Kompong Phluk
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Kompong Phluk

Desde Siem Reap: Visita en barco al pueblo flotante de Kampong Phluk

Desde Siem Reap: Visita en barco al pueblo flotante de Kampong Phluk

Sube a bordo de nuestro monovolumen hasta el gran lago Tonle Sap (el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático) y adéntrate en la fascinante vida camboyana. Te recogeremos en un hotel de Siem Reap y te llevaremos al embarcadero. Toma un barco privado hasta la aldea flotante, situada a las afueras de Siem Reap. Descubre las altas casas sobre pilotes, el hospital flotante, la pesca, el antiguo estilo de vida del país y el paisaje natural del bosque de manglares inundado. Disfruta de una excursión opcional por el bosque inundado de manglares en una pequeña embarcación, un gran descanso de camino a Tonle Sap para conocer la fauna y flora locales. Termina el día admirando la puesta de sol sobre el lago.

Siem Reap: recorrido por el pueblo flotante de Kampong Phluk con traslado

Siem Reap: recorrido por el pueblo flotante de Kampong Phluk con traslado

Descubre el pueblo flotante de Kampong Phluk, a sólo 45 minutos en coche de Siem Reap. Relájate en un viaje por la auténtica Camboya, pasando por los mercados de la pequeña ciudad de Roluos. Entra en una comunidad sostenible y autosuficiente que ha prosperado desde que terminó la guerra civil. Las características casas situadas entre hermosos manglares se levantan sobre pilotes que alcanzan hasta 9 metros de altura. En la estación húmeda (de mayo a febrero), verás a los lugareños y podrás viajar en barco para ver la escuela, el trabajo y la pagoda mientras exploras el mismo camino con tu pequeño grupo. A tu llegada, te presentarán una impresionante iglesia hindú y budista, cubierta de coloridos murales que ilustran cómo conviven las religiones en Camboya. En la estación seca, antes de que suba el nivel del agua, tienes la oportunidad de pasear por la calle principal para ver la vida cotidiana de la población local y la creación de nuevas casas. Están contentos con su modo de vida y felices de ver extranjeros porque el turismo es una parte importante de la economía local. La mayoría de las 1.000 familias son pescadores y agricultores. Los niños en particular son simpáticos y curiosos. Disfruta de las múltiples paradas para ir al baño y del agua fría que se proporciona durante todo el recorrido. Tras atravesar la aldea, dirígete al poderoso lago Tonle Sap, donde un barco fluvial te llevará al restaurante flotante con deliciosa comida y algunas opciones exóticas. Relájate en el lago y contempla una inspiradora puesta de sol resplandeciente, un recuerdo que nunca olvidarás. Tras la puesta de sol, desandad juntos el camino recorrido durante la tarde, y el conductor del minibús llevará a tu grupo de vuelta a la ciudad, con entrega en tu alojamiento. Descansa en el lago.

Siem Reap: Excursión de medio día al Pueblo Flotante de Kompong Phluk

Siem Reap: Excursión de medio día al Pueblo Flotante de Kompong Phluk

Comienza el tour con la recogida desde tu hotel o dirígete al punto de encuentro para subir a tu vehículo, un minibús compartido con aire acondicionado y guía, o un vehículo privado (con guía opcional), según la opción elegida. Kampong Phluk está a 30 kilómetros al sureste de Siem Riep. Visita primero la pagoda o el mercado local y después, monta en un barco motorizado para realizar un tour por los palafitos (casas sobre el agua). Descubre cómo la gente se ha adaptado valientemente a algunas de las condiciones más inimaginables y todo ello sin perder la sonrisa. Disfruta del bello entorno de este pueblo único desde la comodidad de los barcos. El guía, si está presente, te contará la historia del lugar y cómo es la cultura y el estilo de vida de los aldeanos. Los pueblos están rodeados de manglares. También tienes la opción de realizar una excursión por el bosque inundado en una barca de remos (actividad disponible de octubre a enero). La lancha se detiene en un pequeño café flotante, un buen lugar para contemplar la puesta de sol. Tras esta impresionante experiencia, regresarás al hotel sobre las 13:30 para disfrutar de tu tiempo libre.

