Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Lipica Stud Farm & Škocjan Caves de Koper

Proveedor de la actividad: KoperTrips

Lipica Stud Farm & Škocjan Caves de Koper

Proveedor de la actividad: KoperTrips

Desde 112,42 US$ por persona

Pase un día en Lipica, donde experimentará el mundo de los caballos blancos, y visite las magníficas cuevas de Škocjan, que se encuentran en la lista de los sitios del patrimonio mundial natural y cultural de la UNESCO.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta el mundo del caballo blanco Lipizzan.
  • Camina por los establos y visita el Museo Lipikum.
  • Visite las magníficas cuevas de Škocjan que están en la lista de la UNESCO
  • Viaja por el Parque de las Cuevas de Škocjan y disfruta de la naturaleza virgen
En detalle
Lipica Stud Farm es una de las más antiguas del mundo y representa el origen del caballo Lipizzan. En un entorno natural único, en medio de prados de hadas y en la sombra de robles y castaños, encontrará hermosos caballos blancos que sin duda le encantarán. En su viaje, experimentará el mundo del caballo Lipizzan, paseará por el establo y visitará el Museo Lipikum dedicado a diversos aspectos del espárrago y la raza Lipizzan. Las cuevas de Škocjan son un sistema de cuevas en Eslovenia que junto con la corriente subterránea del río Reka representa el fenómeno natural más importante de la región del Karst y uno de los cañones subterráneos más grandes del mundo. Debido a su importancia excepcional, las cuevas de Škocjan se incluyeron en la lista de los sitios del patrimonio mundial natural y cultural de la UNESCO en 1986. Su colorido mundo subterráneo está adornado con estalactitas gigantes, rápidos de agua y hermosos lagos. Vea el cañón subterráneo más grande del mundo y camine por el puente que se encuentra a 40 metros sobre el río subterráneo. La vista panorámica a la salida de la cueva sin duda te dejará sin palabras. Al final, visite el Parque Regional de Škocjan Caves, un museo al aire libre, conocido por sus monumentos etnológicos, karstológicos, geológicos y arqueológicos, así como por su patrimonio natural y cultural. Aquí los huéspedes pueden caminar por el parque y disfrutar de la naturaleza virgen.
Qué incluye
  • Entrada a Lipica Stud Farm
  • Entrada a las cuevas de Škocjan
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Conductor / guía
  • seguro
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para los pasajeros de cruceros, el tour parte de la Terminal de pasajeros de cruceros en Koper, Eslovenia. La hora de salida de los pasajeros de cruceros es 1 hora después de los muelles de cruceros.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La hora de salida de los pasajeros de cruceros es 1 hora después de los muelles de cruceros.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4/5
  • Servicio
    4/5
  • Organización
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos ENCANTARON las cuevas de Skocjan. Hemos visitado varias cuevas en los Estados Unidos y esta fue espectacular en comparación. Este recorrido requiere un poco de actividad física, ya que hay muchas escaleras y muchas subidas y bajadas durante todo el recorrido. Fue desafortunado que no permitieran ninguna fotografía durante el recorrido, pero se puede ver por qué, realmente ralentizaría el recorrido. El área alrededor de las cuevas era muy hermosa y afortunadamente pudimos ver el comienzo de los colores del otoño. El Lipica Stud Farm fue interesante, pero hubiera sido agradable ver algún tipo de rendimiento mientras estuvimos allí.

Ver más

8 de noviembre de 2019

Mehrere Tage nach der Postojna-Höhle besuchten wir auch noch die Höhlen von Skocjan. Die beiden Höhlen sind so verschieden, dass es sich durchaus lohnt, beide zu besichtigen. Postojna ist ganz auf den Tourismus zugeschnitten, die Tropfsteine sind bizarr und spektakulär schön. Skocjan dagegen ist die Urgewalt der Natur, nicht aufgehübscht, sondern ganz ursprünglich. Leider darf dort nicht fotografiert werden; andererseits ist es durchaus auch eine Option, die Dinge mit den Augen und nicht mit der Kamera zu betrachten. Der Besuch im Gestüt Lipica hatte den kleinen Mangel, dass an diesem Tag keine Vorführungen der Pferde stattfanden. Wer besonderen Wert darauf legt, sollte sich vor der Buchung der Tour beim Veranstalter oder beim Gestüt informieren, an welchen Tagen solche Vorführungen angeboten werden. Gelohnt hat sich der Besuch trotzdem, denn es gab eine ausführliche deutschsprachige Führung und man hatte Gelegenheit, in den Ställen direkt in Kontakt zu den Pferden zu kommen.

Ver más

24 de agosto de 2020

Traduce

10 de octubre de 2019

Referencia de producto: 118756