Añadir fechas
Cosas que hacer

Kosgoda

Lo más recomendado de Kosgoda

Desde Colombo: tour por el pueblo de Hikkaduwa con paseo en barco y barbacoa

1. Desde Colombo: tour por el pueblo de Hikkaduwa con paseo en barco y barbacoa

Comience su recorrido desde Colombo a las 9:00 am, donde comenzará el viaje de 2 a 3 horas a Hikkaduwa. Deténgase en el camino en Kosgoda, donde visitará una granja de tortugas marinas administrada por una organización no gubernamental y mantenida por voluntarios. Luego, visite el Museo de máscaras de Ariyapala, donde puede aprender sobre las máscaras antiguas y su parte en los rituales antiguos, seguido por la Fábrica de máscaras, donde verá cómo estas máscaras cobran vida a través del arduo trabajo de los artesanos. Después de esto, visitará una tienda familiar de gemas y joyas y encontrará diversos artículos a precios muy asequibles. Luego, visite la industria de la agricultura y el bonote de Hikkaduwa, conozca a una familia que fabrica varios productos con bonote y vea el trabajo arduo que realizan para hacer varios artículos valiosos. Un activo ecológico muy importante de la región es la laguna Hikkaduwa. Haga un viaje en bote en el que descubrirá las numerosas especies de fauna aviar de la región. A continuación, visite uno de los templos budistas más antiguos de la zona. El templo está prácticamente libre de turistas y en su mayoría frecuentado por la población local. Aquí puedes aprender todo sobre el budismo con nuestra guía local. Después de un ajetreado día lleno de descubrimientos, diríjase a la playa de Hikkaduwa para dar un paseo y disfrutar de la puesta de sol. Pruebe la bebida alcohólica más popular de Sri Lanka, Arrack , destilada de 100% de jarabe de coco. Termine su recorrido con una cena de barbacoa, que consiste en pescado comprado en el cercano puerto pesquero.

Desde Colombo: tour de Handungoda, Galle, Ahangama y Kosgoda

2. Desde Colombo: tour de Handungoda, Galle, Ahangama y Kosgoda

Pase un día explorando Handungoda, Ahangama, Galle y Kosgoda en Sri Lanka en esta visita guiada. Visite una fábrica de té local en Handungoda, conozca a los pescadores sobre pilotes en Ahangama, recorra la ciudad costera de Galle e interactúe con las tortugas marinas en el criadero de tortugas de Kosgoda. Comience por ser recogido en su hotel en Colombo por su chofer. Asegúrese de llevar un desayuno para llevar si no comió en el hotel. Primero, deténgase en Handunugoda Tea Factory, una fábrica conocida por crear algunos de los tés más lujosos del mundo. Si bien Sri Lanka tiene muchos tés codiciados, esta fábrica de té es famosa por una razón diferente. La fábrica ha vuelto a despertar la antigua tradición china de crear té blanco virgen que no ha sido tocado por manos humanas durante el proceso de fabricación. Durante su recorrido por la fábrica, observe cómo se lleva a cabo este misterioso proceso. A continuación, viaje a Ahangama para reunirse con los pescadores sobre pilotes, una de las figuras más emblemáticas de Sri Lanka. Míralos pescar y aprende sobre el proceso de la mano de los propios pescadores. Más tarde, obtenga tiempo libre para un almuerzo opcional en el lugar que elija. Después, dirígete a la ciudad costera de Galle. Después de resistir tres invasiones extranjeras, Galle pasó de ser un puerto bullicioso a una ciudad fortificada pero pintoresca con muchos monumentos que han resistido los estragos del tiempo. Maravíllate con el Fuerte Galle, declarado Patrimonio de la Humanidad. Vea el faro de Galle, el Museo Marítimo Nacional, las pintorescas calles adoquinadas y muchos más vestigios coloniales. Al final de su recorrido por la ciudad de Galle, diríjase a la última parada del itinerario: el criadero de tortugas Kosgoda. Conozca los cinco tipos de tortugas marinas que visitan Sri Lanka para anidar y cómo se protegen los nidos. Interactúe con las tortugas bebés y vea algunas de las tortugas adultas que están recibiendo tratamiento por lesiones aquí. Después de pasar tiempo con sus nuevas amigas tortugas, obtenga un traslado de regreso a su hotel en Colombo.

Desde Colombo: tour todo incluido de día completo a Galle y Bentota

3. Desde Colombo: tour todo incluido de día completo a Galle y Bentota

Lo recogerán de su hotel en Negombo, Colombo o Mount Lavinia a las 7:30 a.m. para conducir a Galle y visitar el fuerte holandés. El fuerte es un monumento histórico, arqueológico y arquitectónico. Incluso después de más de 400 años, permanece intacto y bien mantenido gracias al extenso trabajo de reconstrucción realizado por el departamento arqueológico de Sri Lanka. A continuación, visitará Ambalangoda, conocida por su exquisita colección de máscaras nativas. Muchas generaciones de artesanos han tallado estos hermosos artefactos. Luego, conduzca hasta Balaptiva para almorzar en un restaurante local. Después del almuerzo, tomará un paseo en barco por el río Madu Ganga. Descubra la belleza virgen del estuario de Madu Ganga, un ecosistema de humedales que se abre al Océano Índico. Finalmente, visitará un criadero de tortugas en Kosgoda antes de regresar a su hotel. Los visitantes pueden ver las tortugas recién nacidas e incluso ser parte del proceso de liberación al mar.  

