Cosas que hacer en
Parque Nacional de Kornati

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Nacional de Kornati: nuestros tours y actividades más recomendados

Zadar: paseo en barco por los parques nacionales de Kornati y Telašćica

1. Zadar: paseo en barco por los parques nacionales de Kornati y Telašćica

Embárcate en un viaje en barco incluido con comida y tiempo para nadar. Combine su viaje en barco por la costa con la exploración de los parques nacionales a su gusto. Prepárate para una aventura en el mar en la costa croata. Comience el recorrido a las 8:45 a.m. al abordar su barco. Inmediatamente déjese mimar con unos deliciosos sándwiches locales de Rakija y jamón y queso para el desayuno. Conozca a su guía turístico y escuche historias fascinantes. Entre las 12 p. M. Y la 1:30 p. M., Disfrute de tiempo libre para explorar el Parque Natural Telašćica por su cuenta. Descubra las vistas de los magníficos acantilados y báñese en las aguas saladas del lago Mir. Además, vaya a nadar en el mar o en el lago. Admire las vistas panorámicas de la siguiente parada, el Parque Nacional Kornati y la bahía de Suha Punta, antes de un delicioso almuerzo de carne a la parrilla, pescado y ensalada con vino croata. Disfrute de una jugosa sandía que lo ayudará a mantenerse hidratado en el viaje de regreso, y regrese al muelle a las 5:30 p.m.

...
Desde Zadar: barco de 1 día al Parque Nacional de Kornati

2. Desde Zadar: barco de 1 día al Parque Nacional de Kornati

Sal desde Zadar y visita esta joya del mar Adriático con un tour de un día al Parque Nacional de Kornati. Comienza temprano por la mañana y dirígete al parque en barco. Disfruta de un desayuno mientras viajas hasta las 109 islas que forman el parque.  Durante el tour, pararás durante 3 h para nadar. Después, podrás relajarte mientras te llevamos por el parque. Admira las increíbles formaciones kársticas de piedra caliza que se elevan a tu alrededor. Además, recibirás un almuerzo a mediodía.

...
Archipiélago de Kornati: tour en barco

3. Archipiélago de Kornati: tour en barco

Disfrute de un día en el agua explorando las islas y playas del Parque Nacional de Kornati, el archipiélago de Kornati en Croacia. Recógelo en ubicaciones en Vodice, Šibenik o en el Solaris Hotel Ivan de Šibenik y elija entre un recorrido en grupo o un recorrido privado. Después de registrarse con la tripulación en su punto de encuentro, prepárese para disfrutar de las vistas panorámicas del canal St. Anthony y las islas Šibenik en el camino hacia el archipiélago de Kornati. Primero, deténgase en Mana, una de las muchas islas del archipiélago de Kornati. Maravíllate con las vistas de los acantilados desde el mar, una playa salvaje y aguas cristalinas. Continúe su viaje por el archipiélago visitando la próxima isla, Levrnaka. En Levrnaka se encuentra la playa de Lojena, la única playa de arena natural real en las islas Kornati. El barco te dejará en el lado noreste de la isla, junto a un restaurante por si te apetece tomar un café o comer. La playa de Lojena se encuentra a poca distancia del restaurante. A continuación, deténgase en la isla Kornat, hogar de un encantador restaurante local llamado Konoba, donde tendrá una hora y media para almorzar junto al mar a precios asequibles. Finalmente, visite Zlarin. Debido a su posición geográfica, la isla es considerada el guardián del canal St. Anthony y el guardián de Šibenik. Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de las playas de guijarros con arena bajo tus pies nada más entrar al mar. Justo antes del atardecer, regrese al punto de inicio del recorrido.

...
Sibenik: tour en barco de día completo por el parque nacional de Kornati

4. Sibenik: tour en barco de día completo por el parque nacional de Kornati

Su recorrido en lancha rápida sale del muelle frente al hotel D-Resort en Sibenik. Al principio, tomará un crucero por el canal de Sibenik y verá todos sus monumentos famosos, como búnkeres militares, un túnel marítimo llamado Los ojos de Hitler y la fortaleza de San Nicolás. Luego, en el viaje a Kornati, pasará por Bavljenac, una pequeña isla famosa por sus muros de piedra que parecen una huella dactilar gigante desde arriba. Después de una hora, entrará en las partes exteriores del Parque Nacional Kornati. Esta parte del archipiélago es famosa por sus escarpadas paredes rocosas que emergen del mar. La primera parada es en la isla de Mana, donde tendrá la oportunidad de nadar, hacer snorkel, bucear en un acantilado o admirar las vistas de sus famosas ruinas. Después de eso, visitará la laguna de Lojena para nadar y bucear, seguido de una pausa para almorzar en una taberna en la isla de Levrnaka. En el camino de regreso, explorará la parte interior del archipiélago de Kornati, pasando por lugares famosos como la fortaleza de Tarac. La última escala es en Prvic Luka, donde podrá tomar un café, comer un helado o simplemente pasear. Luego lo dejarán en el punto de encuentro inicial.

