Añadir fechas

Cosas que hacer
Krabi

Soleados paraísos del esnórquel e idílicos parques nacionales te esperan a orillas del mar de Andamán.

Lo más recomendado de Krabi

Desde Krabi: Excursión de un día en lancha rápida a las Islas Phi Phi

1. Desde Krabi: Excursión de un día en lancha rápida a las Islas Phi Phi

Disfruta de un día entero de relax en esta excursión en lancha rápida a las islas Phi Phi, bañadas por aguas turquesas y a la sombra de imponentes rocas calizas. Escenario de la taquillera película "La Playa", Phi Phi es un destino paradisíaco a sólo 50 km de Tailandia continental. Compuesta por 2 islotes, Phi Phi Don es el mayor, conocido por sus bellas playas y formaciones coralinas. Hay instalaciones turísticas a lo largo de las 2 hermosas bahías curvas de Ton Sai y Lodalam. Durante el día puedes visitar Maya Bay, donde se rodó "La Playa", pasear por algunas de las aguas más claras del mundo, hacer snorkel en la hermosa Hin Klang y explorar la Cueva Vikinga, donde anidan miles de golondrinas. Entre las normas más importantes de Maya Bay se incluyen no nadar, no utilizar plásticos de un solo uso, usar crema solar segura para los arrecifes y no utilizar drones sin permiso. Recuerda que el Parque Marino Mu Koh Phi Phi permanecerá cerrado todos los años durante 2 meses en temporada baja, normalmente en agosto y septiembre. Descubre las calas ocultas de Phi Phi Lee, como la bahía de Phi Lee, donde los acantilados de piedra caliza surgen directamente de las aguas y sólo se puede llegar a ellos en barco. Practica snorkel entre los jardines de coral de Ao Lo Sama. Rodeado de playas de arena impecable, podrás ver abundantes peces de arrecife e incluso algún tiburón leopardo.Para los que quieran explorar más calas, lagunas y playas alrededor de Phi Phi Leh, reserva un paseo en barco de cola larga directamente en el lugar por un pequeño suplemento. Esta actividad opcional la llevan a cabo pescadores locales de la comunidad y no forma parte del recorrido. También navegarás lentamente por la Playa de los Monos, situada en el lado suroeste de la Bahía de Ton Sai. Es una franja sencillamente impresionante de 150 metros de longitud de arena blanca pulverulenta bordeada de agua esmeralda. Sólo se puede acceder a la playa durante la marea baja, cuando una colonia de monos desayuna en la playa. La sesión matinal terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. En el restaurante del Phi Phi Cliff Beach Resort se sirve un rico almuerzo tipo bufé tailandés. Después, es hora de explorar el sendero insular de Ton Sai a lo largo de las hermosas bahías curvas de Ton Sai y Loh Dalum Bay. Por la tarde tendrás la oportunidad de nadar y hacer snorkel en la Isla de Bambú, una isla diminuta y llana cubierta de exuberante vegetación y totalmente rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros de la orilla. Este paraíso deshabitado, situado a 5 km del extremo norte de Koh Phi Phi Don, proporciona a los visitantes la sensación de estar nadando en un acuario.

Krabi: Excursión a las 7 islas al atardecer con cena barbacoa y snorkel

2. Krabi: Excursión a las 7 islas al atardecer con cena barbacoa y snorkel

Disfruta de una aventura de ida y vuelta a 7 hermosas islas cerca de Krabi en una excursión en barco de cola larga. Visita diversas islas pintorescas y disfruta de una sabrosa cena con barbacoa mientras contemplas la mágica puesta de sol en Koh Poda. Comienza la excursión de 7 islas al atardecer con la recogida en tu hotel de Krabi, o en uno de los varios puntos de encuentro de la zona. Saldrás en una embarcación tradicional de cola larga desde el muelle de Nopparat Thara en Ao Nang, con una breve parada en la playa de Railay para recoger a tus compañeros de viaje. Continúa hasta Koh Yawasam y sumérgete en un paraíso de grandes jardines de coral poco profundos rodeados de zonas de arena plana. Navega alrededor de la roca con forma de pollo de Koh Kai. Disfruta de una excelente oportunidad fotográfica en este punto de referencia natural de forma extraña. La siguiente parada es en Koh Tub para pasar un rato en la playa o (con la marea baja) dar un paseo por el espectacular banco de arena que la conecta con las cercanas islas Chicken y Mor. Báñate en las aguas cristalinas de Koh Tan Ming, un pequeño islote de roca frente a Koh Poda. Después de mucho esfuerzo y actividad, disfrutarás de una deliciosa cena de barbacoa en la misma playa de Koh Poda mientras se pone el sol. Completa la velada con un breve baño entre el plancton bioluminiscente del océano circundante de Koe Raeng antes de regresar al muelle de Ao Nang.

Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

3. Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

Olvídate de las preocupaciones por tu traslado entre las islas Phi Phi y Phuket con un ticket abierto para cualquier franja horaria en un ferri con el que cruzarás el mar de Andamán.  Si estás en Phuket, podrás ir al punto de encuentro en el puerto de Rassada 30 minutos antes de la salida o seleccionar la opción de recogida en Patong, Kata, Karon o la zona de la ciudad de Phuket. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado y disfruta de las vistas de la bella costa de Tailandia.Después del viaje en barco, prepárate para comenzar unas vacaciones perfectas en una isla de ensueño. Puedes reservar tanto tickets de ida y vuelta o solo de ida. Todos los tickets están abiertos para cualquier franja horaria.

Phuket: Excursión de un día a la isla de James Bond en lancha rápida con almuerzo

4. Phuket: Excursión de un día a la isla de James Bond en lancha rápida con almuerzo

Disfruta de la recogida y traslado desde tu hotel hasta el embarcadero, donde tendrá lugar tu viaje por las aguas esmeralda y el océano azul en esta excursión de un día por la isla y las cuevas. Refréscate con un almuerzo buffet complementario. Navega por la bahía de Phang Nga y haz una parada para visitar la isla de Panak, famosa por sus lagunas esmeralda y sus profundas cuevas. Contempla el paisaje de formaciones de estalactitas y altos acantilados de piedra caliza. A continuación, viaja a Hong, o isla de Talu, y disfruta navegando en canoa por el interior de una antigua cueva. Observa todas las misteriosas formaciones rocosas, algunas moldeadas por la naturaleza que parecen animales. Tras una sesión de piragüismo y turismo, tendrás la oportunidad de visitar la aldea musulmana flotante de la isla de Panyee. Disfruta de un almuerzo buffet y de un paseo por la aldea, llena de amables lugareños. A continuación, visita la emblemática Isla de James Bond, también conocida como Khao Ping Kan. La formación única de esta isla con forma de clavo es un misterio de la naturaleza y la ha convertido en el icono de la bahía de Phang Nga. Después de hacer turismo por la Isla de James Bond, explora la Cueva Helada para ver las fenomenales formaciones de estalagmitas y cristales de su interior. Prueba a hacer piragüismo en la cueva, llena de agua verde esmeralda. Por último, llegarás a la Isla Lawa, o a la Isla Naka (se elegirá una de las islas en función del tiempo que haga). Date un baño o relájate en la isla con tiempo libre para disfrutar del océano antes de volver al embarcadero.

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

5. Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Tailandia no tenga complicaciones con una eSIM compatible con iPhone y Android. Mantente conectado con cobertura de alta velocidad en cualquier lugar de Tailandia, o actualízala para tener cobertura en ocho países más, como Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya y Hong Kong. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Elige entre 3 y 30 días de cobertura, con opciones de 1 GB a 30 GB para utilizar durante el tiempo que elijas. Alternativamente, disfruta de la opción de recibir 500MB renovados diariamente durante 7, 14 ó 30 días. Evita la molestia de gestionar varias SIM con una solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y compra y activa fácilmente planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de los Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con las fotos de la guía.

