Cosas que hacer
Kongens Nytorv

Kongens Nytorv: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: Tour guiado público a pie de 3 horas en francés

1. Copenhague: Tour guiado público a pie de 3 horas en francés

Embárcate en un cautivador viaje por Copenhague con un recorrido privado a pie dirigido por un guía local experto. Sumérgete en el rico tapiz de la cultura de Copenhague, profundiza en su fascinante historia, admira su vanguardista arquitectura moderna y explora desarrollos sociales y urbanos pioneros. Este recorrido combina a la perfección los lugares emblemáticos de la ciudad con joyas ocultas que sólo un experto local puede desvelar. Nuestros recorridos se realizan exclusivamente en francés y están limitados a un máximo de 14 participantes.

Copenhague: Visita guiada en bicicleta eléctrica

2. Copenhague: Visita guiada en bicicleta eléctrica

Llega 10 minutos antes del inicio de la ruta para conocer a tu guía y familiarizarte con la bicicleta eléctrica. Recibirás un casco y un sistema de radio para que puedas oír a tu guía mientras pedaleas, lo que también garantiza que veas todo lo posible en sólo 2 horas. Tu guía te llevará a los lugares más emblemáticos de Copenhague, como La Sirenita, Nyhavn, el Palacio de Amalienborg, la Fuente de Gefion y ¡mucho más! También habrá una breve parada en la singular Christiania de Freetown, donde podrás deambular por tu cuenta. Ten en cuenta que tu guía no te acompañará aquí, ya que no está permitido que lo hagan guías externos. Así que tendrás la oportunidad de experimentar este oasis en la ciudad por tu cuenta. Tómate un café en una de las muchas cafeterías y empápate del ambiente de Christiania, ¡que no se parece a ningún otro lugar de Copenhague! También cruzarás los puentes ciclistas y en la e-bici podrás recorrer en 2 horas tanto como en un recorrido normal en bicicleta de 3 horas. Además, el sistema de radio garantiza un viaje tranquilo, de modo que tu guía puede hablar mientras conduces. Cada bicicleta tiene también una cesta para que puedas guardar pequeños objetos durante el recorrido. La E-Bike es una bicicleta de diseño danés con 7 marchas, control de crucero y una velocidad de hasta 30 km/hora. ¡Harás turismo y te divertirás en un solo tour! Si quieres llevar a los niños, hay algunas opciones: léelas antes de reservar para que no haya malentendidos: 1) Si tu hijo tiene entre 2 y 5 años: Proporcionaremos un asiento para niños o un remolque de carga acoplado a la bicicleta de los padres. Si prefieres un asiento para niños o un remolque de carga, llámanos o envíanos un correo electrónico para que podamos reservarlo. 2) Si tu hijo tiene entre 6 y 11 años: Proporcionaremos la popular bicicleta de carga, la llamada bicicleta danesa Christiania. Los padres podrán utilizar esta bicicleta y hasta 2 niños podrán sentarse en el compartimento de carga delantero. La mejora para utilizar esta bicicleta de carga incluirá el precio de 1 niño, y hay un pequeño recargo si deseas tener 2 niños en la misma bicicleta de carga. Así que ten en cuenta que si tu hijo tiene entre 6 y 11 años, tienes que elegir el número de niños. 3) Los niños deben medir como mínimo 155 cm o tener 12 años para montar en las ebikes. Disponemos de un número limitado de bicicletas más pequeñas, pero ponte en contacto con nosotros con antelación. Si el niño tiene 12 años pero no cumple el requisito de altura mínima de 155 cm, reserva la bicicleta de carga Christiania. Sin pedaleos pesados ni luchas por seguir el ritmo del grupo: ¡sólo tienes que subirte a tu e-bike, seguir a tu guía y disfrutar de Copenhague!

