Añadir fechas
Kuala Lumpur

Comida y bebida

Kuala Lumpur Comida y bebida: lo más recomendado

Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

1. Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

Sumérgete en la magia de Malaca en este tour de un día. Disfruta de la recogida y el regreso en furgoneta con aire acondicionado a determinados distritos de Kuala Lumpur y siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo local durante tu viaje. Visita lugares como la plaza Roja y el ornamentado templo chino Cheng Hoon Teng, del siglo XVII.  Visita Malaca, que aparece en la lista de la UNESCO, en un tour de un día desde Kuala Lumpur. Observa dónde comenzó Malasia en el Estrecho de Malaca. Admira las ruinas de la Iglesia de St. Paul y la Plaza Roja, el rosa de los edificios administrativos que ahora albergan el Museo de Malacca y las oficinas del gobierno. Disfruta de la auténtica comida peranakan. Después, visita el templo Cheng Hoon Teng, donde las 3 doctrinas principales de la creencia china están cerradas. Pasea por Malacca’s Jonker Street, que termina en las orillas del río Malacca. Aprende acerca del sultanato malayo, Malaca tiene la idea de un importante puerto comercial y la influencia de los portugueses y los holandeses desde principios del s.XVI.

Desde Kuala Lumpur: tour de 1 día a Taman Negara

2. Desde Kuala Lumpur: tour de 1 día a Taman Negara

Sal desde Kuala Lumpur y viaja hasta el Parque Nacional de Taman Negara después de que te recojamos en tu hotel por la mañana. Disfruta de las increíbles vistas mientras te llevamos en coche por casas típicas de un Kampong(pueblo) y haz una parada para saborear un desayuno típico en la ciudad de Jerantut. Cruza el río en taxi acuático cuando llegues a Kuala Tahan para poder llegar al Taman Negara Resort y haz una pequeña ruta hasta la montaña Teresek. Admira las increíbles vistas desde el mirador antes de aventurarte por una pasarela sobre las copas de los árboles. Disfruta de una suntuosa comida en un restaurante flotante y relájate un rato antes de subir los rápidos del río en un barco típico hasta Trenggan.

Desde Kuala Lumpur: tour de un día a Cameron Highlands

3. Desde Kuala Lumpur: tour de un día a Cameron Highlands

Experimenta la tranquila atmósfera y el clima templado de Cameron Highlands en una excursión de 12 horas desde Kuala Lumpur. Conocida por sus plantaciones de té, sus huertos y viveros, esta estación de la montaña es una escapada habitual para los habitantes de la ciudad. Haz una parada en una granja de mariposas antes de visitar la plantación de té Boh. Asciende hasta el Centro de té para aprender sobre el proceso de producción de té y la historia de la zona, y contemplar las impresionantes vistas del valle. A mediodía, disfruta de un almuerzo en un restaurante de la zona y refréscate en una cascada. Dirígete a una granja de fresas para probar y recoger tus propios frutos (precio adicional). Visita un jardín de rosas cercano antes de volver a Kuala Lumpur.

Aeropuerto internacional KUL Kuala Lumpur: entrada a la sala Premium

4. Aeropuerto internacional KUL Kuala Lumpur: entrada a la sala Premium

Relájese y refrésquese antes de su partida, entre vuelos o llegada en la comodidad del Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur en la Terminal Satélite y la Terminal KLIA2. Disfrute de asientos cómodos, WiFi de cortesía, periódicos y revistas locales e internacionales mientras espera su vuelo. Elija entre una amplia selección de alimentos, así como un bar abierto con una variedad de bebidas. Elija entre acceso a salas VIP de 3, 6 o 12 horas en una variedad de ubicaciones dentro del aeropuerto para adaptarse a su horario. Disfrute de un servicio aún más exclusivo utilizando Plaza Premium First Lounge.

