Añadir fechas

Kongens Nytorv

Kongens Nytorv: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: tour guiado en bicicleta eléctrica por el palacio, la fuente y la iglesia

1. Copenhague: tour guiado en bicicleta eléctrica por el palacio, la fuente y la iglesia

Llegue 10 minutos antes del inicio del recorrido para encontrarse con su guía y familiarizarse con la bicicleta eléctrica. Obtendrá su casco y su sistema de radio para que pueda escuchar a su guía mientras anda en bicicleta; esto también le asegura que verá tanto como sea posible en solo 2 horas. ¡Tu guía te llevará a los lugares más emblemáticos de Copenhague, como La Sirenita, Nyhavn, el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y mucho más! También habrá una breve parada en el exclusivo Freetown Christiania, donde podrá pasear por su cuenta. Tenga en cuenta que su guía no lo acompañará aquí ya que no está permitido para guías externos. Entonces tendrás la oportunidad de experimentar este oasis en la ciudad por tu cuenta. Tome un café en uno de los muchos cafés y empápese del ambiente de Christiania, ¡que es diferente a cualquier otro lugar en Copenhague! También cruzará los puentes para bicicletas y en la bicicleta eléctrica puede cubrir tanto en 2 horas como lo haría en un recorrido en bicicleta normal de 3 horas. Además, el sistema de radio garantiza un viaje suave para que su guía pueda hablar mientras conduce. Cada bicicleta también tiene una canasta para que pueda guardar artículos pequeños durante el recorrido. La E-Bike es una bicicleta de diseño danés con 7 marchas, control de crucero y una velocidad de hasta 30 km/hora. ¡Ambos obtendrán turismo y diversión en un solo recorrido! Si desea traer a los niños, hay dos opciones adicionales: 1) Asiento para niños: tiene capacidad para un niño de hasta 8 años 2) Remolque de carga: tiene capacidad para dos niños de hasta 8 años Sin pedaleo pesado ni luchas para mantenerse al día con el grupo: ¡simplemente súbase a su bicicleta eléctrica, siga a su guía y disfrute de Copenhague!

Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

2. Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

No se pierda este recorrido a pie por la ciudad de Copenhague junto con un relajante recorrido por el canal. La ciudad de Copenhague es lo suficientemente pequeña como para descubrirla a pie, que es también la mejor manera de obtener las experiencias más cercanas y personales de la ciudad. Su viaje comienza cuando se encuentra con su guía en la Plaza del Ayuntamiento, donde presentará brevemente la ciudad. Ábrete camino por las calles antiguas y nuevas, uniendo historia y presente. Vea el Palacio de Amalienborg, la plaza de Kongens Nytorv y el Castillo de Christiansborg, entre otros hermosos lugares de interés. Luego, continúe su viaje por la ciudad con un recorrido en bote por los canales de la ciudad. Saliendo de Nyhavn, pase por la famosa estatua de la Sirenita; la Royal Opera House, diseñada por Henning Larsen para fanáticos de la cultura y temerarios por igual; Palacio de Christiansborg, el centro del poder de Copenhague durante más de 800 años; Paper Island, llena de todo, desde bodegas hasta comida callejera internacional y Circle Bridge, es más una instalación artística que un puente. Pase por estas hermosas partes de la ciudad y más en este relajante crucero, la manera perfecta de terminar su día explorando Copenhague.

Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

3. Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

Explore Copenhague en este tour privado de un día completo con un guía. Admire la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el desarrollo social y urbano pionero de la ciudad. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnase con su guía en la fuente central en la plaza Kultorvet y comience su recorrido por Copenhague. Visite el Palacio de Christiansborg, la antigua residencia real y ahora la sede del Parlamento danés. Disfrute de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tiene una vista privilegiada de la ciudad. Camina entre canales en la isla de Christianshavn. Visite la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera de caracol al aire libre. Explore Freetown Christiania, una comunidad ubicada en el corazón de la capital danesa. Conozca esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas viven juntas en paz y lejos de las normas sociales. Después de su visita a Christianshavn, relájese junto al canal y observe cómo pasan los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visite el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haga su última parada para degustar una comida danesa. Saboree su deliciosa pastelería y tome un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puede admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Ve a lo largo del río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visite la Fuente Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrá pedir un deseo. Su última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirse, su guía lo llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que pueda regresar al centro de la ciudad sin ningún problema.

