tiempo más que suficiente para refrescarte, tomar el sol y hacer esnórquel en esta singular bahía. Disfuta de una vista panorámica del archipiélago de Pakleni de camino a Hvar, donde tendrás más de dos horas de tiempo libre. El barco regresará al mismo lugar donde comenzó el tour, sobre las 18:00.

...
Desde Milna o Supetar: Magical Blue Cave Island Hopping

2. Desde Milna o Supetar: Magical Blue Cave Island Hopping

Comience su recorrido desde Milna o Supetar en la isla de Brač y diríjase directamente a la isla de Biševo, donde se encuentra la famosa Cueva Azul. Aprovecha al máximo tu visita a este mágico lugar yendo cuando el mar esté más tranquilo por la mañana. Ancle cerca, luego tome un pequeño bote de madera para ingresar a la cueva. Una vez dentro, maravíllate con el magnífico color azul de la cueva mientras se ilumina con la luz del sol que se abre paso a través de una abertura en la roca. Pase un tiempo empapándose de la atmósfera única de la Cueva Azul, que fue descubierta por buzos en 1884. Después de su visita a la Cueva Azul, diríjase a Komiža, una pequeña ciudad costera en la isla mediterránea de Vis conocida por su rica historia y su función como base militar. Mientras esté allí, explore los impresionantes acantilados costeros y la arquitectura tradicional alrededor del puerto. Luego, descubra la cala Stiniva en su próxima parada, una bahía natural única que fue votada como una de las playas más hermosas de Europa. Más tarde, haz una parada cerca de la isla de Budikovac, donde podrás sumergirte en la cristalina Laguna Azul desde el barco. Vea el exuberante jardín botánico protegido en la bahía de Palmižana. Hvar será su última parada. Disfruta de un tiempo libre para aprovechar al máximo las últimas horas del día. Descubra los numerosos tesoros de la ciudad de Hvar, famosa por un gran número de horas de sol, así como por un rico patrimonio histórico y cultural, antes de regresar a Brač.

...
Desde Split: tour en barco a la Cueva Azul y Hvar

3. Desde Split: tour en barco a la Cueva Azul y Hvar

Comience con la recogida en su hotel en Split y únase a su grupo en una cómoda lancha rápida que se dirige a la Cueva Azul. Al llegar a la pequeña isla de Bisevo, suba a bordo de un pequeño bote de remos de madera y agache la cabeza al pasar por la entrada a la Cueva Azul. Admire el impresionante interior de la cueva, con su característico color azul. A continuación, diríjase a la isla de Vis y al encantador pueblo de Komiza. Tome su café o desayuno por la mañana en los restaurantes junto al mar de la ciudad. De vuelta en el barco, disfrute de un tiempo para nadar o bucear en las aguas cristalinas de la Laguna Azul cerca de la isla de Budikovac. Admire los acantilados rocosos de la cala Stiniva. Mantenga los ojos bien abiertos para ver delfines en el camino a Palmizana y Hvar. Descubra el pequeño oasis turístico de Palmizana con su jardín botánico y su playa de arena blanca. A continuación, explore los sitios históricos de la ciudad de Hvar y su arquitectura excepcional. Sube a la fortaleza para disfrutar de una vista impresionante del archipiélago de Hvar. Asegúrese de probar el helado de lavanda local, una especialidad local debido a las plantas de lavanda que se cultivan durante todo el año. Después de explorar Hvar, será trasladado de regreso al puerto de Split.

...
Split: Vis Island Cruise, lugares "Mamma Mia" y esnórquel

4. Split: Vis Island Cruise, lugares "Mamma Mia" y esnórquel

Sal de Split y navega por la impresionante costa croata. Deténgase en el histórico faro de Stončica, que tiene una larga tradición de fareros activos que aún hoy atienden el complejo. Luego, explore los fascinantes túneles militares de la Segunda Guerra Mundial de la isla y aprenda sobre su uso durante la guerra. A continuación, haga un recorrido por la isla y pase por algunos de los lugares de rodaje de la popular película "Mamma Mia: Here We Go Again". Admira estos lugares de primera mano, que son una delicia incluso para aquellos que no han visto la película. Continúe el recorrido hasta Komiža a continuación, un pequeño pueblo de pescadores que está lleno de auténtico encanto. Disfrute de un paseo por las calles estrechas bordeadas de pintorescas casas de piedra y tenga una idea de la vida local. Una vez que hayas hecho un poco de sudor en tus viajes, refréscate del calor con un chapuzón en la fascinante bahía de Stiniva. Pase algo de tiempo libre nadando en las aguas cristalinas del mar Adriático y practique snorkel en busca de la colorida vida marina. Si prefieres quedarte en tierra firme, toma el sol de la playa y maravíllate con las vistas panorámicas que te rodean.