Desde Kuala Lumpur: Kuala Selangor Fireflies & Wildlife Tour

5. Desde Kuala Lumpur: Kuala Selangor Fireflies & Wildlife Tour

Este recorrido lo llevará a Kuala Selangor en la tranquila aldea de Kampung Kuantan, donde existe una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. Cuando llegue, visitará Kota Melawati, anteriormente conocido como Fort Altingsburg, con su antiguo bloque de ejecución, mausoleo real y edificios coloniales. Experimentará lo más destacado de la gira en Kampung Kuantan. Cuando un pequeño bote no motorizado (tong kang) lo lleve río arriba en la noche tranquila, notará una gran variedad de árboles parpadeantes. Al principio, esta pantalla brillante parece una fila interminable de árboles de Navidad, pero el parpadeo sincronizado y rítmico en realidad es producido por miles de luciérnagas. Sus expertos remeros locales harán que esta experiencia sea memorable e inolvidable.

Kuala Lumpur: tour cultural de templos y cuevas de Batu

6. Kuala Lumpur: tour cultural de templos y cuevas de Batu

Inicia tu viaje en Kuala Lumpur o Petaling Jaya a la hora de tu elección (09:00 o 14:00) y viaja hacia las cuevas de Batu, pasando por Little India y el barrio de Brickfields, famoso por sus calles coloridas y sus tiendas singulares. Tras un trayecto panorámico de 30 minutos, llega a las cuevas de Batu para descubrir el hogar de varias deidades religiosas y monasterios hindúes. Escucha a tu guía explicar las raíces hindúes de la nación y escala los 272 escalones para llegar a la estatua de Lord Murugan. Una vez arriba, ve a la cueva Catedral para ver la cueva más grande del complejo y descubre más acerca del trasfondo de estos monasterios hindúes tan complejos.  Después, dirígete al Templo de Thean Hou, una pagoda de 6 niveles sobre Robson Heights. Completada en 1987 e inaugurada oficialmente en 1989, fue construida por la comunidad hainanesa de Kuala Lumpur y está dedicada a la diosa Tian Hou (la Madre Celestial). Sigue hasta China Town para acceder al lugar donde se encuentran docenas de restaurantes y puestos de comida atendidos por comerciantes chinos, indios, malayos y de Bangladesh. Mira cómo sirven los platos favoritos locales, como los fideos al curry, Hokkien mee (un plato de fideos Fujian), ikan bakar(pescado a la barbacoa) y asam laksa (una sopa de pescado y tamarindo agria). A continuación, observa la extraordinaria Mezquita Nacional de Malasia (Masjid Negara), que se encuentra entre 13 acres de bellos jardines. Admira la osadía del enfoque de sus arquitectos, quienes la diseñaron a finales de los años 50 como símbolo de las aspiraciones de la nación recientemente independizada. Aprovecha el viaje de vuelta al hotel al final de los servicios del tour.

Desde Kuala Lumpur: excursión privada de un día a Cameron Highlands

7. Desde Kuala Lumpur: excursión privada de un día a Cameron Highlands

Situado entre 1.300 y 1.500 metros sobre el nivel del mar, Cameron Highlands ofrece algunas de las mejores vistas naturales de Malasia. En esta excursión de un día, verá fantásticas vistas de la plantación de té, explorará las cascadas cristalinas y descubrirá los frondosos bosques. El día comenzará con una visita a las cascadas de Lata Iskandar. Aquí podrá visitar puestos de venta de artesanías locales y hierbas, junto a las hermosas cascadas de múltiples capas. Después de esto, verá una demostración de cerbatana y su guía le enseñará sobre los pueblos indígenas y la antropología social de la zona. Luego, visitará la plantación de té Bharat para admirar el paisaje de la plantación y hacer una hermosa parada para tomar fotografías. La atracción principal en Cameron Highlands es la plantación de té Sungai Palas BOH. Visite la fábrica y disfrute de un té recién hecho en el café de la plantación. Luego continuará hasta el Jardín de mariposas, que alberga muchos insectos y serpientes. El destino final de su viaje será recoger sus propias fresas en una granja de fresas cercana.

