Añadir fechas

Cosas que hacer
Kota Kinabalu

Lo más recomendado de Kota Kinabalu

Malasia: Plan de datos móviles eSIM en itinerancia

1. Malasia: Plan de datos móviles eSIM en itinerancia

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y otros países. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Aumenta la cobertura a 8 países, como Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS admiten eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Malasia: Celcom/Digi El resto de países estarán disponibles en la información del cupón en tu aplicación GetYourGuide tras la compra.

Malasia: Plan de datos móviles eSim

2. Malasia: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y elige un plan que funcione también en otros países. Compra e instala la eSIM en cualquier lugar y empieza a utilizarla enseguida, sin necesidad de una SIM física. Elige tu paquete de datos favorito que se adapte a tus necesidades, y decide si quieres cobertura en otros 8 países, como Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Escanea el código QR de la eSIM para empezar a navegar y acceder a tus aplicaciones. Una vez que la actives, comenzará tu cobertura durante el periodo de tiempo seleccionado. Recarga y adquiere un plan SIM adicional si lo necesitas. Recuerda elegir el operador en Malasia, que varía en función del plan. Suele ser Maxis, Celecom o Digi. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.

10 Regiones asiáticas: Plan de datos eSIM

3. 10 Regiones asiáticas: Plan de datos eSIM

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. 10 Regiones Asiáticas: Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Tailandia, China, Hong Kong, Macao, Israel y Corea del Sur.

Humedal de Bongawan: Visita Compartida al Mono Proboscídeo y las Luciérnagas

4. Humedal de Bongawan: Visita Compartida al Mono Proboscídeo y las Luciérnagas

Empieza tu aventura a las 14:00 con un cómodo servicio de recogida en tu hotel de la ciudad de Kota Kinabalu. Disfruta de un pintoresco viaje de 1,5 horas y llega al embarcadero del humedal de Bongawan a las 15:30. Una vez registrado, podrás tomarte un breve descanso antes de tu primer crucero fluvial. No pierdas de vista al singular Mono Proboscis y otros animales salvajes durante este crucero. Tras el primer crucero, regresa al embarcadero para disfrutar de una deliciosa cena. Dirígete a la playa para contemplar una hipnotizante puesta de sol y, si el tiempo lo permite, podrás presenciar el impresionante "Espejo del Cielo". Al caer la noche, comienza tu segundo crucero, en el que buscarás luciérnagas que iluminen los manglares, creando un mágico espectáculo similar al de los árboles de Navidad. Regresa a la ciudad de Kota Kinabalu cuando termine el crucero y te llevarán a tu hotel. Este viaje ofrece una fantástica oportunidad de explorar el Humedal de Bongawan, acercarte a la naturaleza de Sabah, avistar el raro Mono Proboscis y experimentar el encantador mundo de las luciérnagas.

Aventura de un día completo de snorkel desde Kota Kinabalu

5. Aventura de un día completo de snorkel desde Kota Kinabalu

Pasa el día buceando en el Parque Marino Tunku Abdul Rahman, que forma parte del Triángulo de Coral de Sabah, en el Mar de China Meridional. Reconocido por tener la mayor biodiversidad de todas las aguas del mundo, el Triángulo de Coral ofrece una enorme variedad de vida marina, incluidos muchos peces de arrecife de colores. Navegarás en catamarán totalmente equipado hasta las islas de Tunku Abdul Rahman, donde realizarás 2 aventuras guiadas diferentes de snorkel por los jardines de coral. Durante el día se servirá un almuerzo a la carta en una cafetería de la isla, mientras que habrá refrescos a bordo del catamarán bien equipado durante todo el trayecto. Los lugares exactos para hacer snorkel se elegirán el día de la excursión, en función de las condiciones del mar y de tu nivel de experiencia. Para los buceadores más seguros, se organizará una excursión a un arrecife de coral remoto, donde podrás bucear directamente desde el barco. Los buceadores menos experimentados pueden relajarse con la ayuda de un guía profesional PADI, que buceará contigo desde playas tranquilas y te ayudará a detectar e identificar la diversa vida marina. A ver si puedes avistar una escurridiza tortuga verde o de carey. Y ten cuidado con el tímido pez payaso, cariñosamente conocido como "Nemo".