Siem Reap: Excursión a la Montaña Kulen, Beng Mealea y Tonle Sap

Siem Reap: Excursión a la Montaña Kulen, Beng Mealea y Tonle Sap

Embárcate en un tour guiado de día completo desde Siem Reap a la montaña Kulen, las encantadoras cascadas y el antiguo templo de Beng Melea. Experimenta la vida rural en la aldea flotante de Kampong Phluk en barco. Sumérgete en la cultura y la naturaleza camboyanas en esta enriquecedora aventura. Empieza con un servicio de recogida del hotel por la mañana en Siem Reap. Tras asegurarte el ticket de entrada a la Montaña Kulen, la aventura se despliega con un pintoresco viaje de 1 hora en coche a través de arrozales y aldeas tradicionales camboyanas, que ofrece una visión de la vida local y de paisajes pintorescos. Detente en la Aldea del Pastel de Palma para presenciar el tradicional pastel de palma. A continuación, asciende a la cima de la colina de Phnom Kulen, guiado por un lugareño. Explora los lugares más destacados del parque, como las magníficas cascadas, una escultura de Buda reclinado y el Río de las Mil Lingas del año 802 d.C. Después de tanto arrastrarte, detente para hacer un picnic en una cascada cercana, donde podrás disfrutar de pollo a la parrilla con frutas de temporada y nadar en las cascadas antes de adentrarte en una selva tropical para explorar Beng Melea, una misteriosa selva del siglo XII del periodo de Angkor Wat cubierta por 300 años de vegetación, árboles, lianas y musgos. Continúa el viaje con un paseo en barco hasta Kampong Phluk, una aldea flotante. Sé testigo de la vida cotidiana de las familias que dependen de la pesca y residen en coloridas casas sobre pilotes. Navega por la belleza inundada de un bosque de manglares, hogar de diversas especies, como los macacos cangrejeros. Concluye el recorrido con una visita a un monasterio budista en una isla artificial, que te proporcionará una experiencia de inmersión en las maravillas culturales y naturales de Camboya, antes de regresar a Siem Reap.

Siem Reap: Crucero en barco por el Tonle Sap al atardecer con traslados

Siem Reap: Crucero en barco por el Tonle Sap al atardecer con traslados

Te recogeremos a las 14:30 en tu hotel de Siem Reap y visitaremos SATCHA, el primer centro de artesanía camboyano que incuba artesanos locales, mezclando conocimientos tradicionales con diseño contemporáneo para mostrar los talentos camboyanos a visitantes locales e internacionales y transmitir estos conocimientos a lo largo del tiempo, al tiempo que tiene un impacto social, económico y medioambiental sostenible, y después iremos directamente a Kampong Phluk, pueblo inundado y pesquero del lago Tonle Sap, situado a sólo 21 kilómetros de la ciudad de Siem Reap. Una vez en el puerto del lago, tomaremos un barco local desde el ferry para explorar las famosas aldeas flotantes de Kampong Phluk. Allí podrás ver de primera mano cómo es la vida cotidiana de las numerosas familias que viven principalmente de la pesca. La mayoría de las familias viven en la orilla del lago, en casas de colores brillantes sobre largos palos, por lo que el alto nivel de las aguas no es un problema durante la estación de lluvias. Explora el manglar inundado que rodea la zona, hogar de diversas especies, como los macacos cangrejeros y los 3.000 habitantes. Después te llevaremos a visitar un monasterio budista construido en una isla artificial y a disfrutar viendo la puesta de sol desde un barco local en el lago Tonle Sap. Después te llevaremos de vuelta a tu hotel o podemos dejarte en la zona del Viejo Mercado.

Siem Reap: Excursión a la Montaña Kulen, Beng Mealea y Tonle Sap

Siem Reap: Excursión a la Montaña Kulen, Beng Mealea y Tonle Sap

Te recogeremos en tu hotel entre las 7:30 y las 8:00 y te llevaremos a comprar un ticket de entrada a la Montaña Kulen. A continuación, nos dirigiremos al Parque Nacional de Phnom Kulen durante aproximadamente 1 hora. Este viaje te lleva a través de aldeas rurales camboyanas, donde podrás observar a los lugareños en su vida cotidiana y admirar bellos paisajes como los arrozales y las viviendas tradicionales. Haz una parada en la Aldea del Azúcar de Palma y observa cómo los camboyanos fabrican su propio azúcar para abastecer a sus familias y a sus aldeas. Después, continuaremos hacia la cima de la colina de Phnom Kulen, y nuestro experto guía local te llevará a las atracciones turísticas más espectaculares del parque nacional, incluidas las cascadas más grandes y hermosas, la escultura de Buda reclinado y el Río de los Mil Linga, construido en 802 d.C. Después de tanto arrastrarte, detente para hacer un picnic en una cascada cercana, donde podrás disfrutar de pollo a la parrilla con frutas de temporada y nadar en las cascadas antes de dirigirte a Beng Melea, el misterioso templo del siglo XII en medio de la jungla. Este templo está muy cubierto de vegetación, árboles, lianas y musgos. Este templo está rodeado de una selva tropical debido a su abundancia durante más de 300 años. Cuando no está totalmente restaurado, muchos turistas locales e internacionales se enamoran de la zona. Continúa tomando un barco local desde el ferry para explorar el famoso pueblo flotante de Kampong Phluk. Allí podrás ver de primera mano cómo es la vida cotidiana de las numerosas familias que viven principalmente de la pesca. La mayoría de las familias viven en la orilla del lago en casas de colores brillantes sobre largos postes, por lo que el alto nivel del agua no es un problema durante la temporada de lluvias. Explora el manglar inundado que rodea la zona, hogar de diversas especies, como los macacos cangrejeros y los 3.000 habitantes. Después te llevaremos a visitar un monasterio budista construido en una isla artificial. Te dejaremos en tu hotel.

