Wine Museum Santorini

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Wine Museum Santorini: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

1. Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

Santorini es la Grecia por excelencia. Descubre paisajes que te van a dejar con la boca abierta, contempla a señoras griegas paseando por las callejuelas adoquinadas y prueba vinos locales en este tour lleno de experiencias. Como dicen aquí: "¡Yia Mas!" Tras la recogida en tu hotel, subirás a un autobús de lujo que te llevará al punto más alto de la isla: el monte Profitis Ilias. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini y el impresionante color azul del mar Egeo. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se encuentra situado en lo alto de la montaña y, después, visita la capilla de San Nectarios. Haz una parada rápida para hacer fotos en la playa de la Caldera, en Akrotiri. Admira las vistas del antiguo volcán y aprende sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Continúa hasta la playa Roja, una de las más famosas de Santorini. Admira esta impresionante playa de arena volcánica negra y roja, formada por los acantilados de color rojizo que se encuentran detrás de ella. La siguiente parada es playa Perissa, también conocida como la playa Negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas con vistas a la playa. Continúa hacia Emporio, donde realizarás un tour guiado a pie y visitarás su pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como si estuvieras en "Mamma Mia" mientras descubres las numerosas puertas, ventanas, callejones y arcos de esta pintoresca localidad medieval. Después, te dirigirás al museo del vino de Santorini, ubicado en una extraordinaria cueva subterránea. Realiza un tour guiado por la bodega y aprende cómo es el proceso de elaboración del vino. A continuación, podrás disfrutar de una cata de vino privada con 3 vinos elaborados con variedades locales de uva. A primera hora de la tarde, llegarás a la localidad de Oia, encaramada en lo alto del acantilado con sus famosas iglesias con cúpulas azules. Después de disfrutar de algo de tiempo libre, reúnete con tu grupo para realizar un tour a pie guiado por la localidad y escuchar la historia de su glorioso pasado marítimo. Por último, admira la impresionante puesta de sol antes de regresar al autobús y volver a tu hotel.

...
Santorini: degustación y entrada al museo del vino con audioguía

2. Santorini: degustación y entrada al museo del vino con audioguía

Diríjase a una bodega diferente: el Museo del Vino de Santorini y la bodega familiar en uno. Benefíciese no solo de una cata de vinos, sino también de una visita al museo en las antiguas bodegas para aprender más sobre las tradiciones vinícolas de Santorini. Explore el museo del vino, un laberinto tallado contenido dentro de una cueva de 300 metros de largo a ocho metros bajo tierra. Eche un vistazo a las exhibiciones históricas y eche un vistazo a cómo era la vida como enólogo en una isla griega desde el siglo XVII en adelante, incluidos los atisbos de maquinaria y herramientas raras. Disfrute del museo durante 40 minutos con una audioguía disponible en 14 idiomas o una guía disponible en 22 idiomas. Luego diríjase a la bodega de la familia Koutsoyannopoulos, que ofrece 4 generaciones de conocimiento enológico. Disfrute de una degustación de una hora, con 4 de los mejores vinos elaborados en la bodega en un área de degustación especialmente diseñada. Pruebe vinos como Assyrtiko (blanco), Orange Wine (blanco), Ambelones (tinto) y Kamaritis (vino tinto de postre) para deleitar su paladar.

...
Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

3. Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

Comience su recorrido con una visita a la bodega Venetsanos, que se encuentra en la ubicación más impresionante y ofrece increíbles vistas sobre la caldera y las islas volcánicas. Tenga la oportunidad de descubrir su diseño estructural poco convencional, construido desde arriba y moviéndose hacia abajo antes de degustar tres de sus vinos excepcionales. Continúe con el museo del vino en Mesa Gonia y eche un vistazo a cómo era la vida aquí como enólogo. Este museo único en su tipo está ubicado en una cueva, un laberinto natural a ocho metros bajo tierra y 300 metros de largo, veintiún años de arduo trabajo de la familia Koutsogiannopoulos. Conozca las etapas del proceso de elaboración del vino, incluido el arado en los viñedos y luego la cosecha, el pisado y el pesaje de las uvas, sobre la gama de maquinaria necesaria para hacer vino hasta lo que se usa hoy. Refresque su paladar probando los famosos vinos volcánicos de la familia. Su última parada será Oia y Sun Spirit Bar, uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol. Relájese y disfrute de su vino en este espacio idílico, mientras contempla la puesta de sol en las profundidades del mar.

