Cosas que hacer
Königsplatz

Todas las actividades

24 actividades encontradas
Ordenar por::

Königsplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Realiza un recorrido a pie de 2 horas por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, conociendo el nacimiento del nazismo, el ascenso de Hitler y el infame Tercer Reich. En 1919, Alemania salía de la Primera Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sumida en la hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y los asesinatos. De esta fértil tierra de caos surgió el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos de la historia, Adolf Hitler. Sigue el inicio del nazismo, desde la primera reunión de masas en la Hofbräuhaus hasta el intento fallido de tomar el poder en la Feldherrnhalle. Irás al lugar de los mítines del partido en la Königsplatz, y te detendrás en el Hofgarten para hablar del Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. El recorrido abarca todos los hechos y lugares importantes que desempeñaron un papel en el origen de este oscuro capítulo, que terminó con la hermosa ciudad de Múnich en ruinas y la segunda guerra mundial abriendo profundas heridas en toda Alemania.

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Conoce Múnich a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Empieza el tour en Königsplatz. Visita la plaza Karolinenplatz, con el bonito aunque extraño obelisco que la domina y descubre la plaza Odeonsplatz, con su impresionante Odeon. Saca fotos de Max-Joseph-Platz con su singular estética y admira la Frauenkirche mientras te pierdes en sus dos altas torres. Después te espera la magnífica iglesia jesuita de San Miguel. Desde Marienplatz, sigue el camino hacia el corazón de Múnich. Contempla la Asamkirche. Deje que te entre el hambre con el Viktualienmarkt. Admira la Isartor, una de las cuatro puertas de Múnich. Camina hacia los monumentos más destacados y joyas ocultas y resuelve retos. Colabora con tu equipo o compite con ellos mientras descubres datos interesantes y disfrutas de una experiencia inolvidable. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar.

Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

A partir de la Hauptbahnhof (estación central de trenes), este recorrido en bicicleta de medio día es una buena manera de conocer la ciudad de Munich. Los guías son locales residentes en Munich y conocen las mejores rutas, las mejores historias, y los mejores lugares para tomar algo. La primera parada del tour es la plaza neoclásica de Königsplatz, a menudo llamada la Acrópolis de Múnich. A pocos minutos se encuentra la impresionante Odeonsplatz. Ambas son legado del rey Luis I de Baviera, un monarca del siglo XIX que quería hacer una gran ciudad para los reyes. En realidad logró hacer de Munich una gran ciudad para los ciclistas. Desde Odeonsplatz, podrás recorrer los pintorescos jardines reales Englischer Garten, el parque urbano más grande de Europa, donde el nudismo ha pasado a ser legal. Luego el tour se detiene en el famoso biergarten de la Torre China para tomar algo. Pasea a lo largo de las encantadoras orillas del río Isar, que conduce de nuevo al corazón del hermoso casco antiguo de Múnich. Las encantadoras calles peatonales alrededor de Marienplatz cuentan con mercados y cafés, y son el paraíso de los ciclistas.

Múnich: Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial Tour en Segway por la Ciudad

Múnich: Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial Tour en Segway por la Ciudad

Reúnete con tu guía en sus oficinas de Múnich. Recibe una rápida charla de seguridad sobre cómo utilizar el segway y comienza el recorrido. Recorre las calles de Múnich mientras tu guía señala edificios y lugares famosos. Haz paradas ante lugares históricos, como el emplazamiento de la antigua sinagoga, y entérate de lo que ocurrió en la ciudad durante la II Guerra Mundial. Pasa por la Königsplatz y la Odeonsplatz, el edificio del Führer, la Casa Brown, y visita el Schelling-Salon, un pub que permaneció abierto durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Las paradas también incluyen el apartamento de Hitler de 1920-1929 y su apartamento en 1933. Aprende sobre la época en que Hitler vivió en Múnich y su ascenso al poder. A lo largo del recorrido, tu guía te recomendará lugares a los que volver, como Hofbräuhaus am Platzl, la cervecería construida originalmente en 1589, o Hofbraukeller, un restaurante que sirve cocina tradicional bávara. Regresa a la oficina del guía tras una visita emocionante e informativa.

Múnich: Recorrido guiado en e-Scooter por los principales lugares de interés

Múnich: Recorrido guiado en e-Scooter por los principales lugares de interés

Haz un recorrido turístico con un toque divertido mientras recorres Múnich en Segway. Descubre los impresionantes edificios de Biergarten am Chinesischen Turm, Friedensengel, Maximilianeum, Residenz, Oper, Odeonsplatz, Ludwigstrasse, Hofgarten, Siegestor, Eisbachsurfer uvm. Aprende a montar con seguridad y scomienza tu recorrido poniéndote cómodo en el Segway. A continuación, emprende tu aventura turística con tu guía, que te explicará la fascinante historia que se esconde tras los monumentos que visites.

