Añadir fechas

Königsplatz

Königsplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

1. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

2. Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

Participa en una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de comenzar el tour. Sácale el máximo partido a este tour de Múnich en Segway de 2,5 horas y relájate después de un largo día de trabajo o por la ciudad. Diviértete a bordo de un Segway al tiempo que contemplas los lugares más bonitos de Múnich desde una nueva perspectiva. Tu guía experto te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Después de una breve presentación, podrás empezar el tour por la ciudad. El tour te llevará por la Königsplatz, las pinacotecas, la Odeonsplatz y el casco antiguo. Tu guía te presentará las atracciones más interesantes de Múnich e incluso aquellos que conocen a fondo la ciudad podrán aprender algo nuevo.

Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

3. Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

A partir de la Hauptbahnhof (estación central de trenes), este recorrido en bicicleta de medio día es una buena manera de conocer la ciudad de Munich. Los guías son locales residentes en Munich y conocen las mejores rutas, las mejores historias, y los mejores lugares para tomar algo. La primera parada del tour es la plaza neoclásica de Königsplatz, a menudo llamada la Acrópolis de Múnich. A pocos minutos se encuentra la impresionante Odeonsplatz. Ambas son legado del rey Luis I de Baviera, un monarca del siglo XIX que quería hacer una gran ciudad para los reyes. En realidad logró hacer de Munich una gran ciudad para los ciclistas. Desde Odeonsplatz, podrás recorrer los pintorescos jardines reales Englischer Garten, el parque urbano más grande de Europa, donde el nudismo ha pasado a ser legal. Luego el tour se detiene en el famoso biergarten de la Torre China para tomar algo. Pasea a lo largo de las encantadoras orillas del río Isar, que conduce de nuevo al corazón del hermoso casco antiguo de Múnich. Las encantadoras calles peatonales alrededor de Marienplatz cuentan con mercados y cafés, y son el paraíso de los ciclistas.

Tour del Tercer Reich de Munich

4. Tour del Tercer Reich de Munich

Disfruta de un tour a pie de 3 horas por Munich e inspecciona las calles en estado deplorable donde empezaron algunas de las historias más oscuras de la humanidad. Hitler se refirió a Munich como la "Die Hauptstadt der Bewegung" (la "Capital del Movimiento"), y la ciudad y sus alrededores fueron clave en el alzamiento del líder nazi al poder. Durante el tour, estudiarás cómo una nación conocida por su forma sensata de pensar, permitió que tuviera lugar, probablemente, la tragedia más grande del siglo XX, y también cómo el mundo permaneció dormido mientras los nazis construían su máquina de guerra y solidificaban su poder. Descubrirás cómo Munich ha resurgido de una destrucción prácticamente total durante los bombardeos de la Alianza y cómo ha vuelto a restablecer su gloria original. Visitarás la famosa Hofbräuhaus, la cervecería más famosa del mundo y el lugar donde nació el Partido Nazi. También irás a Feldherrnhalle, Brienner Straße, base del poder del Partido Nazi, y el Führerbau, donde se firmó el perverso Tratado de Munich. También visitarás el Altes Rathaus, los sitios de la resistencia alemana, los monumentos conmemorativos a las víctimas del Tercer Reich, y muchísimo más.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

5. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

Lo más destacado del casco antiguo de Múnich Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido

6. Lo más destacado del casco antiguo de Múnich Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Múnich. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Múnich en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Múnich en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. No dejes de hacer fotos de la Iglesia de Asam y Odeonsplatz, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Las búsquedas del tesoro son excelentes como una actividad diaria para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de trabajo en equipo. ¡Comience su recorrido desde Königsplatz, el centro de Munich y una de las plazas más famosas del mundo! Visite Karolinenplatz con su hermoso pero extraño obelisco que la supervisa, y explore Odeonsplatz con su magnífico Odeon Hall. Fotografía Max-Joseph-Platz con su estética única y maravíllate con la Frauenkirche mientras te pierdes en sus 2 altas torres. Entonces te espera la imponente Iglesia Jesuita de San Miguel. Aún así, la famosa Marienplatz continúa su hermoso viaje hacia el corazón de Munich. Admira la Asamkirche. El Viktualienmarkt te abrirá el apetito, mientras que el Isartor será la guinda del pastel de este recorrido único, ya que es una de las 4 puertas de Múnich.

Viaje histórico: tour de 3,5 horas por Múnich en Segway

7. Viaje histórico: tour de 3,5 horas por Múnich en Segway

Hazte amigo de Múnich en un divertido tour de 3,5 horas en Segway por las principales atracciones de la ciudad. Tras una introducción exhaustiva a este medio de transporte realmente intuitivo y auto equilibrado, descubrirás el casco histórico de la ciudad. Los grupos son reducidos para poder tener respuestas a todas tus preguntas, y te beneficiarás de los útiles consejos de que te proporcionará el guía durante el resto de tus vacaciones. Comenzando en la zona peatonal del casco antiguo, realizarás múltiples paradas para admirar las atracciones de la ciudad y degustar algunos aperitivos típicos de Múnich. Conoce más sobre el desarrollo de ser una modesta ciudad medieval a la intensa ciudad de ciencia y tecnología que es hoy en día, como queda probado con el colosal museo Deutsches. Admira la arquitectura clásica de la Königsplatz, diseñada a imitación de la Acrópolis de Atenas. Pasa por el Maximilianeum, que es la sede del parlamento bávaro desde 1949. Aprende sobre el papel de Múnich durante la Segunda Guerra Mundial y pasa por el cubo arquitectónico del moderno Museo Judío. Concluye con una mayor apreciación de esta ciudad de abundante cultura y bullicioso progreso, y un mejor entendimiento del lema de la ciudad "München mag Dich" (A Múnich le gustas).

