Cosas que hacer en
Kota Kinabalu

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kota Kinabalu: principales atracciones

Lo más recomendado de Kota Kinabalu

Aventura de snorkel de día completo desde Kota Kinabalu

1. Aventura de snorkel de día completo desde Kota Kinabalu

Pase el día buceando en el Parque Marino Tunku Abdul Rahman, parte del Triángulo de Coral de Sabah en el Mar de China Meridional. Reconocido por tener la mayor biodiversidad de todas las aguas del mundo, el Triángulo de Coral ofrece una amplia gama de vida marina, que incluye muchos peces de arrecife de colores. Navegará en un catamarán totalmente equipado a las islas de Tunku Abdul Rahman, donde tomará 2 aventuras de snorkeling guiadas diferentes alrededor de los jardines de coral. Un almuerzo a la carta se servirá durante el día en una cafetería de la isla, mientras que los refrigerios estarán disponibles a bordo del catamarán bien equipado en todo. Las ubicaciones exactas de snorkel se seleccionarán el día de su recorrido, dependiendo de las condiciones del mar, así como de su nivel de experiencia. Para buceadores más seguros, se organizará un viaje a un remoto arrecife de coral, donde podrá bucear directamente desde el barco. Los buceadores menos experimentados pueden relajarse con la ayuda de un guía profesional de PADI, que buceará con usted desde playas tranquilas y lo ayudará a detectar e identificar la diversidad de la vida marina. Vea si puede detectar una tortuga verde o de carey esquiva. ¡Y cuidado con el tímido pez payaso, conocido como "Nemo!"

Borneo Full Day Try Dive (2 inmersiones) para principiantes

2. Borneo Full Day Try Dive (2 inmersiones) para principiantes

¡Sumérgete en el mar del sur de China! PADI Discover Scuba Diving Experience es la manera perfecta para que los no buceadores o principiantes disfruten de las maravillas del buceo. Disfrutar del agua clara y limpia y rodearte de la belleza de un mundo submarino tropical es una excelente manera de disfrutar de un buceo y experimentar la belleza del mundo submarino tropical en Kota Kinabalu, Sabah, Malasia, en la isla de Borneo. Este tour incluye una introducción de 1 día al buceo. Incluirá dos inmersiones, la segunda de las cuales irá a un máximo de unos 40 pies (12 metros). Bucearás en bahías protegidas y hermosos arrecifes de coral en el Parque Nacional Marino Tunku Abdul Rahman (TARP) cerca de Kota Kinabalu. El parque incluye 5 islas y un montón de aguas cristalinas, perfectas para que los nuevos buceadores prueben sus habilidades de buceo. Además, el estado de Sabah se encuentra en el Triángulo de Coral, lo que significa que se encontrará con una amplia y muy variada gama de corales y vida marina tropical mientras se encuentra bajo el agua. Manténgase atento a los peces encantadores como el pez payaso (el popular "Nemo"). ¡Si tienes mucha suerte, puedes echar un vistazo a una tortuga! Un itinerario típico de PADI Discover Scuba Diving Experience es el siguiente: - 9:00 h: Conozca a un miembro del equipo de Borneo Dream en la entrada de Jesselton Point Jetty (debajo del arco). El miembro del equipo lo acompañará a su bote, que saldrá de Jesselton Point y continuará hasta el Parque Nacional Marino Tunku Abdul Rahman. - 10: 00h: complete los formularios PADI y disfrute de una breve sesión educativa de buceo impartida por su Instructor PADI. - 10: 30h: hora de mojarse! Complete una sesión de habilidades en el agua confinada y disfrute de su primera inmersión del día en una bahía poco profunda y protegida en una de las Islas del Parque Nacional Marino Tunku Abdul Rahman. - 12: 00h - 13: 30h: Tomar un descanso en tierra y almorzar. Disfrute de un almuerzo relajado en Pulau Mamutik o Pulau Sapi. - 13: 30h: Briefing para tu segunda inmersión. Póngase su equipo de buceo y disfrute de una segunda inmersión de ocio con su Instructor PADI. Bucee a lo largo de un arrecife de coral hasta un máximo de alrededor de 40 pies (12 metros). - 15: 00h: Salida hacia Jesselton Point. - 15: 30h: Llegada a Jesselton Point PADI Discover Scuba Diving Experience es solo eso: una verdadera experiencia. Este tour está dedicado a brindar experiencias de buceo de alta calidad, seguras, educativas, emocionantes y divertidas. Además, los pequeños grupos garantizan una atención personalizada. Equipo de buceo, una toalla y refrescos están incluidos. ¡Todo lo que necesitas hacer es aparecer listo para mojarte!