De Kuala Lumpur: Excursión privada de día completo a Taman Negara

8. De Kuala Lumpur: Excursión privada de día completo a Taman Negara

Experimentar el esplendor de los paisajes y actividades al aire libre del Parque Nacional Taman Negara en un tour privado de un día completo de Kuala Lumpur. Después de un pick-up de su hotel, en coche al norte del parque en las Montañas Titiwangsa. Taman Negara cubre un área de aproximadamente 4.343 kilometros cuadrados (más de un millón de acres). Situado en los estados de Pahang, Terengganu y Kelantan, es la zona más ampliamente protegida de selva verde y exuberante en Malasia. La tala comercial está prohibido proporcionar protección a la flora y fauna autóctona. Es también el hogar de Gunung Tahan, el pico más alto (2.187 metes) en la península de Malasia. Experimentar el encanto perdurable de una de las selvas tropicales más antiguos del mundo. Escapar de las presiones de la vida cotidiana, la normalidad, y volver a casa con buenos recuerdos.

De Kuala Lumpur: Cameron Highlands Tour privado de día completo

9. De Kuala Lumpur: Cameron Highlands Tour privado de día completo

Pasar un día lejos del calor y la multitud de Kuala Lumpur en este viaje de 12 horas a las Cameron Highlands. colinas verdes refrescantes, una casa de campo Inglés, granjas de abejas, plantaciones de té, y los campos de fresas son sólo algunas de las cosas interesantes que encontrará en mayor estación de las tierras altas de Malasia. Durante el recorrido se puede aprender sobre el entorno natural, salir a caminar, o simplemente disfrutar de la belleza del paisaje de esta estación de montaña en expansión. Cameron Highlands es un destino que es popular tanto por sus paseos en la selva y las plantaciones de té. Aparte del clima frío, las atracciones principales en las montañas de Cameron incluyen una granja de mariposas, granjas de fresas, jardines de rosas, y huertos. Otros sitios de interés como Punto de Cactus, Cactus Valley, y el frío helado catarata Lata Iskandar.

Cuevas de Batu y exploración cultural: tour en grupo

10. Cuevas de Batu y exploración cultural: tour en grupo

Descubre el hogar de los santuarios hindúes y diversas deidades religiosas. Escucha a tu guía explicar las raíces hindúes de la nación y escala los 272 escalones para llegar a la estatua de Murugan. Una vez arriba, ve a la cueva catedral para ver la cueva más grande del complejo y descubre más acerca del trasfondo de estos santuarios hindúes tan complejos. Después, dirígete al templo Thean Hou, una pagoda de 6 niveles sobre Robson Heights. Completada en 1987 e inaugurada oficialmente en 1989, fue construida por la comunidad hainanesa de Kuala Lumpur y está dedicada a la diosa Tian Hou (la Madre Celestial). Sigue hasta Chinatown para acceder al lugar donde se encuentran docenas de puestos de comida atendidos por comerciantes chinos, indios, malayos y de Bangladesh. Mira cómo sirven los platos favoritos locales, como los fideos al curry, Hokkien mee (un plato de fideos Fujian), ikan bakar (pescado a la barbacoa) y asam laksa (una sopa de pescado y tamarindo agria). Después, contempla la espectacular mezquita nacional de Malasia con 13 acres de jardines preciosos y diseñada a finales de los años 50 como símbolo de una nación independiente.

Comida y bebida: nuestra selección para Kuala Lumpur

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Kuala Lumpur

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kuala Lumpur? (a parte de Comida y bebida)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kuala Lumpur son:

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

¡Hola! Tuvimos un viaje de un día a Taman Negara y nuestro conductor fue muy útil. Explicó todo sobre diferentes lugares en nuestro camino a Taman Negara. Siempre nos preguntaba si necesitábamos algo y si nos sentíamos cómodos. Realmente disfrutamos todo allí. Definitivamente también recomendaremos a Shanker a otras personas. No podría conseguir un mejor conductor. ¡El mejor!

La gira fue realmente buena. Nuestro guía nos mostró los lugares históricos importantes de Malaca. Incluso cumplió con nuestro deseo de ir a la mezquita flotante. El almuerzo también fue abundante y sabía muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo

El lugar era hermoso y la guía fue muy informativa sobre los detalles históricos de malaca, aunque la comida no fue la mejor, ¡disfrutamos el viaje!

Great experience with the guide Mr. Tan. Amazing explanations about the history of Malaca.

Nuestro guía (Lucas) fue muy bueno, puntual y servicial. Gran experiencia