Krabi
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Krabi

Más actividades y cosas que hacer en Krabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Krabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Krabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 94 opiniones

Excepcional. Es una experiencia sin igual, nada que ver con lo ofertado por otras compañías que he probado durante mi estancia en Krabi. La organización del tour, los lugares visitados, la preparación de los guías, la calidad de la comida. Es cierto que es más caro que otros tours que en principio ofrecen lo mismo, pero no, los caros son los otros. Si se desean experiencias enriquecedoras, disfrutar de la Natualeza y el mar en su estado más purobuena Y calidad de guías se debe viajar con Talassa Tours. Este tour es muy muy recomendable y una vez en Krabi, ¿por qué perdérselo?

Una excursión genial! Fuimos un grupo de amigos y nos encantó todo. El tour está muy bien organizado, tuvimos todas las playas casi para nosotros solos. Además es muy completo, vimos varias playas, comimos comida Thai, vimos el atardecer e hicimos snorkel 2 veces. La comida muy rica y variada. Los guías, Kew y Stephane, muy profesionales, hicieron la excursión muy divertida, y estaban pendientes de los que ibamos en todo momento. Además Stephan nos hizo fotos muy chulas y nos las mandó enseguida. Todo perfecto, merece muchísimo la pena la excursión.

La excursión fue perfecta, Andrés y Sika nos explicaron cada lugar tanto en español como en inglés. El esnorquel nocturno es increíble. Recomiendo está excursión 100 x 100.

Nos ha encantado la excursión, la comida muy buena, los guías Pedro y Oliver han estado geniales. La recomendamos