...
Santorini: crucero en catamarán, bodega y Oia Sunset Combo Tour

4. Santorini: crucero en catamarán, bodega y Oia Sunset Combo Tour

Recógelo en tu hotel para pasar la mañana navegando por la increíble caldera en un catamarán. Relájese en una excursión de 5 horas navegando a las islas volcánicas de Santorini y tenga la oportunidad de nadar y bucear en sus cristalinas aguas azules. Visite las playas volcánicas más increíbles de las aguas termales y la playa roja y blanca. Disfrute de una deliciosa barbacoa preparada a bordo combinada con vino blanco santoriniano ilimitado y refrescos. Regrese al puerto, suba al autobús y comience la exploración costera de la isla. La primera parada es la bodega Venetsanos, donde probará 3 vinos distintivos mientras contempla el volcán. Continúe hasta el Museo del Vino en Mesa Gonia, una de las fincas más grandes de Santorini con una larga tradición familiar en la elaboración del vino. Refresque su paladar degustando vinos blancos volcánicos y el exclusivo vino del desierto de la isla. La última parada será Oia y Sun Spirit Bar, uno de los mejores lugares para ver el atardecer. Relájate y disfruta de tu vino en este espacio idílico, mientras el sol se sumerge profundamente en el mar.

...
Santorini: tour privado de 6 a 8 horas

5. Santorini: tour privado de 6 a 8 horas

Su recorrido privado comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Experimentarás las infinitas vistas panorámicas de Caldera, la isla de Thirasia y las islas volcánicas de Palea y Nea Kameni, y también tendrás la oportunidad de tomar fotografías de las típicas casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Tendrá la oportunidad de visitar el museo del vino Koutsogiannopoulos, que se encuentra dentro de una cueva natural. Se encuentra a 8 metros bajo tierra, 300 metros de largo y tiene forma de laberinto. El museo del vino presenta la historia del vino y la vida de los viticultores en Santorini desde 1660 hasta 1970. Aquí, los visitantes pueden aprender sobre la historia del vino y, al final, también se le presentará la oportunidad de degustar una variedad de 4 vinos locales famosos. Luego se dirigirá a la cima de la montaña del Profeta Ilias, a 1500 pies sobre el nivel del mar y con vistas de 360 grados de la isla y el mar Egeo. Más tarde, se dirigirá hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrá explorarlo caminando por los callejones tradicionales y viendo las casas y la arquitectura local. Sus últimas 2 paradas serán en la exclusiva Red Beach, que está llena de rocas de lava volcánica de hierro rojo. Es el hogar de la famosa playa de arena negra de 4 kilómetros de largo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Wine Museum Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wine Museum Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wine Museum Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 50 opiniones

Experiencia absolutamente increíble. Las ruinas de la excavación eran bastante interesantes ... la mejor parte fue la parada en la playa negra. Tuvimos 2 horas para relajarnos, comer mariscos e ir a nadar en el agua cristalina. La puesta de sol de Oia fue bonita y fue nuestra última parada. La guía fue muy útil y nos mostró los mejores lugares para tomar fotografías.

¡Es una forma fantástica de ver la isla! ¡Mi conductor (George) y mi guía (Christina) fueron increíbles! Este viaje vale fácilmente el precio de la entrada; ¡No olvides dar una propina si disfrutaste el viaje como lo hice yo!

Tour de día completo. La guía Cristina muy amable, simpática y sobré todo muy entendida, comentando durante el viaje la historia local, sugerencias y demás.

El recorrido fue genial y pudimos ver muchos lugares alrededor de la isla en poco tiempo. Christina fue una guía turística increíble.

Muy completa en un día ves lo más importante de la isla y con una guía excepcional