Kuala Lumpur
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Comida y bebida: nuestra selección para Kuala Lumpur

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Kuala Lumpur Comida y bebida: lo más recomendado

Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

1. Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

Visita Malaca, que aparece en la lista de la UNESCO, en un tour de día completo desde Kuala Lumpur. Observa dónde comenzó Malasia en el Estrecho de Malaca. Admira las ruinas de la Iglesia de St. Paul y la Plaza Roja, el rosa de los edificios administrativos que ahora albergan el Museo de Malacca y las oficinas del gobierno. Disfruta de la auténtica comida peranakan. Después, visita el templo Cheng Hoon Teng, donde las tres doctrinas principales de la creencia china están cerradas. Pasea por Malacca’s Jonker Street, que termina en las orillas del río Malacca. Aprende acerca del sultanato malayo, Malaca tiene la idea de un importante puerto comercial y la influencia de los portugueses y los holandeses desde principios del s.XVI.

...
Desde Kuala Lumpur: tour privado con luciérnagas y marisco

2. Desde Kuala Lumpur: tour privado con luciérnagas y marisco

Tras la recogida en tu hotel en el centro de Kuala Lumpur, viajarás a Kuala Selangor, a aproximadamente 1,5 horas. Kuala Selangor es un pequeño pueblo a orillas del río Selangor. El pueblo es muy conocido, ya que se pueden ver millones de luciérnagas.   Cuando llegues, visitarás Bukit Melawati, donde se sitúa el fuerte Altingsburg. En lo más alto de la colina encontrarás un faro rodeado de árboles. Busca pájaros locales, langures plateados y macacos cangrejeros. Dirígete a un pueblo pesquero cercano para disfrutar de una cena típica de marisco antes de continuar hacia Kampung Kuantan.   Hacia las 18:30, subirás a bordo de un barco para navegar por el río y ver luciérnagas. Contempla los millones de luciérnagas y sus luces que parpadean en sincronía y que recuerdan a las luces de un árbol de Navidad. Este espectáculo te dejará completamente deslumbrado. A las 20:30, abandona Kuala Selangor y viaja de vuelta a Kuala Lumpur en un cómodo vehículo privado.

...
Recorrido privado por Instagram de Kuala Lumpur: los lugares más famosos

3. Recorrido privado por Instagram de Kuala Lumpur: los lugares más famosos

Descubre los lugares más populares de Instagram en Kuala Lumpur en este recorrido fotográfico por los lugares más destacados de la ciudad. Benefíciese de un guía turístico privado informativo que le mostrará todas las mejores oportunidades para tomar fotos en la ciudad. El recorrido comienza con la recogida en su hotel a las 10.30 a.m. Desde allí, dirígete a tu primera parada en el famoso arte callejero de Bukit Bintang. Tome fotos en el colorido callejón, luego deténgase para almorzar en un restaurante local de Malasia para llenar su estómago y estar listo para más tomas. Después del almuerzo, diríjase a las Cuevas de Batu, otro hito de Kuala Lumpur. Luego, tome un café para probar #pinklatte o jugo prensado en frío en el café KettleBell y obtenga más me gusta de otros #coffeelovers. Continúe a otros destinos fotográficos y asegúrese de que la batería de su cámara no se esté agotando porque visitará el Templo Chino Thean Hou y Kwai Chai Hong, "El Callejón Oculto". Aquí viene lo más destacado: una visita a las icónicas Torres Gemelas Petronas, también conocidas como # KLtwintowers, para ver algunas fotos épicas. No puedes decir que realmente has visitado Kuala Lumpur sin publicar una foto de estos gemelos gigantes. Después de un día divertido, volverás a tu hotel alrededor de las 6.30 p.m.