Copenhague: tour public à vélo de 4 heures en français

3. Copenhague: tour public à vélo de 4 heures en français

Embárcate en una encantadora exploración de Copenhague con un guía francófono experto en un recorrido en bicicleta. Puedes alquilar una bicicleta con antelación, quizás en tu hotel. Adéntrate en el vibrante tapiz cultural de Copenhague, profundiza en su cautivadora historia, maravíllate con su moderna arquitectura y descubre innovadores avances sociales y urbanos. Este recorrido combina a la perfección los lugares emblemáticos de la ciudad con sus joyas ocultas. Nuestros recorridos se realizan sólo en francés y están limitados a un máximo de 9 participantes.

Copenhague: Visita turística privada en coche y a pie

4. Copenhague: Visita turística privada en coche y a pie

Conoce Copenhague y disfruta de un recorrido a pie y en vehículo privado por este impresionante tesoro escandinavo. Conoce la rica historia de la región, desde los vikingos hasta la Dinamarca actual, de la mano de tu guía local. Comienza tu recorrido con un paseo panorámico por el puerto. Detente en todos los símbolos legendarios de la monarquía más antigua del mundo para una adecuada introducción a la capital de la antigua nación vikinga. Admira la Residencia de la Familia Real Danesa en el impresionante Castillo de Amalienborg, con maravillosas vistas de la Ópera y la cercana Iglesia de Mármol. A continuación, contempla un símbolo imprescindible de la ciudad: la estatua de la Sirenita. Observa cómo vigila con elegancia su hogar frente al mar. Los encantadores cuentos de hadas de Hans Christian Andersen cobran vida al visitar esta estatua creada por el propio famoso fabulista. Hacia el centro histórico, disfruta de un paseo por la célebre calle peatonal Stroget. La calle peatonal más larga del mundo comienza con la animada Plaza del Ayuntamiento y los Jardines de Tivoli, al lado, y llega hasta la espléndida Plaza Nueva de los Reyes. A mitad de la calle, disfruta de un paseo por el magnífico patio del Castillo de Christiansborg. En él se encuentran el Parlamento danés, las oficinas del Primer Ministro y las Salas de Recepción Reales. Después, tómate un tiempo para admirar el encantador barrio de Nyhavn. Los graciosos cisnes y los impresionantes barcos antiguos que bordean el canal son un equilibrio perfecto con las coloridas casas adosadas a pie de calle. Aquí, detente a tomar un breve café o pasea por el puerto lleno de acogedores cafés y restaurantes. Termina con un breve trayecto de vuelta a tu hotel o a tu crucero. Si lo deseas, también puedes alojarte en el centro de la ciudad.

Copenhague: Tour autoguiado de H.C. Andersen con StoryHunt

5. Copenhague: Tour autoguiado de H.C. Andersen con StoryHunt

"Viajar es vivir - Hans Christian Andersen. Embárcate en un inmersivo paseo sonoro siguiendo los pasos del célebre escritor danés H.C. Andersen. Experimenta sus humildes comienzos en Copenhague y su ascenso a la fama mundial como autor consagrado. Recorre la Copenhague del siglo XIX, descubriendo a cada paso historias de la vida de Andersen. ¿Fue la vida de H.C. Andersen realmente similar a los encantadores cuentos de hadas que escribió? Al adentrarte en este paseo sonoro, te enfrentarás a los contrastes y paralelismos entre sus experiencias en la vida real y los mundos mágicos que creó, muchos de ellos inspirados en las calles de esta vieja ciudad. Puedes hacer el recorrido a tu propio ritmo y cuando te venga bien, sin depender de un grupo de turistas ni de un horario concreto. ¿Estás preparado para descubrir la vida de H.C. Andersen?

