Añadir fechas

Ksar Ait Ben Hadu

Ksar Ait Ben Hadu: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Marrakech: Excursión de un día a Ouarzazate y Ait Benhaddou

1. Desde Marrakech: Excursión de un día a Ouarzazate y Ait Benhaddou

Descubre un pueblo local, paisajes naturales y la fortaleza qasbah de Ait Ben Hadu en esta excursión de un día desde Marrakech. Viaja en un monovolumen o un coche con aire acondicionado y mantente conectado con acceso wifi mientras disfrutas del trayecto. Descubre la magia del cine con una parada en los Atlas Studios (estudios cinematográficos) de Uarzazate.  Comienza tu excursión de un día disfrutando del servicio de recogida en tu alojamiento de Marrakech entre las 07:00 y las 08:00. Sube a un vehículo espacioso y cómodo y disfruta del paisaje mientras te adentras en las montañas del Atlas. Sumérgete en la cultura local con una parada en el pequeño pueblo de Ait Ben Barka, cerca de la zona montañosa de Toufliht. Explora la zona con tu conductor e infórmate sobre los lugares de interés programados para tu viaje. Disfruta de tiempo libre para descansar antes de cruzar el alto de Tichka (Tizi n'Tichka). Detente para hacer fotos de los picos de las montañas del paso a 2260 metros (7415 pies) sobre el nivel del mar. Continúa hasta Atlas Studios en Uarzazate, el mayor estudio cinematográfico del mundo, famoso por haber aparecido en la serie de televisión "Juego de tronos". Dedica algo de tiempo libre a visitar los estudios o a explorar por tu cuenta. Haz algunas fotos de los singulares paisajes escarpados de la zona. Después de visitar el estudio, almuerza en uno de los mejores restaurantes de la zona, con excelentes precios e impresionantes vistas panorámicas.  Por último, dirígete a la famosa qasbah de Ait Ben Hadu, reconocida por la UNESCO y una de las qasbahs (fortalezas) más extraordinarias de Marruecos. Termina tu día de vistas panorámicas relajándote en tu cómodo vehículo con aire acondicionado mientras regresas a tu hotel de Marrakech.

Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Fez

2. Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Fez

Descubre Fez y Marrakech, las ciudades imperiales de Marruecos, en una excursión guiada de 3 días. Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Dades (1ª noche en la Kasbah Amazigh) Comienza tu viaje con una recogida temprana. Reúnete con tu conductor en tu hotel o riad por la mañana antes de cruzar las montañas del Alto Atlas en dirección a la Kasbah Ait Ben Haddou. Tras un paseo guiado por el pueblo, disfruta de un almuerzo tranquilo en Ait-Ben-Haddou. A primera hora de la tarde, viaja hacia el noreste hasta Boumalne Dades pasando por Ouarzazate. Recorre en coche el río Dades con la maravillosa puesta de sol como telón de fondo. Llega hasta el Valle del Dades y haz una parada para disfrutar del asombroso paisaje. Después, continúa hasta un hotel donde cenarás y pasarás la noche en la Kasbah Amazigh. Día 2: Dades - Merzouga Empieza el día desayunando en tu hotel. Emprende un viaje por la carretera de las 1001 Kasbahs hasta Tinghir, un oasis donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un paseo de una hora por la orilla del río hasta las Gargantas de Todgha. Aquí, dispondrás de tiempo libre para disfrutar del paisaje antes del almuerzo. A primera hora de la tarde, camina hasta Merzouga, donde te espera tu caravana de camellos. Desde aquí, cabalga en camello por las dunas de Erg Chebbi mientras disfrutas de una fascinante puesta de sol. Antes de que anochezca, llegarás a tu campamento del desierto del Sahara, enclavado entre las dunas, donde cenarás una cena marroquí bajo las estrellas mientras te entretienen los nómadas locales tocando sus tambores alrededor de la hoguera. Después de la hoguera, relájate en tu tienda estándar o de lujo, según la que elijas. Las tiendas estándar son un alojamiento básico, mientras que una tienda privada está sujeta a disponibilidad. Los aseos están justo fuera, con instalaciones para refrescarse en una habitación compartida. Si eliges la tienda de lujo, está situada en una zona más aislada y pintoresca, lo que proporciona mayor comodidad, y una tienda privada garantizada con inodoros occidentales con cisterna, duchas de agua caliente y una rica cena y desayuno. Día 3: Merzouga - Fez Deja que tus anfitriones del desierto te despierten si quieres ver el amanecer. Después de desayunar, conduce a lo largo del río Ziz, con sus asombrosos oasis bordeados de palmeras y ksours (castillos) fortificados, hasta Midelt, una pequeña ciudad en medio de las montañas del Atlas, tu parada para almorzar durante el día. Por la tarde, continúa cruzando las montañas del Atlas Medio hacia Fez. Observa un cambio drástico en el paisaje: montañas nevadas, bosques de cedros y rica vegetación, un giro de 180º respecto a los paisajes áridos y rocosos del resto del recorrido. Termina tu excursión por el desierto de Marrakech a Fez a primera hora de la tarde, mientras tu chófer te lleva a tu riad u hotel en Fez. Termina tu excursión por el desierto de Marrakech a Fez.

