Kuala Lumpur
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kuala Lumpur Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Kuala Lumpur: tour de Putrajaya con crucero en barco tradicional

1. Kuala Lumpur: tour de Putrajaya con crucero en barco tradicional

Descubra la hermosa mezcla de arquitectura tradicional y futurista en Putrajaya que le da a la ciudad su encanto único. Viaje con un conductor en un vehículo privado mientras se detiene en 7 lugares que cubren las principales atracciones de la zona. Primero, visite la Mezquita Putra y entre en la sala de oración y salas de funciones conocidas por sus características elegantes. Ver el elegante patio con un borde de columnatas impresionantes. Deténgase en Perdana Putra, la oficina del primer ministro que cuenta con vistas del centro de Putrajaya. Maravíllate ante la arquitectura que ha sido influenciada por las culturas malayas, islámicas y occidentales. Continúe hasta la plaza principal de la ciudad y el Palacio de Justicia, un majestuoso edificio conocido localmente como Istana Kehakiman, que es el centro del trabajo judicial de Malasia. Vea el Monumento del Milenio, también llamado Monumen Alaf Baru, una imponente estructura de oro / bronce que es un hito importante en Putrajaya.

Kuala Lumpur: tour de 1 día de las 10 maravillas y almuerzo

2. Kuala Lumpur: tour de 1 día de las 10 maravillas y almuerzo

Disfruta de las vistas increíbles del río Klang desde el Palacio Real y admira la plaza Merdeka (de la independencia) antes de dirigirte a las torres gemelas de Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Ve al puente de dos plantas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional y dirígete a los jardines del lago para disfrutar de la paz y silencio. Pasea por el monumento nacional antes de continuar hacia la mezquita nacional para contemplar el minarete de 73 metros de altura mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admira el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creada por el estupendo arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al templo de seis niveles de Thean Hou, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubre cómo el budismo, confucianismo y taoísmo pueden existir en armonía casi perfecta con tallas decoradas, elegantes tejados y intricados adornos en los muros. Visita la séptima torre más alta del mundo y sube a la cima para contemplar las vistas de la ciudad. Admira el impresionante diseño de los arquitectos iraníes, Isfahán, que diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas. Disfruta de un delicioso almuerzo auténtico y compra artesanía única del lugar.

Desde Kuala Lumpur: tour privado con luciérnagas y marisco

3. Desde Kuala Lumpur: tour privado con luciérnagas y marisco

Tras la recogida en tu hotel en el centro de Kuala Lumpur, viajarás a Kuala Selangor, a aproximadamente 1,5 horas. Kuala Selangor es un pequeño pueblo a orillas del río Selangor. El pueblo es muy conocido, ya que se pueden ver millones de luciérnagas.   Cuando llegues, visitarás Bukit Melawati, donde se sitúa el fuerte Altingsburg. En lo más alto de la colina encontrarás un faro rodeado de árboles. Busca pájaros locales, langures plateados y macacos cangrejeros. Dirígete a un pueblo pesquero cercano para disfrutar de una cena típica de marisco antes de continuar hacia Kampung Kuantan.   Hacia las 18:30, subirás a bordo de un barco para navegar por el río y ver luciérnagas. Contempla los millones de luciérnagas y sus luces que parpadean en sincronía y que recuerdan a las luces de un árbol de Navidad. Este espectáculo te dejará completamente deslumbrado. A las 20:30, abandona Kuala Selangor y viaja de vuelta a Kuala Lumpur en un cómodo vehículo privado.

Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

4. Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

Explore Kuala Lumpur y admire la variedad de vistas increíbles en un vehículo cómodo con aire acondicionado. Visite las Torres Gemelas Petronas, una de las estructuras más altas del mundo, Thean Hou, la Plaza de la Independencia, la Mezquita Nacional, el Monumento Nacional, el Palacio del Rey y el Jardín Botánico de Perdana. Dirígete a Merdeka Square y al Palacio del Rey (Istana Negara) para encontrar el lado glorioso de Malasia. Comprenda la variedad única de la ciudad mientras visita el templo chino Thean Hou. Presente un saludo a las personas que perdieron la vida en la lucha de Malasia por la libertad en el Monumento Nacional (Tugu Negara) y termine visitando el Jardín Botánico de Perdana.

Excursión de día completo a Kuala Lumpur con traslados de ida y vuelta al aeropuerto

5. Excursión de día completo a Kuala Lumpur con traslados de ida y vuelta al aeropuerto

Su recorrido comienza con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y luego continúa hacia la hermosa y pintoresca ciudad. Cualquiera de las ubicaciones del recorrido y los lugares de visita se pueden personalizar de acuerdo con sus deseos y horario. Se detendrá en uno de los lugares más emblemáticos que Malasia tiene para ofrecer: las magníficas Torres Gemelas Petronas. Tome fotos inolvidables de los horizontes de Kuala Lumpur mientras se encuentra en la parte superior del famoso Sky Bridge, que flota a una altura de 452 metros sobre el suelo. La segunda atracción más deseada en Kuala Lumpur son las cuevas de Batu. Dedicado a Lord Murugan, este santuario hindú alberga una magnífica estatua de 47 metros erigida en su honor. 272 escalones conducen a la enorme Cueva del Templo con un espectacular techo de 100 metros de altura. La cueva está llena de estatuas de dioses hindúes y pinturas intrincadas iluminadas por los agujeros en la roca del techo. También es posible visitar la Real Fábrica de Peltre y Centro de Visitantes de Selangor donde se puede profundizar en el proceso de fabricación del peltre y conocer sus propiedades, mientras se disfruta del fascinante museo del peltre ubicado en las instalaciones de la fábrica. Los pintorescos Jardines del Lago presentan una espléndida oportunidad para tomar fotos en la profundidad de sus verdes valles y frente a destacados lugares turísticos, como el Monumento Nacional. Es uno de los mayores símbolos de la lucha de Malasia durante la Segunda Guerra Mundial, que conmemora todas las vidas perdidas en la batalla. La estación de tren de Kuala Lumpur, construida en un agradable estilo morisco, recuerda a un castillo de cuento de hadas con todas sus columnatas, arcos y hermosas terrazas espaciosas. Este edificio es un lugar turístico favorito, ya que crea innumerables oportunidades para tomar fotos maravillosas. Otro lugar turístico que no debe perderse es el templo chino Thean Hou, construido en el estilo clásico de China continental. Siendo uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático, este hito atrae a millones de turistas de todo el mundo cada año. Si le gustan más las compras que el turismo, puede omitir fácilmente cualquiera de estos lugares y emprender un fascinante viaje a las profundidades del Mercado Central, Chinatown o Little India. Finalmente, lo llevarán de manera segura al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Kuala Lumpur

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kuala Lumpur? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kuala Lumpur son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Kuala Lumpur están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Debido al tráfico en KL, nos recogieron media hora antes. Afortunadamente éramos libres ese día, de lo contrario podríamos tener prisa. Los monos fueron muy agradables para nosotros. La comida estaba por debajo de la media. Las luciérnagas también eran interesantes, pero hicimos cola durante 45 minutos y había muchos mosquitos.

Disfruté mucho viendo luciérnagas y alimentando monos plateados. Y la cena de mariscos fue muy buena. Además, mi guía, MK (lo siento, olvidé su nombre propio) fue muy amable y bueno para acurrucarse en mis sentimientos. Lo único que me decepcionó es el olor a sudor del chaleco salvavidas durante la navegación.