Añadir fechas

Königssee

Königssee: nuestros tours y actividades más recomendados

Nido del Águila y Berchtesgaden: Tour desde Salzburgo

1. Nido del Águila y Berchtesgaden: Tour desde Salzburgo

Disfruta de los paisajes de montaña únicos con este tour por los encantadores Alpes bávaros. Viajando a lo largo del río Königssee, descubrirás los imponentes riscos y las románticamente ubicadas granjas de la carretera hacia Obersalzberg. En nuestros cómodos autobuses especialmente equipados, podrás relajarte en el lujo, mientras que los conductores conquistan dramáticas alturas y escarpados acantilados. 20 minutos de viaje por buenas carreteras te llevarán hasta el Nido del Águila, donde Adolf Hitler pasaba sus vacaciones de verano. Desde el Nido del Águila podrás disfrutar de una vista extraordinaria de la "Hoher Göll" y otras majestuosas cumbres nevadas de los Alpes bávaros.

Desde Salzburgo: excursión de día completo a las montañas bávaras de Super Saver

2. Desde Salzburgo: excursión de día completo a las montañas bávaras de Super Saver

El primer punto culminante de este recorrido es la visita al Nido del Águila, desde donde tendrá una vista impresionante de los Alpes. Luego, tendrá la oportunidad de almorzar en la ciudad de Berchtesgaden. Luego, visitará las minas de sal en Berchtesgaden, donde descubrirá la vida de los mineros bajo tierra. Finalmente, visitará el Lago de los Reyes, que se encuentra incrustado entre las empinadas e imponentes montañas. Disfrute de algunas especialidades bávaras en el romántico pueblo de Berchtesgaden antes de regresar a Salzburgo.  

Königssee: tour de un día desde Múnich, grupos de 4 o más

3. Königssee: tour de un día desde Múnich, grupos de 4 o más

Pasa un día en las hermosas aguas color esmeralda del lago Königssee, en Berchtesgaden, junto a los Alpes Bávaros. Saliendo de Múnich, recorrerás la carretera más panorámica de los Alpes alemanes, hacia el interior del maravilloso Valle de Berchtesgaden. Llega a Königssee y da un paseo en barco hacia la península. Mientras navegas, escucha el misterioso eco del lago Königssee, que se crea por la proximidad de las paredes de roca. Verás el histórico mirador del Nido del Águila, un salón de té que Hitler recibió de regalo cuando cumplió 50 años. Contempla también la llamada "Silueta de la Bruja Durmiente" en las montañas. De vuelta en tierra firme, visita la capilla de San Bartolomé, que data de 1134 y está situada a los pies del pico Watzmann, la segunda montaña más alta de Alemania, de 2.700 metros de altura. Camina hasta la última parada en Salet, donde un sendero conduce al lago Obersee. Disfruta las maravillosas vistas de la cascada más alta de Alemania, en Röthbachfall. Por fin volverás a tu hotel de Múnich. La duración total de este viaje por la naturaleza tranquila es de 8 a 10 horas.

Desde Salzburgo: tour de medio día de Berchtesgaden

4. Desde Salzburgo: tour de medio día de Berchtesgaden

Este recorrido mágico comenzará en la encantadora Mirabellplatz de Salzburgo y lo llevará por el Staatsbrücke, a lo largo del río Salzach, pasando por el casco antiguo barroco, y por la Alpenstraße hasta los antiguos controles fronterizos en Marktschellenberg. Durante el viaje, podrá ver el Königsee y conducir a través del encantador paisaje de los Alpes bávaros, camino a Obersalzberg (a unos 1000 metros sobre el nivel del mar). Hoy, el lugar donde Hitler tenía su residencia de vacaciones no contiene más que ruinas. Un camino serpentea hasta el lugar donde una vez estuvo el Kehlsteinhaus, el Nido del Águila de Hitler. La siguiente parada es el Königsee, un lago azul rodeado de acantilados escarpados y escarpados. Con un tiempo suficiente para disfrutar del paisaje, el recorrido lo llevará de regreso a Berchtesgaden, donde, antes de su regreso a Salzburgo, podrá probar cualquiera de las deliciosas delicias locales que se ofrecen.