Krabi: Excursión de un día a las Islas Hong en lancha rápida con almuerzo

6. Krabi: Excursión de un día a las Islas Hong en lancha rápida con almuerzo

Que te recojan en minivan en tu hotel de Ao Nang, Krabi Town, Ao Nam Mao, Klong Muang y Tubkaek Beach, o en lancha rápida si te alojas en Railay Beach. Reúnete con la tripulación del barco Sea Eagle en el muelle de Nopparat Thara y comienza el viaje con un crucero a las cuatro magníficas islas del grupo de la Isla Hong. Enmarcadas en el espectacular telón de fondo de la bahía de Phang Nga, con sus innumerables afloramientos rocosos, las islas están consideradas, con razón, entre las más bellas de la provincia de Krabi. La primera parada será en la propia isla principal. La isla Hong, con forma de semicírculo, está deshabitada, excepto por las aves, los gibones de cara blanca y los lagartos monitor gigantes que pueden verse a menudo en la playa principal de arena blanca. Disfruta de un delicioso almuerzo que incluye frutas de temporada y refrescos en las magníficas bahías gemelas de Koh Hong. Tendrás tiempo de sobra para contemplar la belleza de esta soberbia isla, incluido el espectacular mirador panorámico de 360°. Su interior alberga una gran laguna, donde podrás encontrarte en armonía con la naturaleza. La entrada a la laguna se realiza a través de un dramático pasaje acantilado que debes fotografiar al salir. La excursión también incluirá al menos dos paradas bastante decentes para hacer snorkel de 40 minutos cada una. La más impresionante es en la isla de Lading, una pequeña isla de piedra caliza con altos acantilados y playas arenosas protegidas. Continúa hacia la isla Pakbia para hacer fotos y darte un baño en los impresionantes bancos de arena que se descubren con la marea baja. Regresa al embarcadero de Ao Nang, donde el conductor de la furgoneta te llevará a tu hotel.

Desde Phuket/Khao Lak: viaje temprano de 1 día a las islas de Similan

7. Desde Phuket/Khao Lak: viaje temprano de 1 día a las islas de Similan

¡Sé el primero en llegar a las Islas Similan con nuestro original Similan Early Bird! El barco sale del muelle a las 7:00 h, y las recogidas en Phuket empiezan a las 4:00 h. Es un comienzo temprano, pero merecerá la pena si quieres adelantarte a la multitud. Zarpa en una estimulante excursión en lancha rápida para hacer snorkel en las aguas cristalinas de Donald Duck, Honeymoon y Princess Bay. Disfruta de un delicioso picnic junto al mar en Honeymoon Bay. Opta por paquetes turísticos que ofrezcan cómodos puntos de recogida y entrega en Phuket o Khaolak. Tu viaje madrugador a las islas Similan despegará en Khaolak. Saliendo temprano te asegurarás de llegar a la Bahía del Pato Donald a tiempo para recorrer el corto sendero hasta la Roca de la Vela y tomar esas impresionantes fotos desde el mirador. En esta excursión también podrás hacer dos pausas prolongadas para bucear con tubo y explorar el vibrante mundo submarino, con la posibilidad incluso de avistar una tortuga marina. Tu próximo destino será la Isla nº 4, donde disfrutarás de un picnic junto a la pintoresca Bahía de la Luna de Miel. A continuación, darás un tranquilo paseo por un sendero natural que te llevará a la impresionante playa de Princess Bay. Allí tendrás tiempo de sobra para relajarte y darte un refrescante baño en las aguas cristalinas. Para rematar el día, disfruta de otra aventura de snorkel en las islas Similan.

Krabi: Templo de la Cueva del Tigre, Piscina Esmeralda y Excursión a las Aguas Termales

8. Krabi: Templo de la Cueva del Tigre, Piscina Esmeralda y Excursión a las Aguas Termales

Que te recojan en tu hotel de Krabi y disfruta de tu primera parada en la impresionante Piscina Esmeralda. Vence al calor de la mañana en medio de un frondoso bosque y báñate en las cristalinas aguas azul-verdosas de la piscina mineral. Camina por el sendero hasta tu siguiente parada en la Laguna Azul. Disfruta de esta magnífica joya rodeada de grandes árboles salientes con raíces que se extienden por el agua. Haz una pausa para comer en un restaurante local y luego tómate un tiempo para relajarte en la Cascada de las Aguas Termales. Sumérgete en la relajante sensación del agua caliente mientras gira a tu alrededor. Nuestra última parada del día es el majestuoso Templo de la Cueva del Tigre, llamado Wat Tham Seua por los lugareños. Aunque la caminata hasta la cima del templo puede ser un poco agotadora (hay que subir muchas escaleras), las vistas una vez arriba merecen la pena. Contempla la reluciente estatua de Buda, observa las huellas de tigre en la cueva (de ahí el nombre del templo) y contempla unas vistas espectaculares de Krabi antes de emprender el camino de vuelta a tu alojamiento. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En esta excursión, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada excursión, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Krabi: Tour por las 4 islas en barco de cola larga

