Krabi
Snorkel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Snorkel: nuestra selección para Krabi

Más actividades y cosas que hacer en Krabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Krabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Krabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1552 opiniones

Al principio estaba un poco escéptico porque muchas giras en el sur de Tailandia se realizan en grupos grandes y me gusta animarme. Pero ese no fue el caso aquí. Éramos un grupo de 8 personas y el equipo fue muy amable, reservado y se esforzó mucho para hacernos lo más agradables posible. La barbacoa en la playa fue genial. Mientras que los otros dos grupos estaban allí en la mesa preparada fuimos a llenar sus platos solo nos dijeron que debíamos buscar un lugar agradable para poder ver bien la puesta de sol. Hicimos eso y media hora más tarde, las dos chicas lindas nos llevaron a todos a la plaza ... nos quedamos totalmente sorprendidos. ¡La comida era genial y también muy abundante! Luego nos dirigimos en la oscuridad a un lugar en el mar donde puedes nadar con el brillante plancton ... era tan increíblemente hermoso como si estuvieras nadando en el brillo reluciente bajo las estrellas Muchas gracias Thank️

Nuestra guía FAY fue muy amable y divertida! La excursión está muy bien, cumple con lo prometido. Los tiempos en cada lugar estuvieron bien. Fuimos a una playita para almorzar hermosa! El almuerzo muy completo y rico. Además Fay saca muy buenas fotos y las comparte por whatsapp de manera gratuita! Recomendado. Ale y Guido desde Argentina.

Ha sido otro día increíble con Sea Eagle Tour. Hemos tenido mucho tiempo para relajarnos, nadar y bucear. Vistas épicas, experiencia maravillosa y, por supuesto, un equipo muy bien organizado. ¡Muchas gracias a Payu y Nadear por su adorable apoyo y el tiempo que pasaron juntos! ¡Lo recomiendo!

Real que el guía lo es todo!! Unos genios los chicos que llevaron adelante la travesía. La excursión fue en inglés, idioma que manejo poco y nada, pero se ocuparon de que entendamos y disfrutemos la actividad!

Bonita experiencia la recomiendo la comida no es nada del otro mundo pero está bien. Y el guía muy amable un 10!