Copenhague: visita guiada a pie

4. Copenhague: visita guiada a pie

Después de reunirse con su guía en la estación central de Copenhague, salga en dirección a los Jardines de Tivoli. Mientras esté allí, visite los lugares más bellos de Copenhague. Estos aspectos destacados pueden variar según sus preferencias y el itinerario de la guía. Algunos de los aspectos más destacados que se encuentran son Tivoli (fuera), el Ayuntamiento, Ny Torv y Gammel Torv, la Catedral de Copenhague, Strøget, el Castillo de Christiansborg, la Antigua Bolsa de Valores, la Torre Redonda, el Castillo de Rosenborg, Nyhavn y el Castillo de Amalienborg.

Copenhague: Navidad y lo más destacado de la ciudad en Segway

5. Copenhague: Navidad y lo más destacado de la ciudad en Segway

Tu experiencia en Segway comienza con una sesión de entrenamiento en un entorno espacioso y acogedor, ¡antes de que despegues en tu aventura navideña por Copenhague! La mayor parte de tu recorrido tiene lugar en una zona sin coches, incluida la primera mitad del recorrido, por lo que tendrás amplias oportunidades de relajarte y disfrutar de las divertidas historias de Copenhague que te proporcionará tu guía en tu sistema de radio hifi personal. Podrás explorar más de 10 de los principales lugares de interés de Copenhague, como la emblemática Sirenita, el colorido Nyhavn, el hermoso Palacio de Amalienborg (residencia de la reina) y la Ciudadela. A mitad del recorrido harás una parada en la cafetería del Teatro Real Danés, donde aparcarás el Segway. A continuación, podrás dedicar unos 30 minutos a pasear por los dos mercados navideños adyacentes o sentarte en la cafetería del teatro y disfrutar de una taza de chocolate caliente ecológico. Tu guía estará encantado de llevarte a la tienda las compras que hayas hecho en los mercados. Terminarás tu experiencia Segway de vuelta en la tienda, donde podrás disfrutar de una bebida caliente ecológica para entrar en calor, además de un divertido recuerdo Segway. También puedes añadir la opción de comprar un vaso del infame vino caliente danés (gløgg) que estará listo para cuando vuelvas. Debes tener 18 años o más para comprar este complemento.

Copenhague: La historia de la Sirenita, visita autoguiada

6. Copenhague: La historia de la Sirenita, visita autoguiada

Una nueva forma de explorar Copenhague, adentrándote en la historia de La Sirenita. Este juego de recorrido a pie autoguiado te lleva desde Kongens Nytorv, y el teatro donde el autor H. C. Andersen trabajó en sus primeros años, pasando por Nyhavn y hasta Langelinie, donde la Sirenita está sentada en una roca mirando al océano. Vive el cuento clásico de La Sirenita como un recluta StoryKeeper. La visita está narrada por Frederik, un StoryKeeper danés deseoso de compartir esta aventura contigo. Junto con Frederik explorarás algunos de los monumentos más famosos de Copenhague, mientras le ayudas a buscar pistas ocultas en los edificios y estatuas de tu entorno. Cuando encuentres las pistas ocultas, aparecerán elementos interactivos y puzles en la pantalla de tu smartphone. Una vez que resuelvas esos puzles, se desbloquearán más partes del cuento de la sirena y te acercarán a la conclusión de la historia. Para realizar este recorrido, deberás descargar una aplicación independiente en tu teléfono. Una vez completada la compra, recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones. Asegúrate de leerlo antes de salir. Se te guiará por la ciudad con ayuda visual y sonora para garantizar que caminas en la dirección correcta. El recorrido será tuyo para que te lo quedes. Podrás utilizarlo en cualquier momento y tantas veces como desees. Ve al punto de partida del recorrido, abre la aplicación, ponte los auriculares... ¡y empezará tu aventura por Copenhague! Este recorrido es perfecto para el viajero solitario, así como para familias o parejas. Como el recorrido es autoguiado, puedes empezar, pausar y terminar el recorrido cuando quieras, y será una experiencia 100% privada. Puedes elegir entre escuchar el audio mientras caminas, o leer la historia tú mismo/a tu grupo. Si piensas escuchar el audio, se recomienda que cada participante tenga su propio teléfono con auriculares para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Copenhague: Recorrido privado a pie de 2 horas por los lugares de interés que hay que ver