Sabah: Esnórquel e Island Hoping en las islas Sapi y Manukan

6. Sabah: Esnórquel e Island Hoping en las islas Sapi y Manukan

Explora la belleza del Parque Marino Tunku Abdul Rahman en una excursión por las islas de Kota Kinabalu. Una excursión por las islas de Kota Kinabalu es una aventura deliciosa, que ofrece una mezcla de relajación, actividades acuáticas y belleza natural. Desde tomar el sol en playas inmaculadas hasta bucear en vibrantes arrecifes de coral, cada isla ofrece una experiencia única, lo que la convierte en una visita obligada para cualquiera que busque una escapada tropical. Así que mete en la maleta la crema solar y el sentido de la aventura para pasar un día de felicidad de excursión por las islas. Actividades opcionales: Paseo en barco bananero Parasailing Paseos por el mar Esquí acuático

Sabah: Visita al Pueblo Cultural Mari-Mari con Almuerzo

7. Sabah: Visita al Pueblo Cultural Mari-Mari con Almuerzo

La aldea de la cultura Mari mari está gestionada por una empresa comunitaria independiente, ya que tienen dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, y debido a la gran afluencia a veces puede haber lleno total en cualquiera de las dos sesiones, por lo que hay que reservar con antelación, sobre todo en temporada alta. ¡Experimenta el vibrante patrimonio de la tribu Kadazan Dusun de Sabah en nuestra exclusiva visita cultural a la aldea! Acompáñanos en una inmersiva exploración de sus ricas tradiciones, estilo de vida y deliciosa cocina para vivir una experiencia cultural auténtica e inolvidable. Aspectos destacados de la sesión matinal (10:00 - 14:00): - Regístrate en la Aldea Cultural Mari-Mari a las 10:00 h y sumérgete en 2 horas de inmersión en las construcciones tradicionales Dusun de Kadazan. - Prueba sus exclusivos aperitivos y su vino de arroz, experimentando los sabores de su cultura. - Participa en danzas tradicionales y en actividades culturales interactivas a las 12:15 h. - Saborea un apetitoso y auténtico almuerzo Kadazan Dusun a las 13:00 h, y termina la sesión matinal a las 14:00 h. Aspectos destacados de la sesión de tarde (13:00 - 16:30): - La inscripción comienza a las 13:00 para la sesión de la tarde. - Explora las casas Dusun de Kadazan, de intrincado diseño, y deléitate con sus exquisitos manjares. - Sumérgete en cautivadoras danzas tradicionales y atractivas actividades culturales a partir de las 15:00 h. - Deléitate con un delicioso hi-tea a las 16:00 y concluye la sesión de la tarde a las 16:30. No te pierdas esta oportunidad exclusiva de sumergirte en el patrimonio vivo de la tribu Kadazan Dusun de Sabah. Elige la sesión que prefieras -mañana o tarde- y acompáñanos en un viaje sin igual a su cautivadora cultura. Reserva ya tu plaza para vivir una experiencia enriquecedora e inolvidable. Únete a nosotros para descubrir la esencia del tapiz cultural de Sabah en la Aldea Cultural Mari-Mari. ¡Reserva ya tu plaza para un viaje inolvidable al corazón del patrimonio Kadazan Dusun!

Kota Kinabalu: Billetes de ferry a la Isla del Arco Iris con almuerzo

8. Kota Kinabalu: Billetes de ferry a la Isla del Arco Iris con almuerzo

Acércate al embarcadero de Jesselton Point y regístrate en el mostrador. Espera hasta la hora de embarque y sube al barco. Zarpa sobre el mar azul claro y disfruta de las vistas. Después, llega a la Isla del Arco Iris tras un corto trayecto en barco. Baja del barco y disfruta de tiempo libre para explorar esta hermosa isla. Toma el sol en la playa virgen o descansa a la sombra bajo los árboles. Practica snorkel en el mar o algún deporte acuático como el kayak. Después, cena un delicioso almuerzo y disfruta de la tranquilidad del entorno. Por último, vuelve a subir al barco y regresa al embarcadero de Jesselton Point para terminar la actividad.