Copenhague: La historia de la Sirenita, visita autoguiada

6. Copenhague: La historia de la Sirenita, visita autoguiada

Una nueva forma de explorar Copenhague, adentrándote en la historia de La Sirenita. Este juego de recorrido a pie autoguiado te lleva desde Kongens Nytorv, y el teatro donde el autor H. C. Andersen trabajó en sus primeros años, pasando por Nyhavn y hasta Langelinie, donde la Sirenita está sentada en una roca mirando al océano. Vive el cuento clásico de La Sirenita como un recluta StoryKeeper. La visita está narrada por Frederik, un StoryKeeper danés deseoso de compartir esta aventura contigo. Junto con Frederik explorarás algunos de los monumentos más famosos de Copenhague, mientras le ayudas a buscar pistas ocultas en los edificios y estatuas de tu entorno. Cuando encuentres las pistas ocultas, aparecerán elementos interactivos y puzles en la pantalla de tu smartphone. Una vez que resuelvas esos puzles, se desbloquearán más partes del cuento de la sirena y te acercarán a la conclusión de la historia. Para realizar este recorrido, deberás descargar una aplicación independiente en tu teléfono. Una vez completada la compra, recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones. Asegúrate de leerlo antes de salir. Se te guiará por la ciudad con ayuda visual y sonora para garantizar que caminas en la dirección correcta. El recorrido será tuyo para que te lo quedes. Podrás utilizarlo en cualquier momento y tantas veces como desees. Ve al punto de partida del recorrido, abre la aplicación, ponte los auriculares... ¡y empezará tu aventura por Copenhague! Este recorrido es perfecto para el viajero solitario, así como para familias o parejas. Como el recorrido es autoguiado, puedes empezarlo, pausarlo y terminarlo cuando quieras, y será una experiencia 100% privada. Puedes elegir entre escuchar el audio mientras caminas, o leer la historia tú mismo/a tu grupo. Si piensas escuchar el audio, se recomienda que cada participante tenga su propio teléfono con auriculares para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Copenhague: Visita privada de un día a la ciudad con degustación de comida

7. Copenhague: Visita privada de un día a la ciudad con degustación de comida

Explora Copenhague en esta excursión privada de día completo con guía. Admira la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el pionero desarrollo social y urbano de la ciudad. Combina lo más destacado de la ciudad con rincones ocultos que sólo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnete con tu guía en la fuente central de la plaza Kultorvet y comienza tu recorrido por Copenhague. Visita el Palacio de Christiansborg, antigua residencia real y actual sede del Parlamento danés. Disfruta de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tienes una vista privilegiada de la ciudad. Pasea entre canales por la isla de Christianshavn. Visita la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera exterior en espiral. Explora Freetown Christiania, una comunidad situada en el corazón de la capital danesa. Conoce esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas conviven en paz y al margen de las normas sociales. Tras tu visita a Christianshavn, relájate junto al canal y observa el paso de los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visita el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haz tu última parada gastronómica para degustar un pastelito danés. Saborea tu delicioso pastel y tómate un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puedes admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Recorre el río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visita la Fuente de Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrás pedir un deseo. Tu última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirte, tu guía te llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que puedas volver al centro de la ciudad sin problemas.

Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

8. Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

No te pierdas este recorrido a pie por la ciudad de Copenhague, junto con un relajante recorrido por los canales. La ciudad de Copenhague es lo suficientemente pequeña como para descubrirla a pie, que es también la mejor forma de obtener las experiencias más cercanas y personales de la ciudad. Tu viaje comienza cuando te reúnas con tu guía en la Plaza del Ayuntamiento, donde te presentará brevemente la ciudad. Recorre las calles antiguas y las nuevas, uniendo la historia y el presente. Contempla el Palacio de Amalienborg, la plaza de Kongens Nytorv y el Castillo de Christiansborg, entre otros bellos lugares de interés. Después, continúa tu viaje por la ciudad con un recorrido en barco por los canales de la ciudad. Saliendo de Nyhavn, pasa por la famosa estatua de la Sirenita; la Ópera Real, diseñada por Henning Larsen para aficionados a la cultura y temerarios por igual; el Palacio de Christiansborg, centro del poder de Copenhague durante más de 800 años; la Isla de Papel, llena de todo tipo de cosas, desde almacenes hasta comida callejera internacional, y el Puente Circular, más una instalación artística que un puente. Pasa por estas hermosas partes de la ciudad y más en este relajante crucero, la forma perfecta de terminar tu día explorando Copenhague.