Salzburgo: tour en bicicleta por la ciudad y los alrededores

5. Salzburgo: tour en bicicleta por la ciudad y los alrededores

Comience su viaje de descubrimiento del entorno mágico de Salzburgo, ist la ubicación de alquiler de bicicletas. Desde allí, recorra el río Salzach hasta la plaza Mozart y cruce Residenzplatz, Domplatz hasta Festspielhaus. Continúe para ver una de las vistas más hermosas del casco antiguo en el puente Müllner Steg. Luego, disfrute de la vista sobre el Jardín Mirabell hasta el Festung Hohensalzburg, una vista muy conocida pero siempre impresionante. Después de un paseo más largo a lo largo del río Salzach, cruce el río hasta Nonntal y deténgase para ver un convento de mujeres del siglo VIII, la abadía de Nonnberg. En pequeñas calles laterales y carriles para bicicletas, diríjase a Hellbrunner Allee y Hellbrunn Palace. Un camino sombreado con viejos árboles recorre 2,8 kilómetros pasando por casas señoriales como el impresionante Schloss Freisaal y Schloss Fronburg. Haz una breve parada en el parque del Hellbrunn Palace para refrescarte los pies en la piscina Kneipp. Maravíllate con el arte moderno en el parque y disfruta del complejo de 400 años con el hermoso palacio y las coloridas flores. Continúe su viaje y pase por varios distritos residenciales con vistas de Untersberg hasta el Palacio Leopoldskron. Con vistas a Untersberg, el camino conduce a Schloss Leopoldskron. Después de andar en bicicleta alrededor de un pequeño lago, descubra excelentes oportunidades para tomar fotografías. La finca de 200 años de antigüedad, ahora conocida como Schloss Hotel, ha sido un lugar de rodaje de diferentes películas y tiene una larga e interesante historia. Descubre hermosas casas y jardines junto al Almkanal, un pequeño canal con aguas turquesas del Königssee. Viaje por una pequeña colina de regreso a la ciudad y la plaza Mozart. Disfrute de su última mirada a los Alpes, la montaña Untersberg, y encuentre una vista espectacular sobre el casco antiguo de Mirabellgarden y Kapuzinerberg.

Desde Salzburgo: Berchtesgaden y Königssee

6. Desde Salzburgo: Berchtesgaden y Königssee

Una oportunidad fascinante para visitar la pintoresca región de Berchtesgaden, en el estado alemán de Baviera. Tras salir de Salzburgo, pasarás por Hellbrunn y cruzarás la frontera con Alemania. Atraviesa las minas de sal y haz una primera parada en el Parque Nacional de Berchtesgaden para contemplar el lago del Rey (Königssee), conocido como el lago más bonito de Alemania. Aprovecha este momento para admirar el paisaje; las montañas bávaras elevándose hacia el cielo forman un telón de fondo perfecto para el lago. Después, visitarás la ciudad de Berchtesgaden, situada entre las laderas de las montañas circundantes. Disfruta de tiempo libre para pasear por el centro, contemplar sus históricos edificios e iglesias y probar algunas de las especialidades locales. Volverás al centro de Salzburgo a última hora de la tarde.

Desde Múnich: excursión privada de un día a los Alpes de Berchtesgaden

7. Desde Múnich: excursión privada de un día a los Alpes de Berchtesgaden

Dado que se trata de un tour privado, el itinerario se puede ajustar en función de lo que desee visitar. Lo recogerán en su alojamiento en Múnich y comience el viaje panorámico a Berchtesgaden en una cómoda minivan VW. Se recomienda una hora de recogida temprano, a más tardar a las 8:00 a. M., Para evitar posibles aglomeraciones en temporada alta. Siga la carretera alpina alemana y contemple las vistas de los lagos y los Alpes bávaros. Tendrá la oportunidad de detenerse en el camino para tomar fotos. Contempla el paisaje alpino alrededor de la montaña Watzmann, la segunda más alta de Alemania. Conozca la historia de la región. Si bien puede elegir qué atracciones visitar, de las 3 atracciones más populares, Eagle's Nest, Lake Königssee y Herrenchiemsee Palace, se recomienda que elija visitar un máximo de 2 de las 3. Experimente las vistas panorámicas desde Eagle's Nest y aprenda sobre la historia del lugar. Aprenda sobre los restos del régimen nazi en la cercana Obersalzberg y explore la extensa red de búnkeres. Visite el pueblo de Königssee y disfrute de la diversidad de tiendas de los alrededores. Tome un paseo en bote opcional por el lago para escuchar el famoso Königssee Echo. A continuación, diríjase a la histórica ciudad de Berchtesgaden. Si lo desea, puede bajar por el camino panorámico donde se filmó la escena final del "Sonido de la música". Viaje al lago Chiemsee, disfrute de un relajante ferry sobre el lago más grande de Baviera y visite el palacio más magnífico del rey, el Palacio Herrenchiemsee.