...
Excursión en barco de día completo al Parque Nacional Kornati y Telašćica

5. Excursión en barco de día completo al Parque Nacional Kornati y Telašćica

Descubra el impresionante parque nacional de Kornati y el parque natural de Telašćica en barco. Zarpe desde el puerto de Vodice, cruzando el mar Adriático para entrar en el parque nacional. Navega por debajo de impresionantes acantilados y admira las vistas mientras disfrutas del almuerzo a bordo. Continúe pasando la iglesia de Nuestra Señora de Tarac y vea la fortaleza de Tureta del siglo XVI. Llegue a Telašćica y deténgase para apreciar este hermoso lugar. Báñese en las aguas saladas del lago Mir y nade en el mar azul claro. Visite un mirador en lo alto de un acantilado, relájese en un espeso bosque de pinos o compre recuerdos. Navega de regreso hacia Vodice, pasando por ruinas romanas y el grupo de islas del Alto Kornati. Vea el asentamiento pesquero de Tribunj antes de regresar al puerto a primera hora de la tarde.

...
Desde Zadar: tour privado en lancha rápida por el parque nacional de Kornati

6. Desde Zadar: tour privado en lancha rápida por el parque nacional de Kornati

Tome un paseo panorámico en una lancha rápida a través del canal de Zadar hacia la isla de Komati y vea toda la belleza que el archipiélago de Zadar tiene para ofrecer. Este recorrido está diseñado para satisfacer sus solicitudes y preferencias. Entonces, mientras navega, informe a su patrón lo que le interesa hacer o ver, ya sea nadar, caminar o simplemente navegar. Comience su recorrido con vistas panorámicas de las islas de Žut, Sit, Dugi Otok, Iž, Lavdara y Kornati y pase el puente entre las islas de Ugljan y Pašman. Llegue al Parque Nacional Kornati y recorra sus 89 islas, islotes y arrecifes. Descubra los muchos secretos que hacen que Kornati sea tan único gracias a su patrón, que lo llevará por una histórica fortaleza defensiva que también sirvió como escenario de una película. Deténgase para disfrutar de las vistas panorámicas del paisaje circundante antes de explorar más el parque. Visite muchas playas privadas y apartadas y disfrute de un chapuzón rápido en el agua refrescante, practique snorkel o tome el sol. Dado que las islas Komati son conocidas por el pescado recién capturado, informe a su patrón si desea detenerse para comer por su cuenta. Estarán encantados de recomendar restaurantes para un almuerzo gourmet o, alternativamente, sugerir lugares de picnic para aquellos que hayan traído sus propias comidas. Después, si el tiempo lo permite, nade de nuevo antes de concluir su recorrido.

...
Vodice: viaje de lujo a Kornati en lancha rápida Colnago

7. Vodice: viaje de lujo a Kornati en lancha rápida Colnago

El archipiélago de Kornati es un grupo de islas aisladas situadas en la región central de la parte croata del mar Adriático. La mejor manera de explorarlo es en lancha rápida. Sumérjase en un laberinto soleado de mar e islas y maravíllese con la paz de la naturaleza virgen. Salida desde el puerto de Vodice y navegando por el archipiélago hasta el Parque Nacional Kornati. En el camino, haga dos paradas para nadar en las bahías más hermosas. Además, disfrute de un poco de tiempo libre para almorzar en un restaurante.

...

Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional de Kornati

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional de Kornati? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Nacional de Kornati: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 761 opiniones

El bote era cómodo, espacioso; Personal servicial. El recorrido por las islas fue magnífico, sin duda lo más destacado de nuestras vacaciones en Croacia. Estábamos en el cielo en el paseo en bote, vistas maravillosas y nos empapamos de la sensación de estar inmersos en este hermoso lugar. Tuvimos mucho tiempo en Dugi Otok para nadar en aguas turquesas y visitar los acantilados. Almorzamos en la isla y me temo que no podría alabar el almuerzo, sin embargo, ¡eso no fue lo que hicimos en el viaje! A pesar del almuerzo, recomiendo esta excursión y esta compañía de turismo.

Excursión perfecta con una primera pausa para hacer fotos y otras dos para nadar en un entorno idílico (3 horas de natación en total). Incluso desayunamos (sándwich), almuerzo (pescado fresco a la parrilla) + vino y sandía después de nadar. La organizadora es muy agradable, acogedora y apasionada por su trabajo.

Solo éramos 7 y la guía fue excelente. Conoce su trabajo y lo hace con pasión. Muy amable y se tomó el tiempo de explicarnos y nos dio tiempo para disfrutar de las hermosas vistas. ¡Este viaje es definitivamente recomendable!

Muy buena excursión. El paisaje es impresionante, y

Aunque el trayecto en barco es largo es muy agradable, ya que las vistas son impresionantes.

Super divertido de hacer, gente amable a bordo. Buen viaje de un día