Añadir fechas

Cosas que hacer
Kuala Lumpur

La ecléctica capital de Malasia no dejará de sorprenderte, ya sea con sus Torres Petronas o con las coloridas Cuevas de Batu.

Lo más recomendado de Kuala Lumpur

Cuevas de Batu: tour de medio día desde Kuala Lumpur

1. Cuevas de Batu: tour de medio día desde Kuala Lumpur

Tras la recogida, comienza el día en Royal Selangor, que cuenta con la fábrica de estaño más grande y moderna del mundo. También es famosa por su excelente calidad y trabajo artesanal. En el tour por la fábrica, aprenderás todo sobre diversos procesos de elaboración, tales como la fundición, el esmerilado, el pulido, la soldadura, la forja y el grabado. A continuación, visitarás una fábrica de batik para aprender cómo se diseña y se estampa. Después, te dirigirás a las colinas de piedra caliza donde se encuentran las cuevas de Batu, formadas por tres cavernas y numerosas grutas más pequeñas. Pasa por la imponente estatua de Murugan mientras subes los 272 peldaños que conducen al santuario de la cueva. Sigue los vivos murales de inscripciones hindúes. Descubre a los macacos que viven en la frondosa pared del acantilado. Termina el día en las afueras de la ciudad pasando por pueblos locales. El tour finaliza con el regreso a tu hotel del centro de Kuala Lumpur.

Desde Kuala Lumpur: Excursión histórica de un día a Melaka con almuerzo

2. Desde Kuala Lumpur: Excursión histórica de un día a Melaka con almuerzo

Visita Malaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una excursión de un día desde Kuala Lumpur. Observa dónde empezó Malasia en el Estrecho de Malaca. Contempla las ruinas de la Iglesia de San Pablo (cerrada todos los lunes) y la Plaza Roja (la Iglesia de Cristo cierra todos los lunes), los edificios administrativos holandeses de color rosa que ahora albergan el Museo de Malaca y las oficinas del gobierno. Disfruta de la auténtica comida local en el almuerzo. Después, visita el Templo Cheng Hoon Teng, donde se veneran bajo el mismo techo las 3 principales doctrinas de la creencia china. Pasea por la calle Jonker de Malaca, que termina a orillas del río Malaca. Aprende sobre el sultanato malayo, el auge de Malaca como importante puerto comercial y la influencia portuguesa y holandesa de principios del siglo XVI.

Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

3. Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

La Torre Kuala Lumpur, también conocida como Menara Kuala Lumpur, es uno de los lugares más icónicos de Kuala Lumpur. Visible desde la mayoría de partes de la ciudad y con una altura de 1381 pies (unos 452 metros), es una de las torres de telecomunicaciones más altas del mundo. Con tu ticket de entrada podrás visitarla cuando más te convenga durante las horas de servicio. Coge uno de los ascensores de alta velocidad hasta la plataforma de observación completamente cerrada situada a 905 pies (unos 276 metros) de altura para disfrutar de las vistas panorámicas de Kuala Lumpur. Disfruta de la entrada al Teatro XD para una experiencia de película en 6D que correrá de tu cuenta. Ve la película sentado en un sillón específicamente diseñado que se mueve en sincronía con la película. Normalmente hay 8 películas que podrás ver y cada una dura unos 5 minutos.

KUL Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur: entrada a la sala VIP Premium

4. KUL Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur: entrada a la sala VIP Premium

Relájate y refréscate antes de tu salida, durante tu conexión entre vuelos o a tu llegada en la comodidad de la sala VIP Plaza Premium del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, en la terminal Satellite y en la terminal KLIA2.  Disfruta de cómodos asientos, wifi gratuito, periódicos y revistas locales e internacionales mientras esperas tu vuelo. Elige entre una amplia selección de comida, así como de barra libre de diversas bebidas. Para adaptarte a tu horario, elige entre 3 horas, 6 horas o 12 horas de acceso a la sala VIP en distintos lugares del aeropuerto. Disfruta de un servicio aún más selecto utilizando la sala VIP Plaza Premium First.

Desde Kuala Lumpur: Excursión al Templo Cultural de las Cuevas de Batu

5. Desde Kuala Lumpur: Excursión al Templo Cultural de las Cuevas de Batu

Sal de Kuala Lumpur o Petaling Jaya a la hora que elijas (09:00 o 14:00) y viaja hacia las Cuevas de Batu, pasando por Little India y el barrio de Brickfields, conocido por sus coloridas calles y sus tiendas únicas. Tras un paseo panorámico de 30 minutos, llega a las Cuevas de Batu para descubrir el hogar de santuarios hindúes y diversas deidades religiosas. Escucha cómo tu guía te explica las raíces hindúes de la nación y sube los 272 escalones hasta la estatua dorada del Señor Murugan. Una vez arriba, dirígete a la Cueva de la Catedral para ver la cueva más grande del complejo y escuchar los antecedentes de este santuario hindú tan intrincado. Después, conduce hasta el Templo Thean Hou, un templo pagoda de 6 niveles situado en lo alto de Robson Heights. Terminado en 1987 e inaugurado oficialmente en 1989, fue construido por la comunidad hainanesa de Kuala Lumpur y está dedicado a la diosa Tian Hou (La Madre Celestial). Continúa hacia Chinatown para adentrarte en el emplazamiento de decenas de restaurantes y puestos de comida atendidos por comerciantes chinos, indios, malayos y bangladeshíes. Observa cómo sirven los platos locales favoritos, como fideos al curry, Hokkien mee (un plato de fideos de Fujian), ikan bakar (pescado a la barbacoa) y asam laksa (una sopa agria a base de pescado y tamarindo). A continuación, visita la impresionante Mezquita Nacional de Malasia (Masjid Negara), situada en 13 acres de hermosos jardines. Admira el audaz enfoque adoptado por sus arquitectos, que la diseñaron a finales de la década de 1950 como símbolo de las aspiraciones de la nueva nación independiente. Disfruta de un servicio de recogida en el hotel al final de la visita.