9. Krabi: Tour por las 4 islas en barco de cola larga

Descubre algunas de las islas más pintorescas cerca de Krabi en una excursión de un día en barco de cola larga, con paradas para nadar y bucear en aguas cristalinas. Relájate en playas tranquilas y haz fantásticas fotos del impresionante paisaje. Inicia la excursión directamente en tu hotel de Krabi con recogida en minivan. Reúnete con la tripulación y sube a bordo del barco de madera de cola larga en el Muelle Nopparat Thara de Ao Nang. Dirígete a la primera de las cuatro islas, con una breve parada en la playa de Railay para recoger a otros exploradores. Visita la mundialmente conocida Playa de la Cueva de Phra Nang, en Railay. Admira las vistas de los acantilados verticales de piedra caliza, la exuberante selva verde, las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de color turquesa. Visita la Cueva de la Princesa al final de la playa, donde los pescadores hacen ofrendas en forma de incienso y flores para garantizar viajes seguros. Continúa hacia la isla de Poda, famosa por sus playas blancas y sus aguas turquesas. Observa la enorme roca frente a la isla, que aparece en innumerables postales, así que no pierdas la oportunidad de sacar aquí tu propio recuerdo fotográfico. Después de nadar y bucear, disfruta de un picnic en caja al estilo tailandés en la playa. A continuación, navega por la "cabeza" de la Isla del Pollo, conocida por la extraña forma del afloramiento rocoso que le dio nombre. También es una excelente oportunidad para hacer fotos. La siguiente parada es en Koh Tub, donde puedes pasear por el espectacular banco de arena que la conecta con las cercanas islas Chicken y Mor. Tras tu paseo, emprende el regreso de tu aventura al embarcadero de Ao Nang.

Krabi: tour de medio día al santuario de elefantes Ao Nang

10. Krabi: tour de medio día al santuario de elefantes Ao Nang

Conoce a elefantes majestuosos en este tour de un día desde Krabi al santuario de elefantes de Ao Nang. Viaja en un vehículo cómodo y con aire acondicionado, y disfruta de un tentempié, fruta de temporada y una bebida. Aprende acerca de estas increíbles criaturas y úbáñate con ellas en el agua.  Dirígete al santuario de elefantes de Ao Nang tras la recogida en tu alojamiento. Allí te recibirá tu guía de habla inglesa y que te hablará sobre la historia de los elefantes en Tailandia, su comportamiento, lo que comen y la vida de cada uno. Recibe plátanos para dar de comer a los elefantes en libertad y aprende sobre cada uno de ellos. Toca, da de comer, saca fotos e interactúa con los elefantes por tu cuenta mientras el guía te habla de su estilo de vida y sus comportamientos.  El guía te contará cómo se rescata a estos elefantes de una vida dedicada a la tala o al transporte de personas. Cuando hayas conocido a todos los elefantes, únete a ellos para aplicarles barro sobre la piel, un saludable tratamiento que actúa como crema solar.  Camina con los elefantes, báñalos y date un baño refrescante con ellos. Cepilla a los elefantes mientras se divierten y juegan en el agua y observa cómo disfrutan de los mimos. Cuando los elefantes estén limpios, podrás sacarte las últimas fotos con ellos. Después será el momento de despedirte y ponerte una muda de ropa seca. Por último, disfruta de frutas frescas de temporada y agua de coco antes de regresar a tu hotel.

Actividades destacadas

Krabi: principales atracciones

Todas las actividades

424 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Krabi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Krabi?

Krabi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Phuket

Más actividades y cosas que hacer en Krabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Krabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Krabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6761 opiniones

Reservamos el recorrido por las 4 islas de Hong Island y pasamos 6 horas estupendas. Desafortunadamente, debido al fuerte viento y las olas, tuvimos que cambiar nuestros planes y no pudimos hacer snorkel, pero aun así el recorrido fue una experiencia maravillosa. Cooper fue un gran guía, súper amable, divertido y siempre preocupado por el bienestar de todos los participantes. ☺️ Nuestro conductor del barco también fue genial, a pesar del fuerte oleaje te sentías muy seguro a bordo. ¡Gracias por esta hermosa experiencia! :)

En general me llevaron a muchos lugares, pero esta isla Phi Phi está muy lejos. Hay muchos turistas, en Maya Bay ni siquiera se puede nadar... Creo que es mejor elegir otra isla que tenga menos turistas. La Isla Bambú, por otro lado, era hermosa :)

Muy bien. Vale la pena reservar con anticipación, a menudo está agotado. El barco es espacioso y cómodo, la tripulación atenta y servicial. La comida era muy buena. La recogida se realizó sin problemas.

A la hora de comer prefiero optar por las opciones locales. Pero eso es irrelevante para mi calificación, todo estuvo bien organizado.

El viaje estuvo muy bien organizado. El equipo fue amigable y el transporte también funcionó bien y a tiempo. Tuvimos un buen día.