Kota Kinabalu: crucero con cena al atardecer de 2 horas

3. Kota Kinabalu: crucero con cena al atardecer de 2 horas

A medida que se pone el sol y la ciudad comienza a cobrar vida, suba a bordo de su bote en Sutera Marina Jetty. Tome su bebida de bienvenida y explore el barco mientras comienza a navegar por el paseo marítimo de Kota Kinabalu, maravillándose con la ciudad iluminada en todo su esplendor. Contempla el panorama de la ciudad a medida que se despliega ante ti desde tu nueva perspectiva sobre el agua. Después de una hora de navegación, disfrute de un suntuoso bufé, repleto de diversas cocinas de todo el mundo. Baila toda la noche mientras una aclamada banda en vivo proporciona la banda sonora para tu velada. Mantén los ojos bien abiertos para ver la espectacular Mezquita de la ciudad de Kota Kinabalu, con su luz verde brillante que se refleja en el agua azul oscuro de la tarde. Después de 2 horas en el bote, regresará al muelle, atónito por la brillante belleza de Kota Kinabalu por la noche.

Borneo 3-Dive Scuba Diving Day Trip en Kota Kinabalu

4. Borneo 3-Dive Scuba Diving Day Trip en Kota Kinabalu

Sumérgete en las aguas del Mar de China Meridional con una emocionante excursión de buceo en Kota Kinabalu, Sabah, Malasia. Si eres un buceador certificado que busca hacer un viaje sin igual, esta aventura es para ti. Disfrute del buceo en la costa de Borneo en las aguas tropicales y marinas del Parque Nacional Marino Tunku Abdul Rahman. El parque, a solo un corto viaje en bote desde el centro de Kota Kinabalu, consta de cinco islas y una plétora de coloridos arrecifes de coral repletos de vida marina (incluidos esos lindos pececillos payaso, el pez "Nemo"). Bucearás entre 16 pies y 98 pies (5 metros - 30 metros), asegurándote de que verás todo tipo de vida de diferentes plantas y criaturas marinas. Este es un recorrido relajado con una amplia selección de sitios de buceo, por lo que puede adaptarse a las necesidades individuales del grupo. Si usted es un buceador experimentado, no ha buceado en mucho tiempo o es un nuevo buceador, su guía hará todo lo posible para asegurarse de que tiene el mejor momento de su vida. Sabah se encuentra en el Triángulo de Coral. Esta impresionante zona se celebra por tener la mayor biodiversidad de las aguas del mundo. Una increíble variedad de corales y vida marina tropical lo espera frente a la costa de Borneo, desde peces pequeños y de colores brillantes hasta una gama de corales vibrantes hasta tortugas verdes y carey. Asegúrate de estar preparado para que tus ojos se llenen de maravillas tropicales. Este tour está dedicado a brindar experiencias de buceo personalizadas, de alta calidad, seguras, educativas, emocionantes y divertidas. Su barco es uno de los mejores barcos de buceo en Kota Kinabalu y está bien equipado con una amplia gama de equipos de seguridad a bordo. Además, los pequeños grupos garantizan una atención personalizada. El Mar del Sur de China te está llamando. Responde tan pronto como puedas! Un itinerario típico para su recorrido de buceo se ve así: - 9: 00h: Conozca a un miembro del equipo Borneo Dream en la entrada de Jesselton Point Jetty (debajo del arco). El miembro de nuestro equipo lo acompaña a nuestro bote y el bote sale de Jesselton Point, traslado en bote al Parque Marino Tunku Abdul Rahman - 10: 00h: Briefing para la primera inmersión. Ponte el equipo de buceo y realiza los controles de los amigos. Inicio de la primera inmersión! - 11: 00h - Intervalo de superficie. Relájate en la terraza de nuestro catamarán. - 12: 00h: ¡Empieza la segunda inmersión del día! - 13: 00h: Toma un descanso en tierra y almuerzo. Disfrute de un almuerzo relajado en una isla. - 14: 30h: inicio de la tercera inmersión! - 15: 00h: Salida hacia Jesselton Point. - 15: 30h - 16: 00h: Llegada a Jesselton Point

Kota Kinabalu: curso PADI Open Water Diver para 2 personas

5. Kota Kinabalu: curso PADI Open Water Diver para 2 personas

Adquiera una nueva habilidad en sus vacaciones con este curso PADI Open Water Diver en Kota Kinabalu. Descubra la alegría de explorar el mundo submarino en un parque marino lleno de vida. Obtén la certificación con el curso de buceo más popular del mundo, el curso PADI Open Water Diver. Realice una sesión de estudio previa seguida de tres días para salir en un bote a las hermosas aguas tropicales del Parque Marino Tunku Abdul Rahman. Complete cinco sesiones de habilidad en el agua, 4 inmersiones en aguas abiertas, una prueba de natación y una prueba de flotación. Termina el curso y obtén la habilidad de sumergirte a 18 metros en cualquier parte del mundo. Disfrute de un buen almuerzo los días de buceo. Durante sus inmersiones en aguas abiertas, observe la vida marina como el pez payaso, el pez loro, el pez león, el pez globo, barracuda, rayas de manchas azules y tortugas carey.

Preguntas frecuentes sobre Kota Kinabalu

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kota Kinabalu?

Las atracciones imprescindibles de Kota Kinabalu son:

¿Qué tours en Kota Kinabalu están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kota Kinabalu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kota Kinabalu? Pincha aquí para ver la lista completa.