Desde Kuala Lumpur: Excursión a las cuevas de Batu y observación de luciérnagas

6. Desde Kuala Lumpur: Excursión a las cuevas de Batu y observación de luciérnagas

Disfruta de una excursión por la tarde y por la noche a las espectaculares cuevas de Batu, de 400 millones de años de antigüedad, y contempla cientos de miles de luciérnagas centelleantes en una excursión en barco por el río Selangor. Continúa hasta las Cuevas de Batu para deambular por las cuevas prehistóricas, tras subir 272 escalones. Contempla algunos templos hindúes establecidos aquí desde principios del siglo XX, como los templos de Lord Murugan, Siva y Ganesh. Antes de cenar, visita el Mono Plateado en el Parque Natural de Kuala Selangor. La zona alberga algunos descarados Monos de Hoja Plateada, que son más amistosos y mansos que los monos de las Cuevas de Batu. Dirígete al lado de Kuala Selangor, una de las zonas más históricas y conflictivas durante las primeras etapas del Sultanato Malayo Selangor. También es famosa por su restaurante de comida china local, donde disfrutarás de la cena. Se servirá una cena sencilla en el restaurante situado a orillas del río Selangor. Por último, conduce hasta el Parque de las Luciérnagas de Kampung Belimbing. Flota tranquilamente para ver los increíbles destellos de la mayor colonia de luciérnagas del mundo. Maravíllate ante la capacidad de estos asombrosos bichos de sincronizar sus patrones de luz antes de tu regreso a Kuala Lumpur..

Malasia: Plan de datos móviles eSIM en itinerancia

7. Malasia: Plan de datos móviles eSIM en itinerancia

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y otros países. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Aumenta la cobertura a 8 países, como Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS admiten eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Malasia: Celcom/Digi El resto de países estarán disponibles en la información del cupón en tu aplicación GetYourGuide tras la compra.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

8. 10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Kuala Lumpur: Tour gastrónomico callejero con más de 15 degustaciones

9. Kuala Lumpur: Tour gastrónomico callejero con más de 15 degustaciones

La cocina malaya es una bestia cultural compleja. Afortunadamente, puedes adentrarte en la escena de los tours gastronómicos callejeros con confianza, uniéndote a nuestro equipo obsesionado por la comida en nuestro festín gastronómico diario de 4 horas. Limitado a 8 personas, te llevaremos lejos de las multitudes de turistas a algunos de los mejores locales de Kuala Lumpur, conocidos sólo por los lugareños. Por el camino, te sumergirás en uno de los restaurantes locales de la ciudad para descubrir los productos e ingredientes que componen los platos malayos. Hay buenos ejemplos de clásicos como el rendang, el nasi lemak y las brochetas de pollo a la parrilla con rico satay de cacahuete. Sin embargo, tu guía te orientará hacia algunas de las delicias menos conocidas de KL, como el refrescante cendol con durian, la caballa a la parrilla con hojas de plátano y sambal, y los rotis estirados a mano con sabrosos currys. Si quieres llegar de verdad al corazón de la cocina de la ciudad, no hay mejor manera que en esta aventura culinaria. Huye de las trampas para turistas y prepara tus papilas gustativas para el viaje.

Desde Kuala Lumpur: Excursión de un día a Genting Highlands y las cuevas de Batu

10. Desde Kuala Lumpur: Excursión de un día a Genting Highlands y las cuevas de Batu

Huye del calor del centro de Kuala Lumpur y busca el aire fresco de las montañas en una visita al único casino-resort de Malasia. Después de que te recojan en tu hotel, viaja hasta la estación del funicular en las tierras altas de Genting y asciende sobre el bosque tropical. Prueba tu suerte jugando al blackjack, a la ruleta o a otros juegos de casino, o bien escoge disfrutar de las instalaciones recreativas en el parque temático de interior y exterior. Atrévete con las montañas rusas o con el único simulador de salto en paracaídas de Asia. Acaba el día con una sesión de compras en más de 80 boutiques. Después, regresa a Kuala Lumpur pasando por los monasterios hindúes de las cuevas Batu, donde las escaleras que ascienden por la montaña están custodiadas por una enorme estatua dorada de Murugan. El tour finaliza con el regreso a tu hotel del centro de Kuala Lumpur.

Actividades destacadas

Kuala Lumpur: principales atracciones

Todas las actividades

153 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Malaca

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6721 opiniones

En realidad no es un tour privado. Obtenemos la información necesaria en el autobús, pero luego la haces por tu cuenta. Entonces, en caso de que estés buscando a alguien que te explique durante tu visita, esta no es la mejor opción.

Me gustó que organizaron el viaje en tan poco tiempo y el guía fue generoso al contar historias. Creo que los administradores de las cuevas de Batu podrían hacer mejor para mantener el lugar más limpio. no estaba limpio. limpia el

Totalmente recomendable. Un tour muy interesante, bus confortable, comida muy rica y suficiente tiempo para disfrutar de la ciudad y calles comerciales.

Estábamos solo yo y un guía, con un aprendiz. No hizo ninguna diferencia, la guía fue muy informativa, fue una mañana fantástica. Gracias

Excelente. No ocupas andar corriendo y te bajas donde quieres y subes también hasta el punto de partida Lo recomiendo ampliamente