Múnich: tour del Tercer Reich en español

8. Múnich: tour del Tercer Reich en español

Recorre los orígenes políticos de Adolf Hitler y el movimiento nazi en un tour guiado a pie por Múnich. Descubre el lado oscuro de Múnich mientras visitas los lugares históricos durante los acontecimientos del Tercer Reich. Comienza el tour guiado en la Marienplatz. Desde aquí, da un paseo por los acontecimientos más importantes del Tercer Reich. Después de dirigirte a Odeonsplatz, visita la Hofbräuhaus y profundiza en la historia del Putsch de Múnich y los orígenes del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. Continúa hasta la fachada de la Haus der Kunst, que fue el primer edificio de propaganda de la Alemania nazi. Escucha las historias de tu guía sobre la influencia del régimen en el arte, la prohibición del Entartete Kunst y el arte degenerado. Descubre el movimiento de resistencia alemán y conoce a protagonistas como Georg Elser y la Rosa Blanca. Después, dirígete al Führerbau, el lugar donde se firmaron los acuerdos de Múnich en 1938, antes de concluir la visita en la Königsplatz.

Múnich: tour guiado privado del Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial

9. Múnich: tour guiado privado del Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial

Realice un recorrido a pie por Múnich y escuche sobre el pasado de la ciudad con un guía profesional local. Visite una colección seleccionada de destinos. Siga a su guía a través de partes de la ciudad relacionadas con la Segunda Guerra Mundial y la historia del Tercer Reich. Explore el casco antiguo, hogar del nuevo ayuntamiento (Neues Rathaus), que fue dañado durante la Segunda Guerra Mundial y luego reconstruido. Escuche 43 campanas, admire 32 figuras de tamaño natural y vea la columna Mariensaule. Escuche sobre la historia nazi de Munich, cómo comenzó el Tercer Reich e información sobre Adolf Hitler. Continúe hacia Odeonsplatz y Feldherrnhalle, el lugar donde Hitler intentó asaltar el Ministerio de Defensa de Baviera en el Beer Hall Putsch. Pase el Hofgarten y aprenda sobre el Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. Visite Königsplatz, que servía como plaza para las manifestaciones masivas del Partido Nazi. Amplíe a la opción más larga y visite también el Centro de documentación de Múnich (NS-Dokumentationszentrum). Vea documentos y fotos de la época del régimen nazi mientras escucha los comentarios en vivo.

Múnich: recorrido telefónico autoguiado de introducción a la ciudad

10. Múnich: recorrido telefónico autoguiado de introducción a la ciudad

Explore la encantadora ciudad de Múnich en un recorrido a pie autoguiado. Recibirá las instrucciones en su cupón después de la reserva. Vea la Iglesia de San Miguel, Marienplatz, Munich Frauenkirche y más a su propio ritmo. Después de descargar la aplicación, comience su recorrido desde Königsplatz, el centro de Munich y una de las plazas más famosas del mundo. Visite Karolinenplatz con su hermoso obelisco y explore Odeonsplatz con su magnífico Odeon Hall. Tendrá la oportunidad de hacer clic en fotos de Max-Joseph-Platz con su estética única y maravillarse con la Frauenkirche mientras se pierde en sus dos altas torres. A continuación, vea la Iglesia de San Miguel y continúe su hermoso viaje hasta el famoso Viktualienmarkt. Admira la Asamkirche y el magnífico Isartor (donde finaliza el recorrido), una de las cuatro puertas de Múnich. Durante el recorrido, elija pausar la aplicación en cualquier momento para tomar un descanso o pasar más tiempo viendo los lugares de interés. Aprenda sobre historias y leyendas urbanas (no un recorrido de audio) asociadas con la ciudad o los monumentos de la ciudad. Disfruta del recorrido con tus amigos y familiares y aprende sobre la ciudad mientras paseas.

Más actividades y cosas que hacer en Königsplatz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Königsplatz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Königsplatz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2706 opiniones

El circuito se realiza a pie y permite visitar y orientarse en el centro de la ciudad. Vale la pena hacer esto el día de su llegada si puede. Además el circuito realizado por Emmanuella es excelente. Súper simpática habla varios idiomas sobre todo francés si es de las pocas personas que lo habla. Así que pregunta si el circuito está hecho por ella. Aquellos que aman la historia solo pueden apreciar. Es sobre todo tomar conciencia de algo tan cercano a uno mismo, interpretarlo cada uno.

Manejamos a varios lugares en Munich con el mejor clima (todos pudieron seguir el ritmo). En las paradas, nos contaron historias emocionantes sobre la historia y la situación actual y, por lo tanto, pudimos experimentar muchos lugares hermosos sin complicaciones.

Muy interesante e instructivo gracias a las explicaciones de Óscar. Un acercamiento a un pasado no tan lejano que muestra a lo que puede llegar la crueldad del ser humano y la manipulación de masas si las circunstancias y el terror social lo favorecen.

Gabrielle conoce mucho de la cuidad y de su historia. También me puedes preguntar sobre algún lugar que quieras ir y te da recomendaciones. Mil la recomiendo

El Guía turístico muy ameno, preparado y simpático!! Muy interesante la historia y bonito recorrido…