Añadir fechas

Cosas que hacer
Korčula

Lo más recomendado de Korčula

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

1. eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Korčula: Billete Diario para el Hop-on Hop-off Tour de 3 Islas

2. Korčula: Billete Diario para el Hop-on Hop-off Tour de 3 Islas

El Yellow Taxi Catamaran y el servicio Hop-On Hop-Off es una forma ideal de explorar el archipiélago en Korčula. El billete es válido durante todo el día y puedes subir y bajar de tu moderno y seguro catamarán tantas veces como quieras. Este recorrido opera durante todo el día y puede elegir cualquier momento para comenzar su recorrido en la ciudad de Korčula (puerto este). Con este viaje de ida y vuelta, tu primera parada será la isla de Badija antes de llegar a la isla de Vrnik. Termina tu viaje en la impresionante isla Stupe. Su boleto le permite crear una combinación de destinos y elegir el itinerario que mejor se adapte a sus necesidades. Isla Badija: La isla de Badija es la isla más grande de todo el archipiélago y ofrece muchas posibilidades. En la isla encontrarás un monasterio del siglo XV con un museo integrado. Si te gusta la arquitectura y la cultura te impresionará. Para aquellos a los que les gusta nadar y bucear, pueden explorar la parte trasera de la isla, donde pueden encontrar su propia pequeña bahía o una playa. Si te gusta estar más activo puedes utilizar el sendero que rodea la isla y hacer una caminata de 50 minutos o una carrera de 25 minutos. También puede subir hasta la cima donde se encuentra la antigua Iglesia de Santa Catalina, que ahora es una ruina. Durante la temporada alta también hay un restaurante que opera en la isla. Isla Vrnik: Mientras que en Vrnik puede encontrar increíbles playas pequeñas y también un excelente restaurante llamado 'Arts Club', que ofrece platos locales y está ubicado en un antiguo edificio escolar. Junto con el restaurante, también puede explorar la réplica del antiguo salón de clases y solicitar un guía turístico. Playa Stupe y Moro: Stupe Island y Moro Beach Restaurant pueden convertirse fácilmente en lo más destacado de todas sus vacaciones. Stupe Island se encuentra dentro de una increíble laguna azul y ofrece todo lo que necesitas para pasar un día de playa perfecto. Disfruta del excelente restaurante y del chiringuito, alquila una hamaca o un SUP y no dudes en subirte al famoso columpio acuático. Explore la vida marina submarina y practique snorkel en la isla y los islotes cercanos.

Descubre Korcula desde Dubrovnik con Visita a Bodegas

3. Descubre Korcula desde Dubrovnik con Visita a Bodegas

Comienza tu viaje a la isla de Korčula explorando una pequeña ciudad llamada Ston, una de las mejores ciudades fortificadas de Europa, ciudad famosa por su producción de mejillones y ostras. Tras un agradable viaje, la península de Pelješac te sorprenderá con sus viñedos y sus impresionantes vistas sobre las pequeñas bahías e islas. Descubre callejuelas estrechas, la singular Catedral de San Marcos construida en estilo veneciano, numerosos palacios bien conservados y el lugar de nacimiento del famoso viajero Marco Polo. Termina tu viaje visitando una bodega y degustando vinos y aguardientes locales.