7. Copenhague: Recorrido privado a pie de 2 horas por los lugares de interés que hay que ver

El recorrido comienza en la escalinata frente al Teatro Real Danés, en Kongens Nytorv, donde te esperará tu guía. Una de las primeras paradas será en el colorido Nyhavn, el lugar más fotografiado de Copenhague. Recorre la Bredgade, llena de galerías, hasta llegar a la impresionante Iglesia de Frederik, el Palacio de Amalienborg y la Ópera de Copenhague. Llega al Palacio de Amalienborg a tiempo para disfrutar de la ceremonia del Cambio de Guardia y saludar a Su Alteza si está en casa. Da un paseo por la zona sin coches del paseo marítimo, con muchas cosas que ver, como la estatua Yo soy la Reina María, el Teatro Real Danés, la Ofelia Plads, el Monumento Marítimo y mucho más. Pronto llegarás a la dama más famosa de Dinamarca: La Sirenita. Escucha el verdadero cuento de hadas tal y como lo escribió el autor danés Hans Christian Andersen y mira dónde vivió durante más de 20 años de su vida. En el paseo marítimo, conocerás también el encantador Monumento a Groenlandia y podrás darte un beso a escondidas en los escalones del amor si deseas sellar una relación. Pasa por el Kastellet, un emplazamiento militar de la década de 1600 que todavía está activo, y camina por el terraplén de la fortaleza en forma de pentágono que te ofrece una gran vista de Copenhague para terminar el recorrido.

Copenhague: Paseo autoguiado por la Historia Real

8. Copenhague: Paseo autoguiado por la Historia Real

Descubre cómo Copenhague trascendió su pasado medieval para convertirse en una gran potencia, en un recorrido a pie entre dos lugares famosos de la ciudad. Nuestro paseo comienza en Kongens Nytorv, la Plaza Nueva del Rey, y termina en Amalienborg, hogar de la familia real danesa. Por el camino, escucharás historias de los triunfos y desastres que han enriquecido la ciudad. Compartiré algunas de las dramáticas historias que contribuyeron a dar forma a Copenhague, como el catastrófico incendio de 1795, el mortífero bombardeo de 1807 y el túnel secreto construido para rescatar a un rey. La historia de Copenhague es la de una amenaza constante de ataque por parte de los rivales y, en un momento dado, ¡una plaga de ratas! Los puntos más destacados son: - el palacio de Charlottenborg, con su sobria estética barroca - La resplandeciente grandeza del palacio de Amalienborg - La reluciente cúpula de la Iglesia de Mármol, la mayor cúpula de Escandinavia - Las mansiones Thott y Erichsen - El moderno teatro y la ópera de Copenhague, con su atrevido diseño En el transcurso de este paseo, también escucharás historias de personajes importantes del pasado de la ciudad. Está la reina que reunió a un pueblo asustado y lo convirtió en héroe en tiempos de guerra, el rey constructor que transformó Dinamarca y el rey que cabalgó con su pueblo y desafió a los ocupantes nazis. Y no olvidemos al rey borracho que dejó florecer las artes, y al rey loco que se recluyó en su reluciente palacio. A lo largo de nuestra ruta, contempla la majestuosidad de la arquitectura de la ciudad y la colorida alegría de los famosos edificios frente al puerto de Nyhavn, que revelan pistas de tiempos pasados en sus muros. La música y los efectos sonoros ayudan a dar vida al pasado durante este recorrido a pie, y gran parte del paseo transcurre por rutas sin tráfico.

