Krabi
Senderismo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Krabi Senderismo: lo más recomendado

  • Khao Sok: Expedición de lujo por 2 días / 1 noche por el lago

    1. Khao Sok: Expedición de lujo por 2 días / 1 noche por el lago

    Disfruta de un servicio de recogida gratuito desde tu alojamiento en Phuket, Krabi, Khao Lak, Khao Sok o Surat Thani y dirígete a la presa Rajja Prabha en Khao Sok. Sorpréndase con el pintoresco mirador, que le brinda una vista clara de todo el parque nacional. Salga del muelle para un paseo panorámico en barco a la cueva Nam Ta Lu y en el camino, deténgase en el icono del lago Chiew Larn, Khao Sam Klur. Comienza tu aventura con una caminata por la jungla y una exploración de cuevas en la cueva Nam Ta Lu. Sube a bordo del bote de cola larga y dirígete hacia el complejo Pae 500 Rai para disfrutar de un delicioso y auténtico almuerzo tailandés. Regístrese y pase el resto de la tarde disfrutando del corazón de la naturaleza. Elija entre una amplia gama de actividades, como nadar en el lago turquesa, practicar kayak o aprender a hacer cócteles, antes de cenar en un ambiente exquisito junto ...

    Un tour súper recomendable de principio a fin! Tanto la ruta por la selva, como la estancia en el resort como el safari por el lago serán una experiencia inolvidable. Está todo súper bien organizado. Superó nuestras expectativas con creces, es uno de esos lugares que debes conocer en tu vida si o si. Mi única recomendación para disfrutar bien de la experiencia es ser consciente de que la ruta por la selva y la Cueva es apta para personas con experiencia en trekking ya que tiene zonas complicadas y varios tramos en los que has de atravesar zonas con agua de hasta 2 metros de profundidad. Nosotros nos informamos antes y fuimos bien equipados y disfrutamos mucho. Hubo gente que no y no lo digrutaron igual. Ropa adecuada: Bolsa o mochila seca ( de buceo) Deportivas trekking Escarpines ( para la cueva) Pantalones largos de trekking de secado rápido Camiseta trekking secado rápido Llevar una muda de ropa más fresca y dejarla en el hotel, para cambiarse después

  • Krabi: tour de día completo de yoga, todoterreno, piscina esmeralda y laguna azul

    2. Krabi: tour de día completo de yoga, todoterreno, piscina esmeralda y laguna azul

    Comience el día con una relajante sesión de yoga matutina, pasando por las asanas y despejando su mente con un poco de meditación. Después de una clase rejuvenecedora, súbete a un vehículo todo terreno y explora el paisaje natural de Krabi. Después de una hora de seguir los senderos y disfrutar de las vistas de la costa y la ciudad, deténgase en un restaurante local para repostar con deliciosa comida local. Tómate un momento para descansar y relajarte antes de dirigirte a Emerald Pool. Escondido en medio de un frondoso bosque, el Emerald Pool es un pozo para nadar conocido por su sorprendente agua de color gema. Date un chapuzón en el lugar fresco antes de caminar unos metros hasta la vecina Laguna Azul. La Laguna Azul es conocida por sus brillantes aguas cristalinas. Si bien no se permite nadar allí, aún puede acercarse y tomar fotos de los alrededores mágicos.

  • Krabi: tour de 4 horas y Templo de la Cueva del Tigre

    3. Krabi: tour de 4 horas y Templo de la Cueva del Tigre

    Este tour por la ciudad de Krabi te permitirá explorar los lugares más destacados de la ciudad, empezando por el Templo de la Cueva del Tigre. La leyenda cuenta que unos tigres gemelos fueron criados en las cuevas. No te puedes perder las huellas de tigre en la cueva del templo. Después, sube los más de 1200 escalones y descubre el gran Buda dorado que vigila la ciudad de Krabi. En la siguiente parada puedes hacerte fotos con la estatua gigante del cangrejo negro y admirar el paisaje mientras viajas a través de las orillas del río Krabi y el bosque Mangrove. No te pierdas el sello local de Krabi, el mirador de Khao Khanab Nam. Estas formaciones rocosas describen Krabi y su característica única perfectamente. Para terminar, visita un mercado local para disfrutar de una buena comida local, donde también encontrarás productos locales únicos para llevarte a casa.