Península de Pelješac y Korčula: tour desde Dubrovnik

4. Península de Pelješac y Korčula: tour desde Dubrovnik

El tour comienza nada más salir del punto de encuentro, con una breve parada en el puente de Dubrovnik para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. A continuación, recorrerás la costa adriática mientas aprendes información interesante por el camino. Cuando llegues a Ston, harás una visita por el pueblo y dispondrás de tiempo libre. Ston es conocido por sus antiguas salinas y por tener la segunda muralla más larga del mundo (tras la Gran Muralla China). Después de hacer turismo, el tour continúa hacia Orebić. Por el camino, podrás admirar la vista panorámica de los famosos viñedos de la península de Pelješac. Descubre la belleza de la campiña y los antiguos asentamientos mientras escuchas comentarios sobre las bodegas de Pelješac y el cultivo de mejillones en la zona. En Orebić, cogerás un barco en dirección a Korčula. La isla de Korčula tiene un vínculo único con la naturaleza y una tradición cultural e historia milenarias. Aquí, tendrás la oportunidad de visitar la casa en la que nació Marco Polo, la iglesia de San Marco y muchos otros monumentos. Regresa a Orebić en barco y dirígete a Potomje. Al llegar a Potomje, entrarás en una de las bodegas más famosas de Croacia. Durante la cata, probarás célebres vinos, así como coñacs y licores locales en compañía de un experto que trabaja en la bodega. El tour finaliza con el regreso a Dubrovnik por la tarde.

Korcula: tour semisubmarino

5. Korcula: tour semisubmarino

Disfruta de una aventura en un barco semisumergible, sumergido en casi 1,5 metros de agua en Korcula. Esta embarcación única ofrece un recorrido placentero y seguro y es ideal para adultos y niños de todas las edades. Permanece sobre el nivel del mar en todo momento, mientras que su casco, el observatorio submarino, está a 1,5 metros (5 pies) por debajo de la superficie. A través de su propia ventana de visualización personal, puede observar una gran cantidad de vida marina. Como puede salir de la cabina y caminar por la cubierta en cualquier momento, también puede disfrutar de la vista espectacular del casco histórico de Korcula en la parte superior del barco. La tripulación es muy experimentada y amigable. Únete a este increíble viaje en un vehículo semisubmarino para ver más de cerca el mágico mundo submarino. Obtenga una mejor comprensión de la importancia del entorno marino.

Lumbarda: Excursión en Kayak al Atardecer

6. Lumbarda: Excursión en Kayak al Atardecer

Una excursión nocturna en kayak con salida desde la bahía de Tatinja, en Lumbarda. Tras conocer a tu guía y completar una sesión informativa de seguridad y entrenamiento de 20 minutos en el mar, comenzarás con la excursión. Visitarás una isla famosa por su historia de canteras, y otra que alberga un hermoso monasterio del siglo XIV con hermosos ciervos salvajes deambulando por sus alrededores. Después remarás hasta el lugar más bello de la zona donde se pone el sol para disfrutar de la relajante caída del sol rojo en el mar. Mientras disfrutas de la puesta de sol, podrás degustar un increíble vino blanco casero llamado GRK, que sólo se puede encontrar en la región de Lumbarda, y picar unos bocadillos caseros de canapés con queso y anchoas saladas.

Lumbarda: excursión de medio día en kayak e historia

7. Lumbarda: excursión de medio día en kayak e historia

Una excursión para explorar la historia y la naturaleza a través de una experiencia en kayak por las pequeñas islas frente a Lumbarda. Tus paradas incluirán algunas de las antiguas canteras que datan desde la Antigüedad hasta las posteriores de Vrnik, que son testimonio de la continuidad y tradición de la explotación de canteras hasta nuestros días. Tu siguiente parada será un antiguo monasterio franciscano en la isla de Badija, que tuvo un pasado turbulento pero consiguió mantener su belleza a lo largo de los años. A lo largo de la excursión, podrás hacer paradas para relajarte y bañarte, dependiendo de los deseos del grupo.