Malasia: Plan de datos de itinerancia eSim (0,5-2 GB/día)

9. Malasia: Plan de datos de itinerancia eSim (0,5-2 GB/día)

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y elige un plan que funcione también en otros países. Compra e instala la eSIM en cualquier lugar y empieza a utilizarla enseguida, sin necesidad de una SIM física. Elige tu paquete de datos favorito que se adapte a tus necesidades. Amplía la cobertura a 8 países, como Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Una vez que lo actives, tu cobertura comenzará durante el periodo de tiempo seleccionado. Recarga y adquiere un plan SIM adicional si lo necesitas. Recuerda elegir el operador en Malasia, que varía en función del plan. Suele ser Celecom o Digi. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.

Inmersión de prueba de un día en Borneo (2 inmersiones) para principiantes

10. Inmersión de prueba de un día en Borneo (2 inmersiones) para principiantes

¡Sumérgete en el Mar de China Meridional! La Experiencia PADI Discover Scuba Diving es la forma perfecta de que los no buceadores o los buceadores principiantes disfruten de las maravillas del submarinismo. Disfrutar del agua clara y limpia y rodearte de la belleza de un mundo submarino tropical es una forma estupenda de disfrutar de una inmersión de prueba y experimentar la belleza del mundo submarino tropical en Kota Kinabalu, Sabah, Malasia, en la isla de Borneo. Esta excursión incluye una introducción de 1 día al submarinismo. Incluirá dos inmersiones, la segunda de las cuales llegará a un máximo de unos 12 metros (40 pies). Bucearás en bahías protegidas y magníficos arrecifes de coral en el Parque Nacional Marino Tunku Abdul Rahman (TARP), cerca de Kota Kinabalu. El Parque incluye 5 islas y abundantes aguas azules cristalinas, perfectas para que los nuevos buceadores pongan a prueba sus habilidades con el submarinismo. Además, el estado de Sabah está situado en el Triángulo de Coral, lo que significa que bajo el agua te encontrarás con una amplia e increíble variedad de corales y vida marina tropical. No pierdas de vista a peces encantadores como el pez payaso (el popular "Nemo"). Si tienes mucha suerte, ¡puede que veas una tortuga! Un itinerario típico de la Experiencia PADI Discover Scuba Diving es el siguiente: - 9:00 h: Reúnete con un miembro del equipo Borneo Dream en la entrada del embarcadero de Jesselton Point (bajo el arco). El miembro del equipo te acompañará a tu barco, que partirá de Jesselton Point y continuará hacia el Parque Nacional Marino Tunku Abdul Rahman. - 10:00h: Rellena los formularios PADI y disfruta de una breve sesión educativa de buceo impartida por tu Instructor PADI. - 10:30h: ¡Hora de mojarse! Completa una sesión de habilidades en aguas confinadas y disfruta de tu primera inmersión del día, realizada en una bahía poco profunda y protegida en una de las islas del Parque Nacional Marino Tunku Abdul Rahman. - 12:00h - 13:30h: Descanso en tierra y almuerzo. Disfruta de un almuerzo relajado en Pulau Mamutik o en Pulau Sapi. - 13:30h: Sesión informativa para tu segunda inmersión. Ponte el equipo de buceo y disfruta de una segunda inmersión de ocio con tu instructor PADI. Bucea a lo largo de un arrecife de coral hasta un máximo de unos 12 metros (40 pies). - 15:00h: Salida hacia Jesselton Point - 15:30h: Llegada a Jesselton Point La Experiencia PADI Discover Scuba Diving es precisamente eso: una verdadera experiencia. Esta excursión se dedica a proporcionar experiencias de buceo de alta calidad, seguras, educativas, emocionantes y divertidas. Además, los grupos reducidos garantizan una atención personalizada. El equipo de buceo, la toalla y los refrescos están incluidos. ¡Lo único que tienes que hacer es presentarte dispuesto a mojarte!

Todas las actividades

27 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kota Kinabalu

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kota Kinabalu?

Las atracciones imprescindibles de Kota Kinabalu son:

Kota Kinabalu, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Kota Kinabalu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kota Kinabalu? Pincha aquí para ver la lista completa.