Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

El Gran Tour de Kuala Lumpur con KL Tower Ticket & Lunch

Proveedor de la actividad: E Asia Holidays

El Gran Tour de Kuala Lumpur con KL Tower Ticket & Lunch

Proveedor de la actividad: E Asia Holidays

Desde 92,60 € por persona

Descubra Kuala Lumpur en un recorrido por la ciudad de 7 horas que incluye las principales atracciones como el Monumento Nacional, la Mezquita Nacional, la Plaza de la Independencia, el Palacio de los Reyes, las Cuevas de Batu, entradas para la plataforma de observación de la torre KL y almuerzo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Pick Up & Drop de cortesía es solo para hoteles y residencias ubicadas en las cercanías del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, a un radio de 10 km de las torres gemelas. Para las recogidas fuera del centro de la ciudad de Kuala Lumpur (hotel de las afueras), se requiere un recargo de RM 80 por automóvil por trayecto, pagadero directamente al conductor en efectivo.
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Ver los lugares más importantes de Kuala Lumpur.
  • Visita a las cuevas de Batu
  • Maravíllate ante el horizonte de la ciudad desde la plataforma de observación de la torre KL
  • Disfrutar de un almuerzo local
En detalle
En este tour privado de 7 horas, conocerás los lugares famosos de Kuala Lumpur. Conozca a su conductor / guía local por la mañana en su alojamiento y embarque en un recorrido narrado en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Visite las diversas atracciones de Kuala Lumpur, haciendo paradas para hacer fotos en el lugar que prefiera. Al principio, serás llevado al templo de las cuevas de Batu, que es un famoso templo hindú en Malasia. La piedra caliza que rodea el templo tiene más de 400 millones de años. Para llegar a la cima, deberás subir 272 escalones. Luego, el tour lo llevará al Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía de Malasia, seguido por el Monumento Nacional, la Mezquita Nacional Asean Garden, así como la Plaza de la Independencia, que cuenta con el asta de la bandera más alta del mundo, anidada entre los antiguos juzgados. También puede visitar la galería KL que retrata el pasado, el presente y el futuro de KL (a su cargo). Luego pasa a las torres gemelas Petronas de 88 pisos. El edificio fue diseñado por el arquitecto de renombre mundial Cesar Pelli. A continuación, visite la Torre KL, donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde la plataforma de observación. Después, diríjase al restaurante local para disfrutar de un suntuoso almuerzo local. Luego, vea los lugares restantes, como el Templo Chino, el Pase del Triángulo Dorado del Bukit Bintang y, si lo prefiere, puede visitar Batik Outlets y Chocolate Kingdom. Luego, el recorrido finaliza y lo dejarán en su alojamiento o en cualquier centro comercial en el área de KL si lo solicita.
Qué incluye
  • Recogida y regreso (hoteles y residencia en Kuala Lumpur solamente)
  • Paseo por la ciudad
  • Cuevas de Batu
  • Visita a la torre KL.
  • Entrada a la plataforma de observación.
  • Almuerzo local
  • Conductor / guía de habla inglesa
  • Tour privado
  • Gastos personales
  • Cualquier entrada excepto la torre KL
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 8 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Our guide Ganesh was super. He called the night before to confirm the pick up time and to give me his license plate # so that I would recognize him He was well organized and full of good information He dropped us at the various stops giving us precise details as to what to look for and where to find him when we were finished

1 de febrero de 2020

Traduce

A very good way to see around the city, visit the important landmarks and know about them. Definitely better than other city tours like the Hop On Hope Off ones, as you get a personal driver cum guide. Our guide Mr.Charles Prabhu had been very interactive, gave us important information throughput the trip, helped us in our photo opps, to make the entire tour truly amazing. Buffet lunch was arranged in an Indian restaurant; although seemingly a good restaurant, the food was just about average, but that was ok as the overall experience was good.

Ver más

3 de enero de 2020

Traduce

A little pricey but I’m glad I did it. I learned so much about KL that I’m sure I would have never discovered it with a simple hop on hop off. Our tour guide was very knowledgeable and professional. Would definitely recommend especially if you know nothing about Kuala Lumpur.

26 de mayo de 2019

Traduce

Referencia de producto: 138398