Korčula y Pelješac: vino y cultura desde Dubrovnik

8. Korčula y Pelješac: vino y cultura desde Dubrovnik

Cuando hablamos de la viticultura croata, la impresionante península de Pelješac y la bella isla de Korčula son dos destinos imprescindibles. La espectacular Pelješac se extiende como un dedo verde hacia el mar Adriático. Pintorescos viñedos se aferran a las laderas rocosas salpicadas de espesa vegetación mediterránea. Un breve trayecto en ferri te llevará a Korčula, una bella isla repleta de historia. El viaje a estas joyas de la costa croata te hará vivir un día mágico; te quedarás fascinado por la belleza natural de la región y, a la vez, tendrás la oportunidad de degustar exquisitos vinos locales. La península de Pelješac incorpora lo mejor del Mediterráneo: una espectacular costa y un interior salvaje, playas y calas escondidas, viñedos, bahías donde se cultivan ostras, ciudades y pueblos históricos, comida deliciosa y fantásticos vinos. Un breve trayecto en ferri te llevará a la mágica isla de Korčula y su ciudad amurallada de cuento de hadas. Esta, lugar de nacimiento de Marco Polo, fue mencionada por primera vez en el siglo X y cada una de sus impolutas piedras tiene una historia especial. Este tour ofrece visitar dos destinos espectaculares en un día y degustar la excepcional gastronomía y los fantásticos vinos de la región para conseguir un viaje perfecto desde Dubrovnik. Como reza el dicho croata: “Un día sin vino es como un día sin sol”.

Excursión de un día a Ston y la isla de Korcula desde Dubrovnik con Vino

9. Excursión de un día a Ston y la isla de Korcula desde Dubrovnik con Vino

Korčula es una histórica ciudad fortificada situada en la protegida costa oriental de la isla de Korčula. El casco antiguo está rodeado de murallas, y las calles están dispuestas en forma de espiga, lo que permite la libre circulación del aire pero protege de los fuertes vientos. Korčula, la isla de Marco Polo, tiene muchas playas y bahías hermosas, hoteles de lujo y casas de verano, olivares y viñedos centenarios y villas antiguas. Los lugares de visita obligada son la Catedral de San Marco, centro de la vida religiosa, y el monumento gótico renacentista más bello del casco antiguo de Korčula. También está el museo de la ciudad de Korčula, situado en el palacio Gabrijelis. El monasterio franciscano del siglo XV, con un hermoso claustro, está situado en el islote de Badija, cerca de la ciudad de Korčula.Las danzas folclóricas de caballeros, Moreška, Kumpanija y Mostra, representan una parte de la tradición de Korčula. Korčula también es famosa por sus delicias gastronómicas, típicas de la región mediterránea. ¿A quién no le gustaría almorzar un brodet (guiso de pescado), hecho de pescado fresco con polenta, queso de cabra y oveja, y membrillo casero de postre: la kontonjata? Ston Pequeña ciudad con las murallas más largas de Europa Ston es una pequeña ciudad de la península de Pelješac, conocida por las salinas en activo más antiguas del mundo, el cultivo de mejillones y la producción de vino, pero sobre todo por sus 5,5 km de murallas, las más largas de Europa. Calles estrechas y tranquilas, elegantes casas antiguas y vestigios de antiguas culturas parecen esparcidos por toda la ciudad. Se puede decir que Stone tuvo antaño una historia muy rica, en la que no le faltó de nada, dado que la sal fue considerada y llamada antaño "el oro blanco". Es posible que sus magníficas murallas se construyeran precisamente gracias a la sal. Embarque de pasajeros de 07:30 a 08:00. A las 09:30 llegaremos a la ciudad de Ston, donde los pasajeros tendrán tiempo libre para tomar café, hacer turismo, sacar fotos de las murallas y, si lo desean, es posible visitar las salinas de Ston. A las 10:30 viajaremos a la ciudad de Orebić y llegaremos sobre las 11:45. Luego daremos un paseo en barco de 15 minutos hasta el casco antiguo de la isla de Korčula. Deberíamos llegar a la isla hacia el mediodía, y entonces los pasajeros tendrán tiempo libre para hacer turismo por el casco antiguo y almorzar en el restaurante recomendado. Posibilidad de ir a la playa. A las 15:00 es la recogida en el puerto para viajar de vuelta a Orebić. Al llegar allí, visitaremos una bodega local. A las 15:45 llegaremos a la bodega, donde los pasajeros podrán degustar vinos locales de Pelješac y comprar los que más les gusten. Después regresaremos a la ciudad de Dubrovnik, con llegada prevista allí sobre las 17:30-18:00. Los pasajeros serán devueltos a sus lugares de embarque. Duración: 07:30 - 18:00 Guía en minibús incluido en el precio Moneda HRK Recomendado: llevar equipo de natación Degustación de vinos incluida en el precio de la excursión

