Añadir fechas
Kuala Lumpur

Arquitectura

Kuala Lumpur Arquitectura: lo más recomendado

Torres Petronas: ticket para recoger en tu hotel

1. Torres Petronas: ticket para recoger en tu hotel

Con una altura increíble de 451,9 metros, las torres Petronas se han convertido en el hito arquitectónico más importante de la ciudad. Sube 170 metros en un ascensor futurista de alta velocidad hasta el piso 86, donde las puertas se abrirán para que disfrutes de unas vistas impresionantes de la capital de Malasia. Sube al puente de 2 pisos más alto del mundo, que une las 2 torres por los pisos 41 y 42. Conoce la historia y la construcción de estas torres gemelas y escoge un recuerdo en la tienda de regalos. Con este servicio, se enviarán tus entradas a tu hotel en Kuala Lumpur, por lo que te podrás dirigirte directamente a la entrada. Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora prevista para tu visita.

Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

2. Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

Sumérgete en la magia de Malaca en este tour de un día. Disfruta de la recogida y el regreso en furgoneta con aire acondicionado a determinados distritos de Kuala Lumpur y siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo local durante tu viaje. Visita lugares como la plaza Roja y el ornamentado templo chino Cheng Hoon Teng, del siglo XVII.  Visita Malaca, que aparece en la lista de la UNESCO, en un tour de un día desde Kuala Lumpur. Observa dónde comenzó Malasia en el Estrecho de Malaca. Admira las ruinas de la Iglesia de St. Paul y la Plaza Roja, el rosa de los edificios administrativos que ahora albergan el Museo de Malacca y las oficinas del gobierno. Disfruta de la auténtica comida peranakan. Después, visita el templo Cheng Hoon Teng, donde las 3 doctrinas principales de la creencia china están cerradas. Pasea por Malacca’s Jonker Street, que termina en las orillas del río Malacca. Aprende acerca del sultanato malayo, Malaca tiene la idea de un importante puerto comercial y la influencia de los portugueses y los holandeses desde principios del s.XVI.

Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

3. Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

Descubre la arquitectura moderna y colonial de Kuala Lumpur en un tour de medio día y maravíllate con las atracciones: desde el lujoso centro comercial de las torres Petronas hasta los mercados callejeros sin igual. Continúa hasta el Palacio Nacional (Istana Negara) y toma fotografías de la compleja residencia real. Compara las joyas de cristal y acero del centro con los cuidados jardines de la mezquita nacional y su cúpula revestida con azulejos verdes y azules. Visita el monumento nacional o Tugu Negara para rendir un tributo a los que perdieron la vida en la lucha por la independencia. Visita el edificio del edificio del sultán Abdul Samad y la boutique Cocoa, donde podrás comprar chocolates exquisitos. 

Tour privado por Kuala Lumpur, Putrajaya y cuevas Batu

4. Tour privado por Kuala Lumpur, Putrajaya y cuevas Batu

Empieza con una recogida en tu hotel o residencia en el centro para pasar un día completo en Kuala Lumpur. Disfruta de la metrópolis moderna de Kuala Lumpur con las Torres Petronas, el Palacio Real y la plaza de la Independencia, el Monumento Nacional, la Galería KL, el Triángulo de Oro, el lago Verde y la antigua estación de tren. Este tour también incluye la entrada al centro de visitantes de la fábrica Royal Selangor donde descubrirás cómo se hace el estaño. Después, viaja a las cuevas Batu para admirar la estatua de Murungan de 42 m de alto. Sube los 272 escalones para llegar a la cima y tener una vista espectacular de la cueva a la vez que los monos que te dan la bienvenida con sus tretas de cada día. Finalmente, visita la futurista Putrajaya, que cuenta, aun así, con una encantadora estructura rústica que ocupa un espacio de 4.581 hectáreas de terreno. Esta combinación se parece a un resort y da lugar a un refrescante entorno. Los puntos más interesantes de Putrajaya incluyen la mezquita Putra, los despachos del primer ministro y de los ministros, la residencia del primer ministro, la plaza Putra, el palacio de justicia y muchas paradas para tomar fotos durante el recorrido.

Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

5. Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

Explore Kuala Lumpur y admire la variedad de vistas increíbles en un vehículo cómodo con aire acondicionado. Visite las Torres Gemelas Petronas, una de las estructuras más altas del mundo, Thean Hou, la Plaza de la Independencia, la Mezquita Nacional, el Monumento Nacional, el Palacio del Rey y el Jardín Botánico de Perdana. Dirígete a Merdeka Square y al Palacio del Rey (Istana Negara) para encontrar el lado glorioso de Malasia. Comprenda la variedad única de la ciudad mientras visita el templo chino Thean Hou. Presente un saludo a las personas que perdieron la vida en la lucha de Malasia por la libertad en el Monumento Nacional (Tugu Negara) y termine visitando el Jardín Botánico de Perdana.

Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

6. Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

Disfrute de un recorrido de medio día que destaca los importantes sitios religiosos y culturales en Kuala Lumpur y sus alrededores. Su recorrido comenzará a las 9:00 a.m. con una recogida en el hotel y luego conducirá a las cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con su conductor / guía. Las cuevas de Batu son una atracción popular ubicada en Selangor. El sitio de un templo y santuario hindú, las Cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual Thaipusam. Hay 3 cuevas principales con templos y santuarios hindúes. Una subida empinada de 272 escalones lo recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los entusiastas de la escalada en roca. En la cueva de Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. A continuación, visite la Mezquita Nacional o Masjid Negara. Construido entre 1963 y 1965, la idea era conmemorar la independencia de Malasia. La mezquita tiene una capacidad para 15,000 personas y está ubicada en 13 acres de espacios verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación, verá el templo Thean Hou, uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático. Ubicado al suroeste de la ciudad, es una atracción turística popular. El templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de quien se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario dedicado a Guan Yin, la diosa de la misericordia. Construido por la comunidad hainanés de KL en 1894, que se encuentra en una colina y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Disfrute de una breve parada en un gurdwara sij antes de visitar la iglesia de Brickfield y regresar a su hotel. Tenga en cuenta que el recorrido incluye no solo sitios religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la antigua estación de tren, la Plaza de la Independencia y las torres Petronas Gemelas.

Kuala Lumpur: cena buffet en Atmosphere 360 y tour nocturno

7. Kuala Lumpur: cena buffet en Atmosphere 360 y tour nocturno

Comience su experiencia con un conveniente traslado desde el centro de Kuala Lumpur. La primera parada será la famosa Torre KL, uno de los lugares de visita obligada en Kuala Lumpur. Dirígete directamente al icónico restaurante Atmosphere 360. Disfrute de un glorioso buffet mientras disfruta de espectaculares vistas de la ciudad desde 282 metros sobre el suelo. Después de la cena, el conductor lo llevará a la mundialmente famosa Torre Gemela Petronas, donde puede obtener la mayoría de las imágenes instantaneas de Instagram. Disfruta del espectáculo de la fuente de agua de la Sinfonía del lago KLCC. Luego, pase por Dataran Merdeka, también conocida como la Plaza de la Independencia, donde Malasia declaró su independencia en 1957. Tenga la oportunidad de descubrir una vista diferente de este lugar significativo en comparación con el día. Antes de regresar al hotel, explore Little India, donde puede descubrir la rica cultura india en esta ciudad diversa.

Desde Kuala Lumpur: tour gastronómico e histórico de Ipoh

8. Desde Kuala Lumpur: tour gastronómico e histórico de Ipoh

Empieza tu excursión de un día con la recogida en el hotel en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur a las 07:30. Sube a un vehículo con aire acondicionado junto a tu guía experto y emprende el viaje de 2 horas hasta la encantadora ciudad de Ipoh. Cuando llegues, admira la estación de tren de Ipoh con su arquitectura de estilo neoclásico y barroco eduardiano. Maravíllate ante este impresionante edificio que se conoce como el Taj Mahal de Malasia. Después, pasa por el centro de la ciudad, donde se conservan intactos múltiples edificios coloniales británicos, y haz una parada para almorzar en el Old Town White Coffee. Luego, visita el castillo de Kellie y los magníficos templos en las cuevas de roca caliza de Perak Tong, hogar de más de 40 estatuas de Buda. Por último, recorre los mercados de la ciudad de Ipoh para probar la gastronomía local. Prueba los brotes de soja, el pollo, la cerveza "snowflake" y el Heong Peng. Termina con un postre tradicional con aspecto de bolas de arroz con azúcar llamadas muah chee. Al final del tour, vuelve a Kuala Lumpur, donde te dejarán de vuelta en tu hotel.

