Krabi
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Krabi

Más actividades y cosas que hacer en Krabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Krabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Krabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1301 opiniones

Una excursión genial! Fuimos un grupo de amigos y nos encantó todo. El tour está muy bien organizado, tuvimos todas las playas casi para nosotros solos. Además es muy completo, vimos varias playas, comimos comida Thai, vimos el atardecer e hicimos snorkel 2 veces. La comida muy rica y variada. Los guías, Kew y Stephane, muy profesionales, hicieron la excursión muy divertida, y estaban pendientes de los que ibamos en todo momento. Además Stephan nos hizo fotos muy chulas y nos las mandó enseguida. Todo perfecto, merece muchísimo la pena la excursión.

Ha sido una experiencia inolvidable! Gran guía turístico. Una persona que nos ha hecho pasar uno de los mejores días desde que estoy en Tailandia. Se llama Henry! Por otro lado, increíbles paisajes e increíbles piscinas naturales. Repetiría!

Resultó ser un buen viaje organizado, el almuerzo abundante, lo único que podría mejorar es la escalinata por la que se sube al barco, es muy corta y dificulta el ingreso al barco en las detenciones que hace el tour

Real que el guía lo es todo!! Unos genios los chicos que llevaron adelante la travesía. La excursión fue en inglés, idioma que manejo poco y nada, pero se ocuparon de que entendamos y disfrutemos la actividad!

Nos ha encantado la excursión, la comida muy buena, los guías Pedro y Oliver han estado geniales. La recomendamos