Krabi: crucero de 6 h al atardecer con esnórquel y comida

4,9 / 5

61 opiniones

Krabi: crucero de 6 h al atardecer con esnórquel y comida

Desde 97 US$ por persona

Disfruta de una tarde que no olvidarás en una embarcación siamesa restaurada de más de 100 años de antigüedad. En este crucero diario al atardecer en Krabi puedes nadar, practicar esnórquel, cenar, pedir bebidas y disfrutar del paisaje que ofrece Andamán.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Hora de inicio 13:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Italiano, Thai

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega en una embarcación restaurada hacia las islas Andamán donde podrás nadar y practicar esnórquel
  • Disfruta de un bufé al estilo tailandés y cócteles conocidos mundialmente
  • Contempla las espectaculares vistas del sol al ponerse sobre Andamán
En detalle
Este crucero de seis horas al atardecer de Krabi está disponible siete días a la semana durante todo el año. El programa empieza sobre las 14:00 con puntos de encuentro en Ao Nang y Railay. Dirígete a las islas en la costa de Railay. Tendrás la oportunidad de nadar y practicar esnórquel en las islas de Poda, Chicken, Si y Ta Ming. También puedes probar un kayak de dos personas y una de las cuatro tablas de remo disponibles. Puedes hacer tanto o tan poco como quieras durante el crucero. La cubierta de teca es perfecta para relajarte y disfrutar de las majestuosas vistas. Acaba el día navegando de vuelta a la península de Railay mientras contemplas la puesta de sol sobre Andamán. También tendrás la oportunidad de nadar en las aguas cercanas a la playa de Pranang al oscurecer si quieres admirar la bioluminiscencia.
Incluido
  • Comida tipo bufé
  • Agua
  • Zumo
  • Refresco y frutas
  • Equipo de esnórquel y chaleco salvavidas
  • Baño al estilo occidental a bordo
  • Kayak para 2 personas y 4 tablas de remo para uso de los invitados
  • Guías experimentados que hablan inglés
  • Cócteles, cerveza, bebidas alcohólicas y vino (se pueden comprar en el bar)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Hay puntos de encuentro tanto en Ao Nang como en Railay, donde te recogerán y volverán a dejar al acabar el viaje.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 61 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.9 / 5
  • Organización
    4,9 / 5
  • Calidad-precio
    4,6 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Compartir nuestra experiencia equivale a decir que la tripulación de los "Krabi Sunset Cruises" le proporcionará una experiencia inolvidable, desde el cuidado hasta el anochecer, los miembros de la tripulación siempre han estado allí para acompañarnos, Ayuda a las personas que se sienten menos cómodas, toma fotos y videos para nosotros. El consejo si duda es ir para que no se arrepienta, antes de vivir esta experiencia única, hicimos las 4 islas con otro recorrido y nos arrepentimos tanto, el mundo, los barcos el uno del otro, que nosotros Decidimos compartir esta experiencia única, humana e increíble con la tripulación de Krabi Sunset Cruises. También me gustaría agradecer a la tripulación que nos hizo vivir una experiencia que nunca olvidaremos. Gracias

Ver más

19 de diciembre de 2019

Crucero excepcional: un pequeño bote nos lleva en el crucero donde se proporciona todo para nuestra comodidad. Agua y jugo de frutas ilimitados, acceso a la cubierta superior, posibilidad de pedir cócteles y baños a bordo. El equipo nos pone inmediatamente en el baño. Hicimos tres paradas hasta el atardecer donde cenamos muy bien. Recomendamos encarecidamente Un gran agradecimiento a la sirena Charlie, que está muy atenta a las necesidades de todos y que acompaña a quienes lo desean en el snorkel.

Ver más

9 de diciembre de 2019

La gira fue mega y muy bien organizada. Productos con 25 pero el arranque es lo suficientemente grande como para que nunca lo hayas sentido. están en bahías y conducen a islas donde no puedes ver a nadie más. así que no hay paseos llenos de gente en la playa o aventuras de snorkel. El barco tenía tantas actividades y una gran tripulación que te tomó fotos dentro y debajo del agua. definitivamente vale más dinero

Ver más

13 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 83337