Desde Kalutara: Lunuganga Estate, Turtles y Madu River Tour

4. Desde Kalutara: Lunuganga Estate, Turtles y Madu River Tour

Eche un vistazo a algunos de los paisajes más fascinantes de Sri Lanka mientras experimenta de primera mano la flora y la fauna de esta impresionante región. Pantanos pantanosos, islas fluviales, crías de tortugas y masajes de pies de peces te esperan en este fascinante y exótico país de las maravillas. Primera parada: finca de Bawa en Lunuganga. Sir Geoffrey Bawa, el renombrado abogado convertido en arquitecto, hizo de este lugar su casa de campo y laboratorio experimental desde 1947 hasta su muerte en 1998. Vea los exóticos jardines circundantes de esta posada rural parcial, así como las muchas adiciones arquitectónicas de Bawa. Próxima parada: Kosgoda para una emocionante visita a un verdadero criadero de tortugas. Aprenda sobre la conservación de las tortugas marinas y sumérjase en piscinas táctiles, tinas profundas de agua de mar donde los invitados curiosos pueden manejar las versiones para bebés. Continúe hasta Balapitiya y disfrute de un hermoso safari en barco por el río Madu. Esta es una zona de alta biodiversidad que depende de la laguna creada por el río a medida que desemboca en el Océano Índico. Vea el denso bosque de manglares que crece a lo largo de las orillas pantanosas del río, así como varias islas independientes. En una de esas islas encontrará un antiguo monasterio budista. Los lugareños trabajan recolectando canela, y aquí se puede experimentar el famoso masaje de peces en una "sala de masajes" o cabaña sobre pilotes. Relájate mientras los peces hacen su magia en tus dedos. Luego, deténgase para almorzar en su camino de regreso a Kalutara.

Sri Lanka: tour de 7 días por lo más destacado de la isla

5. Sri Lanka: tour de 7 días por lo más destacado de la isla

Día 1 Reúnase con su conductor y diríjase a su hotel en Dambulla. Vea el Templo de la Cueva Dorada de Dambulla en el camino. Cena y alojamiento en Dambulla. Dia 2 Después de un desayuno tranquilo, visite la fortaleza de roca Sigiriya y la ciudad histórica de Polonnaruwa. Cena y alojamiento en Dambulla. Día 3 Después de un desayuno pausado, salga hacia Kandy. Visite un jardín de especias en el camino. Después de llegar a Kandy, disfrute de un recorrido turístico y visite el Templo de la Reliquia del Diente y el Real Jardín Botánico. Cena y alojamiento en Kandy. Día 4 Después de un desayuno temprano en la mañana, diríjase a la estación de tren de Kandy y aborde el tren hacia Nuwara Eliya. Deténgase para visitar una plantación de té en el camino. Cena y alojamiento en Nuwara Eliya. Dia 5 Después del desayuno, dirígete a Yala. Visite una cascada y el Templo Sita en el camino. Después de llegar a Yala, disfrute de un safari por la tarde. Cena y alojamiento en Yala. Día 6 Después del desayuno, salida hacia Bentota. Visite el Fuerte Galle, el estuario del río Madu y el Centro de Conservación de Tortugas Marinas en el camino. Cena y alojamiento en Kalutara / Bentota. Día 7 Después del desayuno, salida hacia Colombo. Su conductor lo dejará en su hotel o aeropuerto después de su recorrido turístico por Colombo.

Desde Bentota: Excursión privada de un día a la costa sur

6. Desde Bentota: Excursión privada de un día a la costa sur

Su chofer lo recogerá de su hotel en Bentota a las 8:00 a.m. La primera parada en su itinerario es la fábrica de té Handunugoda, a la que llegará aproximadamente a las 10:00 a.m. El té de Ceilán ha sido muy buscado durante siglos y aquí descubrirás los misterios de la fabricación del té. La fábrica de té Handunugoda ha despertado la antigua tradición china de crear té blanco virgen, que no ha sido tocado por manos humanas durante el proceso de fabricación. Durante el recorrido de una hora y media por la fábrica, verás cómo se lleva a cabo este misterioso proceso para crear uno de los tés más lujosos del mundo. Aproximadamente a las 11:30 a.m., viajará a Ahangama para encontrarse con los pescadores de zancos, que son algunas de las figuras más emblemáticas de Sri Lanka. Podrás verlos pescar y aprender cómo lo hacen hablando con uno de los pescadores. A las 12:15 PM, almorzará en el lugar que elija (a su propio costo) y llegará a Galle aproximadamente a la 1:45 PM. Esta ciudad costera ha resistido tres invasiones extranjeras, durante las cuales creció desde un bullicioso puerto que era una parada principal para los barcos que viajaban hacia el este, hasta una ciudad fortificada pero hermosa con muchos monumentos que han resistido los estragos del tiempo. Vea el Fuerte de Galle, que es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad, el Faro de Galle, el Museo Marítimo Nacional, las pintorescas calles empedradas con sus nombres holandeses y muchos más restos coloniales. El recorrido por la ciudad finalizará aproximadamente a las 3:45 p.m. Finalmente, irá al criadero de tortugas de Kosgoda, llegando a las 4:45 p.m. Pase una media hora agradable aprendiendo sobre los 5 tipos de tortugas marinas que visitan Sri Lanka para anidar y cómo se protegen los nidos. Podrá ver y tocar tortugas bebés y ver algunas de las tortugas adultas que están siendo tratadas por lesiones. Regresará al hotel después de esto, llegando alrededor de las 6:00 PM.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Kosgoda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kosgoda? Pincha aquí para ver la lista completa.