Deslízate por la Historia: Tour en Segway de 3 horas por Múnich

Deslízate por la Historia: Tour en Segway de 3 horas por Múnich

Hazte amigo de Múnich en un divertido tour en Segway de 3 horas por las principales atracciones de la ciudad. Tras una completa introducción a este intuitivo medio de transporte autoequilibrado, explorarás el centro histórico de la ciudad. Los grupos son reducidos para responder a todas tus preguntas, y te beneficiarás de los prácticos consejos que tu guía te dará para el resto de tus vacaciones. Comenzando en la zona peatonal de la Ciudad Vieja, harás frecuentes paradas para admirar las vistas de la ciudad y probar algunos tentempiés típicos de Múnich. Aprende sobre la evolución de Múnich desde una modesta ciudad medieval hasta la apasionante ciudad actual de la ciencia y la tecnología, como demuestra el colosal Museo Alemán. Admira la arquitectura clásica de la Königsplatz, inspirada en la Acrópolis de Atenas. Deslízate por el palaciego Maximilianeum, sede del parlamento estatal bávaro desde 1949. Infórmate sobre el papel de Múnich durante la 2ª Guerra Mundial, y pasa junto al cubo independiente del modernísimo Museo Judío. Termina con una mayor apreciación de esta ciudad de rica cultura y bullicioso progreso, y una mejor comprensión del lema de la ciudad, "München mag Dich" (A Múnich le gustas tú).

Múnich: Visita guiada a pie por la ciudad del Tercer Reich

Múnich: Visita guiada a pie por la ciudad del Tercer Reich

Rastree los orígenes políticos de Adolf Hitler y el movimiento nazi en una visita guiada a pie en Múnich. Descubra el pasado de Múnich mientras visita los lugares históricos durante los eventos del Tercer Reich. Comience su visita guiada en Marienplatz. Desde allí, da un paseo por los acontecimientos más importantes del Tercer Reich. Después de dirigirse a Odeonsplatz, visite la Hofbräuhaus y profundice en la historia del golpe de Estado de Hitler y los orígenes del Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores Alemanes. Continúe hasta el frente de la Haus der Kunst, que fue el primer edificio de propaganda en la Alemania nazi. Escuche historias de su guía sobre la influencia del régimen en el arte y la prohibición del arte degenerado. Descubre el Movimiento de Resistencia Alemán y aprende sobre protagonistas como Georg Elser y la Rosa Blanca. Luego, llegue al Führerbau, el lugar donde se firmó el Acuerdo de Munich en 1938, antes de concluir el recorrido en Königsplatz.

Múnich: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Múnich: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Después de descargar la aplicación, comienza tu recorrido desde la Königsplatz, el centro de Múnich y una de las plazas más famosas del mundo. Visita la Karolinenplatz con su hermoso obelisco, y explora la Odeonsplatz con su magnífica Sala Odeón. Tendrás la oportunidad de hacer fotos de la Max-Joseph-Platz con su estética única y maravillarte con la Frauenkirche mientras te pierdes entre sus dos altas torres. A continuación, contempla la Iglesia de San Miguel, y continúa tu hermoso viaje hasta el famoso Viktualienmarkt. Admira la Asamkirche y la magnífica Isartor (donde termina el recorrido), una de las cuatro puertas de Múnich. Durante el recorrido, puedes pausar la aplicación en cualquier momento para hacer una pausa o dedicar más tiempo a ver los monumentos. Conoce historias y leyendas urbanas (no es un audioguía) asociadas a la ciudad o a monumentos de la ciudad. Disfruta del recorrido con tus amigos y familiares y aprende sobre la ciudad mientras la recorres.

Múnich: Juego de Escape y Tour

Múnich: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de escape al aire libre en este recorrido autoguiado a pie por Múnich con smartphone. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido desde la Königsplatz. Visita la Karolinenplatz con el hermoso aunque extraño obelisco que la domina, y explora la Odeonsplatz con su magnífica Sala Odeon. Fotografía la Max-Joseph-Platz con su singular estética y maravíllate ante la Frauenkirche mientras te pierdes en sus 2 altas torres. Después te espera la imponente Iglesia Jesuita de San Miguel. Desde la Marienplatz, continúa tu hermoso viaje hacia el corazón de Múnich. Admira la Asamkirche. Deja que el Viktualienmarkt te abra el apetito. Contempla la Isartor, una de las 4 puertas de Múnich.

Las mejores atracciones en Múnich

Qué hacer en Königsplatz

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Königsplatz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Königsplatz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Königsplatz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2911 reseñas)

Josh fue simplemente increíble. Tenía una gran cantidad de conocimientos para compartir, destacó sitios emotivos y monumentos conmemorativos con música de buen gusto y realmente hizo su parte para dar vida a la historia relevante. No puedo recomendar esta gira, y Josh en particular, lo suficiente.

Gran recorrido, Josh entró en gran detalle y no dejó piedra sin remover. ¡Excelente relación calidad-precio y la guía con más conocimientos que he tenido hasta ahora!

Tour muy completo, además de recorrer buena parte de los lugares emblemáticos de Munich las referencias históricas son muy completas por parte de Luis. Perfecto.

La visita guiada fue muy instructiva e interesante.

Óscar és un guia excepcional. Muy muy recomendable