Desde Kuala Lumpur: excursión de un día a las cuevas de Batu y Colmar Tropicale

9. Desde Kuala Lumpur: excursión de un día a las cuevas de Batu y Colmar Tropicale

DESCRIPCIÓN/ITINERARIO •9:30 am Recogida en el hotel en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur y el área de Bukit Bintang •Visite el templo de la cueva de Batu. **Pantalón corto y falda corta NO ESTÁN PERMITIDOS** •Tienda Duty Free, Tienda de Productos Locales. •Traslado a Colmar Tropical con Ticket de Entrada. Programa gratuito al Pueblo Japonés, Jardín Botánico y Parque de los Conejos •4:30 pm Traslado de regreso a Kuala Lumpur. •5:30 pm Servicio de regreso al hotel en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur y el área de Bukit Bintang El itinerario está sujeto a cambios según el clima o las condiciones del tráfico del día.

Tour privado por la ciudad de KL con las torres gemelas Petronas y las cuevas de Batu

10. Tour privado por la ciudad de KL con las torres gemelas Petronas y las cuevas de Batu

Comience su recorrido turístico en Kuala Lumpur con la recogida en el hotel en un vehículo privado, luego acceda a la plataforma de observación y al puente aéreo de las Torres Gemelas Petronas. Contempla el magnífico horizonte de la ciudad desde uno de los edificios más emblemáticos de Malasia. A continuación, haga una parada para tomar fotos en Merdeka Square (Plaza de la Independencia) para ver su arquitectura diversa, seguida de Istana Negara (Palacio del Rey), que ofrece una vista de jardines, piscinas y patios. El Museo Nacional también es un sitio de visita obligada con sus extensas colecciones de trajes tradicionales, arte antiguo y moderno, exhibiciones arqueológicas y enormes dioramas. Visite los jardines del lago y disfrute de un momento lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. En el Mercado Central, encontrará alimentos locales y una variedad de recuerdos, obras maestras de batik, joyas y pinturas. Una visita a un centro de batik de Malasia permite vislumbrar cómo se crean estos maravillosos tejidos. Pase por el Centro de visitantes de Royal Selangor para buscar recuerdos de peltre y pase por la antigua estación de tren para admirar su intrincado estilo morisco con columnas, arcos y terrazas. Luego, continúe con el Monumento Nacional y la Mezquita Nacional, cada uno de los cuales es un símbolo asombroso de la independencia de Malasia. Dejando atrás los edificios y monumentos modernos de Kuala Lumpur, su conductor lo llevará a las cavernas de piedra caliza de las cuevas de Batu. Eche un vistazo a uno de los sitios hindúes más grandes de Malasia y maravíllese con los impresionantes santuarios mientras se empapa del ambiente tranquilo. Vea la notable estatua de Lord Muruga en la entrada y visite dos cuevas más con esculturas para explorar, antes de dejarlo en el hotel.

Arquitectura: nuestra selección para Kuala Lumpur

Preguntas frecuentes sobre Arquitectura en Kuala Lumpur

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kuala Lumpur? (a parte de Arquitectura)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kuala Lumpur son:

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 368 opiniones

Gran recorrido, lo recomiendo encarecidamente. Pace fue fantástico y dio una buena muestra de lo que Melaka tiene para ofrecer. También hubo tiempo libre asignado, lo cual fue genial para ir de compras y explorar por su cuenta. Ian fue un guía fantástico, muy informado, divertido y accesible. También dio excelentes consejos locales no solo limitados a la gira de Melaka.

La gira fue realmente buena. Nuestro guía nos mostró los lugares históricos importantes de Malaca. Incluso cumplió con nuestro deseo de ir a la mezquita flotante. El almuerzo también fue abundante y sabía muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo

El lugar era hermoso y la guía fue muy informativa sobre los detalles históricos de malaca, aunque la comida no fue la mejor, ¡disfrutamos el viaje!

Great experience with the guide Mr. Tan. Amazing explanations about the history of Malaca.

Nuestro guía (Lucas) fue muy bueno, puntual y servicial. Gran experiencia