Marrakech: Excursión nocturna por el Sáhara a Zagora y Ait Ben Haddou

3. Marrakech: Excursión nocturna por el Sáhara a Zagora y Ait Ben Haddou

Descubre Ouarzazate y Zagora en este viaje de 2 días desde Marrakech. Visite la fortaleza Kasbah Ait Ben Haddou y admire las impresionantes vistas de las montañas del Atlas. Paseo en camello por el Sahara durante la puesta de sol. Saboree una cena y un desayuno locales y pase la noche en una tienda de campaña en las dunas de Zagora. Día 1: Comience con la recogida temprano en la mañana desde Marrakech. Viaje a través de la ciudad de arenisca del desierto de Ouarzazate. Haz una parada en la Kasbah Ait Ben Haddou, donde tendrás tiempo libre para visitar el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Continúe hasta el frondoso valle del Draa, conocido por sus increíbles ksour y kasbah. Dirígete a Zagora y dirígete a las dunas azotadas por el viento para dar un paseo en camello al atardecer. Acampe en un camping en las dunas de Zagora y disfrute de una abundante cena de sabores locales. Dia 2: Despiértese temprano por la mañana para un desayuno bereber típico antes de ver el amanecer desde la parte trasera de su camello en las dunas. Aborde el autobús y tome el camino de regreso a Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas.

Marrakech: desierto de Zagora y ksar de Ait Ben Hadu, 2 días

4. Marrakech: desierto de Zagora y ksar de Ait Ben Hadu, 2 días

Explora Ouarzazate y Zagora en una excursión de 2 días desde Marrakech. Visita la Kasbah Ait Ben Haddou y admira las montañas del Atlas. Monta en camello hasta el campamento y saborea una cena y un desayuno locales. Pasa la noche en una tienda privada en las dunas de Zagora. Elige entre una excursión con tienda estándar o de lujo. Día 1: Montañas del Atlas, Kasbah Ait Benhaddou y Zagora Tras la recogida en tu hotel o riad de Marrakech, comienza atravesando las altas montañas del Atlas por el paso de Tizi N' Tichka. Haz una parada en la fortaleza kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde dispondrás de tiempo libre para visitar este Lugar Patrimonio de la Humanidad. Tras una pausa para comer, continúa hacia el verde Valle del Draa, conocido por sus increíbles fortalezas kasbah. Dirígete a Zagora y dirígete a las dunas azotadas por el viento. Contempla la puesta de sol mientras cabalgas en camello hasta el campamento en las dunas de Zagora. Deléitate con una deliciosa cena local. Pasa la noche en una tienda privada estándar o de lujo bajo las estrellas. Día 2: Zagora, Valle del Draa y Ouarzazate El segundo día, levántate temprano para disfrutar de una espectacular vista del amanecer seguida de un desayuno típico bereber. A continuación, puedes optar por participar en una excursión a camello para volver a reunirte con tu conductor. Conduce de vuelta a Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas.