Lugares de interés e historias de Copenhague - 3 h Tour a pie

9. Lugares de interés e historias de Copenhague - 3 h Tour a pie

Nos encontramos en la Plaza del Ayuntamiento. Pasea por el canal del Pis, que, a pesar de su nombre, es quizá el barrio con más encanto de Copenhague. Escucha las historias de los últimos mil años y experimenta la cultura moderna de la ciudad. Caminamos por la Ciudad Medieval hasta la Isla del Poder, donde vemos palacios y los maravillosos Jardines de la Biblioteca. Contemplamos el puerto desde el Diamante Negro y volvemos al Casco Antiguo, pasando junto a la Bolsa de 400 años de antigüedad con su increíble Aguja del Dragón. Por el camino veremos arquitectura de primera clase, antigua y nueva, y experimentaremos la magia del relajado estilo de vida de la ciudad en bicicleta. Nuestro recorrido terminará en la gran Plaza Nueva de los Reyes y en el mágico Puerto Nuevo.

La Ocupación de Copenhague 1940-45 - Recorrido auditivo autoguiado

10. La Ocupación de Copenhague 1940-45 - Recorrido auditivo autoguiado

Únete a un viaje de descubrimiento a través del tiempo de ocupación con este paseo sonoro del historiador Allan Spangsberg Nielsen. En el recorrido, te guiarán por 14 lugares clave de Copenhague, cada uno con su propia historia de la II Guerra Mundial. Desde los antiguos fosos de Kastellet, donde los alemanes desembarcaron a hurtadillas, pasando por escondites para la gente de la resistencia, hasta la Casa de las Conchas, que fue cuartel general de la Gestapo. El recorrido ofrece una oportunidad única de conocer la rica historia de Copenhague de una forma completamente nueva, y también es apto para la enseñanza. Sumérgete en la historia y descubre los lugares olvidados de Copenhague que aún conservan la huella de una época especial de la historia de Dinamarca.

Todas las actividades

35 actividades encontradas
Ordenar por::

Kongens Nytorv: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: Tour guiado público a pie de 3 horas en francés

Copenhague: Tour guiado público a pie de 3 horas en francés

Embárcate en un cautivador viaje por Copenhague con un recorrido privado a pie dirigido por un guía local experto. Sumérgete en el rico tapiz de la cultura de Copenhague, profundiza en su fascinante historia, admira su vanguardista arquitectura moderna y explora desarrollos sociales y urbanos pioneros. Este recorrido combina a la perfección los lugares emblemáticos de la ciudad con joyas ocultas que sólo un experto local puede desvelar. Nuestros recorridos se realizan exclusivamente en francés y están limitados a un máximo de 14 participantes.

