Kuala Lumpur
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Kuala Lumpur

Ver todos los tours y actividades en Kuala Lumpur

Kuala Lumpur: principales atracciones

10 cosas que ver en Kuala Lumpur

KL, tal y como la llaman los locales, ofrece un gran espectro de actividades y lugares de interés. Ve de compras hasta que caigas muerto en Bukit Bintang, difruta de las vistas de la ciudad desde las Torres Petronas o encuentra la paz interior en un parque. Tanto de día como de noche, la capital de Malasia no dejará de sorprenderte.

Plaza Merdeka

Plaza Merdeka

El edificio del Sultán Abdul Samad que domina esta plaza dedicada a la independencia del país, refleja la influencia de la arquitctura del Gran Mogol, una mezcla de diseño indio, persa e islámico.

Parque KLCC

Parque KLCC

Las 17 hectáreas de verde puro en la base de las Torres Petronas ofrecen un remanso de tranquilidad durante el día. No te pierdas el espectáculo acuático de las dos fuentes del lago Sinfonía.

Torres Petronas

Torres Petronas

Estas torres gemelas de 454 metros de altura son el emblema de la ciudad. El puente de dos pisos con suelo transparente que une los dos edificios se encuentra a 170 metros del suelo, en los pisos 41º y 42º.

Acuario KLCC

Acuario KLCC

Pasea entre criaturas marinas a través de un túnel de cristal de nueve metros de longitud. El acuario también tiene un tanque de pirañas y un barco hundido. No te pierdas la hora de la comida de los tiburones a las 15:00.

Torre Kuala Lumpur

Torre Kuala Lumpur

Esta torre de retransmisión cuenta con un restaurante giratorio a 274 metros de altura desde el que podrás disfrutar de las vistas sobre las brillantes luces de la capital.

Bukit Bintang
Foto: Sham Hardy@flickr (CC BY-SA 2.0)

Bukit Bintang

Este distrito central, también conocido como el paseo Bintang, está rebosante de actividad de día y de noche, Tanto los locales como los visitantes encuentran aquí todo lo que necesitan para satisfacer sus necesidades de compras, ocio y restaurantes.

Cuevas de Batu

Cuevas de Batu

Ten cuidado con los descarados monos cuando subas los 272 escalones que conducen a la entrada de las tres cuevas. El templo de la cueva tiene un techo de 90 metros de altura y alberga altares sagrados hinduistas.

Mezquita Nacional

Mezquita Nacional

Los 18 puntos de la cúpula principal en forma de estrella representan los 13 estados malayos y los cinco pilares del Islam. En su base alberga maravillosos jardines y piscinas de mármol blanco.

Parque de aves Kuala Lumpur

Parque de aves Kuala Lumpur

3.000 aves habitan en este parque donde pueden volar a su antojo en dos áreas diferentes. Los visitantes podrán contemplar unas 200 especies en su hábitat natural.

Genting Highland

Genting Highland

Genting Highland es una versión asiática de Las Vegas, llena de hoteles, casinos y un parque temático en la cima de una montaña sobre la selva.

Planeando tu visita a Kuala Lumpur

Horario y entradas para las Torres Petronas

La plataforma de observación y el puente están abiertos de 09:00 a 21:00 de martes a domingo. Están cerradas los lunes, y los viernes entre las 13:00 y las 14:30.
Las entradas cuestan 84,80 MYR y son limitadas. Por lo tanto, es recomendable comprarlas por internet con antelación.

Horario y entradas al acuario y al parque de aves

El acuario abre todos los días de 10:30 a 20:00 y cuesta 53 MYR.
El parque de aves abre todos los días de 09:00 a 18:00 y cuesta 50 MYR.

Cómo llegar a las Cuevas de Batu

Hay un servicio directo de tren KTM Komuter que sale cada 30 minutos de la estación central de KL a la estación de tren Komuter, hasta las Cuevas de Batu. Un billete de ida cuesta 2 MYR.
Están abiertas todos los días de 06:00 a 21:00. La entrada es gratuita.

Cómo llegar a Genting Highland

Hay autobuses que salen todos los días de KL y el viaje dura aproximadamente una hora. Algunos van directamente al complejo recreativo, mientras que otros terminan en Genting Skyway. Los visitantes pueden tomar un teleférico desde este punto. El parque temático está abierto de 08:00 a 22:00, y la admisión para un pase de día cuesta 38 MYR. También se puede comprar un pase de dos días y entradas preferentes sin colas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés, cantonés y mandarín
  • Moneda
    MYR (RM)
  • Franja horaria
    UTC (+08:00)
  • Prefijo del país
    +60
  • Mejor momento para visitar
    No hay ninguna temporada mejor que otra, todo el año hace calor y se pueden producir tormentas inesperadas.

Qué hacer en Kuala Lumpur

Las mejores atracciones en Kuala Lumpur

Destinos en Malasia

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Compramos el tour un dia antes y enseguida recibimos los pases y la confirmacion. Nos buscaron por el hotel un poco mas tarde del horario confirmado porque la primer persona se habia quedado dormida...le escribimos a la agencia por whatsapp y enseguida nos respondieron y nos dieron el contacto del guia. Muy atentos. La excursion estuvo bien! Fuimos a las cuevas de Batu primero y el tiempo alcanzo bien para recorrer todo. Luego fuimos a una tienda de telas y pashminas de seda divinas pero no compramos nada ya que es mas barato en la ciudad.. por ultimo nos dirigimos a conocer una fabrica de plata muy interesante tambien! Lo recomiendo! Nuestro guia Lawrence estuvo muy bien, nos fue comentando datos de la ciudad de las cuevas y demas!

Cuevas de Batu: tour de medio día desde Kuala Lumpur Valoración de Magali, 21/03/2020

We arrived at the spot of meeting and they said it was cancelled at the moment. but I didn't receive the cancellation. the guide said he would do us the tour likeways and to not make it too long, in short terms the guide was soo kind and so good explaining and showing us everything more then the tour itself, he loves what he do and you feel this. he knows what he is doing and doing in a great way! thank you once more Jeff ! great person! should be more like him! Gracias Amigo Ricoooo

Kuala Lumpur: Tour a pie de medio día Valoración de Rayco, 25/01/2020

Very intersting activity. It is not only the Batu cave, but it includes also a visit to the tin museum and a batic store. The driver/guide Edward made good instroduction and explanations to the city and the places. He was very helpfull in delivering us back at different places than the hotels, depending on the customers needs.

Cuevas de Batu: tour de medio día desde Kuala Lumpur Valoración de Anónimo, 09/01/2020

buen recorrido por la ciudad con visita de la zonas más interesantes viéndolo antiguos modernos y principalmente muy satisfecho con el guía que he tenido durante la actividad el cual ha estado constantemente dando explicaciones y preocupándose por las inquietudes que pudiera tener

Tour por la ciudad de Kuala Lumpur con KL Tower Ticket y KL… Valoración de MIGUEL ANGEL, 02/03/2020

impresionante visita que me he dejado con la boca abierta algo que no me esperaba en Kuala Lumpur una ciudad totalmente nueva el guía fue muy profesional paciente amable Dios todas las explicaciones necesarias se preocupó por mis inquietudes y fue perfecto

Kuala Lumpur: tour de Putrajaya con crucero en barco… Valoración de MIGUEL ANGEL, 03/03/2020