Desde Marrakech: Excursión de 3 días a Fez por el desierto de Erg Chebbi

5. Desde Marrakech: Excursión de 3 días a Fez por el desierto de Erg Chebbi

Día 1: Marrakech, Ait Ben Haddou, Ouarzazate, Dades o Tinghir Tras reunirte con nuestro conductor en Marrakech, viajarás a través de las montañas del Alto Atlas, por el paso de Tizi-n-Tichka, por una carretera que asciende por las llanuras hasta los 2.260 metros sobre el nivel del mar. Pasarás junto a pequeños pueblos y pintorescas cascadas, y también observarás el continuo cambio de paisaje y colores de estas hermosas montañas. A continuación, te detendrás en un collado para admirar el paisaje antes de tomar la carretera hacia la Kasbah de Ait Benhaddou, a la que llegarás justo a tiempo para almorzar. A continuación, visitarás la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de películas como Gladiator, Babel, Lawrence de Arabia, El Legionario, El cielo protector y muchas otras. Más tarde te dirigirás a través de la ciudad de Ouarzazate mientras te detienes para tomar algunas fotos, viajarás por el pintoresco Valle de las Rosas para llegar a las Gargantas del Dades a tiempo para la puesta de sol. Una vez allí, podrás admirar los espléndidos colores de las paredes rocosas iluminadas por los últimos rayos de sol dorado. Tu última parada del día será en un romántico hotel tradicional para cenar y pasar la noche en el Hotel de Dades o Tinghir . Día 2: Dades o Tinghir , Erfoud, Merzouga y Erg-Chebbi Tras el desayuno, darás un paseo panorámico por las Gargantas del Todra antes de subir a tu coche para recorrer la famosa Carretera de las 1000 Kasbahs. Atravesarás el pueblo de Tineghier y la Kasbah Judía antes de llegar a Rissani, la primera capital de la dinastía alauí, para almorzar. A continuación harás un recorrido a pie por Rissani y visitarás su gran mercado tradicional, y luego te dirigirás a Merzouga, donde llegarás antes de la puesta de sol. En esta etapa dejarás atrás el coche y te adentrarás en camello en las dunas de Erg Chebbi para pasar una noche inolvidable bajo el millón de estrellas del desierto. Por último, cenarás en el campamento y te alojarás en una tienda tradicional bereber. Día 3: Merzouga, Rissani, Oasis de Ziz, Medilt y Fez Puedes levantarte temprano por la mañana para contemplar el amanecer sobre las dunas de 300 metros de altura cercanas al campamento. A continuación, volverás al campamento para desayunar y ducharte. Después partirás hacia Fez, viajando por el valle del Ziz y parando a comer en un pueblo con abundantes huertos de manzanas. Después disfrutarás del viaje a través de bosques de cedros de montaña antes de llegar a Fez por la tarde, parando para hacer fotos en un mirador panorámico.

Desde Marrakech: Excursión privada de 4 días por las montañas y el desierto del Atlas

6. Desde Marrakech: Excursión privada de 4 días por las montañas y el desierto del Atlas

Inmersiónate en las montañas y el desierto de Marruecos con este viaje guiado de 4 días desde Marrakech. Contempla paisajes pintorescos, alójate en una encantadora casa de huéspedes y en un campamento en el desierto, y recorre los escenarios cinematográficos de Ouarzazate. Un ejemplo del itinerario que seguirás: Día 1: Marrakech, Ouarzazate, Valle del Dades Tu chófer te recogerá en tu alojamiento y emprenderás tu aventura de 4 días. Atraviesa el paso de Tizi n'Tichka, en las montañas del Alto Atlas, y desde Marrakech hasta Ouarzazate podrás disfrutar de la ruta panorámica, de los paisajes con colores y terrenos cambiantes y de los pueblos bereberes a lo largo del camino. Tendrás tiempo libre para visitar la Kasbah de Taourirt en Ouarzazate y almorzar allí mismo. A continuación, pasarás al verde valle de Dadès y al valle de las rosas, junto al palmeral de Skoura. Cenarás y pasarás la noche en una encantadora casa de huéspedes del valle. Día 2: Valle del Dadés, Gargantas del Todra, Dunas de Merzouga Después de desayunar, emprenderás el camino hacia las 1000 Kasbahs, y luego pasarás por Tinghr, con sus magníficos palmerales. En las Gargantas del Todra, los exploradores más valientes podrán recorrer el cañón a 300 metros de altura. Luego sigue hacia Merzouga y la duna de Erg Chebbi, en el desierto del Sahara. En el mayor desierto del mundo, podrás vivir la puesta de sol a lomos de un camello mientras cabalgas hacia el oasis donde se encuentra el campamento. Puedes pasar la noche en las tiendas nómadas o bajo las estrellas y tocar música o cantar con los lugareños y sumergirte en la verdadera cultura nómada. Día 3: Merzouga, Tazarine, Agdz, Ouarzazate Contempla el amanecer sobre las dunas del erg Chebbi, seguido del desayuno en el campamento. Regresa a un albergue a lomos de un camello para darte una ducha rápida y luego conduce hasta Rissani, una pequeña ciudad del sur del Marruecos sahariano donde podrás parar a visitar un taller de fósiles, antes de continuar hasta la confluencia del valle del Drâa y el Agdz. Disfruta de una relajante cena y alojamiento en Ouarzazate. Día 4: Ouarzazate, Aït ben Haddou, Telouet, Marrakech Haz un recorrido por los platós y estudios de cine situados en Ouarzazate: el "Hollywood de África". Visita el Ksar de Aït ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Aït ben Haddou se ha utilizado hasta la fecha como telón de fondo de más de veinte películas, entre ellas "Gladiator", "Indiana Jones "y "Lawrence de Arabia". Aprovecha el paseo por la zona para admirar la arquitectura tradicional de las kasbahs. Continúa de regreso a Marrakech a través de las montañas.

