Añadir fechas

Kuala Lumpur
Excursiones de un día

Excursiones de un día
54 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Más actividades y cosas que hacer en Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(334 reseñas)

Gracias al guia (su nombre es Zachs) hemos tenido una experiencia increíble, estabamos por malaysia de paso a Bali y solo estuvimos por dos noches y quedamos muy contentas y satisfechas con sus servicios. Pudimos ver muchas cosas chulas, alimentar a los monos, paisajes preciosos, conocer la historia de los templos a los que nos llevaba, incluso hicimos una parada en un templo que no esperábamos y quedamos encantados con lo bello que era este. Luego nos llevo a comer a un sitio con unas vistas preciosas y finalmente fuimos a ver las luciérnagas. Fue muy amable y educado en todo momento, así como comprensible ya que nosotras no hablamos muy bien ingles he hizo todo lo posible por entendernos. Recomendadisimo. Estamos muy agradecidas de que haya sido nuestro guia!

¡Fue simplemente perfecto! Recogida a tiempo, excelente guía, mucha diversión en el parque de los monos, hermosos paisajes en el parque de las luciérnagas: las luciérnagas parpadeaban como un árbol de Navidad ya que teníamos excelentes condiciones climáticas: ¡cálido y sin lluvia! ¡Me gustó mucho! ¡Éramos un pequeño grupo de tres personas! El viaje fue de 1 hora desde KLC. De regreso a la ciudad, nuestro guía, el Sr. Anuar Bin Ismail, hizo un pequeño recorrido por la ciudad de noche con un par de paradas para tomar fotografías. Era divertido, educado y tiene un gran sentido del humor. ¡Reservaría este tour nuevamente y lo recomiendo calurosamente! ¡Te dan mucho por tu dinero!

¡Viaje muy recomendable! Nuestro guía fue Johnson, quien fue fantástico durante la parte guiada del recorrido. El autobús proporcionado para el viaje fue muy cómodo. El almuerzo fue muy agradable y tuvimos una buena cantidad de tiempo libre para explorar más a fondo. En general, el viaje tuvo una excelente relación calidad-precio y lo volveríamos a hacer en un abrir y cerrar de ojos. Gracias 🤩

¡Un viaje de un día perfecto! Cómodo, interesante, hermosa naturaleza, hermosa cultura. Nuestro guía turístico fue la persona más servicial y amigable que puedas imaginar. ¡Nos contó muchas cosas interesantes, siempre nos escuchó y nos regaló un gran viaje! Volveríamos a reservar esto en cualquier momento.

Tour espectacular, gracias a Norma, que fue muy amable y correcto. Fuimos solos con el guia en un coche, comodo y fresco. Cena muy buena con vistas al rio. Recomendamos este tour pues superó nuestras expectativas. Aconsejamos llevar repelente para los mosquitos en la visita a las luciérnagas!!!