Copenhague: Visita guiada en bicicleta eléctrica

Copenhague: Visita guiada en bicicleta eléctrica

Llega 10 minutos antes del inicio de la ruta para conocer a tu guía y familiarizarte con la bicicleta eléctrica. Recibirás un casco y un sistema de radio para que puedas oír a tu guía mientras pedaleas, lo que también garantiza que veas todo lo posible en sólo 2 horas. Tu guía te llevará a los lugares más emblemáticos de Copenhague, como La Sirenita, Nyhavn, el Palacio de Amalienborg, la Fuente de Gefion y ¡mucho más! También habrá una breve parada en la singular Christiania de Freetown, donde podrás deambular por tu cuenta. Ten en cuenta que tu guía no te acompañará aquí, ya que no está permitido que lo hagan guías externos. Así que tendrás la oportunidad de experimentar este oasis en la ciudad por tu cuenta. Tómate un café en una de las muchas cafeterías y empápate del ambiente de Christiania, ¡que no se parece a ningún otro lugar de Copenhague! También cruzarás los puentes ciclistas y en la e-bici podrás recorrer en 2 horas tanto como en un recorrido normal en bicicleta de 3 horas. Además, el sistema de radio garantiza un viaje tranquilo, de modo que tu guía puede hablar mientras conduces. Cada bicicleta tiene también una cesta para que puedas guardar pequeños objetos durante el recorrido. La E-Bike es una bicicleta de diseño danés con 7 marchas, control de crucero y una velocidad de hasta 30 km/hora. ¡Harás turismo y te divertirás en un solo tour! Si quieres llevar a los niños, hay algunas opciones: léelas antes de reservar para que no haya malentendidos: 1) Si tu hijo tiene entre 2 y 5 años: Proporcionaremos un asiento para niños o un remolque de carga acoplado a la bicicleta de los padres. Si prefieres un asiento para niños o un remolque de carga, llámanos o envíanos un correo electrónico para que podamos reservarlo. 2) Si tu hijo tiene entre 6 y 11 años: Proporcionaremos la popular bicicleta de carga, la llamada bicicleta danesa Christiania. Los padres podrán utilizar esta bicicleta y hasta 2 niños podrán sentarse en el compartimento de carga delantero. La mejora para utilizar esta bicicleta de carga incluirá el precio de 1 niño, y hay un pequeño recargo si deseas tener 2 niños en la misma bicicleta de carga. Así que ten en cuenta que si tu hijo tiene entre 6 y 11 años, tienes que elegir el número de niños. 3) Los niños deben medir como mínimo 155 cm o tener 12 años para montar en las ebikes. Disponemos de un número limitado de bicicletas más pequeñas, pero ponte en contacto con nosotros con antelación. Si el niño tiene 12 años pero no cumple el requisito de altura mínima de 155 cm, reserva la bicicleta de carga Christiania. Sin pedaleos pesados ni luchas por seguir el ritmo del grupo: ¡sólo tienes que subirte a tu e-bike, seguir a tu guía y disfrutar de Copenhague!

Copenhague: tour public à vélo de 4 heures en français

Copenhague: tour public à vélo de 4 heures en français

Embárcate en una encantadora exploración de Copenhague con un guía francófono experto en un recorrido en bicicleta. Puedes alquilar una bicicleta con antelación, quizás en tu hotel. Adéntrate en el vibrante tapiz cultural de Copenhague, profundiza en su cautivadora historia, maravíllate con su moderna arquitectura y descubre innovadores avances sociales y urbanos. Este recorrido combina a la perfección los lugares emblemáticos de la ciudad con sus joyas ocultas. Nuestros recorridos se realizan sólo en francés y están limitados a un máximo de 9 participantes.

Copenhague: Visita turística privada en coche y a pie

Copenhague: Visita turística privada en coche y a pie

Conoce Copenhague y disfruta de un recorrido a pie y en vehículo privado por este impresionante tesoro escandinavo. Conoce la rica historia de la región, desde los vikingos hasta la Dinamarca actual, de la mano de tu guía local. Comienza tu recorrido con un paseo panorámico por el puerto. Detente en todos los símbolos legendarios de la monarquía más antigua del mundo para una adecuada introducción a la capital de la antigua nación vikinga. Admira la Residencia de la Familia Real Danesa en el impresionante Castillo de Amalienborg, con maravillosas vistas de la Ópera y la cercana Iglesia de Mármol. A continuación, contempla un símbolo imprescindible de la ciudad: la estatua de la Sirenita. Observa cómo vigila con elegancia su hogar frente al mar. Los encantadores cuentos de hadas de Hans Christian Andersen cobran vida al visitar esta estatua creada por el propio famoso fabulista. Hacia el centro histórico, disfruta de un paseo por la célebre calle peatonal Stroget. La calle peatonal más larga del mundo comienza con la animada Plaza del Ayuntamiento y los Jardines de Tivoli, al lado, y llega hasta la espléndida Plaza Nueva de los Reyes. A mitad de la calle, disfruta de un paseo por el magnífico patio del Castillo de Christiansborg. En él se encuentran el Parlamento danés, las oficinas del Primer Ministro y las Salas de Recepción Reales. Después, tómate un tiempo para admirar el encantador barrio de Nyhavn. Los graciosos cisnes y los impresionantes barcos antiguos que bordean el canal son un equilibrio perfecto con las coloridas casas adosadas a pie de calle. Aquí, detente a tomar un breve café o pasea por el puerto lleno de acogedores cafés y restaurantes. Termina con un breve trayecto de vuelta a tu hotel o a tu crucero. Si lo deseas, también puedes alojarte en el centro de la ciudad.

