Krabi
Salud y spa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Krabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Krabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Krabi: opiniones de otros viajeros

Ha sido una experiencia inolvidable! Gran guía turístico. Una persona que nos ha hecho pasar uno de los mejores días desde que estoy en Tailandia. Se llama Henry! Por otro lado, increíbles paisajes e increíbles piscinas naturales. Repetiría!

El tour está muy bien ! El orden el el que lo hicimos nos permitió que no coincidiéramos con otros tours lo que nos permitió disfrutar cada lugar sin mucha gente La comida que ofrecieron los alcanzo para toda la mesa y no nos sirvieron más !

Bien, en el templo falta que te dejen más tiempo te da tiempo para subir y bajar los 1200 escalones y nada más nos dejaron 50 min solo. Yo subí en 20 min aprox pero mi novia se quedó por el 850 porque no le daba tiempo.

La experiencia fue buena aunque hay poco tiempo en cada cosa, claro que ajustar todo en una excursión en tan pocas horas es así. En general bien, el guía muy bien, la comida que está rica y es abundante.

La excursión está muy bien pero es todo muy deprisa, estas poco tiempo en cada sitio. El guia muy simpático, bromeando todo el rato