Tour privado de nido de águilas y minas de sal desde Salzburgo

8. Tour privado de nido de águilas y minas de sal desde Salzburgo

Este recorrido personalizable cubre las montañas de Baviera, la antigua casa de montaña de Adolf Hitler, el refugio Eagle's Nest, los búnkeres nazis alrededor de Berchtesgaden, el Lago del Rey y las Minas de Sal. Después de la recogida en su hotel de Salzburgo, comience la mañana con un recorrido panorámico, siguiendo una ruta fuera de lo común que pasa por el prado donde se filmó la escena inicial de The Sound of Music. La carretera conduce a uno de los miradores más hermosos de Berchtesgaden y, después de una breve parada para tomar fotografías, continúe hasta la terminal de autobuses Obersalzberg Eagle's Nest. Aquí, aborde un autobús de montaña especialmente equipado y experimente un viaje impresionante por la carretera de cuatro millas (6,4 kilómetros), negociando una pendiente del 27% hasta una meseta rocosa. Bájese del autobús aquí y camine por el túnel de 406 pies (124 metros) hasta el ascensor de latón original de la Segunda Guerra Mundial hasta Eagle's Nest. Sienta el sentido palpable de la historia mientras el ascensor lo lleva 124 metros más a través del corazón de la montaña Kehlstein y directamente a la antigua guarida de Hitler. A su llegada, realice un recorrido fascinante por el edificio y luego obtenga algo de tiempo libre para disfrutar de las vistas panorámicas y los refrigerios. Descienda desde Obersalzberg hacia la ciudad montañosa de Berchtesgaden. Vea el sistema similar a una fortaleza de complejos de búnkeres subterráneos que fueron construidos por los nazis para ser utilizados como refugios antiaéreos, un cuartel general militar y un posible último refugio para los líderes del Tercer Reich. Después de haber explorado aquí, salga de nuevo a la luz del día y, después de una breve caminata, visite los terrenos de la casa ahora destruida de Hitler, conocida como Berghof. Continúe hasta Königssee (King's Lake), un lago glacial en un valle enmarcado por Alpes. Después de una breve parada para tomar fotografías en el lago, viajaremos en el tiempo explorando el mundo subterráneo de una mina de sal de 500 años. Relájese en un viaje panorámico de regreso a lo largo del río Königssee hasta Salzburgo, donde su recorrido concluye con un regreso a su alojamiento o ubicación central elegida.

Berchtesgaden y Salzburgo: viaje de varios días a Krampus

9. Berchtesgaden y Salzburgo: viaje de varios días a Krampus

Las ciudades de Berchtesgaden y Salzburgo son lugares perfectos para experimentar las celebraciones navideñas únicas de Krampus. En este viaje de 2 noches con dos noches de alojamiento, disfrute de visitas guiadas, visitas a mercados navideños y más. Krampus se origina a partir de siglos de festivales paganos y es, con mucho, la celebración navideña más singular de la historia. Obtenga la oportunidad de experimentar los desfiles de Krampus, las guaridas de Krampus y las perversamente divertidas palizas de Krampus. Para comenzar el viaje, despegue de Múnich a Berchtesgaden, donde se hospedará en el céntrico Hotel AlpinRos. Pase la tarde en la cercana Salzburgo con un recorrido por el mercado navideño, el desfile de Krampus y un recorrido por la ciudad. Al día siguiente, después del desayuno, visite la mina de sal local y sea transportado a 150 metros bajo la superficie de la tierra para un recorrido y una lección sobre la producción de sal. Almuerce en la mina de sal antes de ir a una degustación y recorrido por la tarde con Krampuses en Grassl Enzian Schnapps Factory. Más tarde, disfrute de una cena en la cervecería Hofbräu en Berchtesgaden. Luego, realice un recorrido por la ciudad y visite las marchas de Krampus, los mercados navideños y las guaridas de Krampus. Al día siguiente, desayune y salga a caminar por la mañana en el lago Konigsee y la pista de trineo antes de dirigirse al pueblo de Murnau para un corto viaje en tren de 45 minutos de regreso a Múnich al final de la gira.

Más actividades y cosas que hacer en Königssee

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Königssee? Pincha aquí para ver la lista completa.

Königssee: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 393 opiniones

¡El viaje fue increíble! Los lagos eran absolutamente hermosos y Mario realmente nos cuidó muy bien. Fue mucho más relajado y personal que un gran recorrido en autobús. Mario incluso compró el abrigo de mis hijos todo el camino de regreso al hotel después de que lo dejó en la camioneta. ¡Altamente recomendado!

El guía turístico Mario fue puntual y nos recogió en el hotel a las 8 am en punto. Era cálido, amable y bien informado. A pesar del largo viaje, ¡el paisaje en Konigssee fue impresionante! Definitivamente vale la pena el viaje. ¡Tomamos muchas fotos geniales!

La guía, Mario fue excelente. Extremadamente amable, amable y servicial.

El guía un 10 . Hablando en español y más idiomas.Se lo sabe todo.

¡El guía turístico fue increíble y las vistas eran hermosas!