Desde Dubrovnik: Visita guiada a Pelješac y Korčula

10. Desde Dubrovnik: Visita guiada a Pelješac y Korčula

Embárcate en una excursión guiada por la costa croata hasta Ston y Orebić. Disfruta de un paseo en barco hasta Korčula. Haz una parada en la península de Pelješac para degustar vinos. Comienza tu viaje con un pintoresco recorrido por la costa hasta la península de Pelješac. Haz una breve parada en Ston, lugar conocido por sus salinas y la segunda muralla más larga del mundo. Dirígete desde Ston hacia Orebić. Desde Orebić, zarpa hacia Korčula. Rodeada de oscuros bosques de pinos, esta magnífica isla fue llamada Korkyra Melaina (Korčula Negra) por los antiguos colonos griegos. Visita su principal asentamiento, una impresionante ciudad medieval amurallada. Disfruta de tiempo libre para explorar la magnífica isla de Korčula. Además de todas las hermosas vistas, también disfrutarás de lo mejor de los vinos de Croacia. De regreso a Dubrovnik, haz una parada en la península de Pelješac. Aquí, visita las bodegas locales. Prueba una selección de los mejores vinos de la región. Sumérgete en las vistas de las crestas rocosas y los amplios valles.

Todas las actividades

46 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Korčula

¿Cuáles son las mejores atracciones de Korčula?

Las atracciones imprescindibles de Korčula son:

Korčula, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mljet

Korčula, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Korčula

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Korčula? Pincha aquí para ver la lista completa.

Korčula: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(310 reseñas)

El problema con este operador turístico era que recogían a todos los pasajeros de todos sus recorridos y luego los distribuían en los distintos autobuses según el recorrido que realizaban. Nos recogieron en la puerta de la pila a las 6:40 am, pero nos tomó 95 minutos clasificar a todos los pasajeros. Recién iniciamos el recorrido a las 8:15. También en el barco a Korkula esperamos otros 30 minutos para que se uniera otro grupo. Estos retrasos pueden ser bastante molestos ya que no hay pausas previstas para ir al baño. Aparte de estos problemas logísticos, el recorrido fue agradable y el guía turístico muy bueno.

El recorrido fue muy informativo y nuestro guía fue muy atento, de mente abierta, amable y nos mostró hermosos rincones de Stone y Korčula. ¡Nos impresionó! El único punto de crítica es que nuestro billete con Getyourguide costaba 6€ más que con el proveedor y teníamos que caminar 25 minutos hasta el punto de encuentro. En el camino de regreso, nuestro guía criticó este acuerdo y nos llevó de regreso a nuestro alojamiento, que fue muy agradable.

Gran excursión: la península, Ston y Korcula son magníficas, la guía fue muy profesional y hablaba perfecto inglés y español, lo que nos permitió seguir todas sus explicaciones sin dificultad. Autobús cómodo, en resumen, nada que decir, excepto el tiempo en el sitio en Korcula: ¡nos hubiéramos quedado 1 hora más! ¡Gracias a Ana por este buen rato!

Todo estuvo bien. El tiempo en piedra fue de aproximadamente una hora. Esto es mucho menos tiempo. No pudimos ver la tela de sal. Pensamos que 2 horas en piedra sería mejor. El guía fue muy amable y nos contó mucho sobre Croacia. Estuvo muy interesante. El recorrido de la vid al final también fue muy interesante.

Fue un buen recorrido. Nuestro conductor Dino hizo un trabajo maravilloso cuidando a todos los miembros de nuestro grupo durante ese viaje.