...
Vis: Island Quad Tour e instalaciones militares

5. Vis: Island Quad Tour e instalaciones militares

Realice un viaje inolvidable por la hermosa isla de Vis y explore la historia de Croacia en el camino en este tour en quad. Conduce hasta el pico más alto de la isla en Hum. Admira las espectaculares vistas de la isla y su asombrosa naturaleza. Retroceda en el tiempo en la antigua base de artillería de Stupišče. Visite el refugio atómico en Command Post Vis. Conozca la historia de estos lugares. Finalmente, disfrute de un baño salvaje en una de las playas vírgenes y apartadas del lado sur de la isla.

...
Desde Trogir: tour en barco privado por la cueva azul, Hvar y las 5 islas

6. Desde Trogir: tour en barco privado por la cueva azul, Hvar y las 5 islas

Sumérjase en la cultura de Dalmacia en este viaje en barco que lo abarca todo. Saliendo de Trogir, dirígete a tu primera parada del día, la impresionante Cueva Azul en la isla de Biševo. Disfrute de las fascinantes vistas de la naturaleza y el paisaje que rodean la costa del Adriático a lo largo del camino. En la cueva, sea testigo del hermoso color azul plateado del agua y observe cómo cada rayo de sol transforma el tono del agua. Después de su recorrido por la cueva azul, continúe hasta la ciudad de Komiža en la isla de Vis. Komiža es una de las ciudades pesqueras más antiguas del país, donde puedes admirar varios lugares de interés, además de sumergirte en la cultura dálmata y disfrutar de un paseo por las playas de guijarros. Disfrute de un poco de tiempo libre aquí para explorar el encantador casco antiguo o deténgase a tomar un café por la mañana o desayunar en uno de los muchos restaurantes. A continuación, diríjase a la Laguna Azul en la isla Budikovac y dese un chapuzón o haga esnórquel en las aguas cristalinas de la laguna. Luego, deténgase para almorzar en Pakleni Otoci, donde encontrará una variedad de restaurantes junto a la playa, con algo para todos los gustos. Termine su día con una visita a la hermosa ciudad de Hvar. Disfrute de un paseo por las estrechas calles laterales llenas de casas rústicas y edificios tradicionales y deténgase para admirar la fortaleza del siglo XVI y las vistas desde el puerto antes de regresar a Trogir.

...
Desde Split: tour privado a la cueva azul, Hvar y las 5 islas

7. Desde Split: tour privado a la cueva azul, Hvar y las 5 islas

Sumérjase en la cultura de Dalmacia en este viaje en barco que lo abarca todo. Saliendo de Split, dirígete a tu primera parada del día, la impresionante Cueva Azul en la isla de Biševo. Disfrute de las fascinantes vistas de la naturaleza y el paisaje que rodean la costa del Adriático a lo largo del camino. En la cueva, sea testigo del hermoso color azul plateado del agua y observe cómo cada rayo de sol transforma el tono del agua. Después de su recorrido por la cueva azul, continúe hasta la ciudad de Komiža en la isla de Vis. Komiža es una de las ciudades pesqueras más antiguas del país, donde puedes admirar varios lugares de interés, además de sumergirte en la cultura dálmata y disfrutar de un paseo por las playas de guijarros. Disfrute de un poco de tiempo libre aquí para explorar el encantador casco antiguo o deténgase a tomar un café por la mañana o desayunar en uno de los muchos restaurantes. A continuación, diríjase a la Laguna Azul en la isla Budikovac y dese un chapuzón o haga esnórquel en las aguas cristalinas de la laguna. Luego, deténgase para almorzar en Pakleni Otoci, donde encontrará una variedad de restaurantes junto a la playa, con algo para todos los gustos. Termine su día con una visita a la hermosa ciudad de Hvar. Disfrute de un paseo por las estrechas calles laterales llenas de casas rústicas y edificios tradicionales y deténgase para admirar la fortaleza del siglo XVI y las vistas desde el puerto antes de regresar a Split.

...

Más actividades y cosas que hacer en Komiža

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Komiža? Pincha aquí para ver la lista completa.

Komiža: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 816 opiniones

El viaje en barco es accidentado pero divertido. Nuestro hijo de 8 años se rió durante todo el viaje en barco. Pude ver muchos lugares de joyería que de otra manera no hubiéramos visto. Los guías fueron realmente increíbles y brindaron un muy buen servicio.

Fue una experiencia increíble ver la cueva y todo lo demás también fue perfecto. Me encantaron las recomendaciones de restaurantes de la guía y tuvimos mucho tiempo para explorar 2 hermosas ciudades y disfrutar del agua clara en la playa. ¡100% recomendado!

Un tour de un día muy agradable. Los empleados disfrutaron de su trabajo, que tuvo un impacto en todos.

Estaba muy bien pensado y planeado, con mucho tiempo para cubrir cada parada.

Exceptional

Los sitios son espectaculares y el guía Bronson, perfecto