Desde Marrakech Excursión de 2 días al Campamento del Desierto de Zagora

7. Desde Marrakech Excursión de 2 días al Campamento del Desierto de Zagora

Día 1: Kasbah Ait Ben Haddou - Valle del Draa - Zagora Después de que te recojan en Marrakech, dirígete a Zagora. Tu primera parada será la Kasbah Ait Ben Haddou. Descubre este impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un pueblo fortificado del que hoy sólo quedan cinco familias. A continuación, dirígete al valle del Draa, donde podrás admirar un sinfín de ksour (aldeas tribales fortificadas) y kasbahs (hogares fortificados de los gobernantes tribales). Al final del día, llega a Zagora y contempla la puesta de sol en un paseo en camello de 1 hora. Para terminar, disfruta de una excelente cena en un campamento en las dunas de Zagora. Día 2: Zagora - Ouarzazate - Marrakech Levántate temprano para disfrutar del mágico amanecer en las dunas antes de sentarte a desayunar. Regresa en dromedario al punto de partida para iniciar el viaje de vuelta a Marrakech. Haz una parada en Ouarzazate, también conocida como la puerta del desierto, para ver la Kasbah Taourirt, una ciudadela con el Atlas como telón de fondo, antes de que te dejen en Marrakech.

Fez: Excursión de 3 días a Marrakech por el desierto del Sahara y las montañas del Atlas

8. Fez: Excursión de 3 días a Marrakech por el desierto del Sahara y las montañas del Atlas

Día 1: De Fez a Merzouga Nuestra excursión de 3 días por el desierto de Fez a Marrakech comienza con una salida matutina desde Fez. Nos embarcaremos en un viaje panorámico a través de los cautivadores paisajes de las montañas del Atlas Medio, pasando por encantadoras ciudades y pintorescos valles. Por el camino, haremos paradas en Ifrane, conocida como la "Pequeña Suiza", y Azrou, donde podremos interactuar con simpáticos macacos de Berbería. Continuando nuestro viaje, nos aventuraremos por el valle del Ziz, con sus exuberantes palmerales e impresionantes gargantas. Por la tarde, llegaremos a Merzouga, la puerta del desierto del Sahara. Nos reuniremos con nuestra caravana de camellos y nos embarcaremos en una inolvidable excursión a camello por las dunas de arena dorada de Erg Chebbi. Al ponerse el sol, llegaremos a nuestro campamento en el desierto, donde nos deleitaremos con una cena tradicional marroquí y pasaremos la noche bajo el cielo estrellado. Día 2: De Merzouga a Ouarzazate Nos levantaremos temprano para presenciar el mágico amanecer sobre el desierto del Sahara antes de regresar a Merzouga en nuestros dromedarios. Tras el desayuno, partiremos hacia Ouarzazate, ciudad conocida por su cautivadora belleza y sus famosos estudios cinematográficos. Por el camino, pasaremos por la ciudad de las especias rissani y la cautivadora Garganta del Todra, un majestuoso cañón con altísimos acantilados y un río serpenteante. Pasea tranquilamente y maravíllate con el impresionante paisaje natural. Continuando nuestro viaje, conduciremos a través de la ciudad de las rosas nombre de kalaa megouna , famosa por sus formaciones rocosas únicas. y luego continuaremos el viaje hasta tu hotel en ouarzazat disfrutando de una deliciosa cena Día 3: De Ouarzazate a Marrakech En nuestro último día, saldremos de Ouarzazate y continuaremos nuestra aventura hacia Marrakech. Nuestra ruta nos llevará a través del gran estudio de África, llamado estudio oscar, y la fascinante Kasbah Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad de la unesco y popular lugar de rodaje de películas y programas de televisión. Por último, continuaremos nuestra ruta por los pintorescos paisajes de la cordillera del Atlas, cruzando el magnífico paso de Tizi n'Tichka, que alcanza una altitud de 2.260 metros. A medida que descendemos de las montañas, pasaremos junto a pueblos bereberes tradicionales y miradores panorámicos, que ofrecen amplias oportunidades para tomar fotografías impresionantes. Haremos paradas por el camino para admirar la belleza del entorno y empaparnos de las impresionantes vistas. Al llegar a la vibrante Marrakech por la tarde, nos despediremos sabiendo que hemos vivido un viaje inolvidable desde el desierto hasta la bulliciosa ciudad. Nuestra excursión concluye cuando te dejamos en el lugar que prefieras de Marrakech, con recuerdos entrañables y un aprecio más profundo por los diversos paisajes y la rica cultura de Marruecos.

