El Templo del Tigre te ofrece unas fantásticas vistas de Krabi

Tour del Templo del Tigre, aguas termales y laguna

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas - 8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Thai, Inglés

Servicio de recogida

Si te alojas en la ciudad de Krabi, Ao Nang, playa Klong Muang, playa Nopparat Thara o playa Tubkaak, aprovecha el servicio de recogida gratuito. Indica a la empresa organizadora el punto de recogida (hotel, muelle, estación de autobús, aeropuerto, etc.) para que así puedan organizar el servicio de transporte al punto de inicio del tour. Para los clientes que se alojen en playa Railay, también habrá un servicio de recogida desde el muelle de Ao Nam Mao, a tan solo 15 minutos en barco del este de Railay.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita al templo de la Cueva del Tigre para rendir homenaje al "Dios de la Compasión y la Merced"
  • Disfruta caminando por la selva entre fantásticos árboles antiguos
  • Admira el bello paisaje de las montañas de Ao Luk Thanu
  • Disfruta de una comida ligera en un restaurante local
  • Relájate en las aguas termales, buenas para tu salud
  • Báñate en el estanque natural de la piscina Esmeralda
Resumen
Disfruta caminando por la selva de Krabi y admira el impresionante entorno de cuevas, rocas calizas y las montañas de Ao Luk Thanu. En este tour de 1 día visitarás el templo de la Cueva del Tigre, la piscina Esmeralda y las aguas termales.
Qué puedes esperar
En este tour de día completo visitarás los tres lugares más importantes de la selva de Krabi: Wat Tahm Suea (el templo de la Cueva del Tigre), Sra Morakot (la piscina Esmeralda) y las aguas termales. Primero visitarás el templo de la Cueva del Tigre, llamado así por la roca cercana que se asemeja a la zarpa de un tigre. Situado a unos tres kilómetros de Krabi, el templo es conocido por ser un centro de meditación, ya que su espectacular emplazamiento en la montaña de Ao Luk Thanu proporciona la atmósfera ideal para meditar.

En el recinto del templo actualmente viven alrededor de 250 monjes. El vihara (santuario) principal se encuentra en el interior de una cueva caliza, donde los muros se alinean en celdas. Esta zona está bien iluminada y conservada para proteger el equilibrio ambiental.

Aquí podrás aventurarte a subir las colinas por 1 de los 2 caminos posibles. Un camino te llevará a través de 1.200 escalones hasta la cima, y en el otro solo hay 130 escalones que dan a parar a las pequeñas cabañas donde viven los monjes. El imponente paisaje hace que merezca la pena hacer el esfuerzo de subir la colina. Toda la zona está llena de cuevas y formaciones de rocas calizas. Los arqueólogos han encontrado restos de antiguos asentamientos de la Edad de Piedra. Se han desenterrado utensilios, trozos de vasijas y abalorios de piedra, así como figuras de arcilla que dan testimonio de la herencia cultural de la zona.

También visitarás la piscina Esmeralda o laguna de Cristal, una piscina de agua fresca dentro de la Reserva Natural de Khao Phra Bang Khram. Las aguas de este estanque de 120 metros cuadrados tienen tonos verdosos debido a la abundancia de minerales de las colinas calizas de alrededor. Estas aguas no son potables y su tacto es algo espeso por el gran contenido de carbonato cálcico, que puede causar cálculo biliar. Aquí podrás bañarte para librarte del calor y admirar el arroyo, una de las fuentes de agua del estanque, que da a parar a una roca de depósitos minerales.

Otra maravilla que podrás ver en este tour son las aguas termales de Krabi. En el bosque, a unos 40 kilómetros al sur de Krabi, está la cascada de Klong Thom. Aunque es solo una cascada que cae suavemente unos pocos metros, es única, ya que el manantial que la abastece el agua sale de la tierra a una temperatura de más de 50 grados. Al fluir hacia la cascada se enfría un poco, por lo que podrás darte un baño en el calmado arroyo.
Incluido
  • Recogida en tu hotel
  • Agua potable y fruta
  • Comida en un restaurante
  • Seguro
  • Entrada al parque nacional
  • Guía en inglés
Antes de viajar
• Lleva toalla, crema solar, sombrero, gafas de sol, chanclas y cámara.
• Si quieres subir los 1.200 escalones a lo alto del templo de la Cueva del Tigre, lleva una camiseta de repuesto, ya que el tiempo es cálido y húmedo en estas latitudes.
• Somos habitantes de Krabi y queremos a nuestras comunidades locales. Por eso las apoyamos activamente con proyectos voluntarios de enseñanza. Elígenos y ayudarás a promover el turismo de pequeña escala.

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Trip Store Krabi

Código de referencia: 28311