Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Koper: excursión de un día al lago Bled y Ljubljana

Proveedor de la actividad: KoperTrips

Desde Koper: excursión de un día al lago Bled y Ljubljana

Proveedor de la actividad: KoperTrips

Desde 119,48 US$ por persona

Visitar la fascinante capital de Eslovenia, Ljubljana y Bled, un popular destino turístico. Lago Bled es considerada una de las más bellas estaciones de esquí alpino, también conocida como la "Perla de los Alpes".

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Para los huéspedes del hotel, la recogida es en frente de su hotel.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Tour completo de la ciudad
  • guía informativa, amable y profesional
  • Ver el castillo hermoso y encantador río
  • Pide un deseo en el pozo
  • Respirar el aire fresco de los Alpes
  • Ver una maravillosa selección de la arquitectura
En detalle

Ljubljana, la capital y ciudad más grande de Eslovenia, es el centro cultural, educativo, económico, político y administrativo del país. Es conocida por su rica historia, reflejada en su maravilloso patrimonio arquitectónico.

Su casco antiguo está abrazado por el castillo de Ljubljana y el río Ljubljanica, donde el sentimiento de la ciudad es más fuerte. En este viaje, encontrará arquitectura antigua y moderna.

Visitarás el casco antiguo, donde admirarás las obras del arquitecto esloveno Jože Plečnik, que tuvo un papel importante en el diseño de los puentes, plazas y parques más famosos de Ljubljana.

En poco más de 3 décadas, Jože Plečnik transformó Ljubljana de una ciudad provincial a la capital de la nación eslovena y reformó la parte urbana de la ciudad. Su influencia se puede sentir en todas partes, pero sobre todo a lo largo del río Ljubljanica. En este viaje, visitará algunos de los edificios y monumentos más interesantes, como el Ayuntamiento de Ljubljana, el Puente Triple, el Puente de los zapateros, la Catedral de Ljubljana, la Fuente Robba, la Plaza Prešeren, la Plaza del Congreso y otras atracciones.

El símbolo de la ciudad es el Dragón de Ljubljana, representado en la parte superior de la torre del Castillo de Ljubljana y en Ljubljanica, cruzando el Puente del Dragón. Simboliza el poder, el coraje y la grandeza. Bled es una ciudad alpina que representa uno de los destinos turísticos más antiguos y hermosos de Eslovenia. Su principal atractivo es el lago que rodea la isla de Bled. La isla cuenta con varios edificios, siendo el principal la iglesia gótica dedicada a la Asunción de María.

La iglesia tiene una campana para pedir un deseo y es visitada con frecuencia por recién casados y otros invitados. El lago Bled sin duda te dejará boquiabierto, ya que ofrece diversas actividades deportivas y representa un lugar donde pasar los momentos más románticos de tu vida.

Dé un paseo por el lago disfrutando del aire fresco alpino y observe cómo juegan los cisnes y los patos. Admire el castillo de Bled, construido sobre un precipicio sobre el lago glacial, que según fuentes escritas es el castillo esloveno más antiguo.

Al final, pasarás por otros monumentos locales y te refrescarás con un delicioso pastel de vainilla y crema pastelera llamado cremeschnitte (kremšnita). También tendrá la oportunidad de tomar hermosas fotos del lago, la isla, el castillo y los Alpes cercanos.

Qué incluye
  • Guía
  • Transporte
  • Seguro
  • viaje en barco Pletna
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 4 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Great day trip and the tour guide is amazing

Had a really good experience. The tour is lovely and the tour guide was very for Friendly and knowledgeable

10 de noviembre de 2018

Traduce

Happily surprised

Our lady tour guide was fantastic. Upbeat and knowledgeable. My husband and I Truly enjoyed spending the day in her company.

9 de octubre de 2017

Traduce

Wish we would have had more time

First of all, you will be in the car for a long time. Ljubljana was beautiful. I wish we would have had more time there to shop and explore. Lake Bled was also beautiful, but I had been told there would be time to take a boat to the island. There was NOT time for this. That was very disappointing. Also, our guide did not seem to know that I had been told there would be time for the island, and if he had driven us to the other side of the lake, there would have been time.

Ver más

9 de octubre de 2017

Traduce

Referencia de producto: 85620