Siem Reap: bosque de elefantes de Kulen y lago Tonlesap

Siem Reap: bosque de elefantes de Kulen y lago Tonlesap

Viaje al bosque de elefantes de Kulen en una excursión guiada de un día desde Siem Reap. Escuche una sesión informativa introductoria y conozca a los elefantes en su hábitat natural, luego explore el parque en una caminata guiada para encontrar impresionantes cascadas. Disfrute del pintoresco paisaje de la jungla en el camino desde su alojamiento hasta el parque. Llegue al bosque de elefantes de Kulen y aprenda sobre estas majestuosas criaturas durante una breve sesión informativa introductoria. Acérquese a los elefantes, obsérvelos en su hábitat natural y camine con ellos por el bosque. Después de visitar el bosque de elefantes de Kulen, continuaremos visitando uno de los pueblos más pintorescos del lago Tonle Sap, Kompong Phluk es también uno de los menos visitados por los turistas. En este recorrido, aprenda sobre la vida local mientras navega por casas sobre pilotes y mercados flotantes, y dé un paseo en canoa por los hermosos bosques inundados.

Tour pueblo flotante Kompong Phluk desde Siem Riep

Tour pueblo flotante Kompong Phluk desde Siem Riep

Sal de Siem Reap y viaja hacia el sureste a través de aldeas rurales y campos de arroz para llegar al lago Tonlé Sap, designado reserva de la biosfera por la UNESCO en 1997, debido a la gran biodiversidad de sus ríos y lagos, es realmente un lugar único para visitar. Aquí iremos tan lejos como puedas por carretera para subir a bordo de una de nuestras barcas de cola larga que te esperan, y luego navegaremos por el río Kompong Phluk, hasta el pueblo de Kompong Phluk. Kompong Phluk es un pueblo tradicional jemer de unos 3.000 habitantes que viven principalmente de la pesca y la agricultura. Según el tiempo y las condiciones de la marea, navega por la calle principal o explora a pie y experimenta de cerca cómo es la vida en la Camboya rural. Visita algunas escuelas y contempla el gran templo pagoda, junto con muchas casas sobre pilotes, algunas de hasta 10 metros de altura. Conecta con un estilo de vida menos agitado y empápate de paz y tranquilidad. Relájate mientras te llevan en una pequeña barca por el bosque inundado hasta el lago Tonlé Sap, cuyo nivel puede variar hasta 10 metros según la estación. Esta aldea única también tiene una pequeña aldea flotante adosada, ya que muy pocas excursiones llegan hasta ella, por lo que siempre es un viaje interesante y educativo, ya que tiene un ecosistema muy productivo en esta zona de la cuenca baja del Mekong. Tu guía para esta excursión es de esta misma aldea, lo que te brinda una gran oportunidad de aprender sobre la vida y las luchas cotidianas; los niños siempre están sonrientes y juguetones, lo que hace que pases un rato muy agradable lejos del ajetreo y el bullicio de los templos. después de explorar las aldeas y el bosque inundado, nos dirigiremos al gran lago tonle sap, un espectáculo digno de ver, el mayor lago de agua dulce de Asia meridional y el lago pesquero más rico del mundo, el 75% de toda la proteína khmer proviene de la cría en el lago tonle sap de las numerosas especies de peces, aquí también hemos observado algunas aves acuáticas de gran tamaño muy raras y únicas, si tenemos suerte puede que veamos algunas pescando en las aguas poco profundas o volando sobre nuestras cabezas, También es importante señalar que Kompong Phluk son en realidad dos pueblos y que en esta excursión se visitan los dos, separados por una gran pérgola que también está en nuestra lista de visitas. En conjunto, una experiencia muy agradable, educativa y reveladora que no te puedes perder, un pueblo pesquero muy tradicional, lentamente mientras regresamos del gran lago y nos adentramos en los sistemas fluviales para reunirnos con nuestro chófer, que nos está esperando, para regresar a tu hotel.