Copenhague: Visita turística privada en coche y a pie

9. Copenhague: Visita turística privada en coche y a pie

Conoce Copenhague y disfruta de un recorrido a pie y en vehículo privado por este impresionante tesoro escandinavo. Conoce la rica historia de la región, desde los vikingos hasta la Dinamarca actual, de la mano de tu guía local. Comienza tu recorrido con un paseo panorámico por el puerto. Detente en todos los símbolos legendarios de la monarquía más antigua del mundo para una adecuada introducción a la capital de la antigua nación vikinga. Admira la Residencia de la Familia Real Danesa en el impresionante Castillo de Amalienborg, con maravillosas vistas de la Ópera y la cercana Iglesia de Mármol. A continuación, contempla un símbolo imprescindible de la ciudad: la estatua de la Sirenita. Observa cómo vigila con elegancia su hogar frente al mar. Los encantadores cuentos de hadas de Hans Christian Andersen cobran vida al visitar esta estatua creada por el propio famoso fabulista. Hacia el centro histórico, disfruta de un paseo por la célebre calle peatonal Stroget. La calle peatonal más larga del mundo comienza con la animada Plaza del Ayuntamiento y los Jardines de Tivoli, al lado, y llega hasta la espléndida Plaza Nueva de los Reyes. A mitad de la calle, disfruta de un paseo por el magnífico patio del Castillo de Christiansborg. En él se encuentran el Parlamento danés, las oficinas del Primer Ministro y las Salas de Recepción Reales. Después, tómate un tiempo para admirar el encantador barrio de Nyhavn. Los graciosos cisnes y los impresionantes barcos antiguos que bordean el canal son un equilibrio perfecto con las coloridas casas adosadas a pie de calle. Aquí, detente a tomar un breve café o pasea por el puerto lleno de acogedores cafés y restaurantes. Termina con un breve trayecto de vuelta a tu hotel o a tu crucero. Si lo deseas, también puedes alojarte en el centro de la ciudad.

Copenhague: Recorrido privado en E-Scooter por lo más destacado de la ciudad

10. Copenhague: Recorrido privado en E-Scooter por lo más destacado de la ciudad

La última moda en visitas turísticas ha llegado a Copenhague: ¡La Visita Guiada en E-Scooter! Es una forma nueva y divertida de explorar los bellos lugares de interés de Copenhague. El recorrido es privado, lo que significa que tendrás un guía exclusivo para ti y tu grupo. En este recorrido privado, empezarás con una rápida demostración del funcionamiento del Scooter Eléctrico, que es muy sencillo y sólo te llevará unos minutos familiarizarte con él. Conducirás exclusivamente en la conocida marca americana de e-scooters Bird. Disfruta de una conducción suave y sencilla sobre su exclusivo y elegante chasis de aluminio. Tu guía te proporcionará cascos y un sistema de radio para que puedas escuchar las historias mientras avanzas por la ciudad. Los E-Scooters siguen las leyes sobre ciclismo de Dinamarca, lo que significa que podrás circular por los carriles bici de forma segura y divertida. Es una gran combinación de turismo y diversión en scooter, con una breve parada en un café a mitad de camino. Una de las primeras paradas es en realidad una joya oculta y no sólo verás UNA sirena en el recorrido, ¡verás DOS! A partir de ahí explorarás todos los lugares famosos de Copenhague, como el Palacio Real (Amalienborg), la Iglesia de Mármol, la Ópera, Nyhavn (Nuevo Haven), la Fuente de Gefion, la Ciudadela (Kastellet), ¡por no mencionar todas las joyas ocultas y las historias que tu guía te mostrará a lo largo de la ruta! En Copenhague, los patinetes eléctricos se rigen por la ley de bicicletas, por lo que siempre se da prioridad al aspecto de seguridad del recorrido. Aproximadamente a mitad del recorrido hay una parada en el Teatro Real, justo en el epi-centro de la Plaza Nueva del Rey de Copenhague (Kongens Nytorv), donde podrás disfrutar de los famosos pasteles y café daneses si lo deseas (no es necesario comprar nada, pero tienen algunos precios especiales exclusivos para ti). El recorrido privado en kickscooter es un recorrido informal en el que se hace hincapié en ver la ciudad de una forma divertida y novedosa. Oirás hablar de todos los lugares por los que pases y te familiarizarás realmente con la ciudad. También habrá paradas para hacer fotos a lo largo del recorrido. Es un recorrido perfecto para familias y amigos que quieran darle un poco de vida a la ciudad. Ten en cuenta que el casco es obligatorio por ley. Debe haber al menos un participante mayor de 18 años en el recorrido. Edad mínima: 12 años Peso máximo: 90 kg

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Kongens Nytorv

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kongens Nytorv? Pincha aquí para ver la lista completa.