Desde Fez: Excursión de 3 días de Merzouga y Ouarzazte a Marrakech

9. Desde Fez: Excursión de 3 días de Merzouga y Ouarzazte a Marrakech

Día 1: Fez - Ifrane - Midelt - Merzouga. (7h) 7:30 h. Salida del hotel, Conduce por las montañas del Atlas Medio a través de los bosques de cedros e Ifrane...Disfruta de muchas paradas para contemplar tantos paisajes, aire fresco, dar de comer a los monos, Pausa para comer en Midelt Al llegar a Merzouga, disfruta de un paseo en camello por las dunas de arena. Cena/Noche (campamento equipado ) Día 2: Merzouga - Gargantas del Todra - Valle del Dades - Ouarzazate Levántate temprano y ve en camello al hotel para desayunar y ducharte. Después, inicia el viaje hacia las impresionantes rocas pulidas de las Gargantas del Todra y el Valle del Dades. Hoy tu camino será a través de la carretera de las 1.000 Kasbahs. Parada en Kalaat M'gouna. Llegada a Ouarzazate (Noche/cena hotel/riad) Día 3: Ouarzazate - Ait Benhaddou - Marrakech Después del desayuno, comenzaremos nuestro día, llegaremos a las murallas de la Kasbah de Ait Ben Haddou la más renombrada de las películas de Hollywood"... Parada para almorzar en carretera. continuaremos a través de las altas cumbres de la cordillera del Atlas vislumbrando los pueblos bereberes. Regreso a Marrakech

