Krabi
Trasfers al puerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Krabi Trasfers al puerto: lo más recomendado

  • Krabi a Phuket: traslado privado a la ciudad

    1. Krabi a Phuket: traslado privado a la ciudad

    Reserve este conveniente servicio de traslado desde Krabi y disfrute de una llegada sin estrés a Phuket. Olvídate de la molestia de organizar un taxi o tratar de entender el sistema de transporte público en una ciudad desconocida. Su conductor personal lo espera en el hotel en la ciudad de Krabi o en el muelle de Ao Nang, el muelle de Nammao, el muelle de Nopparatthara o el aeropuerto internacional de Krabi. Elija un área para ser transferido a Phuket entre las opciones proporcionadas y simplemente suba al vehículo y disfrute de un agradable viaje desde su hotel en Krabi a la ciudad de Phuket. Con un chofer profesional y un automóvil de lujo, el traslado a la ciudad es el servicio perfecto para usted.

  • Krabi a Khao Lak y Phang Nga Town: traslados privados de la ciudad

    2. Krabi a Khao Lak y Phang Nga Town: traslados privados de la ciudad

    Reserve este conveniente servicio de traslado a la ciudad desde Krabi y disfrute de una llegada libre de estrés a Khao Lak o Phang Nga Town. Olvídese de la molestia de organizar un taxi o intentar comprender el sistema de transporte público en un lugar desconocido. Su conductor personal lo esperará en su hotel en Krabi o en el muelle Ao Nang, el muelle Nammao, el muelle Nopparat Thara o el aeropuerto internacional de Krabi. Siéntese, relájese y disfrute de un viaje placentero dentro de su lujoso vehículo con aire acondicionado desde su lugar de recogida hasta Khao Lak o Phang Nga Town. Su conductor profesional que habla inglés se asegurará de que su viaje sea lo más cómodo posible.

  • Aeropuerto de Krabi: traslados privados desde / hacia hoteles en Koh Lanta

    3. Aeropuerto de Krabi: traslados privados desde / hacia hoteles en Koh Lanta

    Asegúrese de que el comienzo y el final de su visita a Koh Lanta sea completamente relajante y sin preocupaciones con este servicio privado de traslado al aeropuerto. Su conductor personal lo recogerá en el aeropuerto de Krabi y lo llevará directamente a su hotel en Koh Lanta o viceversa. Recibirá un saludo profesional de un conductor profesional y le ayudará con su equipaje. Transfiera en un vehículo cómodo como un Toyota Camry o Fortuner para 1-3 pasajeros y Toyota Ventury o Commuter para 4-9 pasajeros. Para este servicio, no tendrá que pasar por la molestia de cambiar los diferentes transportes para transferir hacia o desde la isla. Simplemente siéntese y relájese mientras el mismo automóvil se transfiere en ferry. Aproveche un servicio que incluye seguro, un conductor profesional y un vehículo con aire acondicionado.

  • Aeropuerto de Krabi: traslado privado de 1 vía al hotel Krabi

    4. Aeropuerto de Krabi: traslado privado de 1 vía al hotel Krabi

    Relájese cómodamente y benefíciese de la privacidad de un vehículo exclusivo para usted y su grupo. Evite la molestia de negociar un taxi con maletas pesadas y disfrute de un traslado privado entre su hotel en Koh Lanta (Klong Dao, Sala Dan, Long Beach y Klong Khong) y el aeropuerto de Krabi (KBV). Recibirá un encuentro con un conductor profesional y lo ayudará con su equipaje. Trasládese en un vehículo cómodo, como un Toyota Camry o Fortuner para 1-3 pasajeros y Toyota Ventury o Commuter para 4-9 pasajeros. Aproveche un servicio que incluye un seguro, un conductor profesional y un vehículo con aire acondicionado. Comience o termine sus vacaciones con estilo sin preocupaciones.

  • Krabi: Alquiler de coche privado o minibús con conductor

    5. Krabi: Alquiler de coche privado o minibús con conductor

    Aproveche al máximo su tiempo en Krabi y alquile un vehículo privado con aire acondicionado con su propio conductor. Descubre la ciudad en función de tus propios intereses. Seleccione una opción para la duración deseada del servicio y relájese sabiendo que será recogido directamente desde su hotel. El itinerario es su elección para seleccionar u obtener consejos del conductor local experimentado sobre qué ver en la hermosa Krabi. Disfrute de todo lo que Krabi tiene para ofrecer con múltiples atracciones y actividades. Contempla las vistas desde los miradores o visita las impresionantes playas. Visite el Templo de la Cueva del Tigre o la Piscina Esmeralda y las Aguas Termales. Aproveche el tiempo para disfrutar de su viaje por la ciudad y disfrute de los mariscos locales de los restaurantes de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Krabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Krabi? Pincha aquí para ver la lista completa.