...
Desde Kuala Lumpur: Kuala Selangor Fireflies & Wildlife Tour

4. Desde Kuala Lumpur: Kuala Selangor Fireflies & Wildlife Tour

Este recorrido lo llevará a Kuala Selangor en la tranquila aldea de Kampung Kuantan, donde existe una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. Cuando llegue, visitará Kota Melawati, anteriormente conocido como Fort Altingsburg, con su antiguo bloque de ejecución, mausoleo real y edificios coloniales. Experimentará lo más destacado de la gira en Kampung Kuantan. Cuando un pequeño bote no motorizado (tong kang) lo lleve río arriba en la noche tranquila, notará una gran variedad de árboles parpadeantes. Al principio, esta pantalla brillante parece una fila interminable de árboles de Navidad, pero el parpadeo sincronizado y rítmico en realidad es producido por miles de luciérnagas. Sus expertos remeros locales harán que esta experiencia sea memorable e inolvidable.

...
Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

5. Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

Disfrute de un recorrido de medio día que destaca los importantes sitios religiosos y culturales en Kuala Lumpur y sus alrededores. Su recorrido comenzará a las 9:00 a.m. con una recogida en el hotel y luego conducirá a las cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con su conductor / guía. Las cuevas de Batu son una atracción popular ubicada en Selangor. El sitio de un templo y santuario hindú, las Cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual Thaipusam. Hay 3 cuevas principales con templos y santuarios hindúes. Una subida empinada de 272 escalones lo recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los entusiastas de la escalada en roca. En la cueva de Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. A continuación, visite la Mezquita Nacional o Masjid Negara. Construido entre 1963 y 1965, la idea era conmemorar la independencia de Malasia. La mezquita tiene una capacidad para 15,000 personas y está ubicada en 13 acres de espacios verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación, verá el templo Thean Hou, uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático. Ubicado al suroeste de la ciudad, es una atracción turística popular. El templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de quien se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario dedicado a Guan Yin, la diosa de la misericordia. Construido por la comunidad hainanés de KL en 1894, que se encuentra en una colina y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Disfrute de una breve parada en un gurdwara sij antes de visitar la iglesia de Brickfield y regresar a su hotel. Tenga en cuenta que el recorrido incluye no solo sitios religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la antigua estación de tren, la Plaza de la Independencia y las torres Petronas Gemelas.

...
Kuala Lumpur: tour nocturno de Taman Negara National Park

6. Kuala Lumpur: tour nocturno de Taman Negara National Park

Descubra una de las selvas tropicales más antiguas a solo unas horas de la capital de Malasia. Comience su primer día con oportunidades para tomar fotos y disfrutar caminando por Canopy Walkway, el puente colgante más largo y alto del mundo. Súbase al bote y viaje para visitar el pueblo de Orang Asli, donde aprenderá sobre la cultura local y las habilidades de supervivencia en la jungla. Continúe su viaje en bote hasta el río Trenggan, aprenda a cazar y encienda fuego con madera al igual que los aldeanos. Disfruta de una deliciosa cena en un restaurante flotante antes de sumergirte en la naturaleza. Disfrute de su caminata nocturna por la jungla con la oportunidad de ver algunos animales nativos. Despierta a la mañana siguiente en medio de una selva tropical de 130 millones de años. Desayune en un restaurante flotante y llegue al embarcadero de Kuala Tembeling antes de partir hacia Kuala Lumpur.

...
Kuala Lumpur: tour de 1 día de las 10 maravillas y almuerzo

7. Kuala Lumpur: tour de 1 día de las 10 maravillas y almuerzo

Disfruta de las vistas increíbles del río Klang desde el Palacio Real y admira la plaza Merdeka (de la independencia) antes de dirigirte a las torres gemelas de Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Ve al puente de dos plantas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional y dirígete a los jardines del lago para disfrutar de la paz y silencio. Pasea por el monumento nacional antes de continuar hacia la mezquita nacional para contemplar el minarete de 73 metros de altura mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admira el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creada por el estupendo arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al templo de seis niveles de Thean Hou, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubre cómo el budismo, confucianismo y taoísmo pueden existir en armonía casi perfecta con tallas decoradas, elegantes tejados y intricados adornos en los muros. Visita la séptima torre más alta del mundo y sube a la cima para contemplar las vistas de la ciudad. Admira el impresionante diseño de los arquitectos iraníes, Isfahán, que diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas. Disfruta de un delicioso almuerzo auténtico y compra artesanía única del lugar.