Désert Zagora & kasbah ait ben haddou durante 2 Días

10. Désert Zagora & kasbah ait ben haddou durante 2 Días

Día 1: Marrakech - Kasbah de Ait Benhaddou - Ouarzazate - Valle del Draa - Zagora. Emprende este viaje de aventura por el desierto del Sáhara a través de las hermosas montañas del Atlas, las kasbahs patrimonio de la humanidad y los asombrosos oasis de palmeras, descubre el desierto del Sáhara de Zagora y las kasbahs patrimonio de la humanidad durante esta excursión de 2 días por el desierto de Zagora desde Marrakech. Recorre la dramática carretera del paso de Tichka y las maravillosas vistas de las altas montañas del Atlas y la antigua ruta de las caravanas para llegar al lugar preservado de Ait Ben Haddou. En la carretera que te lleva hasta allí, descubrirás algunos de los paisajes más bellos de Marruecos. Tendrás a tu disposición un conductor/guía profesional y un vehículo nuevo con aire acondicionado para visitar los principales lugares destacados del desierto y el Sáhara desde Marrakech. Esta excursión comenzará y terminará en Marrakech y cubrirá todas las atracciones, incluida la kasbah de Ait Ben Haddou, el valle del Draa, el palmeral de Zagora y la experiencia de montar en camello con estancia en el campamento del desierto en las dunas de Zagora. Día 2: Zagora - Valle del Draa - Tichka - Marrakech. tu conductor/guía te recogerá directamente en tu alojamiento de marrakech hacia las 8 de la mañana y conducirá por la ruta que atraviesa valles y desiertos, permitiéndote disfrutar de unas vistas espectaculares desde las montañas del atlas. pasaremos por el tizi n'tichka, un paso a 2.260 metros de altitud: el paso más alto del norte de áfrica y que se ha hecho famoso por las impresionantes vistas que ofrece. a mitad de camino, disfrutarás de una visita libre a la famosa kasbah ait ben haddou, una ciudad fortificada clasificada como patrimonio mundial de la unesco. Almorzaremos en un restaurante local con vistas a la kasbah, y después continuaremos nuestro viaje hacia el valle del draa, la siguiente parada será en el valle del draa para tomar unas hermosas fotos. continuaremos hasta llegar al palmeral de zagora y después de un té de bienvenida, comenzarás una nueva aventura en una excursión en caravana de camellos hasta el campamento del desierto donde pasarás una noche inolvidable bajo tiendas bereberes. La cena se servirá en el campamento y disfrutarás de momentos con un espectáculo de música bereber que animará tu velada.

Actividades disponibles

177 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 12

Más actividades y cosas que hacer en Ksar Ait Ben Hadu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ksar Ait Ben Hadu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ksar Ait Ben Hadu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2437 opiniones

Hermosa experiencia! Viaje en una minivan cómoda y limpia, con el amable y muy agradable conductor Nourdine que hace paradas para el desayuno / almuerzo y el baño. Visita al Kassar Ait Ben Haddou, un pequeño pueblo que ha sido escenario de algunas películas famosas. Última parada a las afueras de Zagora para subirse a los dromedarios para el paseo al atardecer de más de una hora acompañado de los bereberes. Una vez que llegue al campamento súper equipado con electricidad, baños y duchas limpios, se servirá té con dulces marroquíes. Abundante cena típica marroquí y después todos juntos alrededor del fuego para cantar, jugar y bailar con los bereberes. Dormirás en una carpa equipada y cómoda. Levántese temprano, tome un buen desayuno y camine para ver el amanecer sobre las dunas del desierto. Regreso en dromedario (más corto) y luego partimos hacia Marrakech con varias paradas durante el trayecto. Gracias a la organización por la experiencia. Pd: en el período de invierno se recomienda r

Fue una gran experiencia y lo recomiendo totalmente. Nuestro conductor fue REDA, quien nos cuidó en cada detalle, tomó fotos, compartió su conocimiento, se detuvo en los miradores en el camino a las principales atracciones, abrió / cerró las puertas del automóvil cada vez y también fue muy amable para jugar en su propio teléfono. el partido brasileño en word cup para que pudiéramos verlo en medio del viaje jaja (no lo olviden). Furgoneta realmente agradable / limpia y espaciosa con aire acondicionado: la música que se reprodujo en el viaje fue perfecta para eso. Le envían un mensaje de texto por WhatsApp / correo electrónico un día antes para confirmar su recogida / devolución (muy organizado). Solo éramos mi pareja y yo, pero puedo asegurar que el resto del grupo se sintió igual que nosotros, todos se veían muy felices por eso. El almuerzo fue delicioso (marroquí) para mi propia sorpresa, pruébalo también, no te arrepentirás: tuve el pollo con limón y mi compañero la carne kafta. Todo

100% recommend to anyone spending just a few days in Marrakech as you get the chance to see how is the real Morocco. Lots of landscapes and you get the chance to talk with people how live at the deep Morocco. The camp was unforgettable and even if there were not huge dunes it does have a lot of small ones which make it the perfect spot for a short trip to the desert. The berber at the camp made it really comfortable there and the sky at night is something to see.

Muy puntuales y amables conductor y acompañante Mohamed, vehiculo impecable. La vía con muchas obras, costo estudios 8€, almuerzo 12€, guía 2€. Excelente opción

Es un viaje fuerte, ya que es muy largo. Pero vale totalmente la pena. Sobretodo visitar el pueblo! Es majestuoso! Zacaria fue un guía genial!