Desde Siem Reap: Excursión de 3 días a Angkor Wat y el Pueblo Flotante

Desde Siem Reap: Excursión de 3 días a Angkor Wat y el Pueblo Flotante

Día 1: Saldremos a las 8:00 h de tu alojamiento y, antes de llevarte al Parque Arqueológico de Angkor, te llevaremos primero a comprar el pase de Angkor y te conduciremos a la última antigua capital del Imperio Jemer, llamada Angkor Thom (ciudad gigantesca), para visitar hermosos templos de piedra como el BAYON (templo con muchas caras sonrientes), la Terraza del Elefante, la zona del Palacio Real, la Terraza del Rey Leproso y el Baphoun (considerado el mayor templo hindú de Angkor Thom). Almorzaremos en un restaurante local frente al templo de Angkor Wat. Después de disfrutar del almuerzo, seguiremos explorando el templo más espectacular de Angkor Wat. Si prefieres ver la puesta de sol, el mejor lugar es la colina de Phnom Bakheng y deberíamos llegar a la cima de la montaña antes de las 16:30. Día 2: Te recogeremos en tu hotel a las 8:00 h en un vehículo privado con aire acondicionado para ir a Banteay Srei, conocido como "templo de las damas". Este viaje te llevará a través de aldeas rurales camboyanas, donde podrás observar a los lugareños en su vida cotidiana y admirar bellos paisajes como los arrozales y las viviendas tradicionales. Haz una parada en la aldea más auténtica, "Phum Preah Dak", donde podrás aprender cómo los lugareños hacen pastel de palma y azúcar de palma. Después, continuamos hacia el templo de arenisca rosa de Banteay Srei y el templo selvático de Beng Mealea. Después de tanto arrastrarnos, nos detendremos para almorzar en un restaurante local, donde podrás disfrutar de la comida camboyana. Tras tomar un estupendo almuerzo, iremos directamente a ver dos templos principales del Grupo Rolous, como el templo de Bakong y el templo de Lolie, y luego continuaremos hacia Kampong Phluk, pueblo inundado y pesquero del lago Tonle Sap, situado a sólo 21 kilómetros de la ciudad de Siem Reap. Una vez en el puerto del lago, tomaremos un barco local desde el ferry para explorar las famosas aldeas flotantes de Kampong Phluk. Allí podrás ver de primera mano cómo es la vida cotidiana de las numerosas familias que viven principalmente de la pesca. La mayoría de las familias viven en la orilla del lago, en casas de colores brillantes sobre largos postes, por lo que el alto nivel del agua no es un problema durante la estación de lluvias. Explora el manglar inundado que rodea la zona, hogar de diversas especies, como los macacos cangrejeros y los 3.000 habitantes. Después te llevaremos a visitar un monasterio budista construido en una isla artificial y regresaremos a tu hotel en Siem Reap. Día 3: Pide al personal de tu hotel que te prepare un desayuno para llevar y te recogeremos a las 4.40 h para la visita al amanecer en el templo de Angkor Wat. Para evitar la multitud, empezaremos a visitar temprano el templo selvático de Ta Prom, conocido como "templo del saqueador de tumbas", y continuaremos con otros templos como Preah Khan (templo del Padre), Neak Pean Ta Som (templo del Árbol), Mebon Este (templo de ladrillo del siglo X) y el templo de Pre Rup, conocido como templo crematorio real. Te dejamos en tu hotel.

Angkor Wat: Excursión de 2 días al Amanecer y el Pueblo Flotante

Angkor Wat: Excursión de 2 días al Amanecer y el Pueblo Flotante

Día 1Comienza con una recogida temprana y viaja hasta la entrada principal de Angkor Wat. Admira el impresionante amanecer sobre este antiguo y misterioso complejo. A continuación, visita la Puerta Sur de Angkor Thom para maravillarte con los templos de Bayon y Baphoun. Conoce datos históricos del lugar de la mano de tu guía experto. Disfruta del almuerzo antes de visitar la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso. Visita el hermoso templo de Ta Prohm y el templo de Banteay Kdei en el camino de vuelta. Día 2Visita el lago Tonle Sap, el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático. A continuación, dirígete a la aldea flotante y descubre las altas casas sobre pilotes, el hospital flotante, la pesca y el paisaje natural del bosque de manglares. Disfruta de una excursión opcional por el bosque de manglares inundados y conoce la fauna y flora locales. Por último, admira la impresionante puesta de sol sobre el lago al final del día.

Todas las actividades

88 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kompong Phluk

Kompong Phluk, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Kompong Phluk: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Experiencias en Kompong Phluk

Tours en Camboya

Cosas que hacer en Camboya

Más actividades y cosas que hacer en Kompong Phluk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kompong Phluk? Pincha aquí para ver la lista completa.