Copenhague: Tour autoguiado de H.C. Andersen con StoryHunt

Copenhague: Tour autoguiado de H.C. Andersen con StoryHunt

"Viajar es vivir - Hans Christian Andersen. Embárcate en un inmersivo paseo sonoro siguiendo los pasos del célebre escritor danés H.C. Andersen. Experimenta sus humildes comienzos en Copenhague y su ascenso a la fama mundial como autor consagrado. Recorre la Copenhague del siglo XIX, descubriendo a cada paso historias de la vida de Andersen. ¿Fue la vida de H.C. Andersen realmente similar a los encantadores cuentos de hadas que escribió? Al adentrarte en este paseo sonoro, te enfrentarás a los contrastes y paralelismos entre sus experiencias en la vida real y los mundos mágicos que creó, muchos de ellos inspirados en las calles de esta vieja ciudad. Puedes hacer el recorrido a tu propio ritmo y cuando te venga bien, sin depender de un grupo de turistas ni de un horario concreto. ¿Estás preparado para descubrir la vida de H.C. Andersen?

Copenhague: La historia de la Sirenita, visita autoguiada

Copenhague: La historia de la Sirenita, visita autoguiada

Una nueva forma de explorar Copenhague, adentrándote en la historia de La Sirenita. Este juego de recorrido a pie autoguiado te lleva desde Kongens Nytorv, y el teatro donde el autor H. C. Andersen trabajó en sus primeros años, pasando por Nyhavn y hasta Langelinie, donde la Sirenita está sentada en una roca mirando al océano. Vive el cuento clásico de La Sirenita como un recluta StoryKeeper. La visita está narrada por Frederik, un StoryKeeper danés deseoso de compartir esta aventura contigo. Junto con Frederik explorarás algunos de los monumentos más famosos de Copenhague, mientras le ayudas a buscar pistas ocultas en los edificios y estatuas de tu entorno. Cuando encuentres las pistas ocultas, aparecerán elementos interactivos y puzles en la pantalla de tu smartphone. Una vez que resuelvas esos puzles, se desbloquearán más partes del cuento de la sirena y te acercarán a la conclusión de la historia. Para realizar este recorrido, deberás descargar una aplicación independiente en tu teléfono. Una vez completada la compra, recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones. Asegúrate de leerlo antes de salir. Se te guiará por la ciudad con ayuda visual y sonora para garantizar que caminas en la dirección correcta. El recorrido será tuyo para que te lo quedes. Podrás utilizarlo en cualquier momento y tantas veces como desees. Ve al punto de partida del recorrido, abre la aplicación, ponte los auriculares... ¡y empezará tu aventura por Copenhague! Este recorrido es perfecto para el viajero solitario, así como para familias o parejas. Como el recorrido es autoguiado, puedes empezarlo, pausarlo y terminarlo cuando quieras, y será una experiencia 100% privada. Puedes elegir entre escuchar el audio mientras caminas, o leer la historia tú mismo/a tu grupo. Si piensas escuchar el audio, se recomienda que cada participante tenga su propio teléfono con auriculares para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Copenhague: Visita privada de un día a la ciudad con degustación de comida

Copenhague: Visita privada de un día a la ciudad con degustación de comida

Explora Copenhague en esta excursión privada de día completo con guía. Admira la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el pionero desarrollo social y urbano de la ciudad. Combina lo más destacado de la ciudad con rincones ocultos que sólo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnete con tu guía en la fuente central de la plaza Kultorvet y comienza tu recorrido por Copenhague. Visita el Palacio de Christiansborg, antigua residencia real y actual sede del Parlamento danés. Disfruta de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tienes una vista privilegiada de la ciudad. Pasea entre canales por la isla de Christianshavn. Visita la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera exterior en espiral. Explora Freetown Christiania, una comunidad situada en el corazón de la capital danesa. Conoce esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas conviven en paz y al margen de las normas sociales. Tras tu visita a Christianshavn, relájate junto al canal y observa el paso de los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visita el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haz tu última parada gastronómica para degustar un pastelito danés. Saborea tu delicioso pastel y tómate un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puedes admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Recorre el río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visita la Fuente de Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrás pedir un deseo. Tu última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirte, tu guía te llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que puedas volver al centro de la ciudad sin problemas.

Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

No te pierdas este recorrido a pie por la ciudad de Copenhague, junto con un relajante recorrido por los canales. La ciudad de Copenhague es lo suficientemente pequeña como para descubrirla a pie, que es también la mejor forma de obtener las experiencias más cercanas y personales de la ciudad. Tu viaje comienza cuando te reúnas con tu guía en la Plaza del Ayuntamiento, donde te presentará brevemente la ciudad. Recorre las calles antiguas y las nuevas, uniendo la historia y el presente. Contempla el Palacio de Amalienborg, la plaza de Kongens Nytorv y el Castillo de Christiansborg, entre otros bellos lugares de interés. Después, continúa tu viaje por la ciudad con un recorrido en barco por los canales de la ciudad. Saliendo de Nyhavn, pasa por la famosa estatua de la Sirenita; la Ópera Real, diseñada por Henning Larsen para aficionados a la cultura y temerarios por igual; el Palacio de Christiansborg, centro del poder de Copenhague durante más de 800 años; la Isla de Papel, llena de todo tipo de cosas, desde almacenes hasta comida callejera internacional, y el Puente Circular, más una instalación artística que un puente. Pasa por estas hermosas partes de la ciudad y más en este relajante crucero, la forma perfecta de terminar tu día explorando Copenhague.

Lugares de interés e historias de Copenhague - 3 h Tour a pie

Lugares de interés e historias de Copenhague - 3 h Tour a pie

Nos encontramos en la Plaza del Ayuntamiento. Pasea por el canal del Pis, que, a pesar de su nombre, es quizá el barrio con más encanto de Copenhague. Escucha las historias de los últimos mil años y experimenta la cultura moderna de la ciudad. Caminamos por la Ciudad Medieval hasta la Isla del Poder, donde vemos palacios y los maravillosos Jardines de la Biblioteca. Contemplamos el puerto desde el Diamante Negro y volvemos al Casco Antiguo, pasando junto a la Bolsa de 400 años de antigüedad con su increíble Aguja del Dragón. Por el camino veremos arquitectura de primera clase, antigua y nueva, y experimentaremos la magia del relajado estilo de vida de la ciudad en bicicleta. Nuestro recorrido terminará en la gran Plaza Nueva de los Reyes y en el mágico Puerto Nuevo.

La Ocupación de Copenhague 1940-45 - Recorrido auditivo autoguiado

La Ocupación de Copenhague 1940-45 - Recorrido auditivo autoguiado

Únete a un viaje de descubrimiento a través del tiempo de ocupación con este paseo sonoro del historiador Allan Spangsberg Nielsen. En el recorrido, te guiarán por 14 lugares clave de Copenhague, cada uno con su propia historia de la II Guerra Mundial. Desde los antiguos fosos de Kastellet, donde los alemanes desembarcaron a hurtadillas, pasando por escondites para la gente de la resistencia, hasta la Casa de las Conchas, que fue cuartel general de la Gestapo. El recorrido ofrece una oportunidad única de conocer la rica historia de Copenhague de una forma completamente nueva, y también es apto para la enseñanza. Sumérgete en la historia y descubre los lugares olvidados de Copenhague que aún conservan la huella de una época especial de la historia de Dinamarca.

Las mejores atracciones en Copenhague

Qué hacer en Kongens Nytorv

Destinos en Dinamarca

Más actividades y cosas que hacer en Kongens Nytorv

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kongens Nytorv? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kongens Nytorv: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(49 reseñas)