    Todo muy bien, sin presiones, a la medida de los tiempos de cada uno, el chofer muy simpático y amable.

  • Krabi: tour temprano por la selva a las aguas termales de Krabi y la piscina de cristal

    4. Krabi: tour temprano por la selva a las aguas termales de Krabi y la piscina de cristal

    Su experiencia comienza cuando lo recogen de su alojamiento al amanecer antes de viajar con comodidad con aire acondicionado a Klong Thom, en el sur de la provincia de Krabi. Haga una breve parada en una casa de madera de 100 años de antigüedad para disfrutar de un desayuno casero preparado con cariño por la gente local, antes de continuar a las aguas termales de Krabi en el sur de Krabi a través de aldeas rurales y paisajes impresionantes. Una vez allí, relájese en los jacuzzis de hidromasaje formados por la naturaleza, conocidos localmente como "nam tok rawn". El agua allí proviene de fuentes termales, que se originan bajo tierra en cámaras volcánicas. Ubicado en la jungla, este sitio presenta "bañeras" ahuecadas naturalmente en piedra lisa, llenas hasta el borde con agua fresca de manantial a 35-42 ° Celsius. Una visita a las aguas termales no estaría completa sin un viaje a la pisc...

  • Krabi: Piscina Esmeralda, Laguna Azul y Templo Cueva del Tigre

    5. Krabi: Piscina Esmeralda, Laguna Azul y Templo Cueva del Tigre

    Lo recogen en su hotel en Krabi y disfrute de su primera parada en la impresionante Emerald Pool. Vence el calor de la mañana en medio de un frondoso bosque y nada en las cristalinas aguas azul verdosas de la piscina mineral. Camine por el camino hasta su próxima parada en Blue Lagoon. Disfrute de esta hermosa joya rodeada de árboles grandes y colgantes con raíces que se extienden por el agua. Haga una pausa para almorzar en un restaurante local y luego tómese un tiempo para relajarse en la cascada Hot Springs. Sumérjase en la sensación relajante del agua tibia mientras gira a su alrededor. Termine su recorrido con una visita al majestuoso Templo de la Cueva del Tigre. Atrévase a subir las escaleras y sea recompensado con vistas espectaculares en la cima.

Más actividades y cosas que hacer en Krabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Krabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Krabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 28 opiniones

En 4 horas puedes ver algunas cosas diferentes. Las escaleras hasta el mirador sobre la Cueva del Tigre son asesinas, así que proporciona calzado adaptado (¡sin chanclas!), ¡Pero definitivamente vale la pena! Como mujer también tienes que cubrir tus piernas como en todos los templos, pero puedes alquilar bufandas por 20 baht. La cueva en sí no es tan especial, pero la has visto por un tiempo y no requiere esfuerzo. El cangrejo negro en el punto de vista también es una parada corta pero muy agradable como recuerdo de vacaciones. Bonito lugar Luego vimos un mercado local con delicias tailandesas y finalmente visitamos el centro comercial (similar a nuestro Inno). La guía siempre le muestra el camino y luego espera hasta que regrese a la hora acordada. Único templo visitado juntos durante el viaje. El conocimiento del inglés era bastante limitado (estaba en entrenamiento), pero me enfrento con este problema en cada viaje, por lo que no es molesto.

Será bueno si el precio se reduce cuando hay más participantes. El templo de la cueva del tigre fue una buena experiencia seguido de una sesión de fotos de cangrejo gigante que alivia nuestro cansancio. La toalla refrescante era increíble, pero la fruta era muy limitada. No hay mucho que comprar en el mercado de frutas o en los puestos, ya que todo parece muy caro.

Todo muy bien, sin presiones, a la medida de los tiempos de cada uno, el chofer muy simpático y amable.