...
Desde Kuala Lumpur: tour de un día a Cameron Highlands

8. Desde Kuala Lumpur: tour de un día a Cameron Highlands

Experimenta la tranquila atmósfera y el clima templado de Cameron Highlands en una excursión de 12 horas desde Kuala Lumpur. Conocida por sus plantaciones de té, sus huertos y viveros, esta estación de la montaña es una escapada habitual para los habitantes de la ciudad. Haz una parada en una granja de mariposas antes de visitar la plantación de té Boh. Asciende hasta el Centro de té para aprender sobre el proceso de producción de té y la historia de la zona, y contemplar las impresionantes vistas del valle. A mediodía, disfruta de un almuerzo en un restaurante de la zona y refréscate en una cascada. Dirígete a una granja de fresas para probar y recoger tus propios frutos (precio adicional). Visita un jardín de rosas cercano antes de volver a Kuala Lumpur.

...
Desde Kuala Lumpur: tour privado de un día a Cameron Highlands

9. Desde Kuala Lumpur: tour privado de un día a Cameron Highlands

Situado entre 1.300 y 1.500 metros sobre el nivel del mar, Cameron Highlands ofrece algunas de las mejores vistas naturales de Malasia. En esta excursión de un día, verás fantásticas vistas de la plantación de té, explorarás las cascadas de aguas cristalinas y descubrirás los frondosos bosques. El día comenzará con una visita a las cascadas de Lata Iskandar. Aquí, podrá visitar los puestos de venta de artesanía local y hierbas, junto a las hermosas cascadas de múltiples capas. Después de esto, verá una demostración de soplete y su guía le enseñará sobre los pueblos indígenas y la antropología social del área. Luego, visitará la plantación de té de Bharat para admirar el paisaje de la plantación y hacer una hermosa parada para fotografiar. La atracción principal en Cameron Highlands es Sungai Palas BOH Tea Plantation. Visite la fábrica y disfrute de un té fresco en el café de la plantación. Luego continuará hacia el Jardín de Mariposas, que alberga muchos insectos y serpientes. El destino final de su viaje será recoger sus propias fresas en una granja de fresas cercana.

...
Desde Kuala Lumpur: tour para grupos a Taman Negara

10. Desde Kuala Lumpur: tour para grupos a Taman Negara

Sal desde Kuala Lumpur y viaja hasta el Parque Nacional de Taman Negara después de que te recojamos en tu hotel por la mañana. Disfruta de las increíbles vistas mientras te llevamos en coche por casas típicas de un Kampong(pueblo) y haz una parada para saborear un desayuno típico en la ciudad de Jerantut. Cruza el río en taxi acuático cuando llegues a Kuala Tahan para poder llegar al Taman Negara Resort y haz una pequeña ruta hasta la montaña Teresek. Admira las increíbles vistas desde el mirador antes de aventurarte por una pasarela sobre las copas de los árboles. Disfruta de una suntuosa comida en un restaurante flotante y relájate un rato antes de subir los rápidos del río en un barco típico hasta Trenggan.

...

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Gran recorrido, lo recomiendo encarecidamente. Pace fue fantástico y dio una buena muestra de lo que Melaka tiene para ofrecer. También hubo tiempo libre asignado, lo cual fue genial para ir de compras y explorar por su cuenta. Ian fue un guía fantástico, muy informado, divertido y accesible. También dio excelentes consejos locales no solo limitados a la gira de Melaka.

¡Batu Caves fue una de las cosas más hermosas que he visto! ¡Pero el resto de los lugares que hemos visto también fueron maravillosos! Nuestro guía fue muy amable y nos estaba llenando de información. Tuvimos un gran almuerzo indio al final en un restaurante local. Recomiendo encarecidamente el recorrido!

Excelente recorrido, ¡me encantó! Bien organizados, lugares importantes para ver, una buena combinación de charlas, caminar, descansar y desplazarse. ¡El almuerzo fue excelente!

¡Este viaje fue increíble! El viaje a Cameron Highlands merece la pena. Nuestro guía, Edward, también fue muy amable.

Personalizado, puedes tomarte el tiempo que quieras en cada sitio. El guía es muy amable y simpático, Patrick